sábado, 30 de junio de 2012

cap 70



La lluvia nos caia por todo el cuerpo, la limpiaba la cara mientras ella estaba entre mis brazos, intententado escaparse pero no lo conseguia. En ese caso, la gane la batalla de una huida de nuevo.

C:-moviendose entre mis brazos- Dani, vamonos que esta lloviendo..
D:-agarrandola con firmeza- No, no me quiero ir y tu tampoco
C:-sin fuerzas- Dani por favor, vamonos de verdad, que te vas a poner malo..
D:-con voz baja- Me da igual que me ponga malo, estoy enfermo desde que te fuistes, y para eso no hay cura.
C:-agachando la cabeza- Si hay cura..
D:-levantandola la barbilla- Ah si? Cual es?
C:-clavandome la mirada- Enamorarte de otra y olvidarme para siempre
D:-riendome ironicamente- Y esas palabras quien lo dice? Tu cabeza o tu corazon?
C:-tragando saliva sin mirarme- Los dos..
D:-mirandola de nuevo- Eso no te lo crees ni tu, si me lo dijeras de verdad me hubieras mirado, intentando no desviarme la cara o simplemente, que tus palabras fueran sinceras y con eso.. quizas, solo quizas.. hubiera intentado creermelo
C:-intentado soltarse de nuevo de mi- Entonces si te lo digo me dejaras en paz?
D:-mojandome los labios- Sabes que no, por mucho que te intentes mentir, habra algo que me hagas entender que siga luchando por ti
C:-agachando de nuevo la cabeza- Vamonos de verdad, que estoy empapada
D:-señalando con mi cabeza- Y yo..mas que tu pero hasta que no haga lo que tengo que hacer no nos vamos a ir de aqui
C:-separandose de mi- El que vas hacer? No Dani.. ni se te ocurra

La atraje sobre mi aunque ella hacia fuerza en contra, pero no pudo soportarlo y la tuve cerca, cerquisima de mi boca, mirandola los labios y los ojos cada segundo y ella sin poder resistirse a eso, se le aceleraba el pulso, temblaba demasiado e incluso los nervios hacian que sus piernas se movieran sin poder controlarlas

Tenia las manos sobre su cintura y ella las suyas cruzadas, pero poco a poco las iba dejando pegadas a su cuerpo, seria por la lluvia o porque sabia que no tenia escapatoria. La lluvia nos tenia empapados, su pelo, su camiseta, sus pantalones y hasta la chaqueta y yo.. era un cuadro, mi pelo, la camiseta y hasta las convers estaban chorreando pero eso no impidio lo que tenia que hacer..

Me acerque a su oido mientras ella cerraba los ojos, el agua me caia por la cara, era imposible controlar aquella situación.

D:-susurrandola- Si hago lo que ambos queremos, la historia se repetira, sera perfecta como tu y algo graciosa como yo, pero sin errores..
C:-moviendo la cabeza- No Dani..

No la deja acabar, la traje sobre mi, mirandola a los ojos, acercandome a su boca muy lentamente y ella no huia, estaba nerviosa, temblando, sabiendo que la iba a besar, que no tenia escapatoria, que sabia que algo iba a volver a cambiar que no habia marcha atras..

D:-en su boca- Te voy a besar.. y me da igual lo que pienses y lo que hagas, pero te voy a besar

Y asi fue. Fue un beso ansiado, con ganas de tenerla de nuevo, ella intentando huir y yo agarrandola para que no se escapara, pero se dio por vencida, sabia que no tenia solucion aquella pelea absurda.

Y como no, la lluvia y el agua callendo entre nosotros volvió a ser testigo de otro beso mas.. sin poder decir nada, nada mas que observar nuestra imagen, contemplando nuestras siluetas en aquel sabado por la noche, sabiendo que quizas cuando ese beso acabara, todo volviera a ser como antes o incluso peor pero yo necesitaba hacerlo por los dos, por mi porque no podia verla con otro y por ella, para que se diera cuenta que la quiero por encima de todo lo que habia en el mundo.

Nos separamos a los varios minutos, ella me respondio el beso, con ganas y con cariño, sabia que si me lo respondía, seguia sintiendo algo por mi a pesar de que no me lo dijera.

Mirandonos y clavandonos la mirada el uno al otro, nos quedamos en silencio, mojados, serios y quizas melancolicos por ese beso.

D:-seguia agarrandola-Has visto como no ha sido para tanto?
C:-intentando escaparse- Estas loco Dani..
D:-riendome- Loco? Quizas, pero sabes como termina la frase..
C:-mirando para otro lado- No lo deberias de haber echo..
D:-quitandome el agua de la frente- Pero si me lo estabas diciendo con la mirada Pedrochada
C:-mirandome- No te estaba diciendo nada..
D:-señalandola los ojos- Mira mira.. otra vez me lo vuelves a pedir

La volvi a atraer hacia mi y la tuve de nuevo entre la espada y la pared.. con la respiración entre cortada y con el pulso demasiado acelerado

D:-pegada a su nariz- Ahora que estas cerca de mi, mirame a los ojos y dime que no me quieres, que el beso que te acabo de dar no significa nada para ti, que me odias y que no me soportas, que no sueñas como yo en estar juntos en casa, tranquilos, haciendonos uno o simplemente, haciendo el tonto.. Dimelo, dimelo ahora...y te juro que no volveras a saber nada de mi, no te buscare ni te besare..y mucho menos conquistarte.. pero dimelo
C:-con los ojos vidriosos- No puedo decirte eso Dani..no... puedo..

La sonrei picaramente, puse mis manos en su cara y la volví a besar pero esta vez fue mas romantico que el anterior, con mas amor, mucho mas sentido y Cris me respondio a este beso como sabe ella: haciendo de una noche con lluvia, el dia o la noche mas perfecta que un hombre enamorado puede soñar.

lunes, 25 de junio de 2012

cap 69



Al llegar al Mcdonads, cojimos una pequeña mesa al fondo y pedimos un par de hamburguesas.Lo mas gracioso es que yo me cogí el tipico menu con el refresco grande y ella.. Ay ella! Un Happy Meal.. si si.. un Happy Meal con juguete.. y encima me vacilaba con el! Claramente, los trabajadores de alli flipaban con nosotros, entre que yo no paraba de picarla y ella de quejarse, era un show.

Sobre las 9 o asi nos fuimos de alli ya que al ser sabado, iban a venir mas niños y jovenes para cenar y como que tampoco era plan de que despues de una noche larga como la anterior, tuvieramos que hacernos fotos, aunque a nosotros no nos importaba.. simplemente por la cara de resacosos y cansados que teniamos.

Cogimos el coche y sin pensarlo dos veces y mirando ella a los alrededores, fuimos a nuestro lugar. Si, soy un cabron pero despues de haberla visto llorar hacia un par de horas por haberla dicho las cosas claras, no me lo podia perdonar..

C:-saliendo del coche- Que hacemos aqui?
D:-andando hacia el banco- Pues escuchar el silencio, no te gusta?
C:-riendose- Pues si pero contigo el silencio, es minimo
D:-empujandola hacia delante- Venga anda, sientate en el banco..

Sentados y tranquilos, mirando hacia el horizonte, empezaba a hacer algo de frio y ella se puso su chaqueta que llevó durante todo el dia. Y yo, siendo como soy y sin gustarme la situación que ocurrió aquella tarde, fui a por ella a saco..

D:-mirandola- Pedrochada, tengo que confesarte algo..
C:-aganchando la mirada- No Dani, soy yo la que deberia de pedirte perdon..
D:-moviendo las manos- Bueno, cuando acabe seguro que no me tendras que pedir perdon...
C:-sorprendida- Que has echo...
D:-poniendome de pie- Yo? Yo no he hecho nada. has sido tu?
C:-señalandose- Yo? Haber, sorprendeme, como dices tu..
D:-con las manos en los bolsillos- No te va a gustar pero...-acercandome a ella- Necesito que sepas algo que te pasa...
C:-alejandose de mi- Que me pasa? Que me pasa a mi?
D:-riendome-Pues.. que roncas...
C:-alucinada- Que ronco? Yo?... Eso no te lo crees ni tu!
D:-asintiendo con la cabeza- Que si Cris, que roncas y no es una respiración fuerte porque.. madre mia..
C:-en pie y nerviosa- Dani que no.. que si roncara lo sabria y es imposible..
D:-sentado en el banco- Como lo ibas a saber? Le ibas a pedir a Domi que te grabara por la noche o que?
C:-cruzando los brazos- Pues si, le pido que me grabe y punto..
D:-moviendo las manos- Buah, tranquila que no es para tanto..
C:-sentada y con la cabeza entre las piernas- Que ronco..que verguenza!!
D:-pasandola mi mano por detras- Tranquila, que ha muchas mujeres le pasa. Mira, a mi abuela en León cuando empieza a hacer frio, le pasa lo mismo que a ti..pero no tanto porque mi abuela es una respiración fuerte, seca...
C:-mirandome- Un momento... Solo he roncado esta noche? -asenti- Y.. solo un par de horas?-volví a asentir- Y.. encima en tu casa..

Se puso de pie, con los brazos sobre la cintura y sin mirarme a la cara mientras yo seguia sentado, contemplandola de arriba abajo, cada centimetro de su cuerpo y observando lo hermosa que es de espaldas, de perfil y hasta tumbada..

Levantandome con mucho cuidado cuando ella seguia pensando, me acerque a ella por detras, cerrando los ojos y oliendo su perfume, recordando cada momento que he pasado a su lado. Ella sabia que estaba detras suyo por el hecho de que las sombras  por la noche nos descubren a todos pero,seguia sin darse la vuelta, por miedo, por orgullo o simplemente porque sabia que detras estaba yo y eso la atormentaba y la ponia nerviosa, esos nervios que a mi me encantaban, juntandose con ambas pulsaciones de los dos, que llegaban a reventar cualquier aparato de corazon..

No quise ser brusco y me aleje de ella, llegando al borde del banco y fue cuando entonces, ella se giró

C:-seria- Eres un mentiroso..
D:-señalandome- Yo? Porque? No acuses sin pruebas Pedrochada..
C:-acercandose a mi- Pues es muy simple .No suena raro que para una noche que duermo en tu casa, un par de horas y mal.. ronque? No suena mal?
D:-moviendo los hombros- Pues no se chica, seras tu..
C:-señalandose- Yo? No Dani, eres un mentiroso
D:-moviendo las manos- Ya estamos, pero porque?
C:-acercandose de nuevo a mi- Porque no ronco, te lo has inventado tu
D:-riendome- Yo? Inventar? Y para que?
C:-mordiendose el labio- Es mucha casualidad que despues de haber dormido tantas veces en tu casa, que tu me hayas mirado mientras dormia y noches largas, como de 8 horas.. no haya roncado no?
D:-acercandome tambien- Pues si, pero no se llama casualidad, son hechos..
C:-alejandose de nuevo- Hechos? Hechos de que?
D:-mirando a un lado y a otro y mirandola de nuevo-Hechos. El hecho de que me inventado algo para traerte de nuevo aqui, para que recuerdes todo de nuevo y tu.. te dedicaras a darle al coco pensando en que si seria verdad lo que te estaba contando o que estaba tomandote el pelo una vez mas mientras yo me fijaba en ti, y solo en ti..Pero vamos, te digo que no.. que no roncas..
C:-acercandose- Y porque eres asi Dani?
D:-sin quitarla ojo y levantandome del banco- Como asi?
C:-con mirada dulce- Porque estas todo el dia diciendo que me quieres? Porque ahora que estoy con Miguel y que estamos bien? Tienes alguna explicacion a eso?
D:-susurrandola al odio- Yo siempre tengo explicacion para todo.
C:-inmovil-Y porque es?
D:-subiendo mi mano desde sus manos hasta sus hombros- Porque solo con que roce tu piel desde el principio del brazo hasta el final, sientes lo mismo que yo cuando pasas a mi lado
C:-nerviosa- Que siento segun tu?
D:-a 2 cm de su boca- Que tu pulso se acelera igual que tu respiración, que empiezas a temblar por el simple hecho de que estoy cerca de ti, y que por mas que intentes escaparte y no reconocer tus sentimientos, ellos se apoderan de ti..
C:-voz baja- Dani, lo nuestro era imposible..
D:-levantandola la barbilla- Sabes que para mi, no hay nada imposible.. ademas.. imposible es algo que no sucede.. y lo nuestro sució.. sucede...-clavandole la mirada- Y sucedera.. y tu lo sabes..
C:-separandose de mi- No Dani.. no va a suceder..
D:-atrallendola hacia mi-Si hago lo que tus sentimientos dicen ahora mismo sabes que sucederá algo que ambos queremos...

Y es en ese momento cuando algo fuera de lo común, te vuele a ayudar y a ser tu aliado de nuevo apareciendo en el momento justo: la lluvia...

....

Yo soy de esas personas raras y frias que nunca muestran sus sentimientos hacia los demas. No se, quizas por los palos que me ha dado la vida. Suena bastante extraño que con 19 años que tengo, la vida me haya quitado tanto, gente que conocia que me importaba demasiado o gente que simplemente la habia visto un par de dias, una pequeña conversación y si sabias noticias de ellos, te limitabas a mirar a la cara a la gente que habia alrededor y con esa imagen, sabias que no iba nada bien.

Hace un año que alguien importante para mi desapareció, se esfumo, sin despedidas ni dando las gracias por nada, quizas por eso hoy, precisamente hoy, me acuerde mas de ella como nunca lo he hecho.

Podria liarme a numerar las muchas virtudes y defectos que tenia, pero eso mejor se lo dejo a su madre. Ella para mi era mucho que todas las cosas bonitas que se le puede decir a una amiga.

Amanda era especial, magica, que con solo una sonrisa, te alegraba el dia , aunque ella por dentro estaba destrozada, pero no lo queria aparentar, perdonaba a todo el mundo que le hacia una gran putada, era amiga de sus amigas y en cambio estas ultimas, le dieron la patada poco a poco cuando la veian que mas las necesitaba, quizas por ello, o simplemente por conocerla desde chiquitita, caló muy hondo en mi.

Nuestras madres se conocen desde hace 10 años o quizas mas, por ello mi madre ha sido un gran apoyo para ella, aunque nadie sabe lo que sucede cuando llegan las tantas de la madrugada. Y esa hermana que ahora dice que las broncas que tenia con ella, las hecha de menos que? Y seguro que cada dia discutian por la ducha, por poner la mesa o por una tonteria de la ropa..Y ahora la ves, al lado nuestro,siendo fuerte, valiente y afrontando la vida sin un pilar importante en ella..

Yo no escribo esto para que la gente lo lea, hay millones de historias en todo el mundo como para que la mia salga a relucir, prefiero ser esa chica que esta sentada en las ultimas filas y que nadie sabe como es o quien es, solo escribo esto para desahogarme y evadirme de todos los momentos de este año doloroso.

Termino dicendo: Gracias Amanda, por existir, por ser feliz y por darnos una lección a cada uno de nosotros, se que estes donde estes, nos proteges y nos ves como vivimos sin ti, siendo todo muy duro y muy cuesta arriba, por ello y mas, jamas.. si si.. jamas te olvidaremos..

Gracias.

domingo, 24 de junio de 2012

cap 68

M:-viniendo hacia ami- Si dime..
D:-cediendole la mano- Solo es una cosa pequeña y rapida..
M:-contestandome el saludo- Vale vale, lo que sea
D:-Nada que aunque no nos hemos llevado nada bien desde el principio, que sepas que no tengo nada en contra tuya de verdad
M:-riendose- Me acabas de aclarar muchas cosas, pensaba que tenias algo en contra de mi
D:-metiendome las manos en los bolsillos- Nada nada, pero que no te preocupes que cuando tu no estes.. ya estoy yo para cuidarla..
M:-cambio la cara- Ya, si eso ya lo se.. lo dices por lo de anoche no?
D:-moviendo las manos- Exacto, que se quedo dormida en mi casa y ya esta..no paso nada mas..
M:-dandome un golpecito en el hombro- Hombre, estaba claro que por parte de Cris no iba a pasar nada, yo confio en ella pero lo que pasa es que en ti... no del todo.. me entiendes no?
D:-rascandome la barbilla- Claramente.. igual que yo no me fio de ti aunque estes con ella como no estes...
M:-serio- Por una vez has sido sincero macho.. bueno me tengo que ir..-señalando al restaurante- Cuidamela machote..
D:-levantando la mano- Oye una ultima cosa sobre mi, que no me conoces mucho
M:-riendose- Te conozco mas de lo que crees..
D:-Bueno joder, pero es que es para que no te preoucupes..
M:-Vale, pues venga dime
D:-acercandome a el moviendo las manos- Que aunque me conozcas, no sabes algo.. yo no quiero a Cris, ya la he olvidado completamente, para mi es mi amiga que no quiero perder...
M:-con cara de tranquilo- Joder..pues me alegro Dani de verdad...
D:-interrumpiendo- Espera que no me has dejado acabar.. tambien quiero decirte que.. suelo cambiar mucho de opinion... hoy puedo no querer..pero mañana estar completamente enamorado de por vida de alguien.. lo pillas?
M:-incredulo- Si..si lo he pillado..
D:-sonriendo falsamente- Pues nada entonces, me voy para dentro a ver que hago con estas.. que te lo pases bien eh!

Vi como desaparecia en su gran coche, que por cierto, no se para que necesitaba tanto cuando solo iba una persona en el o incluso dos, pero vamos, que cuando alguien te cae mal, como a mi en este caso, le buscas defectos en todos los lados, y si, aunque tenga alguna virtud, acabas dandola la vuelta para que acabe en defecto.

Pensando en la conversacion con Miguel, estaba apoyado fuera, en un pequeño escalon que hay en la ventana y poniendo las manos pegadas alli, pude ver el reflejo de la escena que habia dentro: un restaurante, a eso de las 5 de la tarde, poco mas de diez personas interesantes, pero en el fondo, dos chicas, riendose como nunca, hablando de sus cosas y deslumbrando a la poca gente que alli se encontraba. Era espectacular como con dos mujeres, en una mesa para cuatro podias pasar la mejor tarde de tu vida, observandolas o simplemente, riendote desde fuera.

Me dirigi hacia la puerta y entre como uno mas. Le pedi al camarero la tipica libretita para apuntar lo que los clientes suelen pedir, tambien le dije que me dejara un trapo blanco, de esos que se ponen en el brazo y con esas pintillas.. fui hacia ellas..

D:-tosiendo- Buenas tardes señoritas, que van a tomar ustedes?
C:-dandole a Anna con el brazo- Pero mirale...espera no te muevas-sacando el movil del bolso- Haber.. posa.. que esto se merece un recordatorio
D:-riendome y pasando- Pedrochada, tampoco te pases
A:-seria- Perdone pero si usted es el camarero nos tiene que tratar de usted, no con esas confianzas...
D:-moviendo la cabeza- Ahi lleva usted razon señorita Simon...
C:-riendose- Bueno solo nos tiene que llamar de usted y decirnos la carta..
D:-bajando el brazo- Eso ni de coña, lo que me faltaba ya.. la carta..
A:-señalandome- Eh! La carta.. y bien cantada...

No se ni como lo hice, pero la cante la carta, a la vez que me parecia que estaba hacendo el ridiculo con pocas personas en el bar,me pareció la escena mas graciosa que hice en toda mi vida con ellas. No paraban de reirse y yo de hacer el tonto, fue bastante buena.

D:-Bueno, ya despues de hacer el ridiculo, que tal si pedis no?
C:-riendose todavia- Vale, yo quiero una coca-cola
A:-Y yo otra.
D:-mirando hacia la barra y chillando- Tres coca-colas buen hombre!
A:-señalando la barra- Pero deja el trapo y la libretita no?
D:-dirigiendome hacia alli- Ya voy.. -al camarero- Muchas gracias de verdad..
*:-De nada hombre, nos hemos reido un rato
C:-alzando la voz- Diganoslo a nosotras que hemos vivido una escena increible!

Entre risas y bromas, nos dieron como las 7 de la tarde y Anna recibió una llamada que nos sorprendio a todos..

A:-Si?....Dime Miki...Pues con Dani y con Cris tomando algo... como?... Y porque no me avisas?... Bueno.. vale ahora te veo!... Un beso amor.. Chao!
C:-sorprendida- Ha pasado algo?
A:-guardando el mv- Pues si, que Miki ha venido a Madrid ha darme una sorpresa.... de verdad que es mas cuqui..como no le voy a querer!
C:-emocionada- Que bonito por favor! Que romantico todo..
D:-comiendo la tapa- Si..romantico y un poco aguafiestas.. para una tarde que tengo a dos mujeres para mi solo.. viene el señorito Miki y me lo fastidia..
A:-dandome un beso- A ti tambien te quiero tontorron pero.. el deber me llama.. nos vemos el lunes ya no?
C:-dandola otro beso- Claro! Porque yo mañana tengo que hacer repor y comida familiar..
D:-Y yo tengo que descansar de vosotras..
A:-Vaya dos que tengo como amigos.. bueno me voy porque esta en el aeropuerto y conociendole, estara mas perdido...
C:-Vale! Hablamos! Un besote!
D:-diciendola adios con la mano- Que te cunda abuela!

Los dos nos quedamos mirandola como se iba por la puerta, cogiendo su coche y desapareciendo tranquilamente..

C:-mirandome- Y que hacemos ahora?
D:-mirandola de arriba a abajo- Hombre.. a mi se me ocurren muchas cosas..
C:-dandome en el brazo- Mira que eres tonto de verdad..
D:-riendome- Soy tonto pero..-sin terminar la frase.
C:-confundida- Que? Pero que? Termina la frase.. no me dejes asi
D:-poniendo las manos en la mesa- Estas segura que quieres que termine la frase?
C:-apoyandose en la mesa y moviendo la cabeza- Si, si quiero que termines la frase..
D:-extirandome en la silla- Vale, pues la termino. Sere tonto pero soy tu tonto-señalandola- Porque cada vez que te veo me dejas tonto..
C:-agachando la mirada- Dani.. vamos a tomar el aire?
D:-buscandola con la mirada- Porque? Que pasa que cada vez que te diga algo que siento por ti vas a huir? Vas a coger la puerta y te vas a marchar?-señalando la puerta- Eh Cris? mirame..
C:-clavando la mirada- Pues si Dani, porque te estas metiendo en medio de una relacion..
D:-riendome ironicamente- Relación? Venga Cris que todos sabemos que estas con el porque es lo mejor para ti, alguien que te quiere y que no te va engañar nunca, sin pararte a pensar lo que de verdad sientes hacia el que es simplemente una amistad, pero la camuflas conmigo porque es lo que te conviene
C:-cogiendo el bolso- Vale Dani, pues ya esta... estas contento?-levantandose de la silla y cogiendo la puerta.
D:-saliendo tras ella- Ves? Huyendo como siempre.. asi vas arreglar las cosas?
C:-subiendose al coche- Ahi te equivocas, no tengo que arreglar nada..Eres tu el que te empeñas en que ocurra algo que no va a ocurrir porque nosotros lo intentamos pero no pudo ser.. se quedo asi.. y yo entiendo que quizas ser amigos no es lo mejor pero.. no te quiero perder..-con lagrimas
D:-me subi a su coche y la abraze- Vale Cris.. perdoname de verdad.. no queria que te pusieras asi..
C:-limpiandose los ojos- Tema zanjado por favor..
D:-sonriendola y quitandola alguna lagrima todavia- Ok, me parece bien..
C:-sonriendome de nuevo- Te invito a cenar, que te debo una ronda del otro dia, asi nos tranquilizamos si?
D:-poniendome el cinturon- Me parece bien, pero luego tenemos que volver aqui para coger el coche.
C:-arrancando- Tranquilo señor Martinez, ya sabes que no bebo..

No os imaginais donde fuimos: a un McDonald.. si.. es asi de "cria" pero no se porque me olia que me lo iba a pasar bien..

jueves, 21 de junio de 2012

cap 67

Nada mas irse, llame a Anna para ver que queria hacer esa tarde. A la primera llamada, no lo cogio, normal, a la hora que se acosto y a la que la llamaba... A la segunda tampoco, venga abuela joder, que pareces una marmota pero como dicen siempre, a la tercera va la vencida..

A:-dormida- Si? Quien es?
D:-riendome- Joder abuela, anda que.. menuda bocecita que tienes
A:-seguia igual-Dani? Eres tu?
D:-colocando el sofa- Pues claro quien va a ser si no?
A:-con mejor voz- Bueno, pues dime que quieres, aunque por cierto, es muy raro que estes despierto tu ya
D:-riendome de nuevo- Pues si, pero vamos que esta tarde quedamos y te cuento todo..
A:-Ui todo, en esas palabras espero algo nuevo y de espectacion eh!
D:-Que si tranquila pero hazme un favor
A:-Creo que por ese tonito, se lo que me vas a pedir: como anoche tambien se lo dije a Cris quieres saber si tambien viene no?
D:-riendome- Cada dia me asustas mas, como me conoces Anna, exacto, eso es.
A:-riendose tambien- Vale, cuando sepa algo te aviso pero vamos, seguro que queda con Miguel...
D:-Bueno bueno, por eso necesito saberlo,seguro que lo consigues
A:-Vale anda! Voy a comer algo que tengo hambe, luego te aviso de la hora y todo!
D:-Me parece bien! Luego hablamos.

Cuando la colgué,recogí un poco la casa y me volvi a duchar para que se me pasara lo que me quedaba en el cuerpo. Me dije a mi mismo que no volveria a beber, si Dani, venga que no te lo crees ni tu, muchas veces lo has dicho y sigues igual. Mientras estaba reflexionando sobre mi futuro, recibi una llamada, era Chuspy. Sorprendido fui a por el movil ya que él no suele llamar un sabado por la mañana, sino por la tarde..

D:-sentado en el sofa- Ei! Que pasa Susito! Que raro que me llames ahora no?
C:-Pues si pero es que esta noche no podemos quedar, tengo que estar con la familia
D:-apoyado mi brazo en la frente- Ah bueno, no pasa nada, ademas no tenia ningun plan porque anoche salimos todos los del equipo y estoy matadisimo
C:-riendose- Si es que, ya no tienes edad. Por cierto, si quieres te compenso lo de esta noche..
D:-con la mano en la boca- Ui Chuspy, cuidadito que eres mi manager y yo.. no te podre dar nada de lo que tu te mereces,mejor diselo a Raul que haceis mejor pareja..
C:-Mira, calla calla, que es un tio grande y le veo capaz de hacer cualquier cosa pero no es eso gilipollas, que si quieres te invito a comer que tengo un rato.
D:-Oye pues mira, me viene bien porque no tenia ganas de cocinar, quedamos en media hora?
C:-Joder, te dicho a comer no ha el desayuno de las 12
D:-riendome- Pero asi tomamos el vermut idiota! Venga, te veo aqui en el bar que hay al lado de casa!

Accedió y me vesti sin prisas ya que Chuspy.. es Chuspy y puede esperarme. Cuando llego me dio un toque al movil y baje, despacio porque aunque no estaba mareado, tenia algo de resaca y digo algo porque pensaba que iba a tener mas.

Nos saludamos y nos metimos dentro del bar, nos tomamos algo antes de comer y con risas y demas, le conte lo que habia pasado la noche anterion. Como siempre, Chuspy no sabia si reir o llorar, me dijo que si no hubiera bebido algo, quizas hubiera pasado lo que tendria que pasar, que volvieramos y que nos dejaramos de tonterias, que pareciamos dos niños pequeños haciendo el gilipollas.

Por suerte me libre de que me echara mas la bronca, aunque el lo llama "dar consejos sinceros", seran todo los sinceros que sean pero no veas como duelen joder, porque me envio un whattssApp Anna:

"tengo una noticia mala, ha quedado con Miguel antes pero... despues se vendra con nosotros a tomar algo.. contento?"

D:-bebiendo la poca cerveza que tenia- Oye Chuspy, que me tengo que ir, tengo que hacer algo pronto, me llamas vale?-deje 10 pavos encima de la barra y coji la puerta rapido
C:-levantando la mano-Pero ha pasado algo? Y la comida?
D:-dandome la vuelta- No, tranquilo, tengo un asunto por resolver..pero si quieres come tu, otro dia te invito yo!

Fui de nuevo a casa, a cambiarme a pesar de ir bastante bien pero no queria ir asi, queria ir perfecto pero informal, como ella es. Tampoco me dio tiempo a comer mucho, porque conociendo a Anna me iba a avisar rapido para comer algo y despues seguir fuera de casa, pero tampoco sin desfasar mucho.

Eran las 3 de la tarde o asi, y me llamo.

A:-Ya estoy preparada, quedamos en el bar que hay en mi casa te parece?
D:-Vale, pero a ver lo que tardo porque con el trafico
A:-Venga Dani, que ha estas horas no hay casi nadie en la calle. Date prisa que como no lleguemos a la hora nos quitan la mesa!
D:-Pero que has pedido mesa?-cerrando la puerta de mi casa- Joder Anna,que era tomar algo no hincharnos a comer
A:-Me he levantado tarde, no tengo ganas de nada, prefiero comer algo ligero para no cocinar, si seguro que tu tampoco estas para tirar cohetes!
D:-abriendo el coche- Pues claro que no es mi mejor dia, pero cuando te cuente todo, vas a flipar. Te dejo que estoy en el coche ya, en 20 minutos si no hay trafico, estoy alli.
A:-Vale, pero ten cuidado con el coche que no hay prisas

La colgue y en efecto, no habia nada de tráfico y a la hora prevista estaba alli. Anna estaba esperandome fuera, con vaqueros y unas grandes gafas de sol.

D:-saludandola- Que? Resaca?
A:-contestandome- No lo sabes tu bien, y eso que casi ni bebi
D:-abriendo la puerta del bar- Venga anda, vamos a comer algo y hablamos.

Pedimos poco, un par de ensaladas con unas patatas y algo de carne, poco para mi pero como sabia que ella no come mucho, al final me llene.

Le conte todo lo sucedido despues de salir de la discoteca. Anna estaba bastante sorprendida, no entendia la reacción de Cris, y ella mismo confirmo todas mis sospechas sobre su relación con Miguel: estaba con el porque es lo mejor para ella, sin estar enamorada y mucho menos quererle, estaba con el porque es lo correcto, sin pensar el daño que se estaba haciendo por estar con la tipica persona perfecta pero no para ti.

En el momento del cafe, Anna recibió una llamada...

A:-enseñandome la pantalla- Es ella.
D:-con las manos encima de la mesa- Pues venga, cogeselo
A:-asintiendo con la cabeza- Cris!.. Si dime... Bueno, descansado poco la verdad..Si ya te contare.. Que si estoy con Dani..?
D:-quitandole el mv de las manos a Anna- Ei Pedrochada! Has visto? Yo soy buen amigo y estoy aqui con Annita... no como otras..
C:-riendose- Mira que puedes llegar a ser tonto, pues que sepas que ya voy para alla y quiero una tarde de mujeres..
D:-poniendo tono de Boris- Ay si me encanta... asi hablamos de fulares.. vente para aca ya!
C:-riendose- Lo digo de verdad! Tenemos que hablar de nuestras cosas.
D:-Pues no me voy a ir, porque he llegado el primero..
A:-con la mano en el aire- Me puedes pasar mi movil? Es que estaba hablando con ella
D:-con la mano en el auricular- Espera joer..
C:-Pero que haceis?
D:-quitando la mano del auricular- Tu amiga Anna, que es muy impaciente.. entonces que? Te vienes o no?
A:-cogiendo su movil de mi oreja- Ya esta, ya le tengo yo.. Entonces que? Vienes?... ah vale.. pues te esperamos aqui... pero te traen?.. Vale.. venga un beso!
D:-extendiendome casi por toda la mesa-Que? Que te ha dicho? Viene o no?
A:-dejando el movil en la mesa- Si, si viene pero la trae Miguel..
D:-asintiendo con la cabeza- Perfecto.. asi quizas le diga un par de cosas de buenas para que no se preocupe de nada...

El tiempo en el que tardo en venir se me hizo eterno, menos mal que Anna por lo menos me entretuvo hablando de sus cosas e intentando hacer alguna imitacion para reirme.

Vi llegar el coche del idiota de Miguel porque tuve la suerte de haberme sentado en frente de la ventana. Cris bajo y se despidio de el con un beso en la mejilla. Raro. Asique decidí salir a la calle..

D:-levantandome- Ahora vengo Anna, que Cris esta aqui y tengo que decirle una cosita a Miguel
A:-asustada- No Dani, no hagas tonterias por favor..
D:-mirandola- Que no Anna joder, que voy de buenas.

Sali y Cris me regalo una sonrisa mientras que iba para dentro, no se dio cuenta que iba hacia el coche de Miguel, se pensaria que iba a tomar el aire

D:-haciendole señas con la manos-Oye Miguel! Puedo hablar contigo un momento?

Vi que se dio la vuelta desde la puerta del conductor, y por lo que intuí,eso era un si..

miércoles, 20 de junio de 2012

cap 66

Una sensacion de frio me desperto. Eran las 9.15 de la mañana. Normal que tuviera frio, la Pedrochada se a llevado toda la manta para ella. Que jodia que es y que preciosa esta durmiendo, es imposible no mirarla y si no la observas es que estas ciego.

Me levante con mucho cuidado para no despertala, tenia que ir al baño. Hice el menor ruido posible al levantarme sin que mi peso se notara en el. Se movio y volvi a sentarme al sofa. No queria que se despertarla, necesitaba tenerla alli, aunque fuera dormida. Volvi a intentarlo y esta vez no se movio. Cuando volví del baño, estaba completamente destapada, asique la volvi a extender la manta sobre su cuerpo, poco a poco, recorriendo cada pedacito de tela por su piel mientras ella ni se inmutaba, y yo, la miraba con la cara de enamorado que me habia dejado desde el dia en que la conoci, con una sonrisa tonta; hubo un momento en que volvi a pensar que se iba a despertar, respiro fuerte y se movio tanto que pensaba que se iba a caer del sofa y yo, como inutil en estas situaciones, me aparte y me puse la mano en la boca para no hacer ruido, si, de inutil. Volvi a acercarme para arroparla y esta vez, estuvo quieta. Era mi oportunidad para... no Dani, no lo jodas, no la plantes ahi asi porque si un beso porque no, sois amigos no? Pues ya esta. Pero ese es el problema, amigos.. amigos de que? Estamos tontos? Yo no quiero ser su amigo, y nadie se da cuenta joder. La volvi a mirar y seguia igual. La termine de extenderle la manta y.. solo pude darla un beso en la frente y pellizcarla la mejilla.

Fui hacia la cocina. Tenia hambre, normal no habia comido nada desde 12 horas como minimo. Me hice unas tostadas y algo de zumo que siempre dicen que es bueno. Cuando estaba preparandomelo, no pude evitarlo e hice para dos. Si se despertaba con hambre,por lo menos podia comer algo. Me asomaba cada dos por tres por la puerta para ver si se habia despertado, o movido, o desaparecido por arte de magia aunque eso era imposible.

Termine de hacerme el desayuno y lo lleve hacia la mesa del salon,sin hacer ruido para poner la bandeja porque aunque dormia placidamente, era capaz de despertarse con el ruido de una mosca, como una niña pequeña.

Bebiendo el zumo, su movil empezaba a vibrar, esta vez ni me levante de la silla, si era el que siguiera llamando y si era otra persona, pues ella estaba durmiendo asique, no me quito el hambre.

Tras ello, recogi un poco todo por encima, eran las 10 cuando ella seguia durmiendo. La queria despertar, asique empece a hacerla cosquillas sobre la tripa, ella se retorcia con una sonrisa pero con los ojos cerrados seguia..

D:-haciendola cosquillas-Cris, venga despierta que son las 10
C:-moviendose- Un poquito mas por fa...
D:-riendome- Un poquito mas por fa? Que pasa que soy tu madre ahora o que?
C:-arropandose mas- Que si mama, que ya me levanto
D:-quitandole la manta y susurrandola- No soy Domi, y estas durmiendo en casa extraña
C:-hablando sin hacerse la remolona- Ya se que no eres mi madre y esa voz.. me suena asique no estoy durmiendo en casa extraña
D:-quitandola la manta- Pues entonces si sabes quien soy, ya puedes ir comiendo algo que ya es hora
C:-levantandose para coger la manta- Oye! No me la quites que hace frio
D:.mirandola a los ojos- Si, desde hace unos meses aqui en casa, hace algo de frio..

Se limito a sonreir y a colocarse el pelo,extirando su cuerpo por dormir en el sofa. Levantandose rapido, fue hacia la mesa a comer algo.

C:-cogiendo un trozo de tostada- Lo has echo tu?
D:-tocandome la barbilla- Que va, ha sido la asistenta que viene cada mañana a eso de las 7 y me deja el desayuno preparado.
C:-siguiendome el rollo-Ah si? Y cuanto te cuesta? Porque mi madre la pobre no da basto en casa
D:-mirando hacia arriba- Pues depende de lo famoso que seas Pedroche, a ti.. te costara mas, ya que no te conoce casi nadie.
C:-golpeandome en el hombro- Eres un idiota,  pero idiota idiota! -mirando por el salon- Y el mando de la tele? Donde esta?
D:-cogiendole al lado del mueble- No Cris por favor, dibujos no.. que es sabado.. ya si eso el lunes
C:-haciendo pucheros- Anda Dani, que es la hora de los ponys!
D:-extendiendo los brazos- Joder con los dichosos ponis, que pasa que estan todo el dia o que?
C:-quitandome le mando de las manos- Pues si, y mas hoy que es sabado

Al final me trague los ponys y no se cuantos dibujos mas. No se que los veia, son animales raros y encima de colores, no lo entiendo de verdad. El movil volvió a vibrarle, pero en cambio esta vez.. si se dio cuenta...

C:-mirandome- Que hora es?
D:-señalando el reloj- Pues las 10.30, algo pronto para un sabado que te llamen no?
C:-levantandose de la silla- Si, es raro...-miro el movil y me miro de nuevo- Es Miguel..
D:-moviendo las manos- Pues cogelo tranquila, mientras quito yo todo lo que hay encima de la mesa

Cogiendo todo lo que habia en la mesa, lo lleve cada cosa a su lugar de la cocina, inevitablemente era incapaz de no escuchar la conversación..

C:-sentada en el sofa- Buenos dias bonito... si, anoche muy bien aunque haya dormido poco...tranquilo que ya sabes que yo no bebo... esta tarde?... Pues no se... Anoche me dijo Anna de quedar.. Miguel, esta el fin de semana sola no ha ido a Barcelona, es mi amiga y no la quiero dejar sola... Bueno pues quizas cuando tome algo con ella te llamo y quedamos quieres?.... Vale..pues cuando termines entonces... Si, hablamos luego.. Un beso bonito!
D:-cambiando de conversación- Entonces, vas a quedar con Anna esta tarde?
C:-dejando el movil en la mesa- Pues ahora ya no se, porque tampoco quiero dejar a Miguel solo..
D:-apoyandome en el sofa- No pasa nada, voy yo con Anna a tomar algo, no me importa de verdad..
C:-mirandome- Ya pero a mi si me importa, ella me lo dijo a mi y la voy a dejar tirada por irme con Miguel, eso es de ser mal amiga...
D:-riendome- Pues si, es de ser mala amiga pero vamos, yo eso ya lo sabia.
C:-apoyada tambien en el sofa- Se que en el fondo no piensas esas cosas de mi...
D:-acercandome a ella- Ahi llevas razon, pienso cosas peores

El silencio volvió a ser nuestro testigo en mi casa, de nuestras miradas, de nuestros latidos del corazon, de nuestros sentimientos y.. como no.. de otra huida mas..

C:-agachando la cabeza- Me tengo que ir, que seguro que la señora Domi esta preocupada.
D:-poniendo mis brazos en mis piernas- Lo que me parece extraño es que todavia no te haya llamado, pero vete antes de que lo haga porque si no.. la que te espera en casa..
C:-levantandose del sillon- Pues si pero me puedo ir tranquila no? Ni te mareas ni nada?
D:-levantandome tambien- Nada, como siempre. Nada de alcohol podra conmigo..

Empezo a reirse y a recoger sus cosas que habia dejado por alli: el bolso, la chaqueta, el movil, las llaves..La acerqué hasta la puerta y me despedi como soy yo, haciendo de las mias..

C:-colocandose la chaqueta- Bueno, pues entonces luego aviso a Anna de que no voy a ir
D:-con cara de indignado- Entonces nos vas a dejar solos? Que mal Pedroche que mal!
C:-sorprendida- Perrrrdonaa? Pero si me has dicho que tu la ibas acompañar!
D:-cruzandome de brazos- Claro,para no quedar mal
C:-mirando para otro lado- Bueno pues entonces ya vere, me voy ya que veras en casa..
D:-agarrandola del brazo- Dame dos besos no?
C:-riendose y dandome unos golpecitos en la espalda- No, no te los mereces.. soy mala amiga.. recuerdas?

Se escabuyó rapido de mis brazos y bajo corriendo hacia la calle. Yo, como siempre, rapido y veloz fui a asomarme a la ventana para verla como subia a su coche, haciendo la misma rutina de siempre: metiendo el bolso en el asiento del copiloto,colocandose las gafas de sol y mirandose en el espejo que hay donde te resguardas del sol mientras que conduces. Y ya que ella hizo la misma rutina, yo tambien la hice enviandola un whatssApp.

"Tu seras mal amiga, pero esta tarde.. a mi.. me faltara algo sin tu presencia Pedrochada, por cierto, que preciosa estas cuando duermes, no me cansare de decirtelo..."

Seguia asomado y pude ver como esbozaba otra sonrisa antes de arrancar el coche y volver a su casa..

martes, 19 de junio de 2012

cap 65



Era hora de marchar, de coger el coche como pudieras y de irte a descasar. Seria las 6.30 o asi. Ibamos cansados, con pocas palabras, varias risas de cansancio y con miradas nocturnas que hablan por si solas.
Me despedi de cada uno de ellos, a Flo dandole un abrazo de "padre", a Raul con otro abrazo junto a un par de palmaditas en la espalda. Si. Llevaba encima la exaltacion de la amistad por culpa del alcohol. Con Anna me entretuve algo mas..

A:-cogiendome la cara- Madre mia Dani, mañana ni te levantes eh!
D:-agarrandola por los brazos- Que si tranquila, pero quedamos por la tarde y tomamos algo quieres?
A:-riendose- Tomar tu? Lo que te dicho, mañana mucha agua..
D:-cambiandola la cara- Tranquila, que no es la primera resaca que tengo y lo sabes
A:-manos en el aire- Bueno vale, solo queria que lo recordaras..
D:-dandola dos besos- Ya lo se, pero te preocupas mucho por mi sin motivo..
A:-señalando el coche de Cris- Anda tira que te estan esperando..Pero si quieres quedamos mañana
D:-quitandola el dedo de señalar-Por eso me voy con algo de alcohol en mis venas y si..mañana quedamos pero porque lo has dicho tu.

Le di otro abrazo y me fui hacia el coche. Al montarme, Cris todavia estaba fuera, dando besos y abrazos a todo el mundo. Era la unica que estaba serena, no probo nada en toda la noche, solo agua y algun refresco en la cena. Estuve mirandola por la ventanilla del coche como se despedia de cada uno de ellos mientras buscaba el disco que solia tener ella en el coche y..puse la cancion: "Eres"

C:-abriendo la puerta- Si bonita, mañana te llamo y quedamos!-tiraba un beso a Anna
D:-mirandola- Que? tambien te ha dicho de quedar mañana no?
C:-arrancando- A ti tambien? Pobre, ya que se queda un fin de sin ver a Miki, pues por lo menos se tendra que distraer..
D:-bajando la ventanilla- Pues ahi llevas razon..
C:-me miro- Y esta cancion? Como que la has puesto?
D:-subiendola- Pues no se, me apetecia escucharla, quieres que la quite?-acercando mi mano hacia el boton de la radio.
C:-dandome en la mano- Ni se te ocurra, no quiero que toques ahora mismo la radio.

De vez en cuando cantaba alguna parte de la cancion con su voz..peculiar por llamarlo de alguna forma, pero para mi era como todo lo demas que tiene, virtudes y mas virtudes.

Llegando a casa, ella empezaba a estar nerviosa, quizas por el sueño o porque me tendria que decir algo. Aparcando, sabia por donde iba..

D:-mirandola-Que haces aparcando? Tambien tienes servicio de botones o que?-mirando a los asientos de atras- Como no quieras llevarme la chaqueta hasta el portal, poco mas
C:-riendose- No seas idiota anda, solo que no me voy a ir de tu casa hasta que no te encuentres mejor, porque veo que sigues afectado por el alcohol..
D:-saliendo del coche- Que va! Mirame! -señalandome el cuerpo- Estoy hecho un roble!

Nada mas decir eso, note como todo me daba vueltas y los bloques de pisos giraban sin parar. Me di cuenta que habia bebido mas de la cuenta

C:-agarrandome para que no me callera- Ves? Ves como estas? Si no te tienes ni en pie!
D:-riendome- Que si Pedrochada, ha sido el tipico mareo tonto del cambio de aires
C:-con tono enfadado- Pero que cambio de aires si has ido todo el camino con la ventanilla bajada?
D:-intentando que me soltara- El cambio del coche a la calle lista
C:-enfadada- Deja de decir tonterias y dame las llaves del portal

Ni la rechisté. Del bolsillo a su mano y de ahi  al portal sin una sola palabra. Solo con mirarla, sabia que estaba cabreada y enfadada. Yo no podia quietarme la sonrisita tonta, y que coño, me gustaba que se preocupara por mi, aunque sea algo perjudicado..

Subi a casa como pude, ya que el mareo no se me habia quitado del todo y encima ella venia por detras mia, y aunque no la veia la cara, me la imaginaba igual que antes: seria, preocupada y algo enfadada. Cuando le pedi las llaves para abrir la puerta de casa, lo unico que hizo fue darmelas en la mano y negar con la cabeza como "asi no Dani, asi no". Para un dia que salgo con la gente del trabajo que es casi mi segunda familia, va y me pasa lo que nunca me pasa: que me afecte el alcohol y lo peor, delante de ella.

Cuando cerre la puerta, me sente en el sofa y le hice el gesto de que se sentara a mi lado

C:-negando con la cabeza- No, no.Levantante y lavate la cara.
D:-mirando para otro lado- Si claro, con el mareo que llevo encima
C:-acercandose al sofa- Pues por eso. Quien te mandaria beber tanto..
D:-con tono enfadado- Joder Cris, para un dia que salimos todos juntos..Ademas, si me venias a dejar pues he aprovechado para beber algo mas de la cuenta, por un dia no creo que pase nada..
C:-enfadada tambien- No no  pasa nada.. Solo hay que mirarte que no puedes ni con tu alma..-cogiendome del brazo para levantarme- Venga anda, vamos al baño y te lavas la cara, haber si se te pasa un poco.

La hice caso. Veia en su tono de voz la preocupacion que jamas la habia notado. Y solo por un mareo? Menos mal que no me vio hace un par de meses en Leon, que la cogi bastante y solo tenia la ayuda de Juanp y de Chuspy..Menos mal que no lo sabe nadie.

C:-apoyada en el cerco de la puerta- Estas mejor ya?
D:-lavandome la cara-Bueno, algo mejor si..
C:-acercandome la toalla- Y por que no te duchas mejor? Asi se te pasara del todo..
D:-cogiendola- Pues si, pero vete si quieres que ya me encuentro mejor Cris
C:-negando la cabeza- No, ya si eso cuando salgas de la ducha y te vea mejor, quizas me vaya pero mientras tanto estoy sentada en el sofa

No se lo que tarde metido en la ducha, quizas 15 minutos, necesitaba relajarme y que se me fuera el olor a alcohol, ya que despues de una buena noche "borracho", cuando se te quita todo lo que llevabas en el cuerpo, el olor ese sigue impregnado en ti, y solo si te tiras un buen rato debajo del agua, logras que se te vaya.

Me vesti con un pantalon viejo de estos que todo el mundo tiene en su casa pero que le usa como pijama. Seco y con la cabeza a punto de estallar, sali del cuarto del baño..

D:-andando hacia el salon- Oye Cris que ya estoy mejor, que te puedes ir si..

Totalmente dormida en el sofa. Con los brazos al lado de la cabeza y son su pelo alrededor del cojin.

D:-sentandome a su lado y extendiendo la manta- Pues si que ha terminado bien la noche Pedrochada, si si.

Cuando extendi la manta, su movil empezó a vibrar y tuve la suerte de que ni se inmutó. Extendi el brazo hacia la mesa y mire quien era: Miguel..

D:- Lo siento, pero esta no es tu noche

Le colgué y volvi a su lado, a su aroma y ha soñar, esta noche de verdad, que la tenia alli en mis cuatro paredes, aunque solo fueran unas horas...

lunes, 18 de junio de 2012

cap 64



Con mi copa en la mano, llegue a donde estaba bailando, con un movimiento especial, como es ella. No me vió llegar asique la cogi por detras..

D:-agarandola por la cintura-Parece que estas afectada por el alcohol no?
C:-dandose la vuelta rapidamente- Yo? -señalando mi copa- Eres tu el que lleva alcohol en la mano y no yo
D:-riendome- Es verdad.. que hoy te toca de chofer de un guaperas no?
C:-riendose tambien- Si., de un guaperas que esta afectado ya siendo-miró el reloj- A las 2.. a saber como estaras en un par de horas..
D:-me acerque a su oido- Pues espero que contigo..

Moviendo la cabeza, me esbozó una sonrisa y siguio bailando. Se acercó tambien Raul por alli y empezamos a hacer el tonto entre nosotros, Anna se dio cuenta y me dio un abrazo, mostrandome que se alegraba que hubieramos arreglado aquella tonteria de esa noche. Cris seguia con Moni bailando y riendose de todos nosotros, la verdad que pasa ser la hora que era, ibamos bastantes perjudicados, yo mas porque sabia que no iba a cojer el coche y el que menos era Flo, que estaba apartado de nosotros, sentado y mirandonos con cara de ese padre que esta orgulloso de todos sus hijos, si, ese era Flo.

D:-sentandome a su lado- Vamos padre, a la pista!
F:-riendose- Martínez, menudo pedo que llevas
D:-cogiendole del brazo para ponerle en pie- Que va! Venga, vamos para alla que te lo vas a pasar bien

Pude con el y fuimos con los demas a la pista. Nosotros somos demasiado brutos como para ser personas normales cuando estamos de juega, tengo que reconocer que nos volvimos algo locos, aparte de por la musica, por el ambiente. Era un local espectacular, tenia todo perfecto.

Estabamos observando todo lo que habia alrededor cuando la busque desesperado y no estaba, ni en el baño, ni en la zona de arriba y mucho menos pidiendo una copa..

D:-Oye Anna, donde esta Cris?
A:-chillandome- Fuera! Que necesitaba un poco de aire!
D:-tocandome el oido- Recuerda, estoy borracho no sordo.

Sali de alli, con mi copa en la mano claramente,como pude ya que parecia que no, pero habia bastante gente. Al llegar a la puerta, la busque por la calle pero no la encontraba. Me parecia raro. En frente del local habia un pequeño parque con unos bancos, y alli habia una silueta, mire la hora y no iba a ser la gente que vivio en los bloques de pisos de al lado asique me acerque un poco perjudicado pero decidido. Cruce y di un pequeño salto en el bordillo, volvi a mirar el banco y si, era ella.

D:-acercadome a ella- Que hace aqui una chica tan solita a estas horas de la madrugada, no es bueno..
C:-riendose- Y menos si se acerca a ella un borracho no crees?
D:-enseñandole la copa- Solo es la quinta y no es borracho, es perjudicado y que coño, estamos de fiesta no crees?
C:-con las manos en el aire- Vale, vale, tranquilo, ademas vienes con chófer asique.. puedes beber lo que quieras
D:-sacandome 10 pavos- Quieres que te invite a un malibú con piña?
C:-sorprendida- Todavia te acuerdas de lo que bebo?
D:-con el dinero en el aire- Sabes que yo me acuerdo de las cosas importantes, ademas dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad y para ti estoy borracho..
C:-cojiendome la cartera- Anda, guarda el dinero y no me invites a nada que lo que faltaba era quedarnos aqui toda la noche hasta que nos bajara el alcohol
D:-mirandola fijamente-Pues yo con las vistas que tengo ahora mismo, me quedaria toda la noche y parte de mañana si hace falta
C:-agacho la cabeza riendose- Dani anda, vamos para dentro que estaran preguntando por nosotros
D:-moviendo las manos-No me importa, ademas estoy perjudicado, voy a tomar algo de aire para la siguiente copa
C:-enfadada- No, no vas a tomar mas copas que despues pasa lo que pasa..
D:-desafiante con la mirada- Que pasa? Que me pongo tonto?
C:-acercandose a mi- No, que llamas a las tantas y preocupas a la gente
D:-bebiendo de la copa- Ah! Que te preocupe cuando te llame aquel sabado en León?
C:-cogiendome la copa- Tu que crees? Estas estudiando y te llaman a las tantas.. tu no te asustarias?
D:-quitandosela de las manos- No, no creo, simplemente hubiera ido en tu busca
C:-riendose- Vas a llevarme la contraria en todo lo que te pregunte
D:-mire para otro lado y volvi a mirarla- Con tal de ver eso -señalando su sonrisa- En tu cara, hago lo que sea.

Nos quedamos mirandonos unos segundos, en ese silencio que ya conociamos los dos y que tantas veces era especial.. iba acercandome poco a poco a ella pero no se movia, no estaba inquieta, estaba tranquila, segura de lo que iba a pasar cuando de pronto..

C:-Perdon...-el movil le empezo a sonar-
D:-desilusionado- Nada, no te preocupes

Se apartó del banco unos minutos para hablar.La sensación que tuve es que era Miguel, porque Cris en toda la conversación ni me miro ni me busco para darme una sonrisa. Que cabron. Siempre en el momento oportuno para joder de verdad. Cuando colgó, se acercó al banco..

C:-con el mv en la mano- Venga, vamos para dentro o no?
D:-señalando la copa- Si, vamos para dentro que esta se me ha acabado ya..
C:-riendose- La que te pidas, invito yo, por acompañarme un rato aqui.
D:-me pare en seco- Tampoco te pases Pedrochada, que no soy un barril.
C:-cogiendome del brazo para que andara- Pero si has sido tu!
D:-riendome- Claro, lo que te pasa a ti es que quieres verme borracho porque estoy mas guapo
C:-ironica- Claro.. Venga anda, tira tira!

Pasamos para dentro del local y notaron nuestra ausencia, tanto que Anna estaba sentada con Flo, Mery y Moni hablando tambien, vamos que los unicos que seguian al pie del cañon eran Kiko y Raul. Me fui con ellos otro rato a seguir la fiesta. Cris tambien animó a Anna de tal forma que seguian bailando como al principio.

Tengo que reconocer que verla hablar con Miguel por telefono me sento mal y me parecio raro porque normalmente me daba igual que la viera y que hablara con ella, pero me dio el bajon del alcohol tan rapido que como no hiciera algo a la vuelta, no me lo iba a perdonar nunca...

domingo, 17 de junio de 2012

cap 63

D:-abrochandome el cinturon- Bueno, sin prisas eh! Que nos da tiempo.. lo importante es volver..
C:-riendose- Pareces un anuncio de la DGT.. que pasa tienes miedo o que?
D:-mirandola-Es que ya sabes lo que dicen... mujer al volante..
C:-acelerando por toda la calle abajo- Si? Pues mira tu por donde que no soy de esas..
D:-riendome-Tranquila mujer, no hace falta que aceleres para acojonarme mas..
C:-nerviosa- Callate ya que al final me pones..
D:-interrumpiendola- Que te pongo?-con la mano en la boca- Ui, como se lo diga a Miguelito..
C:-mirandome seria- Nerviosa, me pones nerviosa..
D:-señalando- Mira para el frente anda, que al final el anuncio de la DGT nos va a salir mal

Todo el camino igual.Yo picandola y ella nerviosa, pero con una sonrisa siempre. Era superior a mi y a mis fuerzas.

Llegamos de los primeros, si, era raro pero con las prisas que tiene esta chica al volante, parecia que se iba acabar el mundo, y..los cuchicheos no se hicieron esperar..Por suerte, ella entro al restaurante con Anna para saber donde se iban a sentar mientras yo estuve con Flo, Raul y varios afuera

F:-dandome golpecitos en el brazo- Que? Vienes con taxista hoy?
D:-señalandole- Con chófer!- tocandome la chaqueta- Que yo tengo clase..
R:-hablando por detras a Flo- Me debes 20 pavos..
D:-señalando a Raul- Que dices tu de 20 pavos? Que pasa que ya se hacen las porras sin mi o que?
F:-No, tranquilo. Es que Raúl tenia un "pálpito" de que ibas a venir acompañado
D:-riendome- Yo no vengo acompañado, solo me han traido para que luego..
R:-interrumpiendo- Es verdad, no viene acompañado, solo que le traen..
D:-acercandome a el- Mira Raul, no me vengas diciendo gilipolleces porque no.Me ha traido porque ella ha querido, para que pueda beber agusto despues y no me pille la pasma ni que me quieten el carnet, ya esta
F:-tranquilizando- Tranquilo Martinez,que solo era una suposición y una broma..
D:-negando- No tio no, tranquilo no, me molesta y ya esta..

De repente salió Anna debido al ruido que hicimos fuera..

A:-señalando dentro- Se puede saber que os pasa? Que se oyen unos gritos dentro que no son normales!
D:-rascando la barbilla-Nada, cosas de hombres..
F:-sonriendo- Ya vamos para dentro Annita
A:-Si porque el camarero,aparte de hacerse como 5 cinco fotos con nosotras, ha dicho que que ibamos a pedir..
R:-riendose- Joder que turras no?-dirigiendose hacia la puerta- Venga, que te acompaño yo tambien, haber si quiere hacerse conmigo otra foto..

Cuando se fue Raúl, Flo intento que no me enfadara ni que estuviera con mala cara por lo que habian dicho, por eso hablo unas ultimas palabras conmigo antes de cena,r

F:-agarrandome por el brazo- Tio, no te pongas asi, ya sabes como es Raul, que siempre esta igual
D:-Ya lo se Flo,pero me jode que se piensen cosas que no son, porque yo no la he dicho nada, fue ella la que me lo dijo en plan bien, en plan amigos y ya esta
F:-riendose-Si yo ya lo se, que no soy tonto pero tu solo piensa en que tu novia, con la que llevas poco y tu estas bastante pillado, lleva a su ex con el que se lleva muy bien a una cena de "empresa" para que despues no coja el coche,teniendo en cuenta en que le llevara a su casa despues de una noche larga. tu solo piensalo..

Se fue para dentro mientras me quede con las palabras que me habia dicho en la cabeza. Aunque me doliera, Flo llevaba razon. Me estaba metiendo de nuevo en otro jardín, pero no lo podia evitar. Ella era superior a mi, no podia estarme quieto viendo como ella, la unica persona a la que de verdad estaba y estoy queriendo, tenia otro hombre al lado que no era yo. Llamarlo celos si, pero yo no lo veía asi.

Entre al bar despues de estar alli un rato solo. Casualidades de la vida, solo quedaba un asiento libre y era a su lado. Miré a Flo y me reí. Parecia que estaba todo calculado, pero de buen rollo y con buen ambiente.

La cena fue perfecta, risas, anécdotas y mas risas. El buen ambiente se noto desde un principio, causando que la gente que habia en las demas mesas se contagiaran de nuetro buen rollo y terminaron casi haciendo bromas con nosotros. Tras terminar, pagamos y nos hicimos mas fotos con los dueños del restaurante, mostrando nuestros agradecimientos por el espectacular sitio.

Cada uno cogió su coche y yo me tuve que ir con Cris. Cuando ibamos de camino, me pregunto que porqué eran los gritos que habia fuera

C:-Que os ha pasado antes de cenar? Porque habia un jaleo..
D:-riendome- Nada, Raul y Flo, con sus bromas.. ya sabes..
C:-Pues tantas bromas nos serian cuando tu no has hablado mucho con Raúl a lo largo de la noche
D:-serio- Nada Cris, ya sabes que hablamos cosas serias y despues nos quedamos callados pero nada..
C:-Pues eso espero Dani, porque os llevais muy bien y haber si por cuatro tonterias, vais a fastidiar la noche
D:-señalandola la calle- Gira a la derecha que te pierdes. Que no tranquila, ahora con los cubatas se nos pasa todo.

Y asi pasó. En la primera ronda que pedimos todos, estabamos algo distantes por las cuatro palabras dichas mientras que Cris y Anna estaban en un rincón con Mery y Moni, es un lujo que se lleven tan bien entre ellas. Anna giro la cabeza y me vió solo y vino ha hablarme, era de esperar

A:-sentandose a mi lado- Haber, que le pasa al mas feo que hay en el local..
D:-riendome- Nada, aqui estoy sentado
A:-quitandome la copa- Uff.. esto es ron! Ya vas fuerte eh!
D:-riendome- Si ya esto es la costumbre..
A:-seria- Bueno, me vas a decir lo que te pasa?
D-mirandola- Nada, que hemos tenido unas palabritas Raul y yo..
A:-mirando a Raul-No si os nota, estais los dos separados y sin miraros.. pero que ha pasado?
D:-Pues nada, que habian echo una apuesta para ver si venia con Cris..lo ves normal? Porque yo no
A:-riendose- Pues si, lo veo normal, estamos de bromas todo el dia..
D:-cambiando la cara- Ya Anna pero yo no lo veo normal..
A:-girandome la cara para que la mirara- Vamos a ver Dani, que no ves normal? Que ellos esten de bromas todo el dia con vuestro rollo o que Cris no se de cuenta que sigue habiendo algo mas entre vosotros?

Cuando iba a contestar, se acercó Cris..

C:-sonriendo- Que hacen las cosas mas bonitas aqui sentadas?
A:-levantandose- Nada Cris, este que ya esta con el ron... Vamos a bailar?
C:-asintio con la cabeza- Claro! Ahi en medio, para que nos vean bien! Te vienes Dani?
A:-antes de que yo la contestara- No, a el dejale que tiene que hablar con Raul de no se que movida

Asi fue. Cuando ellas estaban bailando, fui ha hablar con Raul para no tener mal rollo. Y solo con decir que las palabras fueron cortas y lo celebramos con una ronda para todos, se notaba que el alcohol iba calentando la noche..

Cuando todos teniamos una copa, me gire y la vi.. en el medio de la pista, bailando y.. yo, embobado y con mi copa en la mano.. fui andando hacia donde estaba..

sábado, 16 de junio de 2012

cap 62



Y asi paso que llego el viernes. Un buen dia para unos y para otros malo y yo.. no queria ser de los segundos.

Me levante tranquilo, sin prisas aunque habia dormido poco por la NBA y por los nervios, me puse lo primero que vi en el armario, alli seguia la foto nuestra, pero de otra forma distinta; no se como explicarlo pero era como si brillaran mas nuestras caras y su sonrisa..esa sonrisa... Comi algo que habia por alli y un poco de zumo y me fui al estudio.

De camino, recibí un whatssApp. No sabia quien podia ser porque normalmente a esas horas o es alguien del estudio o..algo pasa. Decidí leerlo porque era muy extraño. Nada mas desbloquear el movil e ir hacia los contanctos.. no pude contener esa sonrisa de tonto que se te queda cuando alguien a quien quieres te envia algo,aunque sea una chorrada para los demas,para ti es un regalo que muestra que la mañana o el dia, comienza bien

"Pues creo que hoy vas a llegar tu tarde ;) "

No me lo podia creer. Estaba alli ya? Esperandome? Dani, no te ilusiones que despues pasa lo que pasa. Y encima este de delante va mas despacio.. Quizas se ha dado cuenta de que algo, aunque sea algo, me quiere? Bueno..no pienses eso que es peor. Vale, la siguiente a la derecha y llego antes..

Al llegar, mire a todos los lados. Habia varios coches pero a mi me importaba el suyo. Pues si, alli estaba, aparcado como siempre. Me baje y noté que alguien venia hacia mi..y claramente..me gire..

C:-andando y señalando el reloj- Has vuelto a venir tarde...
D:-cerrando el coche- Y tu demasiado pronto..
C:-me dio un golpe- No, es que esta es la hora para venir
D:-metiendome las manos en los bolsillos- Mira, hacemos una cosa, quedamos todas las mañanas aqui, a esta hora.. sobre las 9.30.. ni un minuto mas ni un minuto menos..quieres?
C:-puso la mano para que se la estrechara- Hecho. Pero, ni un minuto mas ni uno menos..
D:-me lleve la mano a la boca- Vale..-mi mano hacia la suya-
C:-quitandola rapido- No Dani, que asco! Limpiatela antes..
D:-enseñandosela- Pero si no tengo nada, te lo hago aposta.. ves?
C:-Vale..-poniendola de nuevo para que se la estrechara

Otra vez hice de las mias. Cuando puso su brazo en el aire para que se lo estrechara, fui rapido y la empuje hacia mi, teniendola a 2 centimetros de mi boca..

D:-mojandome los labios- Recuerda, aqui todos los dias a las 9.30..

Acercandome a sus mejillas rosadas para darla dos besos, pude contemplarla detenidamente lo nerviosa que estaba de nuevo entre mi,y solo la habia cogido el brazo.  Cuando termine, la busque la mirada, la brillaba, sabia que ese pequeño gesto, la habia alegrado la mañana..

D:-separandome- Pues ya esta, a los buenos dias señorita Pedrochada..

Fui hacia la puerta y en el reflejo de ella, la observé. Se habia quedado alli, mirando los alrededores, quizas recapacitando por todo lo ocurrido en ese periodo de tiempo o simplemente, pensando en sus cosas..

El dia fue redondo, con alegrias y con simpatias entre nosotros. Tengo que reconocer que eramos y somos y un gran equipo, casi como una familia.Todos los dias juntos, horas extras y demas, habian sido los culpables de que nos queramos tanto y tengamos tanta complicidad entre nosotros, y se nos veia: En la reunión, todos estabamos de acuerdo de las propuestas, en la comida comiamos todos juntos y casi lo mismo, menos Anna y Cris que siempre son muy especialitas y Flo.. que se tiene que comer todo lo que pille; despues ibamos cada uno a nuestro camerino a repasar el guión o ha relajarse antes del directo. En el programa, se nos veía frescos y tal como somos, sin papeles, simplemente transparentes, con nuestros defectos y virtudes como cada persona.

Cuando terminamos, fui al camerino y me la encontre sentada en mi pequeño sillon, tranquila, con la intencion de decirme algo..

D:-riendome- Ahora eres tu la que se esconde en los camerinos?
C:-girandose- Pensaba que te habias ido ya, por eso he venido a decirte algo..
D:-cambie mi cara-Mira Cris si es lo de ayer.. ya me conoces..
C:-interrumpiendome-.. He pensando que mejor a la cena, te llevo yo.. te conozco y se que vas a beber y no vas a poder coger el coche...
D:-riendome- Que voy a tener que ir en tu coche yo? Tu estas loca no?
C:-cruzando los brazos- Lo hago por tu bien
D:-metiendome las manos en los bolsillos- Ya lo se,pero no se que es peor.. Pretendes que me meta en tu coche a las tantas de la mañana, borracho y contigo conduciendo?
C:-riendose- Entonces eso es un si no?
D:-agache la mirada- Si.. a que hora pasas a por mi?
C:-abriendo la puerta- Pues sobre las 9.30 te parece bien? Ya que si la cena es a las 10.30 ...habra gente que llegue tarde y hasta que no nos atienda.. nos dara tiempo.
D:-acompañandola hacia el pasillo-Hecho, por mi bien..pero no llegues tarde que ya nos vamos conociendo Pedrochada..
C:-desapareciendo pero gritando-Si, tranquilo! Que eso es un defecto que tengo pero lo ire superando!!

Volví a mi camerino y me sente.La sonrisa tonta de por la mañana no se me quitaba de la cara, estaba feliz y por fin vehia que la reconciliacion y volverla a tener, estaba cada vez mas cerca. Hoy iba a estar bien, sin Miguel, en nuestro ambiente y sin presion ninguna.

Llegue a mi casa rapido aunque fuera pronto, se me notaba inquieto, nervioso y con ganas de que llegara la noche. Comí algo que tenia y fui al ordenador a mirar el twitter. Sobre las 8.30 me empecé a preparar. Duchadito y vestido, me sente a esperar a que llegara la hora.

9.20. Bueno, voy a empezar a turrarla por el movil. " 10 minutos te doy Pedrochada, ni uno mas ni uno menos." No contestó, seguramente venia de camino. A los 5 minutos llamaron al telefonillo.Joder, cuando quiere es puntual..

D:-telefonillo-Quien es a estas horas? Estoy esperando a alguien..
C:-Es tu chófer, que no habia trafico y ha llegado antes..
D:-riendome- Es morena, con ojos marrones y bastante fea?
C:-Perrrrdonaa? A que te vas solo y te quitan el carnet cuando vuelvas a las tantas?
D:-riendome- Si, parece mi chófer. Ya bajo Pedrochada!

Cogi las llaves de casa que estaban encima de la mesa. Me asomé por la ventana y alli estaba esperandome, preciosa y sencilla como siempre. Cerre la puerta y baje las escaleras.. la noche prometia..

jueves, 14 de junio de 2012

cap 61



Fuimos a un bar que habia cerca, ademas de ser dia entre semana, se nos notaba cansados. Ella por los reportajes y el estudio y yo..por todo un poco.

Se sentó y me dijo que la pidiera una cola-cola bien fresquita mientras que yo me tome otra. Le pedí al camarero si tenia alguna gominola por alli o caramelos y el hombre muy bien educado me puso unos sugus junto a chucherias variadas

D:-con todo en las manos- Cuidado que no se caiga que y era lo que nos faltaba....
C:-saltando hacia el plato- Ala! Chuches..-metiendose una en la boca- Uhmmm.. que ricas joe!
D:-riendome y todavia de pie- Si, tu a lo que te gusta, sin ayudar ni nada..
C:-cogiendo su vaso- Ya esta, contento?

Me reía mientras la veia comerse las golosinas. Por mas que la miraba,mas me encantaba, mas me volvía loco por ella, la encontraba algo cada dia diferente para que me enamorara mas de ella e incluso mejoraba lo que la habia encontrado el dia anterior

C:-haciendo pitos- Eh! Que te has quedado embobado! En que estaras pensando..
D:-cruzandome de brazos- Quieres saberlo o mejor no? Quizas te descoloque..
C:-seguia comiendo- No, mejor no que tus respuestas ya me las conozco..
D:-halzando las manos en el aire- Bueno, bueno pues tu veras.
C:-poniendo cara triste- Y yo que queria quedaras con Mateo y asi poder verle yo un poquito..
D:-soprendido- Como? Que tenias pensado venirte con nosotros a tomarte algo?
C.:-asintio con la cabeza- No puedo o que?
D:-mirando para otro lado- Pues no, porque cuando los hombres quedamos es para hablar de nuestras cosas.. sin mujeres de por medio.
C:-Claro si.. Mateo y tu quedando para hablar.. seria de mujeres...
D:-riendome- Quieres que te confiese una cosa?
C:-con cara ansiosa- Claro, ya estas tardando!
D:-acercandome a ella- Que hoy, a esta hora, precisamente en este dia de la semana-mire el movil-... no, mejor no te lo digo..
C:-dandome un golpe- No ahora dimelo porque me has dejado con la intriga...
D:-apoyandome en la silla- Pues muy facil Pedrochada, que no habia quedado con Mateo
C:-sorprendida- Como? Entonces porque vas y me lo dices antes?
D:-jugando con el servilletero- Pues muy facil. Esta mañana cuando me lo has dicho, me acordado de que el otro dia me lo soltastes y claro, conociendome pues no te lo iba a poner facil. El error ha sido tuyo
C:-señalandose- Mio? Y por que?
D:-acercandome y poniendo las manos cruzadas sobre la mesa- Pues muy facil Pedroche.El error es que no has insistido y he tenido yo que ir a por ti, ha decirte que Mateo no "podia" quedar..
C:-riendose-Lo que da de si tu cabeza.. Lo primero es que tu habias quedado con Mateo supuestamente, lo segundo, no te insiste porque ya habias quedado, si quieres te lo repito otra vez..
D:-señalandome el odio- Haber, haber, repite
C:-moviendo la cabeza- Quedado, habias quedado! Y lo tercero, la que deberia de estar pidiendo explicaciones soy yo ya que me has mentido diciendo que tenias planes, me has echado en cara que no te insistido y lo tercero que es lo peor, me has tratado como segundo plato..
D:-girando la cabeza y volviendo a mirarla-.. Bebe coca-cola que se te va a quedar caliente

Volvió a golpearme pero con mas cariño que la vez anterior..Estabamos agusto, bien, como dos amigos que se conocian de toda la vida aunque mas de uno sintiera otro sentimiento que no fuera amistad.

D:-Por cierto que tal con Miguel? Te trata bien?
C:-Si, es muy bueno conmigo, incluso mas de lo que me merezco pero  bueno, no me puedo quejar..
D:-mirandola a los ojos- Pues me alegro de verdad Cris, muchisimo y seguro que te trata como nunca te han tratado, perfecta, como debe ser..
C:-me aguanto la mirada- Tu tampoco me trataste mal no crees?
D:-volviendome a reir- Si, si te traté mal porque si no no estariamos aqui.
C:-con las manos en el aire- Como que no estariamos aqui? Claro que si, tan tranquilamente, tomando algo..
D:-acercandome a ella- No Cris, ambos sabemos que no estariamos aqui. Estariamos en casa, tranquilamente viendo una pelicula, comiendonos a besos por cada rincón, o simplemente, abrazados en el sofa, riendonos o haciendonos cosquillas.. o en la cama, haciendo el amor de esa forma tan especial como lo haciamos..

Pienso que si a mi me hubieran dicho aquellas palabras, probablemente habria salido corriendo de alli, para estar con esa persona,y en mi cabeza podia entrar una posibilidad de la frase que esperaba "vamonos ahora mismo.." `podria decirle pero conociendola a Cris o me iba a rehuir la contestación o iba a ser clara conmigo.. y opto por lo segundo..

C:-con la mirada agachada- Pues, tu mismo lo has dicho..me tratastes mal...
D:-girando la cabeza- Si, te trate mal...

Hizo la intención de pagar pero no podia permitirmelo, aparte de haberla "mentido" por llamarlo de alguna forma tambien iba a pagar? No hombre.La invite pero ella insistió en que el proximo dia el invitado era yo.

De camino al estudio, ibamos mas callados. Quizas por la conversación y por lo claros que habiamos sido el uno con el otro.Se bajo dde mi coche y se dirigió al suyo...

C:-abriendo la puerta- Oye, gracias por la invitación pero la proxima vez invito yo..
D:-sorprendido- Ah! Que va a ver proxima vez?
C:-asintió- Claro por que no?
D:-Pues no se, era curiosidad.. te parece bien el dia de la cena? Digo despues..
C:-riendose- Si, pero nada de emborracharte..
D:-acercandome a ella-Vale vale, no bebere mucho.. te veo mañana no?
C:-dandome la mejilla para darme dos besos- Si, claro.. aqui como cada dia de lunes a viernes..
D:-agarrandola por la cintura- No llegues tarde..
C:-posando sus manos en mi cuello-Tranquilo, que mañana estare aqui la primera..

Le di dos besos suaves, de esos que sientes como si el mundo se parara. Ella se limitaba a aguantar el tipo y la sonrisa nerviosa..Sabia que lo estaba haciendo bien, nerviosa era como la queria poner.. para ver su reacción..

Cada uno se subio a su coche y nada mas arrancar, baje la ventanilla y le dije una última cosa aquella noche..

D:-bajando la ventanilla- Pedrochada,una última cosa
C:-arrancando el coche- Haber, que se te ha olvidado..
D:-No nada, solo es que no me lo merezco...
C:-asustada- El que?
D:-Pues, dormir solo esta noche...

Agacho y se volvió a reir. Sabes esa sensación de tener las cosas cada vez mas cerca? Pues eso me pasó a mi...


miércoles, 13 de junio de 2012

cap 60

La semana transcurrió normal. El programa iba como siempre, perfecto, con mas secciones aun de las que ya habia. Cómodos, entre nosotros y entre los fans. Anna y Raul ya tenian toda la cena preparada. Habian elegido un restaurante conocido, en el centro de la ciudad, sobre las 10 iba a ser para poder cenar agusto y despues nos ibamos a un local de moda, hasta las tantas y sin prisas. Yo exigi que hubiera barra libre pero no era posible. Bueno, en esa opción tuve mala suerte porque queria pillar un poquito de alegria para el cuerpo.

Entre Cris y yo habia un rollo algo raro. Eramos como amigos pero sin serlo, muy bien entre nosotros pero con cierto sentimiento de amor, por mi parte pero creo que por el suyo tambien.

Cada dia venia en su coche, sobre las 9. Saludaba a todo el mundo, incluido a mi, con una gran sonrisa. Se metia en su camerino y despues de estar alli como media hora, salia e iba en busca de Anna para ir a maquillaje y contarse batallitas juntas. Despues, nos juntabamos en la reunion que si ji jis, ja jas.. y miraditas complices. Tras ello, nos disponiamos a comer; de vez en cuando tambien se iba con Anna al bar y si no se sentaba con nosotros en el comedor a comer algo de pollo y arroz, lo justo. Se iba otro rato al camerino y despues bajabamos a hacer una pequeña reunion en el plato con el guión y algunas veces estaba con el twitter y otras de risas o simplemente atendiendo..

Puede que no haya nada raro,o si que sea yo que este obsesionado con ella y la vigile cada dia..pero normalemente cuando estas con alguien, sueles estar ilusionado, hablas de el a todo el mundo, recibes llamadas o whatssApp o se te nota en la cara que tienes a alguien a tu lado, pero ella no.. ella no expresaba o no hablaba de Miguel.

No le pregunte porque aunque era su amiguisimo, no me apetecia saber nada de su vida con el porque cuanto mas lo pensaba, mas malo me ponia..Elegi la opción mas facil, una amiga cercana entre nosotros y que lo contara todo.. si si.. Anna..

D:-Oye, sabes algo de la reclación de estos dos?-señalando al fondo que estaba Cris
A:-Pues ahora que me preguntas-acercandose a mi- ...Poco..parece ser que Miguel quiere ir muy rapido cuando ella no tiene prisa y quiere hacer las cosas bien, poco a poco..-dandome un golpe en el hombro- Vas hacer algo no?
D:-riendome- Que va Anna, ya te dije que ella ha elegido lo mejor no? Pues ya esta, yo la respeto.. no lo comparto pero lo respeto..
A:-tocandome la cabeza y sacando la lengua- Mira que eres...
D:-encarandome con risa- Que soy eh! Que soy! Cuidado que llamo a Miki..Por cierto, se va a venir a la cena?
A:-encojiendo los hombros- No lo se, pero vamos seguro que no... para que? Si es entre nosotros, ademas Lidia la de Flo tampoco viene..asique no creo..
D:-Tu misma lo has dicho, es entre nosotros.. espero que el Miguelito no venga porque vamos.. era lo que me faltaba ya..
A:-haciendo un gesto con la mano- Que va! Seguro que no, pero cuando lo sepa te lo dire..
D:-No Anna, ahora somos amigos y ya esta..
A:-mirandome- Ahora no me vengas de sincero y de amiguito porque no cuela, te conozco demasiado como para saber que no te vas a estar quietecito..

Me separe de alli y la vi que estaba sentada, con el iPhone y riendose. Ni me lo pense, me sente a su lado y hable con ella antes que Anna porque sabia que aunque Cris no se diera mucha cuenta, era evidente que Anna le preguntaba mas por mi que por ella..

D:-acercandome a ella por detras- Que? En el vicio..?
C:-dandose la vuelta asustada y dandome un pequeño golpe- Ay Dani! Que susto me has dado!
D:-girando hacia el sillon- Pues eso que no soy feo..
C:-No, pero idiota si..
D:-sentandome a su lado- Deja el twitter ya y repasate el guión que despues te da la risa floja..
C:-moviendo la cabeza- Ya me lo he repasado y me lo se, ademas no estaba en el vicio.. estaba en el whatsApp..
D:-rascandome la barbilla-Pues no se que es peor.. que hablando con Patri?
C:-Ojala, esta para arriba y para abajo sin parar de viajar.. Estaba hablando con Miguel, que decia que me venia a buscar pero le he dicho que no..
D:-sorprendido- Y eso? Ah bueno, has venido en tu coche..
C:-dandome otro golpe-Pues no. Habiamos quedado para tomar algo no? Pues por eso no hace falta que venga..
D:-poniendome la mano en la cara- Hoy? No puedo, he quedado con el Mateo para dar una vuelta..
C:-agachando la mirada- Bueno pues entonces otro dia, no pasa nada...

No tenia ningun plan, pero no se lo queria poner todo tan fácil, aunque me hubiera encantado decirla que si en el momento, no ocurrió. Creo que merecia tener algo de orgullo por mi parte y que ella siguiera insistiendo. Pero como vi que en la publi del programa no me dijo nada, no pude resistirme y fui a su camerino a decirselo...

D:-Oye Cris- con la puerta entreabierta
C:-Has cambiado de opinión?
D:-riendome- No, no te voy a engañar. Mateo me ha llamado y.. no puede.. Ademas, como tu me has insistido taaaaaaaaaaaaaaaaanto, pues no he podido decir que no.
C:-Pero si solo te lo he dicho una vez y encima me has dado planton..
D:-Pues por eso vengo ahora, para decirte que si, que vayamos a tomar algo..
C:-Vale, pero esta te la guardo, ya que has venido a por mi de segundo plato..
D:-Anda Pedrochada, que si te portas bien te cuento algo que no sabes...
C:-cogiendo el bolso- Tu y tus chantajes...-saco el movil- Espera que voy hacer una llamada...
D:-Vale.. te sujeto el bolso o algo?
C:-dandomelo- Ui que atento.. toma-dandomelo- Que raro est.. -cogieron el telefono- Miguel, que no me vengas a buscar al final... no.. es que voy a tomar algo por ahi... si si.. luego te veo no?.. Ah es verdad.. no puedes...bueno entonces hablamos despues.... si...Un beso bonito..-guardo el movil en el bolso- Bueno y donde vamos?

Solo pude reirme, iba a pasar una nueva tarde a su lado y encima tenia pinta de ser larga.. eso si, sin poder tocarla ni besarla pero simplemente con el olor que desprendia su cuerpo, me bastaba para ser feliz..

martes, 12 de junio de 2012

cap 59



8.30. Vistazo al movil. "Ultima conexión 2.05" Bueno, por lo menos no podra decirme que no lo habra leido. Me levante con el pensamiento de hablar con ella, de pedirla perdón por lo de ayer y.. dandola suerte en la relación. Si. Lo habia pensado. Me dolia pero.. una parte de mi decia que tenia que pasar pagina aunque la otra y con mas sentimiento me decia lo contrario... estaba con mi corazon y mi mente partida, como cuando se sufre de verdad por amor, que era lo que me estaba pasando..

Llegue pronto al estudio y me fui al bar de enfrente a que me dieran algo para desayunar ya que en mi casa no habia nada. Desayunando, entro Anna y Raul, con risas y a lo loco como siempre

R:-dandome unas palmaditas- Ey Dániel, que haces por aqui?
D:-Vamos tu! Pues nada, que no he echo la compra y-señalando la comida-me ha tocado venir.. Y vosotros?
A:-Pues al cafe mañanero porque si no no hay quien me despierte
R:-agarrandonos a ambos por las espalada- He pensando una cosa.. que os parece si este viernes hacemos una cenita todos juntos?
A:-Anda! Pues por mi bien, porque no tenia pensado irme a Mollet
D:-Joder tio, pues yo si tenia pensando irme a León que son las fiestas de un pueblo cercano
R:- Venga hombre, que no tienes 20 años para irte de fiestas de pueblos, ademas si seguro que nos lo pasamos bien!
A:-Es verdad. Si León no se va a mover!!- le dio un codazo a Raul para poner ojitos-
R:-Venga Dániel si seguro que nos lo pasamos bien..
D:-gire la cabeza y volvi a mirarlos riendome-.. Avisamos a todos no?
R:-tocandome el pecho- Ahi truan, como sabes lo que me gusta
D:-echandome para atras riendome- Vale, pero no sobes! Eh! Que no sobes!
A:-riendose- Si, avisamos a todos
D:-Vale, os encargais?
R:-Si tranquilo. avisas tu a Cris o lo hacemos nosotros?
D:-pensativo durante 5 segundos-.. La aviso yo

Terminamos y subimos hacia el estudio. Raul y Anna fueron directos a realización a avisar a todos los que podian  mientras que me dirigi al camerino de Flo a contarselo. Le pareció buena idea ya que asi podiamos estar en un ambiente distinto tras el trabajo de cada dia..

Cuando se lo conté fui a su camerino. Sabia que estaba alli ya que al entrar por la puerta cuando nos tomamos el café vimos como Miguel se iba en su coche tras dejarla. Que mamón, me va a tocar verle todos los dias, podre superarlo... Ademas, tenia pensado hablar con ella para decirla que teniamos que ser "amigos" aunque era en contra de mi voluntad, no queria perder el contacto con ella..

D:-abriendo la puerta- Se puede?
C:-me miro por el espejo de su mesa- Si claro, ya estas dentro.
D:-Si estas ocupada me voy..
C:-dandole la vuelta a la silla- No tranquilo, solo estaba aqui terminado de maquillarme.Dime que pasa..
D:-con las manos en los bolsillos- Pues nada que hemos decidido hacer una cena este viernes fuera del plato, para divertirnos y tal..
C:-Ah, vale, me parece bien..Asi nos desestresamos no?
D:-haciendo señas con los brazos para sentarme- Puedo?
C:-cediendo con sus brazos- Claro, sientate. Sabes el lugar donde vamos a ir a cenar?
D:-No, de eso se encargará Raul que me lo ha dicho..
C:-Muy bien..-levantandose de la silla- Vas a decirme algo mas? Es que tengo que ir a vestuario a ver lo que me tengo que poner para luego..
D:-poniendome de pie- Si. Tengo que decirte algo mas..Siento lo de anoche, perdoname por enviarte ese whatsApp a las tantas, pero no volverá a ocurrir. Se que estas con Miguel y tengo que aceptarlo.
C:-sorprendida- Pues gracias de verdad..
D:-De nada, he comprendido que mereces ser feliz con alguien que te merece de verdad y que por lo menos seamos amigos no?
C:-abalanzandose a mi- Pues si, no quiero perderte...
D:-apoyado en su cuello- Ni yo. Ademas nos hemos dado cuenta que.. nada es para siempre no?
C:-retirandose de mi-Si, y me alegro que te hayas dado cuenta.. Es lo mejor que hemos podido hacer no crees?
D:-Para mi no, pero por tu felicidad.. creo que si
C:-limpiandose la lagrima que le salio- Bueno voy a ver a los de vestuario que tienen que estar que trinan
D:-abriendo la puerta- No si yo tambien me iba, solo era decirte eso porque voy a avisar a los demas..
C:-saliendo por el pasillo- Entonces luego te veo bonito- diciendome adios con la mano
D:-Haber que te ponen Pedrochada-gritando por el pasillo.

Fui a mi camerino y reflexioné sobre lo ocurrido. No iba hacer nada mas, esa semana ibamos a ser "amigos".. solo esperaba que no fuera Miguel a la cena, ya que no era miembro del equipo, solo un arrimado y de lejos.

La reunión fue mejor que ayer, con un claro sentimiento de optimismo y de buenas vibraciones,sin ningun problema y mucho menos contestaciones fuera de tono, estabamos hasta haciendo gracias en los momentos de descanso.

El programa pefecto,aunque la audiencia fuera baja en las últimas semanas, nos afectaba pero sabiamos que teniamos que estar ahi por la gente que seguía la pie del cañon.

Salí del estudio a eso de las 6.30 y ella estaba alli.. y para mi sorpresa se acecó a mi. Por lo visto mis palabras la habian echo reaccionar..

C:-Te vas ya?
D:-Pues si, voy tomarme algo que salgo estresado de aqui..Te vienes?
C:-haciendo una mueca en la cara- No puedo, tengo que ir a cambiarme y hacer un repor..pero el proximo dia si!
D:-señalando mi coche- Quieres que te lleve o algo?
C:-Ya venia Miguel..
D:-agachando la cabeza y metiendome las manos en los bolsillos- Bueno pero otro dia si no?
C:- sonriendo- Claro! De esta semana no pasa!
D:-pellizcandola la mejilla- De acuerdo, pasatelo bien Pedrochada!

Andé hacia el coche con la sensación de que me estaba clavando la mirada. Al abrir el coche, giré la cabeza y la vi ahi plantada, esperandole, con una sonrisa de oreja a oreja. Me subí y saque mi movil.. me lo habia puesto a huevo el Miguelito...

"Aunque llegara tarde, yo nunca te haria esperar.."

Miré por los retrovisores, la vi leer mi mensaje y esbozar una sonrisa mientras me clavó los ojos.

lunes, 11 de junio de 2012

cap 58

Los meses pasaban y despues de aquella conversación mi vida habia cambiado. De lunes a viernes era pura rutina: levantarse, ir al estudio, comentar la reunión, hacer el programa e irme a casa. Todos los putos dias asi. De vez en cuando, Anna y yo hablabamos y otras veces con Flo.Algunos viernes me iba a León con Juanp y Chuspy para ver como iba mi ciudad, eso si, saliendo por las noches. Y cuando me quedaba en Madrid, pues igual. Saliendo de fiesta. Sabia que mi hígado estaba empezando a resentirse, pero no me importaba..Solo ella pero para ella no existia. Por un lado me era mejor, asi no "sufriamos" pero por otro era lo peor, verla cada dia me estaba matando..

Un dia por sorpresa, Anna vino con unos periódicos a saludarme y los dejó encima de la mesa. Yo coji alguno mientras ella me estaba hablando de Miki y de Mollet.Curiosamente, entre ellos habia una revista del corazón, de esas que se inventan miles de cosas y..la coji

A:-quitandomela de las manos- Esta no, que no es para ti...
D:-riendome- Estas tonta?Venga damela...
A:-poniendola detras de ella- Que no, que es mejor que no la veas..
D:-intentandosela quitar- Que pasa? Que has echo una exclusiva y no me la quieres enseñar o que?
A:-agachando la mirada- No, yo no..

Entonces se la quito de delante y lo vi. En toda la portada. Ella y Miguel. Juntos.Y con un gran titular. "Parece que ahora si que si. Cristina Pedroche y Miguel Torres juntos..Muy juntos.." Me tuve que sentar y respirar hondo.Ni me acordaba que Anna seguia por alli

A:-sentandose a mi lado-No queria que lo supieras
D:-mirandola con rabia- Que pasa? Que ahora soy gilipollas y no me puedo enterar de las cosas? No soy nadie o que?
A:-Bueno, tranquilo que yo no tengo la culpa..
D:-dandola un abrazo-Vale, perdona. No lo queria pagar contigo, lo siento Anna
A:-Lo se. Ha sido el sock. Quieres que te cuente todo?
D:-Pues te lo agradeceria..

Cuando aquel dia decidió acabar con todo, fue Miguel en su busca a nuestro lugar. Y..parece que desde entonces hubo acercamiento.Él lo estaba deseando, desde que lo conozco ha intentado ir a por ella a saco, sabiendo que no tendria nada que hacer hasta que ella quisiera y..ella quiso. Aunque no le quisiera, ella se merecia algo mejor.Lo comprendia, pero no lo entendia. Me costaba, quizas era porque me vino todo tan de repente o simplemente, celos que no era capaz de controlarlos.

A:-señalando la revista- Y..parece que los han pillado, pero se ve que no hacen nada no?
D:-riendome- Como te preocupas por mi no? demasiado creo yo!
A:-tirandola a la mesa- Me preocupo porque te quiero,se que nunca has estado asi por una chica y se que la quieres de verdad como nunca has querido ni querras a nadie y ella..
D:-interrumpiendola- Ella esta con alguien que la merece y que la quiere de verdad
A:-apoyandose en el sofa-Si, puede estar con alguien que la merece pero que no le llegara a querer, asi de simple
D:-riendome- Pero que clara que eres jodia! Que optimista!

Tras las risas, fuimos ha la reunión como cada dia, pero yo estaba rabioso y enfadado, se me notaba en la cara.

F:-Te pasa algo Martinez?
D:-mirando el guión- Nada, lo de siempre pero vamos, cuando termines lo comentare
F:-No, dilo ahora, quizas podamos hacer algo..
D:-Pues nada, que parece que aqui soy el último mono para todo,me entero de las cosas por terceras personas, como siempre
F:-Pues no te entiendo..
D:-saque la revista- Y ahora? Lo entiendes ahora?
F:-Hombre, algo se sabia pero vamos, tampoco es para ponerse asi delante de todo el mundo no crees?-señalando a los demas
D:-No, no es para ponerse asi,pero ya sabemos como es ella-señalandola
C:-Me parece muy fuerte que no se hable de los contenidos del programa y de mi vida privada si..
D:-Es verdad, a mi tambien me parece muy fuerte-levantandome de la mesa y cojiendo la puerta- Aqui os quedais todos..

Me di cuenta de lo que habia echo cuando llegue a mi camerino y me senté. Si, era un gilipollas. Habia demostrado a todo el mundo que estaba celoso y que no entendia nada de lo que habia pasado pero necesitaba soltarlo, la rabia me estaba comiendo por dentro. Sentia como mi cuerpo se quemaba al imaginarmela con él, haciendola suya, haciendo lo que me hacia a mi..

La puerta se abrió de par en par, sin llamar ni preguntar..

C:-Muchas gracias por dejarme en ridiculo delante de los demas, muchas gracias de verdad
D:-Encima tengo yo la culpa..
C:-La tengo yo? Me pillan y encima es mi culpa..
D:-Venga Cris-señalando la revista- que tampoco te lo estas pasando mal
C:-riendose-Pensaba que te conocia pero, me acabas de demostrar todo lo contrario. Muchas gracias.

Cerró la puerta y se marcho. No sabia ni que sentir, culpabilidad? Pues si pero tambien egoismo por decir las cosas sin pensar y sin ninguna verguenza.

Hicimos el programa y cada uno se fue a su casa. Anna me estuvo buscando pero la dije que luego me llamara, necesitaba salir del mismo edificio donde tambien estaba ella, me estaba afectando todo aquello..

Llegué y me duche y me sente a ver la tele, sin nada interesante como siempre. Me puse alguna peli de las tipicas que tenemos todos en casa, hasta que se me iban cerrando los ojos. Recibí un whatssAp de Anna diendome "no he podido llamarte, he estado tomando algo con Cris, mañana hablamos y descansa! Pero nada de alcohol :)" Joder, pues si que Cris esta tan bien no? Invitando y todo, la verdad es que no se si alegrarme o apenarme mas.

Me meti en la cama, revisando el twitter otro rato hasta que me entere que habia NBA. No lo pensé dos veces y me tragué todos los partidos, uno tras otro, asi me paso, que me dieron las 2 de la madrugada pero por lo menos, habia dejado de pensar en ella un buen rato hasta que abri el movil y vi su whattsApp "ultima conexión 1.30".. No pude resistirme..

"Me pregunto si tu tambien piensas en mi cuando te vas a dormir, igual que yo.. Siento lo de esta mañana.."


domingo, 10 de junio de 2012

cap 57



Tras el programa, me asomé por su camerino y estaba cogiendo el bolso y la chaqueta, asique fui rapido por el pasillo para llegar al coche lo antes posible. Cuando estaba sentado le puse un whatssApp "Ultimamente llegas con retraso :) ". Nada mas enviarselo, apareció por la ventanilla del copiloto, apoyandose a la puerta con los brazos cruzados y unas gafas de sol pero con una sonrisa tímida y perfecta como todas las que me regalaba.

C:-Es un defecto que tengo desde que te conozco-riendose
D:-abriendola la puerta desde mi asiento- Yo no veo defecto, lo veo como virtud ya que lo bueno se hace esperar no crees?
C:-ironica- Tu y tus frasecitas-se sento y se puso el cinturon-Bueno, donde vamos?
D:-tono Juanp- Estate tranquila,vamos a tomarnos algo quieres?
C:-asintió- Vale, puedo poner música un rato?
D:-Claro, mira-señalando la guantera- Ahi esta lo nuevo de estos cabrones de Supersubmarina, ponlo si quieres.

Conduciendo mientras la echaba un ojo, me di cuenta que se sabia cada letra del disco y repitió la de Hogueras, era su favorita. Se le iba la vista mirandome en algun que otro trozo de la canción, me encantaba verla otra vez en mi coche, era la estampa perfecta.

Llegamos a una cafeteria fuera de la ciudad, nos hicimos un par de fotos con fans que estaban por alli y pedimos unas coca-colas.

D:-Que tal el fin de?
C:-con ojitos- Dani, que nos conocemos, tu no has venido aqui a preguntarme que tal el fin de..
D:-bebiendo- Que si, ademas, para que si no?
C:-Hombre, me llamastes el sabado a las tantas y borracho diciendome que me querias ver, y es para preguntarme lo del fin de?
D:-riendome- Que lista que eres Pedrochada! Pero no tengas prisa, que hay tarde por delante no?
C:-con las manos en el aire- Bueno vale vale, pero vamos, que he tenido un fin de aburrido. He estudiado y poco mas, ni he salido de casa..
D:-Yo te vi el viernes tomando algo bien acompañada..
C:-Pero el viernes, ademas me fui pronto porque el sabado no podia perder el tiempo y estuve rodeada de apuntes. Ademas, tu estuvistes de fiesta no? te fuistes a León?
D:-Pues si, alli con estos tranquilamente, bebiendo y...me dijeron que no preocupara de lo del viernes y..mi hermano me cuidó muy bien-guiñandola un ojo
C:-Te lo tenia que decir, te vi el viernes cuando estuve con Miguel  en aquel bar, vi que te dolió y es normal...
D:-No me dolió Pedrochada, me pareció raro porque dijistes que no ibas a salir pero vamos, yo no tengo ningun derecho...
C:-interrumpiendome- Ai con el derecho!
D:-riendome- Vale, vale. no lo digo mas..
C:-Pero bueno, tu que tal por alli? Bien no?
D:-Si, pero me faltastes tu, para que te voy a engañar, ademas, mi madre preguntó por ti
C:-agachando la mirada-Le dijistes algo?
D:-negando con la cabeza- No se lo volvería a esperar, pero bueno.. no pasa nada.-señalando la bebida- Pedimos otra?
C:-No, vamos a dar una vuelta no crees?
D:-Vale, dejamos el coche aqui?
C:-Si, que pasa que no puedes ir andando solo?
D:-riendome- Yo si, lo que pasa es por si tu te cansas o algo
C:-dandome un golpe-Anda, busca otra escusa que esa no cuela

Salimos del bar y estuvimos andando hasta casi fuera de Madrid, la verdad es que estaba cansado pero ella iba muy activa y parecia que no iba a parar asique decidí seguirla el ritmo como podia.. Nos alejamos bastantes casi llegando a nuestro lugar, no me lo pensé dos veces y puse el rumbo hacia alli pero no por donde siempre, si no por el lado contrario para que ella no se diera cuenta. Ibamos haciendo el tonto, bromas y riendonos, la verdad es que la tarde estaba saliendo redonda y la suerte seguia de mi lado..

Cuando empezamos a llegar, se dio cuenta de donde estabamos

C:-Que listo que eres tu, parece que no hay otro lugar para nosotros no?
D:-Claro que soy listo, no ves que siempre te llevo donde yo quiero?
C:-imitandome- "Donde yo quiero, ña ña ña..."
D:-señalando el banco- Bueno que, te sientas y dejas de intentar imitarme?
C:-riendose-Vale, pero que sepas que lo hago muy bien

Nos quedamos unos segundos contemplando el paisaje y cerrando los ojos mientras respirábamos que habiamos llegado alli, a nuestra "casa" donde todo comenzó en aquel verano. Ese silencio que provoca que haya que hablar, aparecio de nuevo...

D:-Bueno, lo que tenia que decirte era
C:-poniendome la mano en la boca- No, dejame esta vez empezar a mi..
D:-Uh.. las cosas empiezan a estar serias, venga dale, empieza..
C:-Yo te quiero muchisimo y lo sabes, eres el unico al que de verdad he querido alguna vez en mi vida.
D:-Joder, me estas emocionando y todo..
C:-interumpiendome- No, espera que acabe por favor. Yo te quiero tanto que tengo que dejarte ir, tienes que ser libre, esto ya no va a ningun lado se ha intentado todas las veces posible, hemos echo miles de locuras para que saliera todo bien pero.. la suerte no ha estado de nuestro lado en esta ocasión.Tengo derecho a merecerme algo que.. no me haga daño..
D:-tragando saliva- Entonces, este es el fin no? Te vas a rendir?
C:-No es el fin Dani, es la realidad..
D:-La realidad? No, eres tu.. La realidad por mucho que digas mil cosas o te tapes los ojos para no verla, va a seguir existiendo y..
C:-No  Dani, no es asi
D:-Te he dejado terminar, por que no me dejas a mi?
C:-haciendo un gesto con las manos- Adelante..
D:-Que la realidad es esta, donde estamos y donde vivimos y por mucho que tu no quieras ver, yo no me voy a rendir hasta que te tenga de nuevo en mis brazos, asi de simple.
C:-llorando- Lo siento mucho Dani, nos daremos cuenta que esto es lo mejor..
D:-Solo recuerda lo que te dije en el baño: Los buenos momentos que estan por pasar, los pasaremos...y juntos..Porque aunque yo me haya equivocado, se que me quieres y nos querremos aunque nos merezcamos ser felices cada uno por separado, pero.. se que al fin y al cabo.. tarde o temprano..estaremos juntos

Eso la derrumbo y se fue, andando y con las palabras retumbando en su mente...