viernes, 1 de junio de 2012

cap 45



                                  

Cuando recibi el whattsap, me fui a mi camerino un rato para concienciarme que me tocaba verla otra vez.En serio, esta mujer no puede desaparecer? Menos mal que Cris cuando apareció en mi casa la loca, le dejo las cosas claras, menos mal que tiene cabeza y no hace tonterias. Con lo facil que es contratar a otro fotografo y asi quitarnosla del medio de una vez.. pues no.. toma Silvia hasta en fotos de publicidad.. pero, esta no estaba en una revista del corazon y no en publicidad? Uy, las cosas ya no me concuerdan....

Sono la puerta de mi camerino...

R:-Oye Dani, que te toca hacerte las fotos..
D:-Si esta Cris todavia no?
R:-No. Alli abajo no estaba Cris ya.. habra terminado rapido
D:-Es imposible, me hubiera enviado un whatssap o hubiera venido aqui al camerino..
R:-mirando por la ventana de mi camerino- Si te sirve de consuelo, aqui en el edificio no esta, su coche ha desaparecido..
D:-Que?-mirando por la ventana tambien- No me jodas...

Sali corriendo de mi camerino, baje las escaleras de cuatro en cuatro con el fin de encontrarla pero.. antes me pase por el plato...

D:-chillando- Eres una grandisima hija de puta.. Que le has dicho a Cris? No te bastaba con meterte en medio de nosotros que tambien ahora juegas a volver loca a la gente?
S:-con la camara entre las manos- No se de que me estas hablando....
D:-Que no sabes sde que estoy hablando?-acercandome histerico hacia ella- De verdad que no lo sabes?
S:-No te vuelvas loco que sabes que no me asustas...
A:-Dani!-agarrandome por detras- Que haces tio?
D:-Sueltame Anna, que la loca esta la ha vuelto a liar.No se que le habra dicho a Cris que ha desaparecido..
A:-Como que ha desaparecido?-mirando a Silvia- Que le has dicho?
S:-con risa sarcastica-Que pasa que una niña se la contesta mal y ya se tiene que ir corriendo llorando?
A:-mirandola con maldad-Cris no es una niña, es sensible y hay que decirle las cosas con cuidado pero vamos, tu seguro que no tienes de eso.
D:-quitando a Anna de en medio- Mira Silvia, de verdad...necesito saber donde esta Cris, por tu vida joder..
S:-pensativa-Emm.. no lo se, ya te lo he dicho antes. Se ha ido llorando
A:-Bueno pues dinos lo que le has dicho..
S:-Yo?Si no la he dicho nada...!
D:-Mira por donde-metiendome las manos en los bolsillos- Que eso no me lo creo, te conozco bien, ese es el problema..y como se que no me vas a decir nada, paso de ver tu cara aqui

Me separe de Silvia y vi como Anna se quedaba discutiendo con ella, asi que decidi dejarla alli mientras que le decia a Moni que no le quitara el ojo de encima a ambas, aunque preferia no ver mas a Silvia pero se lo decia por Anna que no queria dejarla sola..

Al bajar al aparcamiento, me encontre a Raúl fuera..

R:-Oye Dani! Quieres que vaya contigo o algo?
D:-No dejalo! Si ves que llego tarde, cuentale a Flo que ido en su busca!
R:-Vale tranquilo, si veo que vuelve te aviso!
D:-dandole un golpe en la espalda-Gracias tio de verdad

Sali pitando del estudio mientras la llamaba. Nada. No me lo cojia, llame a Anna que seguia insistiendo en Silvia para sonsacarla que la habia dicho. Raul me llamo diciendo que nada, que nadie la habia visto por ahi. Estaba empezando a preocuparme ya que aparte de que Cris nunca abandona su trabajo asi por asi, no sabia que le habia dicho para que reaccionara asi.

Fui a casa y alli estaba todo en orden, toda la ropa, todas sus cosas, todo.. ningun signo en la casa en que podia creer que se habia ido de alli. Fui a Vallecas y nada. Su madre me dijo que no sabia nada, que habia quedado con ella despues del programa. Antes de que me fuera, su madre la llamo..

D:-Hija donde estas?..Es que ha venido Dani preguntando por ti.. te ha pasado algo?..Si, esta aqui..vale hija, ya voy-pasandome el telefono
D:-Joder Cris, que susto.. donde estas?
C:-Estoy en nuestro lugar..
D:-Voy para alla, no te muevas

Le di el telefono rapidamente a Domi y me despedi de ella. Sali del portal.Muy bien Dani, lo que te faltaba ya, que se pusiera a llover y encima Cris estara sin paragüas.. lo que me faltaba que se pusiera mala...Llegue a nuestro lugar en menos de 10 minutos..Sali y aunque aparqué cerca del banco, llegue empapado a ella, pero.. ella estaba calada hasta los huesos..

D:-quitandome la chaqueta y poniendosela- Pero chica no te has dado cuenta de lo que esta callendo o que?
C:-temblando del frio y gritando- Claro que se la que esta callendo y tambien se que te sigues viendo con Silvia
D:-me rei por no llorar- Si? Joder, dime cuando entonces?
C:- Pues en este tiempo en que hemos estado separados...
D:-Ah!-cruzandome de brazos- Y quien te lo ha dicho? Silvia no?
C:-Pues si Dani, me lo ha dicho Silvia..
D:-estaba nervioso- Que bien Cris, me encanta como enlazas los conceptos y que creas a gente que no esta bien Cris, que no esta bien-echandome las manos en la cabeza- Que todo el mundo lo sabe y parece que tu no lo quieres ver, la crees mas a ella que a mi joder
C:- Mira Dani..
D:-interrumpiendola de nuevo- No, escuchame Cris, haber si te entra en la cabeza.. a la unica mujer que quiero es a ti y parece que no lo comprendes y eso me duele..

Coji y empece a andar hacia mi coche..la deje alli, sentada y empapada..aquella tarde la lluvia no fue mi aliada..

2 comentarios:

  1. solo ella podia hacer que todo fuera mal, de verdad esta Silvia me esta poniendo de los nervios!!
    vale es normal que Cris se haya puesto de esa manera, aunque sepa que silvia es una loca la pequeña duda siempre estar ahi, pero espero que recapacite y se de cuenta de que Dani solo la quiere a ella.
    Y sobre Dani lo mismo de siempre, no puede enamorar más este chico, tan tierno, siempre preocupado y tan enamorado de ella!
    La lluvia no ha sido su aliada pero lo sera verdad??jaja
    me encanta cari, quiero máss!!
    te quieeeroooo!!

    ResponderEliminar
  2. SIlvia es un poco cabrona no? Como la odiais!
    Pues Cris deberia de preocuparse menos de la desconfianza
    y mas en Dani porq como siga asi... le perdera! Aunque seguro que el no se dara por vencidoo! jaja
    LA lluvia seguira teniendo un papel importante, lo noto jaja
    Me alegro q te gusteee carii!
    TE quiierrooooooooo!!

    ResponderEliminar