lunes, 27 de agosto de 2012

cap 83

El viernes fue totalmente distinto a los antreriores dias de la semana. Se notaba en el ambiente que no quedaba nada para las vacaciones, y nosotros todavia mejor, no quedaba nada para cruzar el charco.

La noche anterior se quedo a dormir Cris en mi casa, bueno dormir no mucho, asique no le costó levantarse, tenia una energia espectacular.

C:-quitando la sabana de la cama- Venga Dani, despierta que son las 8.
D:-dandome la vuelta- Mmmmm... un ratito mas..
C:-sentandose en la cama- Venga anda, despierta que vamos a llegar tarde y es el ultimo dia..
D:-poniendo mi cabeza bajo la almohada- Vale, ya voy pero vete duchando que te nos da tiempo.
C:-riendose- Yo ya estoy preparada, solo faltas tu.
D:-levantandome rapido- Joder Pedrochada..-abrazandola por detras- Que rapida eres no?
C:-haciendo el intento de levantarse- Te hago algo para desayunar?
D:-soltandola- Si mira, vas a poner en una tacita un poco de leche con aroma a tus besos y de comer.. nada porque ahora mismo te como a ti y ya esta.

Y nos dieron las 9 en mi casa, acurrucados en la cama, bajo mis sabanas y uno al lado del otro llegando el ultimo dia de trabajo, tarde pero con razon: teniamos que desayunar.

Al llegar, nos pusimos al lio y casi no nos vimos hasta la hora de la comida, que nos sentamos juntos e hicimos de las nuestras, a los ojos de todo el mundo que de vez en cuando gritaban tonterias e incluso decian "por fin", "haber si ya os dejais de tonterias"... lo tipico. Estabamos tan acostumbrados que nos reiamos y les seguiamos el juego.

Cuando llego la hora del directo, se nos veia felices, contentos y risueños. En algun momento del video, estabamos tan fijos el uno con el otro, que Flo me tuvo que dar un pequeño golpe.

F:-en voz baja- Cortate un poquito Martinez, que te la comes con la mirada..
D:-acercandome a él- No si ya me la he comido.

Al volver del video, tuvimos un ataque de risa, de esos descontrolados que la gente se queda mirando con cara de que se lo cuentes. Antes de despedir a Cris, Flo le pregunto lo tipico antes de un fin de semana.

F:-Y bueno Cris, como se presenta el fin de?
C:-moviendo las manos- Pues, bien liado eh! Asique esta tarde haré un par de cosillas y.. a descansar! -mirandome mientras sonreía.
F:-Pues eso mismo, a descansar! Muchas gracias Cristina Pedroche!

Tras acabar, nos despedimos todos un poco en plató ya que no nos veriamos como en dos semanas y la verdad es que nos lo mereciamos, tanto trabajo en 5 dias, era bastante duro.

Fui a su camerino a buscarla, y como era de costumbre, entré sin llamar.

D:-alzando la voz- Pedrochada..
C:-agarrandome por detras- Buh!
D:-echando la cabeza hacia atras y girando la cabeza- Sabes que no me asustas..
C:-abrazandome fuerte- Ya lo se, era una broma.
D:-echandola el pelo hacia atras- Bueno y que hacemos esta tarde?
C:-sorprendida- Yo hacer la maleta.
D:-haciendo una mueca- Venga, pero si luego no tardas nada, ademas vas a dormir donde tus padres, tienes tiempo.
C:-sonriendo- Que todavia no he preparado nada, he estado de arriba para abajo durante estos dias y no he tenido tiempo.
D:-con cara de niño bueno- Por fa, si con que metas un par de vaqueros, jerseys y la chaqueta.. ya esta!
C:-suspirando- Bueno.. que quieres hacer..
D:-posando mi mano en la barbilla- Hombre.. a mi se me ocurren un par de cosas para hacer contigo..-mirandola de arriba abajo.
C:-negando con la cabeza- Eres idio...Ya se!- con los ojos mas abiertos que nunca.
D:-asustado- Con los ojos que has puesto, tiene que ser de muñecos o.. de chuches.. estoy entre esas dos opciones.
C:-pegando pequeños saltitos- No no no... Te doy una pista?
D:-asintiendo- Venga, sorprende..
C:-jugando con mi pelo- Pues... es Navidad.. estamos a punto de irnos.. es casi de noche...
D:-moviendo mi mano- Ah! Ya se..quieres ir al cine a ver una pelicula de dibujos verdad? Que listo soy.. cada dia me quiero mas..
C:-cruzando los brazos- Pues no listezas..Es ir al centro, a ver el arbol con todas las lucecitas y hacernos fotos y dar paseitos por alli, como todas las parejas..
D:-posando mis manos en su cara- Haber Cris, no somos como los demas, nos conocen por donde vayamos, estan las 24 horas pendientes de nosotros..
C:-agachando la mirada y volviendome a mirar- Por fa Dani.. solo un poquito, ademas mañana nos vamos y estaremos alejados del mundo.. por fa..
D:-suspirando- Sabes que estas loca no?
C:-abrazandome fuerte- Si, pero por ti y tu por mi.. entonces quedamos a las 7?
D:-sonriendo- Vale, paso a por ti, dejamos el coche cerca y vamos dando un paseo si?
C:-asintiendo- Si! Que no se te olvide la camara..
D:-dandola un beso- Tranquila, que la tengo en el coche. Luego te veo!
C:-asomando la cabeza mientras cerraba la puerta- Te quiero!

Al poco rato llegue a casa, me duche y poco mas, ya que aparte de que no me dio tiempo a hacer nada en sí, tenia ganas de salir de casa y a pesar de que no me hacia mucha gracia ir por el centro de Madrid simplemente porque luego en twitter estan nada mas que insultando o diciendo cosas que no son reales, pero.. como la iba a decir que no?

Sobre las 6.55 estaba en su portal, con el coche arrancado y mirando al portal. Alli estaba, preciosa como siempre, vestida informal y ya.. me dejaba sin palabras. Puede parecer una tonteria pero hasta me faltaba saliva, teniendo que tragar como mil veces antes de abrir la boca.

Aparcamos el coche cerca del centro y fuimos hacia alli, siendo tan pronto , paramos en una cafeteria cerca a tomar algo ya que aunque fuera tarde-noche, las luces de Navidad no estaban encendidas.

Un rato mas tarde, estabamos andando hacia la plaza, ella miraba todas y cada una de las luces encendidas entre esas calles estrechas que todas llevan al mismo lado, al arbol de Navidad.

Llegando, encontramos unn fotomatón, de estos pequeñitos que hay por todas las ciudades.

C:-agarrandome de la mano- Entramos?
D:-negando- Que dices Cris, si tengo la camara aqui..
C:-atrayendome hacia ella- Venga por fa.. que es Navidad..

Sin exagerar, por lo menos unas 20 fotos sacamos de esa maquina, entre una de un beso, otra con otro en la mejilla, otro haciando globos con los mofletes, otra con los gorritos de Papa Noel, otra agarrandome del cuello.. y asi puedo seguir.

Cuando llegamos al arbol, se quedo inmovil, viendo cada luz, inmovil, podria verse en su cara la felicidad y mil sensaciones que estaba teniendo.

D:-abrazandola- Te gusta?
C:-sonriendo- Me encanta.. es.. increible este sitio.
D:-girandola hacia mi- Tu si que eres increible.

Y nos besamos. No me importó en ese momento que estuvieran personas mirando, e incluso fotografos, me dió igual, era el momento de que cada uno hiciera lo que sintiera, sin preouparse del que diran.

Dejandola en Vallecas llegó el sabado tan esperado para nosotros.

domingo, 19 de agosto de 2012

cap 82

La semana estuvo un poco ajetreada, entre que por las mañanas ella grababa un par de reportajes , los demas ibamos pronto al estudio y por las tardes grababamos los programas para la semana siguiente, no tuvimos tiempo para nosotros.

De vez en cuando, me escapaba a su camerino aunque solo fuera para comer juntos o estar un rato alli, alejados de los demas, haciendo de las nuestras.

Estabamos en esa primera etapa de nuevo, donde todas las parejas piensan en tener magia, en contentar al otro, era extraño porque esa etapa ambos ya la habiamos pasado como dos, tres o mas veces en lo que llevabamos conociendo. Para mi estabamos de nuevo en esa que cada uno conoce al otro, que sabe sus defectos y sus virtudes, y.. fui algo pesado en este tema de nuevo: vivir juntos.

D:-sentado en el sofa de su camerino- Pedrochada, porque no te vienes esta noche a dormir a casa?

C:-mirando la ropa que tenia- Pues porque mañana tengo que irme pronto a grabar un evento y despues al centro, ha hacer una encuesta para la semana que viene y.. –con mirada de picara- Quiero dormir algo esta noche, aunque sea un poquito.

D:-riendome- Te dejo dormir, pero vente anda..

C:-negando con la cabeza- Dani que nos conocemos.. que si date una ducha, que si una pequeña cena, que si vamos a ver una peli agarraditos que si vamos a la cama… y nos dan las 4 de la mañana agusto y luego a las 8 tengo que estar en pie, para venir aquí a por las camaras, los micros y todo lo demas.

D:-levantando la voz- Joder Cris, yo duermo menos y no pasa nada, al dia siguiente duermes mas y ya esta.. tampoco es mucho no crees? Solo una noche..

C:-con tono enfadada- Mira Dani, yo no puedo hacer eso.. porque al dia siguiente tengo que hacer lo mismo: venir aquí, hacer varios reportajes, el directo y volverme a ir ha hacer mas. Ademas, no deberiamos ir tan rapido..

D:-levantandome del sofa- Tan rapido? Como rapido?

C:-cambiandose los zapatos- Pues rapido Dani, hemos vuelto hace unos dias y ya me estas pidiendo que me vaya a dormir a tu casa, y de eso a volver a vivir juntos es un paso

D:-con los brazos en jarra y sarcasticamente hablando- No te entiendo de verdad, no te entiendo. Te estoy diciendo de venirte esta noche a dormir, solo eso.. porque te echo de menos cuando de momento de mi boca no ha vuelto a salir un “vente a vivir a mi casa” o un “instalate aquí”, es solo una puta noche Cris, que despues de todo lo que hemos pasado, creo que nos lo merecemos, por lo menos yo no crees?

C:-mirandome fijamente- Perdona? Tu? Y yo no? Mira Dani, hemos vuelto no se cuantas veces, estamos muy bien despues de todo, nos queremos cada dia mas y encima nos vamos a Nueva York en un par de dias, hay algo mejor?- acercandose a mi- Venga, no te enfades porque no vaya a dormir a tu casa.

D:-abriendo la puerta- Mira Cris.. dejalo..dormiremos juntos en Nueva York.. si es que voy.

Cerre la puerta y me fui. Vale, quizas fui un poco duro con esa ultima frase, parecia un ultimatum pero queria tenerla de nuevo alli, en mi cama, en mis sabanas hasta el resto de mis dias y ella.. ella parecia que no, que no queria y tenia la sensación de que le volverian los miedos, esos que no te dejan hacer tu vida como realmente quieres, sin querer saber ni pensar lo que los demas opinen de ti.

El programa empezo y en su sección me limité ha realizar lo que ponia exactamente en el guión, sin pasarme ni una coma de lo escrito.
Tras ello, nos liamos a hacer el siguiente, haciendo las mismas pautas en su sección que en el directo que hicimos. 
Cuando acabamos la jornada, me fui a casa tranquilamente, sin despedirme ni nada, estaba enfadado, no queria dar explicaciones a los demas, sabiendo lo que me iban a decir, que si es una tonteria, que si nos queremos. Joder, eso ya lo se, por eso estas tonterias para los demas, a mi no me parece eso.

Llegué y me duche, dejando la televisión encendida junto con el ordenador y el Twitter. Sin rastro de ella. Me vesti y baje a por algo de comida ya que la pereza pudo con todo mi cuerpo. Cuando termine de cenar, volví al ordenador y vi que Moni subió una foto, en la que parecia que habia acabado el trabajo para ellas.

Hice la intención de llamarla, de enviarla un whatsApp, un mensaje..pero no. Puede ser absurdo que por cosas asi sea orgulloso y en cambio luche contra viento y marea por ella durante los anteriores meses, pero me sentó mal que dijera tantas cosas asi, sin pensar y mucho peor, en una situación de arrebato, diciendo todo lo que sentia.

No se que hora seria que el timbre de mi puerta sonó mientras estaba medio adormilado en el sofa. Y detrás de la puerta, una grata sorpresa me encontre.

C:-con una peli en la mano y una bolsa de chuches en la otra- Pues, que no tengo sueño..

D:-señalandola- Estas segura que quieres tener ojeras estos dos dias hasta el sabado?

C:-señalando el reloj- Es viernes ya, solo me quedaria un dia con ojeras no? Ademas, alli en Nueva York tambien se puede dormir..

D:-atrayendola hacia mi- Tu ya has dormido lo suficiente en estos años no?- asentio con la cabeza- Pues entonces puedes aguantar una semana sin dormir.

Sin dormir, con ojeras y con bastante amor, llego el viernes, a punto de ser la mejor semana que podiamos tener… y juntos.

domingo, 12 de agosto de 2012

cap 81

A los pocos minutos, estaba en Vallecas. Me baje del coche y la avise con un whatsApp, y rapidamente se encendió la luz del portal mientras la podida ver como se guardaba el movil en el bolso. Acercandome a la puerta y colocandome de forma que no se me viera, abrio y como era de esperar.. se asusto.

C:-con la mano en el pecho- Dani..
D:-agarrandola de la cintura- Pedrochada..
C:-imitandome- Pedrochada, Pedrochada.. como vuelvas hacer eso..
D:-apretandola entre mis manos- Que?
C:-negando con la cabeza- Nada.

Haciendole de las nuestras, llegamos al coche, pusimos el cd de Supersubmarina y escuchando sus letras mientras nos mirabamos de reojo, llegamos a la sala. Estaba repleta, no cabía ni un alma mas.

Subimos a la parte de arriba, donde estuvimos bastante mas tranquilos mientras que los chicos estuvieron estupendos como siempre. Tocando " Eres", me acerqué a ella que estaba dandolo todo apoyada en una pequeña barandilla donde se les veia muy bien.

D:-susurrandola- "Con solo una sonrisa ya me dejas mudo..."

Se dio la vuelta, me miro y me beso. Un beso dulce, con ganas, timido y enloquecedor. Sin palabras para poder describirlo.

Cuando acabó el concierto, nos acercamos a saludar a los chicos dandoles la enhorabuena por el show que realizaron aquella noche, impresionante.

Volviendo de vuelta, me di cuenta que era mas de la 1 de la madrugada y.. no me apetecia acabar aquella noche solo, en mi cama. Fui claro con ella, directo y sabiendo que me podia decir que no.

D:-con la vista a la carretera- Oye Pedrochada, quieres quedarte a dormir en casa? No me apetece estar solo hoy..
C:-mirandome y acariciandome el pelo- Quieres que me quede?
D:-mirandola- Si.. me apetece verte despertar mientras que los primeros rayos del sol cubren tu cuerpo.
C:-sonriendo- Te quiero tanto..

Llegamos a mi portal y subimos las escaleras como habiamos empezado la noche, con risas y bromas varias. Me encantaba el sonido de su carcajada a las tantas, sin ningun motivo.

D:-abriendola la puerta-  Y.. bienvenida a mi casa.
C:-riendose- Eres idiota..-miro alrededor- Eso si, un poco mas desordenada que antes no crees?
D:-dejando las llaves en la mesa- Ya sabes, no me sienta bien vivir solo.

Dejando su bolso en el sillon, fui acercandome lentamente a ella.Antes de llegar a la altura de su cara, me separe un poco de nuevo, deseando que pasar que paso.

D:-Por cierto, tienes camisetas grandes en el segundo cajon del armario, para dormir.
C:-No me va hacer falta pijama..

Se abalanzó sobre mi, sujetandose por sus piernas a mi cintura. Besandonos ibamos hacia la habitación, pasando por el pasillo y llegando a la altura de la puerta donde la baje de mi cuepo y la apoyé contra la pared, besandola con ganas, con ansias, bajando a su cuello mientras la agarraba la cara y ella empezaba a respirar fuerte, quedandose sin saliva, provocando que ambos no hablaramos.

Levantandome la camisa, yo seguia por su espalda, buscandola el broche del sujetador, dandome cuenta que bajó las manos hacia mi cinturon, desabrochandome el vaquero.

Me empujó hacia la cama, quitandome los pantalones mientras que me besaba por el cuello, provocando que me volviera loco.

Mis manos pusieron rumbo a sus vaqueros, levantandola la camisa y poniendome encima de ella, esta vez me tocaba a mi. La quite la camisa con ganas, con prisas mientras ella no dejaba de suspirar, de aumentarme el ritmo cardiaco.

La sente en la cama, quitandole por completo el sujetador, atrayendola hacia mi justo cuando ella me quito mi camiseta despacio, sin parar de besarnos y de provocarnos.

La volví a tumbar, deslizando mi mano entre sus pechos, mirandola fijamente como se encorbaba, riendo y suspirando,bajando lo que quedaba de mis pantalones enloquecidamente.

Nuestros cuerpos solo lo separaban  la poca ropa interior que teniamos, cuando en un par de movimientos rapidos, estabamos completamente desnudos.

Entre caricias, susurros, besos, suspiros, gemidos y respiraciones, me adentre en ella, alcanzando el éxtasis.

Calmandonos, bajando la intensidad de nuestras respiraciones, me coloque a su lado, atrayendola hacia mi , pasando mi brazo entre su cuello mientras ella hacia pequeños dibujos con los dedos en mi pecho justo cuando la acariciaba el pelo.

C:- Echaba de menos esto, dormir poco..
D:-respirando ondo- Y yo. Sabes que mañana tendras ojeras no?
C:-mirandome- No importa.. si son por esto.. es porque te quiero.

Adueñandome de su boca, la noche se nos hizo mas corta aún, volviendo a empezar.

martes, 7 de agosto de 2012

cap 80

Al llegar abajo, estaban cada uno en su sitio por lo que yo llegué y me senté en mi sila de siempre escuchando lo último que nos quedaba por decir.

Oía las voces de fondo de cada uno de ellos: de Flo,de Berni, de Miki.. de todos pero no escuchaba, no atendia, solamente pensaba en lo que habia sucedido un par de minutos antes. Por fin. Por fin habia pasado, despues de tantas idas y venidas, esta vez no la iba a dejar escapar. Tenia una nueva oportunidad para no renunciar jamas a ella, para no volver a estar solo, sin su presencia.

No dejaba de mirar el movíl, la reunión estaba a punto de acabar, quizas se habia quedado repasando el guión, o en maquillaje o en vestuario, no lo sabia. Entonces, una voz me hizo volver de mis pensamientos.

F:-golpeando la mesa- Donde estamos Martínez? Te has quedado arriba o que?
D:-mirando el guión- Que va, estaba..
F:-interrumiendome- Donde siempre, estabas donde siempre..

Sonreí y seguí intentando leer el guión, disimulando la alegria y la exaltación que tenia en el cuerpo. Cada minuto, o quizas menos, miraba el movil, las llamadas, el whatsApp y hasta la linterna. Todas las aplicaciones que tenia, todas las miraba.

No aguante y la impaciencia me ganó.

" 10 minutos? Llevas mas de media hora por ahi Pedrochada, no aguanto sin verte!! ;) "

En cuanto me salido en la pantalla en doble tick, apareció Anna por detras de mi.

A:-apoyandose en mi hombro- Que? Felicidad no?
D:-riendome- No, como siempre por?
A:-sentandose a mi lado- Siempre mentiras mal.. cambia la forma no crees?
D:-negando con la cabeza intentando que se creyera que no pasaba nada- Que no pesada, que no pasa nada, estoy como siempre..

Senti la necesidad de mirar hacia el pasillo, por donde aparecia cada programa corriendo y fue cuando la vi, con guión en mano, y andando mas segura que nunca. Llevanto la cabeza, nuestras miradas se cruzaron y no pude resistirme a sonreirla y a que la sensación de tenerla de nuevo me recorriera todo el cuerpo. Se sento en las gradas del público, conversando con Moni y sonriendo como siempre.

De nuevo, volví a la realidad...

A:-golpeandome en la espalda- Ves? Como siempre, mintiendo faltal...
D:-quejandome- Y tu? Cuando vas a dejar de pegarme como un crio?
A:-cruzandose de brazos- Si me contaras las cosas, quizas no te tendria que pegar..
D:-levantandome de la silla- No te cuento las cosas porque eres una cotilla, pero con cariño.

Me fui hacia ella cuando Moni se alejo mientras seguía con el guión pero tambien con el movil.

Al ver que me acercaba a ella, levanto la vista del movil, me miró y nego con la cabeza sonriendo:

C:-disimulando que leia con el guión- Cuando me miras asi, me pones nerviosa.. sabes que no me gusta..
D:-metiendome las manos en los bolsillos- Y a mi sabes que me encanta mirarte asi..
C:-mirandome y sonriendome- Que quieres ahora..
D:-tocandome la barba- Nada mal pensada, que como ibas con el guión y.. que cuando salgas del repor me avisas y paso a por ti..
C:-colocandose el pelo- Pero te aviso cuando este lista en casa porque dejare a Moni en la suya si?
D:-riendome- Me parece bien Pedrochada, pero no me tardes que me pongo nervioso..
C:-levantandose y acercandose a mi- No mientas..
D:-inmovil- Como que no mienta?

Se mojo los labios, no levantaba la mirada de mi pecho y jugueteaba con un par de botones que tenia la camiseta de aquel dia.

C:-Que no mientas, que nervioso para nada.. simplemente.. te pongo.

Flipado. Asi me quede. Despues de aquella conversación, el programa empezo y como siempre. Que si risas, invitados y alguna que otra imitación.
Cuando terminamos, Flo y yo fuimos ha hablar con Miki y como era de suponer, nos dio el visto bueno a la propuesta. Ibamos a empezar el martes a grabar todo ya que Cris se habia ido de repor y los demas no sabian la propuesta.

Despues, me dirigí a casa, a ducharme y a prepararme para ir a buscar a Cris y al concierto. Sabia que el lugar en el que tocaban era una pequeña sala en el centro, donde tenia distintos sitio para ubicarse, y sabiendo eso, Cris y yo ibamos a estar mas alejados de la multitud, como en un rincon.

La tarde se me hizo corta, entre ver cosas por el ordenador, que si twitter, youtube y ver fotos de Nueva York junto a los lugares importantes, cuando me quie dar cuenta eran las 9.30 y Cris me habia avisado que estaba en casa.

Iba a ser una noche "supersubmarinista".