El programa transcurrió con normalidad, se me notaba ido y ajeno a las gracias que haciamos. La verdad es que me habia perjudicado la conversación con ella y me notaba algo distraido. Cuando entro ha hacer su sección, me abstuve ha hacer nada fuera del guión, porque aparte de que ella no le iba a gustar ninguna gracia, la gente que nos fuera a ver esa tarde, me hubieran notado como despechado y algo forzado.
Cuando acabamos, me despedi de Anna y de Flo, a ella ni la vi, y por una parte mejor porque con el dolor que habia causado en mi con aquellas palabras, no queria que la situación que estabamos volviendo a vivir fuera a mas, asique recogí mi camerino y puse rumbo a mi casa
Llegue, me duche y me sente. Recibí un whatssap de Anna.. "oye porqué no te vienes a tomar algo y te despejas?".. La verdad es que me apetecia y asi desconectaba un poco de todo, pero esa tarde no podia, tenia un compromiso serio, que me podia deparar un futuro en el paraiso.. o en el infierno.. "No Anna, hoy no..he quedao con Juanp,seguro que Cris te necesita mas.. hazme caso..". No me contesto, me figuré que llamó a Cris y aunque la costo convencerla, se fueron a dar una vuelta.
Las 8.Coji el coche y fui hacia una cafeteria que estaba en el centro, como a 15 minutos.Llegué y pase para dentro.. estaban esperandome.. y precisamente no era Juanp..
D:-Ya estoy aqui..
S:-Hombre, pensaba que ya no venias..
D:-Te dije que iba a venir no? Pues aqui estoy-llamando al camarero.
S:-Y a que se debe esta sorpresa?
D:-Un ron cola por favor. Pues nada, que queria hablar contigo un rato, no puedo?
S:-Extraño es no crees? Coincidimos en tu casa, me echastes, despues por trabajo me cruzo contigo y con..como se llama...
D:-bebiendo- Cris, se llama Cris...
S:-Eso.. Cris.. y ahora me llamas para quedar.. perdona que te diga pero no es coincidencia no?
D:-No, no es coincidencia, pero quiero saber que la dijistes Silvia, te conozco y conozco a Cris..por eso he quedado contigo..
S:-acercandose a mi-Vale Dani, te lo dire pero si cambias esa cara que tienes, que no es nada malo...
D:-bebiendo y acercandome a ella- Venga, sueltalo ya..
S:-riendose- Pues le dije la verdad Dani, que vosotros estais por estar, que ella es una niña, que tu nunca vas a cambiar de ser lo que eres y que..-mirandome fijamente- nunca te vas a enamorar..
Al escuchar sus palabras, cambien totalmente la estrategia que tenia para enfrentarme a ella, puede que me equivocara pero me lo puso en bandeja...
D:-acercandome a ella- Pues si, llevas razon..sigo siendo ese golfo incapaz de enamorarme..
S:-riendose- Ahora me llevas la razon? Ui, algo vuelve a fallar no crees?
D:-segui bebiendo- Quizas..pero me has definido como soy..siempre lo has echo no crees?
S:-sorprendida- Siempre te he definido? Lo que pasa es que fui la unica que te entendio pero alguien se cruzo entre nosotros y se acabo el entendimiento y todo lo bonito que viviamos no crees?
Sentia la necesidad de decirle que dejara de pensar en lo que paso, que lo que paso fue eso pasado y el pasado se queda atras, pero no podia, tenia que resolver mis problemas con Cris y si para eso tenia que hacer de tripas corazón..lo haria.
D:-Quizas, pero sentia que tenia que ir a por ella..
S:-se levanto- Bueno, voy al baño, no te muevas de aqui eh!
Mientras estaba ahi sentado, esperando a que la loca, porque sigue estando loca, saliera del año, mire mi movil y tenia llamadas perdidas de Anna y un whattsap de ella.. "Al final la he convencido, cuando termines de estar con Juanp,llamame y nos vemos los 3. Un beso feo!" Vale. Bien, Cris esta con Anna y por lo menos no esta en casa dando vueltas a la cabeza..
S:-sentandose- Bueno,por donde ibamos?
D:-Por el entendimiento no?
S:-riendose- Si, pues eso Dani. Que Cris.. es una niña que se ha visto en este mundo por casualidad y en tu mundo por un par de miraditas y con la carita de niña inocente que te vuelven loco y.. nos conocemos Dani, nos conocemos.. que te pierdes...
D:-seguia bebiendo lo poco que me quedaba- Si, me perdi, pero aqui estamos no? Con un acercamiento no crees?
S:-riendose- Siempre me ha encantado esa forma de hablar tuya, con segundas y tan directo
D:-Ya me conoces no?
S:-Pues si. Bueno y.. ahora que hacemos?
D:-acercandome a ella-Que te parece recordar buenos tiempos?
S:-acercandose a mi- Estas seguro? Mira que la noche es muy larga..
D:-Y? Yo puedo ir de empalme al estudio...
Entonces, sin pensarlo, se abalanzó hacia a mi y me beso. En medio de toda la cafeteria y con la mirada de la gente que estaba ahi.Cuando nos separamos,pude ver, la peor mirada de todas...la que menos te la esperas cuando ocurre un imprevisto asi..
A:-agarrando la mano de Cris- Pero Dani.. que haces?
Solo pude quedarme sentado, con las manos apoyadas en la mesa y con la mirada perdida mientras podia ver de reojo como Cris escapó del bar, corriendo toda la calle sin parar...Si tenia una posibilidad de arreglar todo, creo que la habia perdido de nuevo..
vale sabía que Dani la liara pero tanto??
ResponderEliminarya puede haber una buena reconciliación!! y la Silvia esta la odio no, lo siguiente!!
a pesar de que no me gusta nada como transcurre el cap, me encanta como esta escrito y que haya un poco de movimiento!!
perfecto cari!
te quiero!
Se ha metido el pobre en un lio,haber como sale!!
ResponderEliminarpero seguro que Cris no se quedara con los brazos
cruzados,seguro!!!
Silvia, en el fondo, esta loca,pero loca loca jajaja
Me alegro que te guste carii!!
Te quierrooo!!