jueves, 19 de julio de 2012

cap 76

Sali del camerino y me fui al de Flo directo, sabia que le habia molestado que llegara tarde y que pasara de él nada mas llegar.

Piqué la puerta y pase..

D:-abriendo la puerta- Se puede?
F:-sentado en un pequeño sillon- Anda pasa Martinez
D:-sentandome a su lado y cogiendo el guión de encima de la mesa- Oye de verdad Flo, que lo siento por llegar a estas horas, pensaba que no iba a tardar de verdad.
F:-dandome unas palmadas en la espalda- Tranquilo, cuando he visto que subias rapido, me he dado cuenta que era por ella no? Por Cris?
D:-asenti con la cabeza- Pues si, tambien queria hablar contigo
F:-con la mano en la boca- Uh, ese tonito.. quieres algo verdad?
D:-riendome- Joder, como me conoces, me asustas algunas veces .. Pues si, te venia a pedir un favor, bueno un favor no, un gran favor..
F:-Bueno, sueltalo y ya vere como es ese favor de grande.
D:-levantandome y dando vueltas alrededor del camerino- Pues haber, vas a tener un problema la semana que viene. Cris y yo nos vamos el sabado a Nueva York...
F:-sorprendido- Pero.. que dices Dani? Estas loco o que?
D:-interrumpiendole- Si Flo, si estoy loco..por ella y por eso necesito hacer cualquier locura y cualquier cosa.. si no no lo hiciera y tu lo sabes

Se quedo callado, 2 veces se levanto y se volvió a sentar. Me miraba y negaba la cabeza, sabia que quizas estaba cagandola de nuevo y sabia que él me iba a decir lo correcto, lo mejor para mi. Yo, solo pude observarle y cambiarle la mirada cada vez que se la aguantaba..

F:-acercandose a mi- Esta bien.. vete a Nueva York y recuperala de una vez..
D:-dandole un abrazo- Gracias tio, sabes que sin ti no podria..
F:-separandose- Ssh, calla y piensa bien como vas hacer todo lo de la semana que viene, porque el programa debe continuar.. y mas ahora que estamos a punto de Navidad..
D:-cruzandome de brazos- Porque no hacemos una cosa?
F:-asustado- Viniendo de ti, que no sea otro viaje
D:-riendome- Que no coño, porque no grabamos los programas por las tardes para la semana que viene? Asi todos podemos irnos una semana antes.. que te parece?
F:-volviendose a sentar- Hombre, no te voy a engañar, a mi bien lo que pasa es preguntar a los demas y al importante.. a Miki..porque quizas el no quiere..
D:-haciendo una mueca- Bah, el es el primero que desea irse pronto.. lo peor es la cadena no?
F:-negando con la cabeza- No, por ese lado tranquilo.. tenemos total libertad en ese aspecto..
D:-riendome- Entonces,podemos casi confirmar que nos vamos de vacaciones una semana antes.. que lujazo!
F:-haciendo un gesto- Eh eh eh.. afloja Martinez.. que hay que hablar con los demas..
D:-moviendo las manos- Mira, por mi perfecto, por Cris igual, por Anna ni te cuento y Raul igual.. los demas estan deseando un descanso mas largo que un fin de asique, esta vez nos va a salir bien
F:-señalandome- Espero que al que te salga de una vez bien sea a ti.. y os dejeis de tonterias y de ahora si y ahora no..
D:-cogiendo el guion y dirigiendome hacia la puerta- Tranquilo, que esta vez no saldra nada mal,me voy a repasar algo de guión, con lo que sea me avisas!
F:-alzando la mano-Tranquilo Martinez, te aviso.

Sali de hablar con Flo con el guión en la mano mientras me dirigía al baño. De camino a mi destino,venia ella por el pasillo, mirando el movil y con la misma ropa de esta mañana. Preciosa. No me habia visto, asique hice de las mias: me puse en medio del pasillo, con el guión tapandome la cara hasta el punto en que solo la podia ver por un ladito. Me iba riendo, sabia que nos ibamos a encontrar, y que ella no sabria quien era el otro..Y, asi paso..

C:-dandose con el guión sin separarse del movil- Ui, perdon, no le he visto,esta ud bien?
D:-poniendo voz de imitacion y sin quitarme los papeles- No señorita, no la perdono, no veo normal que todos los jovenes vayan enganchados a ese cacharro sin ver con quien se van a cruzar
C:-quitandome el guion de la cara- Estas tonto o que? Te crees que no me iba a dar cuenta de que eres tu?
D:-acerandome a ella- Algo has dudado Pedrochada, algo has dudado- alejandome algo de ella- Que te pensabas que era? Un viejo verde por los estudios o que?
C:-riendose- A esta hora, cualquiera puede andar por aqui..

Nos quedamos mirandonos con otro de nuestros tipicos silencios, callados, deseandonos y...queriendonos aunque ninguno de los dos se lo decia al otro.

C:-intentando huir de aquella situacion- Bueno voy a mi camerino a repasar un poco el guión y todo eso..
D:-agarrandola del brazo- Esta tarde, voy a empezar hacer la maleta. Se que es pronto pero tengo que llevarme todo lo necesario.
C:-negando la cabeza- Has hablando con Flo? Con Miki? Porque quizas los planes se nos puedan desvanecer..
D:-dudoso- Como? Que has dicho?
C:-ironica- Que he dicho? Lo que estaba pensando
D:-riendome- Has dicho "que se nos puedan desvanecer", nosotros.. desvancer.. juntos..Tienes pensando en venirte eh!
C:-riendose- Enterate que va a pasar la semana que viene y ya vere si se nos desvanecen los planes -chulesca-
D:-mirandola- Ya, que me entere no?-dando vueltas sobre ella- Y si te digo que quizas los programas de la semana que viene ya estaran el viernes?-estaba dudosa- Si si Pedrochada, sabes que yo aqui tengo mucho poder-señalandola-Y una idea mia, puede ser una gran idea para el Tito Flo y para el señor Miki..
C:-sorprendida y dudosa- Pero que hablas Dani? Explicame porque entre la hora que es y tus ironias que me ponen nerviosa..
D:-acercandome a ella- Nerviosa? No, esa frase deberia haber acabado sin el nerviosa, no crees?
C:-riendose y dandome un golpe en el brazo- Eres.. bueno ni te lo digo porque ya lo sabes..pero venga explicame cual es tu idea perfecta..
D:-mirandola- Pues mi idea perfecta, aparte de ser tu, es la de grabar los programas de la semana que viene por las tardes, aparte de porque tu tambien has acabado todos los examenes y los demas tampoco tendran problemas, tambien es para coger las vacaciones una semana antes.. a que esta bien pensado?
C:-mirando el calendario en el mv- Si, si bien pensando esta, lo que pasa es haber que dice ahora Miki..
D:-Nah, Miki esta garantizado, el que le veia yo con problemas era Flo pero se lo he explicado y me ha dado la razon..
C:-dandome otro golpe- A saber que le has echo o dicho a Flo para convencerle, cualquier cosa..
D:-negando la cabeza- No, basicamente he sido sincero. Le dicho que nos vamos el sabado a Nueva York, para reconquistarte las veces que hagan falta, para quererte aun mas de lo que te quiero desde el primer dia en que te vi y para demostrarte que no me cansaré de estar aqui, esperandote..

Agacho la cabeza mientras que se le ponia otra sonrisa en la cara, acercandose poco a poco a mi, mirandome a los ojos, notaba como el corazon me latia demasiado fuerte, sabia que aunque no hiciera nada, provocaria otra reacción en mi cuerpo por su culpa, esa culpa que me encanta.

Llego hasta la altura de mi cara, agarrandome la mano y sin quitar la maldita sonrisa que me volvia loco, con la que soñaba cada noche y me despertaba pensando en ella. Teniendola tan cerca y con tantas ganas,no pude hacer nada, estaba de nuevo inmovil ante ella, me jodia pero me encantaba.

Puso su mano en mi pelo, jugueteando con el, llevo su boca a mi oido y, con un solo susurro, temble, todo temblo junto una parada del tiempo en mitad del pasillo..

C:-Gracias..

Bajando su boca hacia mi mejilla, dandome un beso mientras que sus brazos estaban apoyados en mi cuello, los mios ya habian recuperado toda la sangre y estaban bien agarrados a su cintura, pero igual, inmoviles, sin moverlos, hasta que ella se separo y los quito de alli sin prisas, despacio y tranquila.

Y, con otra puta sonrisa en su cara, se alejo poco a poco, dejandome la boca seca y sin saliva, con un nudo en la garganta. No me lo esperaba, por eso no sabia ni que hacer. Me di la vuelta rapido y antes de que desapareciera por el pasillo, la grite como un loco mas.

D:-gritando- Ey Pedrochada!
C:-parandose en seco y girando- Que se te ha olvidado ahora..
D:-riendome- Nada, pero solo volverte a decir que... gracias por alegrarme este Lunes!

7 comentarios:

  1. No me gusta nada, vaya mierda de cap por dios... la verdad es que no se ni como he podido leerlos ni como lo voy a comentar, pero lo intento.
    a ver adoro por encima de todo a Flo, le daria un abrazo tan grande, me quedaria sobre esa tripa infinidad de hora, es el padre que todos querian tener y ayuda tanto a Dani y a Cris en todo.
    amo a Dani y su forma de reconquistarla que mucho le ha costado esta vez y aun no esta todo en sus manos, adoro como Cris por mucho que quiera no puede evitar tener la sonrisa tonta en la cara cuando Dani le comenta todos los planes que tienen para los dos y como quiere reconquistrla sin más
    amo esa forma de hablar de Cris en plurar sobre los planes del viaje,
    me encanta como has juntado la idea de Dani con las vacaiones de navidad
    me encanta el cap, me encantan ellos y me encantas tú!!!
    y si el cap es perfecto y me encanta!!
    te quiero pelusilla!

    ResponderEliminar
  2. dios!
    como echaba de menos tus caps por favor, es que me encantan!!
    me alegro que Flo no haya sido un impedimento para su semana en NuevaYorck y adoro esa manera que tiene Cris de volverle loco.
    me encanta ese encuentro final, me encanta que a Cris se le medio escape que si que va a ir, esa manera de darle un simple beso en la mejilla y todas las sensaciones que ese beso provocan en Dani son lakslaksalks muy laksalksals pero muy alkslaksalks
    me encanta mi niña! me encanta!
    pero creo que nos merecemos uno más...
    ganas de saber si van a Nueva York Ganas de reconciliación!

    ResponderEliminar
  3. asdgmfhjllhfssfh! Que bonitooos!<3<3<3<3<3<3<3<3 Me encanta que s vallan a NY, que le parezca bien a Flo y la conversacion del final :)
    Siguiente preciosa
    Te Quiero!

    ResponderEliminar
  4. Amos a ver yo venia convencida de ver ya nueva york y me dejas asi...
    Amo a Flo y su forma de mimar el amor de cris y Dani!
    Y eso momento en el que ella se le acerca es tan kjcbnkjsbn pensaba que se iban a besar te juro estaba ansiosa y nada un beso a la mejilla u.u
    Espero pronto el siguiente me tienes ansiosa por leer más !
    Te quiero figuranta !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Amore!! Flo es taaan achuchableee...y Dani todo lo que hace para que el viaje salga perfecto...pero me has matado con ese momento de Cris acercandose y como has descrito todas las sensaciones que provoca en el es tan aghsjcasjnd me encata muy mucho! perfecto!♥♥ Romi.

    ResponderEliminar
  6. askdjsakldjas como echaba de menos tus caps!
    son taaan amor... me encantan!
    me da penita Dani, pero adoro que nunca se rinda y suena cruel, pero me encanta que Cris le provoque así para después dejarle con el calentón, jajajajajaja.
    Me encanta lo comprensivo que es este Flo y como anima a Dani a que la consiga de una vez... Espero que en NYC POR FIN Cris acceda a estar con Dani, porque no pueden estar separados.
    Me encanta preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo es del 19 de julio y hoy es 22... ejm!! Qué pasa? eh? eh? eh?
    Quiero más! No me dejes así!!
    Y ahora a lo que vamos, he de empezar diciendo: ADIOOOOOS, Miguel, ADIOOOOOS!!!
    jajajaj por fin, por dios, estaba ya hasta las narices del pesado ese, y desaparece de la historia como lo que es, un mierder, xD (si, me cae mla, que pashaaaa? jajaja)
    Me encanta que sea Dani el que por fin pone las cosas claras, el que está ahí, joder, porque si esperamos por Cris me parece... ya te he dicho que está empanada, a ver si la despertamos ehhh.
    Y bueno, el viaje a EEUU, *-* puede ser más bonito Dani? A él le importa una mierda el lugar, solo ella, estar con ella, recuperarla, y es jodidamente tierno.
    Joder es que se curra hasta lo de pensar qué hacer para poder irse con ella, eso de grabar los programas y convencer al Tito Flo jaja, joder es el amo. Me encanta.
    Y ese momento en el pasillo tan asdhgasdfas. Pero siempre es Dani el que se lo curra!! Cris tiene que poner ya de su parte y dejar de hacerse de rogar, porque si, son SUS PLANES, de los dos, juntitos , como tienen que estar por siempre.
    Me encanta ese acercamiento, ese "Gracias", pero si, vuelvo a Dani, me derrito con sus "Gracias por alegrarme este lunes" puede ser más perfecto? Ya lo sé, no! xD
    Me encanta!! Que se vayan ya a EEUU, que se dejen llevar, que Cris deje de ser tan tonta, y tu tan vaga y escribe!!!
    Porque quiero leer más!!
    Sabes que te echaba mucho mucho de menos, leerte estas locuras de caps, comentarte, y quiero seguir haciéndolo!!
    Te quiero muchísimo, bichito mío!! Pero mucho, mucho!!

    P.D.: ESCRIBE! #loveyou :D

    ResponderEliminar