martes, 31 de julio de 2012

cap 79

Andaba con prisas, como si el tiempo se agotara. Solo tenia una imagen en mi cabeza: ella.. ella y su sonrisa inconfundible, única, brillante, capaz de no apagarse nunca.. esa era ella.

Llegue a su camerino, y como siempre, respiré hondo, moví el cuello de un lado hacia otro para que algo de presión desapareciera y entre como tantas veces lo hice, sin llamar ni pedir permiso.

C:-recogiendo lo que habia por encima- No se porqué sabia que ibas a venir.. parece que te voy conociendo ya no crees?
D:-cerrando la puerta- Será eso, que me conoces lo suficiente.

Me fui acercando a ella poco a poco mientras que Cris agachaba la cabeza mordiendose el labio, como ruborizada sabiendo lo que le esperaba. Fue entonces cuando me miro fijamente, y abalanzandose sobre mi, me dejo perplejo.

C:-cerca de mi- Abrazame.. solo abrazame.. No te separes nunca mas.. nunca
D:-respondiendo a su petición- Eso haré.. solo si tu me dejas..
C:-escondiendo su cabeza en mi cuello- No sabes cuanto te he echado de menos..
D:-apartandola el pelo- Te crees que yo no? Nunca mas me hagas esto.. nunca mas.. no me lo perdonaria
C:-apartandose del cuello- Nunca mas..te lo prometo

La atraje hacia mi, con fuerza, subiendo mis manos desde su cintura hasta su cara, separándola por un momento y mirándola a los ojos, brillantes como siempre, estupendos y abiertos como jamas los había visto.

D:- Te quiero Cris.. como nunca he querido a nadie..
C:-posando sus manos sobre mi cara- Y yo..

Era el momento. El momento que estaba deseando otra vez,tantas veces había pasado que pensaba que no me pondría nervioso, que otro beso era otro beso pero no.

Habré dado mil besos, quizás mas pero ninguno eran como los de ella. Ella conseguía que cada beso fuera mejor que el anterior, que me estremeciera, que provocara mil sensaciones en mi interior, que soñara despierto con que ese momento me quedara ahí, con ella, enganchado a su boca, sin pensar en nadie mas.

Me acerque lentamente, muy lentamente,volviendo a mirar como poco a poco cerraba los ojos. Mis manos quitaban el pelo de sus hombros, recogiendoselo atrás, hacia la espalda cuando ella no paraba de reírse, de no poder evitar que su corazón lo sintiera a pocos centímetros de mi,ese olor que desprende que me volvía mas loco por ella de lo que ya estaba.

Llegué a la altura de su boca, humedeciendome los labios, choqué su nariz con la mia e inmediatamente.. la mordí el cuello.

C:-dandome en el hombro- Dani!
D:-abranzandola mas- Me lo has puesto muy fácil Pedrochada.

La fui besando desde el cuello hasta la mejilla, muy despacio, notando como no podía ni articular palabra, ni moverse, tenia los brazos rodeando mi cuello, pero no de cualquier forma, sino como ella, peculiar y extraña.

Llegue a la mejilla y ella empezó a reírse a carcajadas como una niña, sabia que la hacia cosquillas mientras que mis manos subian hasta los hombros y bajaban a sus manos, entrelazándose, apretando, jugando con nuestros dedos y volviendo hacer el mismo recorrido.

Entonces le puse mi mano en su boca, la volví a atraer hacia mi,junté su frente con la mia y choque mi nariz con la suya hasta que mis manos llegaron a su rostro de nuevo, agarrandola con firmeza mientras que las suyas agarraban las mias.

Vi como se humedeció los labios, provocando mi risa y que me acercara tanto que podía notar su aliento fresco que recorría su boca.

Y.. entonces la bese. Teniendo mis manos en su cara, las suyas en las mías y atrayéndola hacia mi de vez en cuando.

No queria que el momento acabara, quizas estuvimos 5 minutos besándonos, sin parar, para que nuestros labios no notaran la ausencia del otro. No se escuchaba nada, solo nuestras respiraciones, nuestros movimientos entre nosotros e incluso como temblabamos el uno con el otro. Era una sensación única, sin fin y con ganas de mas.

Ella fue la primera en separarse de mi, aunque yo no la deje ni hablar casi.

C:-seguia agarrando mis manos- Como te echaba de menos..
D:-buscandole la boca- Te crees que yo no?
C:-soltandose de mis manos e intentando escapar mientras reía- Dani que lo digo en serio.
D:-agarrandola mas fuerte- Y yo.. -mirandola de arriba abajo y con sonrisa pícara- Tambien te echado de menos
C:-dandose por vencida y abrazandome-Oye, que te estoy hablando..no me mires de esa forma!..Pero en serio..Gracias.
D:-separandola un poco- Gracias a mi porque?
C:-clavandome la mirada- Por ser como eres conmigo, por aguantarme y esperarme..
D:-volviendola a agarrar- Nah, a mi no me des las gracias.. gracias a ti por dejar la puerta abierta de tu camerino siempre no crees?
C:-negando con la cabeza- Mira que eres...

Me separe completamente de ella, miré en el móvil la hora y sabia que la reunión en el plató habia empezado, que ya llegaba bastante tarde.

D:-abriendo la puerta- Te espero abajo si? No tardes..-guiñándola un ojo-
C:-sonriendo- Tranquilo, en 10 minutos estoy alli.

Baje rápido las escaleras cuando me llego un whatsApp..

" Te quiero "

Lo dicho, iba a ser el mejor lunes de toda mi vida..

domingo, 29 de julio de 2012

cap 78

C-comiendo- Te cres que no sabes que me stas mirando o que?
D:-riendome- Come y calla, que yo miro.. alrededor del comedor no a ti sola
C:-cogiendo el vaso- Ya claro.. Dani, mientes fatal.
D:-extirandome a la mesa- Te cres la unica ahora mismo ahi sentada o que?
C:-mirando a los demas- Hombre, teniendo en cuenta que Flo esta comiendo el postre detras tuya, Anna esta con Berni haciendo de las suyas, Raul a lo loco alli al fondo y yo.. en frente tuya.. porque no voy a ser yo a la que miras asi?
D:-negando con la cabeza- Pedrochada... tu has aprendido demasiado rapido las cosas malas...

A los pocos minutos, los demas se levantaron y nos quedamos ella y yo solos, en ese gran comedor que nunca he entendido que porque tanto espacio cuando somos los mismos de siempre, pero vamos lo mejor era los shows que se creaban cuando los postres con mis imitaciones, la verdad es que lo pasabamos muy bien a pesar de que la gente dijera que en los trabajos se va a trabajar o incluso peor, que nos llevabamos mal entre nosotros.

Saque mi movil del bolsillo de mi pantalon y ella que esta atenta de todo, me lo dijo.

C:-mirando el plato- Cuando uno esta comiendo, no esta con el movil.
D:-con el mv en la mano. Y cuando uno esta comiendo.... esta comiendo sin estar cotilleando..
C:-haciendose la indignada- Perrrdona? Me has llamado cotilla aquí delante de todo el mundo?
D:-mirandola y riendome- Te digo cotilla porque te juntas ya mucho con Anna, y sois las dos iguales ya.. ademas..-mirando alrededor- Que todo el mundo? Si estamos aqui solos..
C:-clavandome la mirada- Siempre me tienes que dejar mal o que?-señalando el movil- Deja el movil jo!
D:-mirandole- Si espera, que te voy a enseñar una cosa
C:-seguia comiendo- Tu y tus cosas.. extrañas
D:-levantandome y dirigiendome hacia ella- Mira, has visto esto?
C:-cogiendo mi movil- El que? Que te has bajado una nueva aplicacio para... el tiempo?-riendose- Y para que quieres saber tu el tiempo que va hacer hasta dentro de 15 dias? Pues estando a estas fechas frio seguro!
D:-tocando el movil- Es que no has puesto bien la zona en la que se puede ver el tiempo que quiero, aqui ya sabemos que va hacer lo mismo de siempre en estas fechas-colocando bien la aplicacion- Mira, ahora.
C:-mirandome- Pero Dani, que tiene que ver el tiempo que haga hoy lunes en America que aqui? Mejor saberlo el viernes no?
D:-agarrandola por detras y susurrandola al oido- Solo te digo una palabra: Lluvia.
C:-agachando la cabeza sonriendo- Otra vez la lluvia..? Entonces, va a salir bien no?
D:-apartandola el pelo- Claro que si, sabes que esta vez si.
C:-poniendose de pie y acercandose a mi- Por favor Dani, quiero que me prometas que vas a estar el sábado ahí, el primero en la cola, el que me espere aunque llegue tarde por favor
D:-abrazándola- Claro que si, si hace falta me voy a dormir al aeropuerto, quitando de en medio a los que estén en la cola para ser el primero. Yo solo quiero que el domingo amanezcamos juntos, abrazados en una cama, sin salir de alli..
C:-interrumpiendome- No no, habra que salir porque si ya llueve, hay que mojarse para que vuelva a ser testigo no crees?
D:-negando con la cabeza mientras le ponia bien el pelo- No, que despues te pones mala y era lo que nos faltaba ya, hay que ser precavidos.

Se separo de mi, dejo su bandeja en el tipico sitio donde donde se dejan, cogio su movil y se volvió acercar a mi.

C:-agarrandome por detras- Me voy, que tengo que volver a repasarme el guión, te veo luego no?
D:-agarrandola- Espera espera..-sacandome la notita del bolsillo- Y esto?
C:-con cara de niña buena- No te ha gustado?
D:-riendome y acercandola hacia mi- Claro que si, solo que me  ha sorprendido que hayas entrado a mi camerino, asi porque si, para dejarme la nota
C:-riendose- Es para que sepas que yo tambien se tener detalles romanticos listo, no solo tu. Me voy ya de verdad, que si no no me da tiempo a nada.
D:-volviendola a detener- Un besito de despedida no? Anda Pedrochada, que se que quieres anda..

Se acerco a mi boca lentamente, mirandome a los ojos mas brillantes que nunca, como consecuencia de la felicidad que tenia en su cuerpo, no la notaba nerviosa, pero en cambio yo volvi a tragar saliva. Estaba a pocos centimetros de mi cuando.. se acerco a mi mejilla, me lo dio con mucha ímpetu, agarrandome fuertemente, mientras yo cerraba la boca y los ojos, me habia dejado bastante plantado

C:-alejandose de mi- Eso te pasa por ir de listillo! Y por cierto..-señalandome- Cierra la boca!

No pude evitar reir, iba de sobrado en ese momento y me habia pillado de nuevo. Me sente en mi sitio y me comi el poco postre que tenia mientras estaba en twitter. Dió la casualidad (por llamarlo de una forma) que Supersubmarina daba un concierto en Madrid aquella noche, no me lo pense y decidi decirselo a Cris por whatsApp

"Tienes plan para esta noche?"

Al cabo de 2 minutos me contesto:

"Pues tengo repor hasta las 9 o asi, que pasa.. que no puedes vivir sin mi? ;)"

Volví a sonreir y escribi tan rapido como pude:

"Sabes que no, que no puedo pasar un dia del resto de mi vida sin ti..pero aparte de eso es porque los de Supersubmarina hacen un concierto hoy, quieres que vayamos?"

Me levanté a recoger mi bandeja y corriendo fui hacia el movil cuando sonó:

"Si no hubieras sido tan sobrado, te hubiera dado un buen beso, pero si.. vamos esta noche! A que hora es?"

Me limite a sonreir y le conteste:

"Es a las 10.30, te paso a buscar a casa, y tranquila, que si no fuera de sobrado, no seria yo y tu.. no serias las misma sin mi.. te veo en un rato.."

Echando un ultimo vistazo al comedor, me dirgi a mi camerino de nuevo cuando volvió a sonar mi movil..

"Sabes que te quiero Dani.. aunque seas un sobrado .. ;) "

Mis pies cambiaron de rumbo..dirigiendome sin pensar al camerino de Cris..

martes, 24 de julio de 2012

cap 77

Tengo que decir que ademas de alegrarme la mañana, me alegro toda la semana que faltaba para estar juntos, viendo todo Nueva York, acurrucados y dandonos besos por todas las grandes calles de la ciudad.

Vale si, suena algo empalagoso, cariñoso y algo...ñoño como dice ella, pero era lo que sentia y lo que tenia que hacer en estos momentos, pensar en ella como siempre he echo y pensar en que la semana se me hiciera lo mas amena y rapida posible.

Despues de ese "pequeño encuentro", fui al baño y volví a mi camerino.La sorpresa fue entrar y ver a Anna alli, sentada como si nada, mirandome con cara de que se lo contara todo, aunque seguro que algo ya sabia y.. asi paso.

A.-sentada en el sofa- Que? No me lo vas a contar?
D:-riendome y poniendo el guión sobre la mesa que da hacia la ventana- El que? Si seguro que sabes todo ya, eres una cotilla empedernida
A:-levantandose y dandome un golpe- Eso de cotilla te has pasado pero si, tu mismo lo has dicho, algo se pero.. quiero saber tu parte! Que hicistes? Que la has echo?Y lo mejor.. como has conseguido que me vaya una semana antes a Mollet?
D:-tocandome donde me habia dado- Joder, entre tu y Cris..me vais a dejar sin brazos.. al final os voy a empezar a denunciar joder..
A:-moviendo las manos- No me cambies de tema que tampoco ha sido para tanto, venga.. sueltame como has conseguido lo de las vacaciones!

En ese momento, me di cuenta que en la mesa habia una nota que cuando llegue no estaba, me parecio raro porque normalmente mi mesa suele estar vacia, nada mas que cuando llego yo pongo en guión ahi o el movil o alguna tonteria de las mias, pero ese lunes habia una nota, una nota escrita a mano, una letra que me sonaba bastante familiar..

"Quedan 5 dias para que seamos felices.. para siempre.. " y, terminaba con un corazon.

Sonrei. Como un estupido pero sonrei. Esos son los detalles que hace que una persona sea feliz cada dia, que sepa que alguien que quieres y que te quiere, te deje eso, esas sorpresas o solo un beso con un susurro en medio del pasillo donde te cruzas cada mañana con ella te remueva millones de sensaciones que tienes en tu interior.

A:-llegando por detras- Dani, que te estoy hablando.. que pasa?
D:-enseñandole la nota- Mira, esto es lo que pasa.
A:-con cara de buena- Por fin, parece que ahora si que si no crees?
D:-sonriendo- Ojala sea asi, creo que ya es hora de que nos queramos de verdad joder, que llevamos mas tiempo haciendo el tonto que estando juntos y eso no me puede ser
A:-dandome unas palmaditas en la espalada- Tu mismo lo has dicho, ya es hora y os lo mereceis, de verdad te lo digo.

Tras dejar la nota alli encima donde me la habia encontrado, le conte todo lo que le habia propuesto a Flo sobre las vaciones de Navidad, lo de grabar por las tardes los programas y que esperaba que Miki no pusiera nungun problema en la idea que habiamos tenido.

A:-asintiendo- Ya ya, eso ya me lo figuraba yo..pero.. y Cris? Y Nueva York?
D:-riendome- Ves.. ves como eres una cotilla empedernida?
A:-agachando la cabeza- Joe, solo se algo que me ha contado Cris pero solo un poquito.
D:-volviendome a reir- Pues si, cuando me entere de lo de Miguel y Los Angeles, fui a Vallecas, me puse a chillarla en medio de la calle como un loco y..
A:-interrumpiendome- A chillarla? En Vallecas? Madre mia.. en alguna revista te sacan la semana que viene..
D:-moviendo las manos- Bueno, ya ves tu que problema tengo yo con las revistas pero.. no me interrumpas por favor..
A:-riendose y moviendo las manos- Vale vale, perdona señor Martinez.
D:-negando con la cabeza mientras me reia- Bueno a lo que iba, que me fui a Vallecas y me puse a chillarla y de pronto aparecio Miguel, que si que haces aqui,que si porque no la dejas en paz..bla bla bla..como siempre.Entonces fue cuando Cris bajo, y yo pues no aguante y le dije lo que paso la noche anterior, que nos besamos y que nos queriamos,, el pobre Miguelito se quedo sin habla, tiro los billetes y se piro. Fue cuando yo le dije de hacer un viaje juntos, no me lo nego ni me confirmo pero por la noche estuve buscando biiletes por internet, los reservé y.. esta mañana se los he traido. Esto ha sido un resumen de mi fin de semana mas ajetreado que he tenido en lo que llevo de mes.. 
A:-sorprendida- Vamos, que la escena de Vallecas ha sido como una peli de fición junto con algo de amor
D:-riendome- Ja ja.. si algo parecido si..
A:-mirandome- Quizas esto nunca te lo he dicho pero tengo la obligación de decirtelo
D:-vacilandola- Lo se Anna, se lo que sientes por mi pero sabes que lo nuestro es imposible, tu tienes novio y yo estoy enamorado de Cris.. lo siento de veras, quizas si fueramos otras personas.. puede pero..
A:-dandome otro golpe- Eres un imbecil! Que no es eso idiota!
D:-poniendo los brazos quietos. Vale  vale, que ya lo se pero no me des mas veces por favor..Haber, sorprendeme con tus palabras.
A:-con la mirada de una mama a su hijo- Que.. estoy muy orgullosa de ti Dani, has madurado como persona y tienes claro lo que quieres hacer con tu vida a partir de ahora en adelante y eso.. te hace mejor persona, has dejado atras tantas historias que has tenido solo para ser feliz por fin con una, con la que de verdad te llena y eres como tu eres, como siempre has tenido que ser y eso.. me hace sentirme orgullosa de ti, tienes la suerte de formar parte de mi vida, y tu bien sabes que poca gente lo hace, y eso te hace enorme Dani.
D:-emocionado y dandola un abrazo- Joder Anna, no se ni que decirte.. gracias.. gracias de verdad..
A:-separandose- Anda, que solo he dicho la verdad, no me seas...
D:-mirandola- Soy un ñoño ya, se me nota a distancia
A:-levantadose- Ya, ya lo se.. ya tambien se quien es la culpable.. Bueno te dejo, que tengo que hacer un millon de cosas todavia

Y Anna se fue a ver que le tocaba ponerse hoy en el programa, ya que no podia repetir porque la audiencia lo notaria. Yo me quede en el camerino, leyendo la nota y volviendola a leer. Era un simple nota pero me encantaba, me encantaba que por fin se habia decidido a confiar en mi de nuevo, a creer que lo que tenemos es sincero, puro y que nadie nunca lo podra destruir.

Sobre la 2 o asi baje a comer porque me tire toda la mañana en el camerino, me dio tiempo a pensar, a tuitear, a whatsappear, a dormir, a pensar en ella y en el viaje.. en fin en tantas cosas que me entro hambre.

Baje y estaban casi todos, todos menos ella. Mire el reloj y era raro que no estuviera.

"Te esta esperando tu manzana verde.. =P"

 No me dio tiempo a bloquear el movil cuando sono. La primera que miro fue Anna, con una sonrisa cómplice, sabiendo quien era y la simple conversación que manteniamos.

"Se que no puedes vivir sin mi, pero..necesitaba descansar..."

Solté una carcajada, como un tonto que acaba de ver un video y que nadie lo entiende. Pues basicamente fue eso, a lo que conteste a todo el comedor..

D:-con las manos en el aire y con tono ironico- Perdonen ustedes..pero.. es lo que tiene ver un video guarro a la hora de la comida...
F:-comiendo el postre- Joder tio, no lo digas que me va a sentar mal la comida-tocadose la tripa.

A los pocos minutos, aparecio por alli, con la misma ropa con la que la habia visto pero distinta, no se. Esto de estar enamorado me esta afectando y lo se pero.. me gusta.

Se sento a mi lado, cogiendo su menú y su querida manzana verde, siempre del mismo lado y de la misma forma se colocaba en la silla, echandose el pelo para atras, poniendo el movil en la mesa y arreglandose el flequillo. Y yo, embobado mirandola como cada puto dia que llevabamos trabajando alli, sacando mi sonrisa tonta, esa que muestra cada dia lo feliz que soy. Y, con la mirada.. nos deciamos tanto. Rutina, simplemente rutina.

jueves, 19 de julio de 2012

cap 76

Sali del camerino y me fui al de Flo directo, sabia que le habia molestado que llegara tarde y que pasara de él nada mas llegar.

Piqué la puerta y pase..

D:-abriendo la puerta- Se puede?
F:-sentado en un pequeño sillon- Anda pasa Martinez
D:-sentandome a su lado y cogiendo el guión de encima de la mesa- Oye de verdad Flo, que lo siento por llegar a estas horas, pensaba que no iba a tardar de verdad.
F:-dandome unas palmadas en la espalda- Tranquilo, cuando he visto que subias rapido, me he dado cuenta que era por ella no? Por Cris?
D:-asenti con la cabeza- Pues si, tambien queria hablar contigo
F:-con la mano en la boca- Uh, ese tonito.. quieres algo verdad?
D:-riendome- Joder, como me conoces, me asustas algunas veces .. Pues si, te venia a pedir un favor, bueno un favor no, un gran favor..
F:-Bueno, sueltalo y ya vere como es ese favor de grande.
D:-levantandome y dando vueltas alrededor del camerino- Pues haber, vas a tener un problema la semana que viene. Cris y yo nos vamos el sabado a Nueva York...
F:-sorprendido- Pero.. que dices Dani? Estas loco o que?
D:-interrumpiendole- Si Flo, si estoy loco..por ella y por eso necesito hacer cualquier locura y cualquier cosa.. si no no lo hiciera y tu lo sabes

Se quedo callado, 2 veces se levanto y se volvió a sentar. Me miraba y negaba la cabeza, sabia que quizas estaba cagandola de nuevo y sabia que él me iba a decir lo correcto, lo mejor para mi. Yo, solo pude observarle y cambiarle la mirada cada vez que se la aguantaba..

F:-acercandose a mi- Esta bien.. vete a Nueva York y recuperala de una vez..
D:-dandole un abrazo- Gracias tio, sabes que sin ti no podria..
F:-separandose- Ssh, calla y piensa bien como vas hacer todo lo de la semana que viene, porque el programa debe continuar.. y mas ahora que estamos a punto de Navidad..
D:-cruzandome de brazos- Porque no hacemos una cosa?
F:-asustado- Viniendo de ti, que no sea otro viaje
D:-riendome- Que no coño, porque no grabamos los programas por las tardes para la semana que viene? Asi todos podemos irnos una semana antes.. que te parece?
F:-volviendose a sentar- Hombre, no te voy a engañar, a mi bien lo que pasa es preguntar a los demas y al importante.. a Miki..porque quizas el no quiere..
D:-haciendo una mueca- Bah, el es el primero que desea irse pronto.. lo peor es la cadena no?
F:-negando con la cabeza- No, por ese lado tranquilo.. tenemos total libertad en ese aspecto..
D:-riendome- Entonces,podemos casi confirmar que nos vamos de vacaciones una semana antes.. que lujazo!
F:-haciendo un gesto- Eh eh eh.. afloja Martinez.. que hay que hablar con los demas..
D:-moviendo las manos- Mira, por mi perfecto, por Cris igual, por Anna ni te cuento y Raul igual.. los demas estan deseando un descanso mas largo que un fin de asique, esta vez nos va a salir bien
F:-señalandome- Espero que al que te salga de una vez bien sea a ti.. y os dejeis de tonterias y de ahora si y ahora no..
D:-cogiendo el guion y dirigiendome hacia la puerta- Tranquilo, que esta vez no saldra nada mal,me voy a repasar algo de guión, con lo que sea me avisas!
F:-alzando la mano-Tranquilo Martinez, te aviso.

Sali de hablar con Flo con el guión en la mano mientras me dirigía al baño. De camino a mi destino,venia ella por el pasillo, mirando el movil y con la misma ropa de esta mañana. Preciosa. No me habia visto, asique hice de las mias: me puse en medio del pasillo, con el guión tapandome la cara hasta el punto en que solo la podia ver por un ladito. Me iba riendo, sabia que nos ibamos a encontrar, y que ella no sabria quien era el otro..Y, asi paso..

C:-dandose con el guión sin separarse del movil- Ui, perdon, no le he visto,esta ud bien?
D:-poniendo voz de imitacion y sin quitarme los papeles- No señorita, no la perdono, no veo normal que todos los jovenes vayan enganchados a ese cacharro sin ver con quien se van a cruzar
C:-quitandome el guion de la cara- Estas tonto o que? Te crees que no me iba a dar cuenta de que eres tu?
D:-acerandome a ella- Algo has dudado Pedrochada, algo has dudado- alejandome algo de ella- Que te pensabas que era? Un viejo verde por los estudios o que?
C:-riendose- A esta hora, cualquiera puede andar por aqui..

Nos quedamos mirandonos con otro de nuestros tipicos silencios, callados, deseandonos y...queriendonos aunque ninguno de los dos se lo decia al otro.

C:-intentando huir de aquella situacion- Bueno voy a mi camerino a repasar un poco el guión y todo eso..
D:-agarrandola del brazo- Esta tarde, voy a empezar hacer la maleta. Se que es pronto pero tengo que llevarme todo lo necesario.
C:-negando la cabeza- Has hablando con Flo? Con Miki? Porque quizas los planes se nos puedan desvanecer..
D:-dudoso- Como? Que has dicho?
C:-ironica- Que he dicho? Lo que estaba pensando
D:-riendome- Has dicho "que se nos puedan desvanecer", nosotros.. desvancer.. juntos..Tienes pensando en venirte eh!
C:-riendose- Enterate que va a pasar la semana que viene y ya vere si se nos desvanecen los planes -chulesca-
D:-mirandola- Ya, que me entere no?-dando vueltas sobre ella- Y si te digo que quizas los programas de la semana que viene ya estaran el viernes?-estaba dudosa- Si si Pedrochada, sabes que yo aqui tengo mucho poder-señalandola-Y una idea mia, puede ser una gran idea para el Tito Flo y para el señor Miki..
C:-sorprendida y dudosa- Pero que hablas Dani? Explicame porque entre la hora que es y tus ironias que me ponen nerviosa..
D:-acercandome a ella- Nerviosa? No, esa frase deberia haber acabado sin el nerviosa, no crees?
C:-riendose y dandome un golpe en el brazo- Eres.. bueno ni te lo digo porque ya lo sabes..pero venga explicame cual es tu idea perfecta..
D:-mirandola- Pues mi idea perfecta, aparte de ser tu, es la de grabar los programas de la semana que viene por las tardes, aparte de porque tu tambien has acabado todos los examenes y los demas tampoco tendran problemas, tambien es para coger las vacaciones una semana antes.. a que esta bien pensado?
C:-mirando el calendario en el mv- Si, si bien pensando esta, lo que pasa es haber que dice ahora Miki..
D:-Nah, Miki esta garantizado, el que le veia yo con problemas era Flo pero se lo he explicado y me ha dado la razon..
C:-dandome otro golpe- A saber que le has echo o dicho a Flo para convencerle, cualquier cosa..
D:-negando la cabeza- No, basicamente he sido sincero. Le dicho que nos vamos el sabado a Nueva York, para reconquistarte las veces que hagan falta, para quererte aun mas de lo que te quiero desde el primer dia en que te vi y para demostrarte que no me cansaré de estar aqui, esperandote..

Agacho la cabeza mientras que se le ponia otra sonrisa en la cara, acercandose poco a poco a mi, mirandome a los ojos, notaba como el corazon me latia demasiado fuerte, sabia que aunque no hiciera nada, provocaria otra reacción en mi cuerpo por su culpa, esa culpa que me encanta.

Llego hasta la altura de mi cara, agarrandome la mano y sin quitar la maldita sonrisa que me volvia loco, con la que soñaba cada noche y me despertaba pensando en ella. Teniendola tan cerca y con tantas ganas,no pude hacer nada, estaba de nuevo inmovil ante ella, me jodia pero me encantaba.

Puso su mano en mi pelo, jugueteando con el, llevo su boca a mi oido y, con un solo susurro, temble, todo temblo junto una parada del tiempo en mitad del pasillo..

C:-Gracias..

Bajando su boca hacia mi mejilla, dandome un beso mientras que sus brazos estaban apoyados en mi cuello, los mios ya habian recuperado toda la sangre y estaban bien agarrados a su cintura, pero igual, inmoviles, sin moverlos, hasta que ella se separo y los quito de alli sin prisas, despacio y tranquila.

Y, con otra puta sonrisa en su cara, se alejo poco a poco, dejandome la boca seca y sin saliva, con un nudo en la garganta. No me lo esperaba, por eso no sabia ni que hacer. Me di la vuelta rapido y antes de que desapareciera por el pasillo, la grite como un loco mas.

D:-gritando- Ey Pedrochada!
C:-parandose en seco y girando- Que se te ha olvidado ahora..
D:-riendome- Nada, pero solo volverte a decir que... gracias por alegrarme este Lunes!

domingo, 15 de julio de 2012

cap 75

C:-Dani, que vamos hacer tu y yo en Nueva York?
D:-riendome- Yo ir contigo, tu no se, ademas con esas sonrisa me has delatado que mueres de ganas por ir.
C:-Tu estas loco, pero loco de verdad
D:- No vas a cambiar la frase? Es que siempre me dices la misma chica
C:-riendose- Porque es la verdad..
D:-mirando a la calle- Tenemos que estar asi en medio de la calle o que? Baja otra vez que si no me van a pegar aqui en Vallecas..
C:-No, no puedo, voy a hacer unas cosas por aqui. Ademas, no te van a pegar, no te conocen casi
D:-indignado- Perrrdonaa?
C:-cruzandose de brazos- Ni se te ocurra imitarme!
D:-Bueno, entonces que? Nos vamos a Nueva York o que?
C:-negando con la cabeza mientras se reia- No Dani, no vamos a ir, ademas de estar mal...
D:-interrumpiendola- Vale, ya vere lo que hago, pero sabes que esto no se queda asi. Me voy, mañana nos vemos a no ser que..
C:-dudosa- A no ser que? No hagas mas tonterias eh!
D:-imitando a Juanp- Estate tranquila, que no hay ningun problema,y si lo hay..lo solucionare.

Y la deje ahi, como tal princesa de un cuento asomada al balcon con cara de ilusión y de felicidad, sabia que aunque me lo negara, se moria de ganas de ir, con solo verla la sonrisa, me lo dijo todo.

Subiendo al coche, le tire un beso y ella volvió a sonreir y eso a mi.. me bastaba.

Como era de esperar, fui a casa y saque unos billetes hacia Nueva York por internet. Lo tenia todo: el hotel, la ida y la vuelta en avión, unas pequeñas guías on-line para pasear por la ciudad, el Central Park y toda la naturaleza,  la gran Estatua de la Libertad, el Time Square junto al Empire State y por supuesto el Puente de Brookly.

Reconozco que a mi no me llama mucho la ateción ir a EEUU, prefiero recorrerme toda España y conocerla a fondo pero,la ilusión y las ganas de que Cris viera Nueva York, me superaban y obviamente, me daba igual todo lo demas.

Con la reserva aceptada y casi la mitad del viaje pagado,con pensión completa con 6 noches en un hotel  solo me faltaba ir el dia siguiente a la agencia a por los billetes, asique intenté dormirme lo antes posible para que la noche se me hiciera corte pero, como era de esperar, no pude pegar ojo. Las horas pasaban y mi cabeza seguia con mas movimiento que por la mañana.

Lo decidí, seria tarde pero fui a nuestro lugar, a que la noche se me hiciera mas amena y que por lo menos algo aparte de mi cama y de mi casa, me recordara a ella.

Cuando llegue, volvieron todos los recuerdos, todos los momentos e incluso sentia como el reloj parecia que se paraba con mi visita. Me sente en el banco famoso, mire hacia el cielo y cerre los ojos. Respirando hondo,notaba que aunque estaba solo, la presencia de Cris estaba alli, en cada pequeño hueco de ese descampado. Mire el movil: las 2 de la madrugada y en pocas horas tenia que estar en el estudio. Reconozco que con todo de esto de lo de Cris y lo mio, habia dormido poco, estaba mas cansado e incluso, casi no comia pero eso no me quitaba de hacer lo imposible por ella.

"Ya esta todo, billetes, hotel y guía turistica.. solo me faltas tu ;) "

Sabia que no me iba a responder pero.. leerlo a la mañana siguiente con una sonrisa y mordiendose el labio, me bastaba. Si, era bastante simple con lo que me conformaba, sin verla sabia la cara que iba a poner y hasta el pijama que llevaba, ese que en mi casa ni se le puso.

A los pocos minutos, cuando me sentia que habia vuelto a cumplir mi ritual en aquel lugar nuestro, cojí el coche y puse rumbo a mi casa de nuevo. Me meti en la cama y descanse, poco pero lo justo para volver a soñar con ella otra vez.

Me desperté tarde, sobre las 9 y ya en mi móvil tenia llamadas de Flo. Joder, es que no puedo ni dormir una noche poco mas de 4 horas. Tenia 2 whatssApp, sabia que uno era de Anna, como siempre que llegaba tarde, me regañaba a su forma con el tipico " Vamos Dani, que todos los lunes se te pegan las sabanas" pero.. y el otro? Y si era ella? Y si se habia dado cuenta del de anoche? Hombre Dani, darse cuenta se ha dado porque enviado estaba..

Desbloqueé el movil de nuevo,fui a la aplicacion WhattsApp y.. el mensaje recibido era de Cris

"Faltaré yo, pero por aqui faltas tu ;)"

Sonrei como un tonto. 8.45 recibido. Era ella, era ella, solo pensaba eso, sabia que tenia algun significado,  mi cabeza no paraba de darle vueltas y de pensar en el mensaje, un simple mensaje que te alegra la mañana como un niño pequeño.

Me duche rapido y me dirigí por el estudio pero de camino, pense en algo mejor. Fui a la agencia, la hora que era deberian de estar abiertas,y asi fue. Pase y una mujer me pidio la reserva que hice la noche anterior, le pagué lo que faltaba por darla y los billetes ya los tenia en mi mano.

Con ellos e imaginando la cara de Cris, fui al trabajo con otra sensación a pesar de que fuera lunes, de que me dijera que no al viaje, podia pasar lo peor pero, esa iba a ser mi mañana y no la iba a desaprovechar.

Llegue y Flo, estaba en la puerta..

F:-brazon en el aire- Que pasa macho? Y estas horas?
D:-corriendo hacia la puerta- Perdoname, pero ahora te cuento

Subi de 4 en 4 las escaleras, y cansado, llegue a su camerino. No sabia si estaba alli, asique ni llame a la puerta.

D:-entrando- Pensaba que no ibas a estar aqui
C:-con el guión en la mano- Y yo pensaba que no ibas a llegar nunca.. a sab..
D:-acercandome a ella y poniendole la mano en la boca- No espera, no hables, dejame decirte una cosa- le quite las manos de la boca y deje su billete encima de la mesa que tenia- Aqui esta tu billete, el avión sale el sabado a las 12 del mediodia, es una semana con sus noches y sus dias, no quiero que me digas si vas o no vas a ir, pero aqui te le dejo, yo estare en el aeropuerto a las 10.30, esperandote para irnos.
C:-Pero, y esa semana que va a pasar con el programa?
D:-De eso me encargo yo- dirigiendome a la puerta- Ahora me tengo que ir, te espero el sabado.

Abri la puerta y antes de salir del pasillo me di la vuelta

D:-sonriendola- Por cierto, gracias por alegrarme el dia.

lunes, 9 de julio de 2012

cap 74

M-mirando a Cris- No estuvistes con Anna por la tarde?
C:-nerviosa- Si, estuvimos un rato los 3 juntos-señalandome
D:-interrumpiendola- Eso ya lo sabe, si coincidimos un poco, pero digo despues, cuando empezo a llover
M:-agarrandola de la cintura- Sabes que confio en ti, no hace falta que me des explicaciones..

En ese momento, justo cuando la agarro a la cintura a mi Cris, a esa unica chica que me habia enamorado de verdad, la cual haria cualquier cosa por ella, lo que fuera, cambiar el mundo, darle la vuelta a la vida, cualquier locura por verla sonreir, en ese momento en que la agarro, mi corazon hablo, y fue lo mas sincero que pudo..

D:-gritandole- Estuvo conmigo..en el lugar donde nos pillaron por primera vez y hemos vuelto en cada ocasión cuando nos damos cuenta de que lo nuestro no acaba asi porque si.. Ella-señalandola- estaba conmigo, como la tienes tu ahora mismo agarrada, e incluso mas.. porque nos besamos como nunca.. porque no te quiere Miguel, nunca te ha querido, eres el novio perfecto para cualquier mujer, pero para ella no..

Ahi fue. Ahi fue cuando lo solte, cuando toda mi rabia desapareció provocando que la sinceridad saliera con cada palabra de mi boca, cada sentimiento y cada mirada hacia esa pareja, por decirlo asi.

M:-mirandola y soltandola- Eso es verdad Cris? Es verdad que estuvistes con el anoche? Todo lo que dice es cierto?
C:-agachando la mirada. Miguel.. te lo puedo explicar...
M:-mirandonos a ambos- No, no hace falta que me expliques nada, se nota que os seguis queriendo y tu has vuelto a jugar comigo..
D:-interrumpiendo- Y dale, que no ha jugado contigo, nunca te ha querido, te ha utilizado.. sigo?
C:-enfadada- Dani, para ya joder, no hace falta que digas todo esto..
M:-tirando los billetes- Aqui los teneis, ser feliz si podeis.. y tu-señalandome- No la cagues de nuevo, haber si voy a tener que buscarte..
D:-empujandole-Perdona pero me estas amenazando?
C:-en medio de los dos- Ya vale joder, que sois peores que los crios
M:-colocandose la chaqueta- Bueno mira, que yo me voy que no quiero montar el espectaculo como lo que teneis aqui..-apartando a Cris de alli- Sabes que pase lo que pase estare aqui..
D:-gritando- Que te estoy oyendo, no hace falta que te vayas, pero por si no te ha quedado claro.. que no te quiere pesado..

No me responido. Se limito a dar dos besos a Cris y a irse.Me parecio bien ya que despues del numerito que le monte y que se diera cuenta que no era correspondido el amor que sentia hacia Cris, era bastante evidente que dejara los billetes tirados.

D:-ayudandola a coger los billetes del suelo- Bueno, al final no era para tanto no?
C:-mirandome- No, para ti sobre todo no.. un numerito tras otro.. no te cansas o que?
D:-manos en la espalda y acercandome a ella- Sabes que no..nunca me voy a cansar..
C:-echandose para atras- Pues quizas es eso.. que tienes demasiada paciencia..
D:-riendome- No es paciencia, es luchar, amar, querer y desear..o que pasa que tu solo vas a vivir de recuerdos sin intentar que suceda algo que ya sucedio? Porque hace un rato me has demostrado que me quieres tanto como te quiero yo a ti..
C:-mirandome a los ojos- Claro que te quiero, claro que estaba con Miguel porque era lo mejor para los dos, para que cada uno hiciera su camino sin pensar en el otro, claro que sueño contigo cada noche como tu conmigo, y pienso en que algun dia quizas..vuelva a suceder todo de nuevo y volvamos a ser felices como antes..
D:-interrumpiendola- Pues vamos Cris, vamos a ser felices como en el pasado por favor-acercandome para besarla
C:-poniendo su mano en mi boca- Tu mismo lo acabas de decir Dani.. en el pasado.. pero no ahora..

Se separó de mi y puso rumbo al portal, dejandome con otra palabra en la boca. Me gire, y vi como se alejaba cada vez mas hacia su casa, para deshacer la maleta, o para descansar de todo lo que estaba viviendo, sin ningun sentido y mucho menos razon.

Yo, me subi al coche y con una sonrisa en la cara, me volvi a acordar de los billetes, de como los habia tirado en medio de la calle el mamon de Miguel y como, a pesar de que no lo dijera delante de el, sabia que me queria como cada dia, cada segundo y cada momento a partir del dia en que nos conocimos.

Me asome por la ventanilla del copiloto y vi que Cris habia abierto la ventana, asique, volví hacer de las mias

D:-bajandome del coche- Cris! Oye.. sal un momento que te quiero... decir una cosa!
C:-quitando las cortinas de en medio- No te ha parecido suficiente?
D:-manos en los bolsillos- No, no me ha parecido sufiente. He pensado que porque no me das el otro billete y nos vamos juntos a Los Angeles.. que te parece?
C:-mirando los billetes-Pues... estaria bien pero.. no estan a tu nombre.. ademas es un regalo que me ha echo Miguel.. estaria mal no?
D:-riendome- Claro que estaria mal..pero solo si le quisieras no crees?
C:-negando con la cabeza- No Dani, no esta bien que nos vayamos asi porque si a un viaje tu y yo juntos..

Inevitablemente, se fue de la ventana pero yo segui ahi, insistiendo pero esta vez fui mas contundente..

D:-Vale, esta bien.. a Los Angeles no..pero.. y si te digo a Nueva York? Siempre has tenido ganas de ir no?

Se dio la vuelta y me regalo otra sonrisa de las que te dejan sin habla, sin respiración y mucho menos saliva, dandome a entender que era su sueño ir a Nueva York y el mio.. el mio era acompañarla una vez mas, para intentar ser felices de nuevo.

domingo, 8 de julio de 2012

cap 73

De camino a su casa, iba dandole vueltas a todo lo que podia haber en mi cabeza: Ella, yo, Miguel, un puto viaje a Los Angeles, una mierda de aniversario cuando no estas enamorado, mi madre y si se entrerara que no estuvieramos juntos, Chuspy y Juanp animandome por otro golpe, Flo dandome un abrazo, Anna siempre con una sonrisa en la cara, Raul diciendome que aflojara, que todo iba a salir bien...

Tantas ideas sin ningun fin, sin ninguna solucion, simplemente que me doliera la cabeza y que todo me fuera tan grande y superior a mis fuerzas.

Llegando a Entrevias, la llame a su movil pero como me lo figuraba, no me lo iba a coger. Claro, despues de mojarte anoche no tendras ganas de verme o que no estas.. o estas haciendo una puta maleta para irte con el novio perfecto del cual no estas enamorada joder, que no lo entiendes.. Para Dani.. que esto se te va de las manos, que estas hablando como un loco solo en tu coche joder, respira hondo y tranquilo.

Pare el coche y me tranquilice como pude en el asiento. No pensaba nada. Solo tenia los ojos cerrados, sin saber el por qué y mucho menos lo que tenia que hacer. Normalmente, los anteriores palos, por decirlo de alguna forma, que me habia pegado Cris los encajaba de otra manera, no se como pero aunque fuera todo en contra mia, siempre buscaba el lado positivo para ponerme en frente de ella y hacer que se pusiera mas nerviosa que nunca.

Pero esta vez no. Esta vez sabia que no tenia nada preparado.Si me guiaba por la cabeza, iba acabar mal porque ella me ganaria; si era por el corazon.. iba hacer lo mismo de la noche anterior y si me guiaria con la boca y con lo demas del cuerpo.. no saldria viva de la habitacion.

Baje del coche, mire hacia su edificio, su habitación y mi movil en la mano.Iba andando hasta el portal, pare para sonar su portero pero me arrepenti. Me separe un poco llegando al bordillo de la acera y mire para arriba. No lo voy a negar, me salio una sonrisilla tonta pero rapidamente se me quito de la cara recordando las palabras de Anna. No la iba a volver avisar, la habia llamado y pasó, asique, como estabamos en Vallecas, iba a ser un vallecano mas..

D:-gritando- Ey Pedrochada! Se que estas en casa! Baja!

Nada. Ni se asomaron por la ventana. Solo los tipicos vecinos mayores, asustados por 4 gritos. Asique, volvi a lo mio

D:-gritando- Que pasa? Que no piensas asomarte o que? Estas haciendo la maleta no?

En ese momento, la cortina se movio. Algo en mi interior sabia que era ella, no sabia porque pero lo sabia. Era un sexto sentido que yo no controlaba. Y, asi fue.

C:-abriendo la ventana- Ya estaban tardando en decirtelo..
D:-enfadado- Me lo ibas a decir tu verdad? O si no mejor.. una postal de Los Angeles?
C:-mirando para el otro lado- Pues si, te lo iba a decir pero como siempre se me han adelantado..
D:-manos en los bolsillos- Quizas era porque no tienes pinta de soltarlo de tu querida boca..
C:-dandose la vuelta- Mira Dani, si me vas a venir a echar la bronca como una madre, pues lo siento pero ya tengo una..
D:-sorprendido- Encima vas y me sueltas eso?

La gente empezaba ha hacerse eco de nuestra discusion en plena calle pero ninguno de los dos se mostraba con ganas de irse y de parar aquello

C:-Mira Dani, necesito huir de ti, tomatelo como quieras pero lo necesito..
D:-Solo quiero que escuches lo siguiente y me ire.. si te vas.. no vendre mas...
C:-cerrando los ojos- Entiendeme.. no quiero eso.. pero.. necesito hacerlo..
D:-gritando- Pero que coño vas a necesitar? Que no le quieres, que me quieres a mi aunque no lo entiendas tu.. aunque lo escondas y huyas todos los dias de mi, aunque creas que estar con el es lo mejor.. Pero no te  estas dando cuenta que te estas haciendo daño y me tienes q mi aqui -señalandome- Como un gilipollas detras tuyo?
C:-llorando- Claro que te quiero, como nunca he querido a nadie pero sabemos que es imposible.. que lo nuestro no va a ningun lado.. que dos personas se pueden querer como nunca y no estar jamas una al lado de la otra..
D:-clavandola  la mirada- Solo dime que si.. dime que si..dime que si a todo lo que te voy a decir por favor..
C:-con un pañuelo en la mano- No lo se, pero dimelo..
D:-con los ojos vidriosos- Dime que te acuestas pensando en mi, en todo lo que hemos vivido, en los besos, en las caricias, en las risas que nos hemos dado.. dime que si por favor..

De pronto, Cris agacho la cabeza y un revuelo se hizo en la calle. No me podia creer que Miguel aparecieras asi, por arte de magia alli en medio de la marabunta.

M:-mirando a la habitacion de Cris- Que pasa? Como hay tanta gente,,
D:-quitandome la lagrima de la cara- Nada, que he venido ha preguntarla una cosa y ya sabes.. la gente ve alguien famoso y se revoluciona.
M:-mirandome extrañado- Ya, alguien famoso..
D:-borde- Pues si pasa algo? O es que has venido aqui a cotillear?
M:-acercandose a mi- A cotillear? Quizas ese seas tu no crees? Que estas aqui, otra vez tocando las narices..
D:-riendome ironicamente- Tocando las narices.. y tu me los estas tocando tambien a mi pero bien

Como de la nada, Cris estaba de nuevo apartandonos de otra media pelea en la que yo, en este caso, me quede con bastantes ganas de dejar las cosas claras y creo.. que asi fue

C:-separandonos- Ya estais otra vez?
M:-agarrandola- Es este, que parece que no entiende que no le quieres

Mi boca hablo por si sola, deseando soltar la rabia que habia contenido durante toda la mañana..

D:-señalandole- Venga Cris, dile donde estabas anoche, mientras llovia.. diselo

El que se le habia desencajado la cara no era a mi ni a Cris, sino al listillo de Miguel..

martes, 3 de julio de 2012

cap 72

D:-Que pasa? Ha pasado algo?
A:-No tranquilo, no es nada malo, esta bien
D:-vistiendome rapido- Hombre, pues entonces no me asustes
A:-Joder, es que me he enterado y queria que lo supieras, si lo llego a saber no te digo nada hasta que no te viera
D:-sentado en la cama- Lo siento Anna, pero entiendeme, me has despertado y me has asustado
A:-Bueno vale, pero solo porque te he asustado.. quedamos en 1 hora y te cuento vale?
D:-levantandome de la cama- Ok, asi me da tiempo a ducharme, te veo en la cafeteria de tu calle. Un beso rubia

Antes de ducharme, desperté a Juanp que estaba en la cama, agarrado por la botella de ron y echo un desastre.

D:-levantandole la persiana- Venga, levantate que tengo que irme
J:-dandose la vuelta- No me jodas tio, que estoy fatal..
D:-recogiendo un poco- Normal.. parece que te has pegado aqui en la habiatación-quitandole la sabana- Venga joder, despiertate
J:-levantandose rapido- Estate tranquilo que ya voy.. que pasa que te ha llamado Cris diciendote que viene y no quieres contarle lo nuestro, que me prefieres a mi antes que a ella o que?
D:-dandole un golpe- Mira que eres cabron, no en serio, que tengo prisa, he quedado con Anna que...
J:-interrumpiendome- Oh Dios, con ese monumento del cielo.. -haciendo figura de mujer en el aire- Madre mia.. no es normal..
D:-dandole con la almohada en la cara- Si, si es normal pero esta con Miki asique, vuelve a la realidad.
J:-Gracias por recordarme que esta con él. Bueno..pero para que has quedado con ella?
D:-Pues la verdad es que no lo se. Me ha dicho que tenia que contarme algo que ha pasado con Cris y que en 1 hora nos vemos en la cafeteria que hay en su calle, cerca de su casa..
J:-mirando para otro lado- Y crees que va a ir sola?
D:-riendome- Juanp.. ni se te ocurra, no quiero que vengas conmigo que haces cualquier tonteria y era lo que nos faltaba.
J:-colocandose la ropa- Entonces me echas no? Asi, a tu amigo de siempre por una.. por una.. bueno vale, yo tambien te echaria por ese monumento de mujer..
D:-andando por el pasillo-Venga anda, te acompaño a la puerta
J:-No hace falta de verdad, que si tienes prisa por ducharte o lo que sea, ve.. pero ya sabes, pase lo que pase llamame y me cuentas, no quiero estar precoupado y encima un domingo que es dia de resaca
D:-en el rellano- Que si... -imitandole- Estate tranquilo, que no habra ningun problema

Despues de cerrarle la puerta, fui corriendo al baño a ducharme. Todo tipo de ideas y de pensamientos; no querra verme mas? Eso no es porque si no no me hubiera respondido el beso o se hubiera aguantado la sonrisa, quizas nos hayan pillado? venga Dani, quien va a estar un sabado por la noche cotilleandonos, aunque hay gente para todo.. y si.. no Dani, volver no, directamente no se hubiera ido.. y si no me quiere ver mas? Ahi no tengo ningun recurso...

Sali y me puse lo primero que vi en el armario. Le escribi un whatssApp a Anna : " ya salgo, en 15 min estoy alli" Y asi fue, me monte en el coche y los pensamientos seguian pero esta vez era distinto, iba de camino a saberlo, si era bueno, malo o de el medio como digo yo. Y, no voy a mentir, no preferia ninguna de las tres. Despues del beso, vivia en ese extraño tiempo en que tu ya has realizado tu trabajo bien, lo has intentado hacer perfecto y no te ha salido pero lo has echo satisfecho y solo estas esperando que tu compañero o tu ayudante responda igual o mejor que lo relizado. Eso esperaba de Cris: respuesta

Llegué a la cafeteria y la vi sentada, tomandose un cafe y fui directo a ella.

D:-dandola dos besos- Que pasa Anna? Le ha pasado algo a Cris?
A:-respondiendome al saludo- No, solo queria que supieras lo que me ha dicho esta mañana..
D:-sentandome- Cuentame
A:-sacando una leve sonrisa- Dani, no quiero que montes un espectaculo ni que te pongas a chillar ni de los nervios por favor...
D:-convenciendola con otra sonrisa- Tranquila, que respondere bien
A:-cogiendome de las manos- Pues ahi va: Cris se va con Miguel a Los Angeles una semana, ha celebrar su aniversario.

Agaché la cabeza y pense. No me lo podia creer, puede que no fuera nada, simplemente un viaje pero para mi era mucho mas. Que coño estaba haciendo? No me estaba dando cuenta de que por mucho que hicera millones de cosas Cris no reaccionaba? Estaba enamorado o era un simple gilipollas para ella?

A:-tocadome el brazo- Dani, estas bien? Te pido un poco de agua o algo?
D:-levante la cabeza- No Anna de verdad, estoy bien, solo que otro golpe mas ya eran mucho..
A:-frunciendo el entrecejo- Como que otro golpe? No te entiendo..
D:-sonriendo-Nada tranquila, no te preocupes que ya estoy acostumbrado a todo esto, de verdad muchas gracias.

Me levante de la mesa y antes de abrir la puerta, escuche a Anna decir una ultima frase

A:-alzando la voz- Sabes que estoy aqui para lo que sea, sabes que no me voy a ir hasta que tu no recuperes lo que te pertenece y se que tarde o temprano lo recuperaras

Apoyado en el manillar , las lagrimas se me saltaron y fui hacia ella a darla un abrazo. Creo que es la mejor persona que puedo tener a mi lado, en los momentos malos y en los buenos, es la que de verdad me conoce cuando estoy feliz y cuando estoy sufriendo. Ella es... no podria explicarla pero solo con una palabra, resumiria todo, ella es Anna

D:-abrazandola- Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, eres la mejor aunque me cueste decirtelo pero esto..lo tengo que hacer solo.

La solte y con una sonrisa de complicidad, puse rumbo a mi destino: Vallecas

lunes, 2 de julio de 2012

cap 71

Me llevo al lugar donde dejamos el coche, iba en silencio conduciendo, con cara de culpabilidad o de no sentirse orgullosa de haber pasado lo que paso. Yo iba mirandonla, sonriendola y negando con la cabeza, con intencion de que me mirara, aunque sea para mandarme a la mierda.

C:-mirando a la carretera- Porque no me dejas de mirar ya?
D:-mirando a la ventanilla- Joder, por fin, pensaba que nunca me ibas a hablar
C:-riendose- Es que no te deberia de hablar..
D:-señalando su cara- Eh! Hacia mucho tiempo que despues de besarte no te reias..
C:-señalando el bar- Anda, baja que ya hemos llegado

Sali del coche e inmediatamente mire de nuevo la ventanilla

D:-apoyado en el coche- Un besito de buenas noches no Pedrochada? Venga anda..
C:-negando la cabeza- Tira anda, buenas noches Dani

Me puse erguido en medio de la calle y mire hacia los lados, no habia nadie. Nada mas arrancara el coche, me quede alli quieto mientras le decia adios con la mano para que ella me mirara por el retrovisor. Y lo hizo, porque saco su mano por la ventanilla.

Miraba como se iba con su coche, tan perfecto como ella. Vale, puedo ser muy pesado diciendo que es todo lo bueno que hay en el mundo es ella pero es que cuando una persona esta enamorado de por vida, no se cansas en repertir nada de lo porque tiene y de lo que te enamora, es asi.
Antes de arrancar y de volver a casa, tuve que secarme el pelo con un pañuelo que habia por el coche. Puse el móvil en el manos libres y fui directo a mi casa. Pasando por toda la Castellana, recibí una llamada que  por un momento, pense que era ella y que queria pasar la noche conmigo. Vale, era demasiado ya...

D:-Hey, que pasa Juanp
J:-Oye, que estamos por un local de la calle de Santa Engracia, porque no te vienes?
D:-Puf tio, estoy muerto...
J:-Venga joder, que te fuistes con los de Otra Movida y me dejastes tirado, vente que no te he visto..
D:-Tio de verdad, que estoy muerto..
J:-Solo te digo que hay botella y copas gratis.. ademas de chicas..
D:-Lo último no me interesa y lo sabes
J:-riendose- Venga va, pero lo primero y lo segundo si..
D:-Que cabron que eres... en 10 minutos estoy alli

Y asi fue. No se como me engaña siempre pero Juanp con que me diga que hay algo de alcohol, siempre consigue que me vaya con el a cualquier lado, solo por un par de copas. En este campo de las bebidas, no he crecido y lo reconozco, soy peor que un chaval de 20 años bebiendo,pero siempre con moderación..

Llegue y alli estaba, en la puerta, con su cubata en la mano y con su movil. No se porque pero siempre tiene alguna llamada a la hora en la que llego. Nada mas verle, me acerque a el y le hice señalé el reloj, para que colgara y la frase que dijo fue memorable..

J:- Te dejo, que tengo aqui una churri calentandome y ya sabes que cuando a Juanpe se le acerca una, no responde.. te dejo!
D:-riendome y dandole un abrazo- Pero que dices meloso! Con quien hablabas?
J:-Na, con mi hermana..
D:-Y como esta?
J:-agarrandome del hombro- Pues como siempre, que vamos para dentro?

Asenti y abrimos la puerta. La verdad es que el garito estaba bastante bien. Juanp, como siempre, pillo un reservado con un par de botellas y salio a la pista a por chicas, pensando que yo necesitaba alguna que en eso se equivocaba. Y esta vez, tardó poco. Llegó con dos chicas, dos rubias, altas y la verdad es que guapas. Entable conversación con una, que si era Dani Martinez el de la tele, que si parecia mas alto, que si menos gordo.. lo que siempre te dicen las fans, y que tu sabes que es verdad.

Nos fuimos pronto, Juanpe se quedo con ganas de mas pero yo necesitaba descansar. No habia bebido asique decidí llevar el coche sin prisas.

Cuando llegamos le dije a Juanp que se quedara a dormir a casa, porque a las 6 de la mañana, los taxis le iban a clavar y teniendo una habitación libre, no me importaba. Pero, él como siempre, saco una botella de ron que se habia traido del local..

J:-Venga, nos tomamos la última ahora mas tranquilos?
D:-señalandola- Pero tu no estas bien eh! Que puto borracho estas echo!
J:-sentado en el sofa- Venga niño, sacate un par de vasos y los hielos

Rapidamente, los traje y nos pusimos a beber. Le conte todo lo ocurrido con Cris y, flipo como siempre..

J:-Entonces, estais juntos?
D:-riendome- Bueno, eso esta por ver... pero responderme el beso si me lo ha respondido..
J:-Ya os vale tios, encima mojandos.. estais locos..
D:-mirandole- Que pasa? Que tu nunca has echo lo que fuera por alguien que de verdad quieres y que pasarias el resto de tu vida a su lado?
J:-soltando el vaso- Dani.. desde cuando te has convertido en un panoli?
D:-dandole un golpe- Y tu cuando cojones te vas a enamorar de una vez?
J:-terminandose el vaso- Yo.. paso de eso.. es cuando mas sufres...
D:-apoyandome en el sofa- Hombre, depende.. tienes tus dias malos y tus dias ñoños..
J:-mirandome- Que has dicho?
D:- Pues eso.. que tienes tus dias malos y luego los buenos.
J:-Has dicho ñoño.. no bueno..
D:-Bueno..pues eso..
J:-dandome un golpe en el brazo- Eso es de la Cris! Ya te ha pegado hasta las frasecitas o que?
D:-quitandomelo de encima- Anda, no digas tonterias y terminate la copa..
J:-bebiendo- Si si.. tonterias pero has dicho ñoño

Si, habia dicho ñoño, su palabra..esa palabra que me decia cada vez que era como ella queria. Le deje alli sentado con lo poco que le quedaba de ron y me fui a la cama, necesitaba que aquel mareo tonto se me pasara.

Eran las 12 y mi movil sonaba demasiado fuerte para un domingo tan agetreado. Lo mire de reojo y era Anna. Joder, pero no habia venido Miki? Puff.. lo cojere haber que quiere.

D:-dormido- Que pasa Anna.. que no son horas..
A:-Tengo que contarte algo que ha pasado.. es sobre Cris.

Me levante como un cohete y me sente en la cama. Sabia que por su tono, algo me iba a perjudicar a mi..