Una sensacion de frio me desperto. Eran las 9.15 de la mañana. Normal que tuviera frio, la Pedrochada se a llevado toda la manta para ella. Que jodia que es y que preciosa esta durmiendo, es imposible no mirarla y si no la observas es que estas ciego.
Me levante con mucho cuidado para no despertala, tenia que ir al baño. Hice el menor ruido posible al levantarme sin que mi peso se notara en el. Se movio y volvi a sentarme al sofa. No queria que se despertarla, necesitaba tenerla alli, aunque fuera dormida. Volvi a intentarlo y esta vez no se movio. Cuando volví del baño, estaba completamente destapada, asique la volvi a extender la manta sobre su cuerpo, poco a poco, recorriendo cada pedacito de tela por su piel mientras ella ni se inmutaba, y yo, la miraba con la cara de enamorado que me habia dejado desde el dia en que la conoci, con una sonrisa tonta; hubo un momento en que volvi a pensar que se iba a despertar, respiro fuerte y se movio tanto que pensaba que se iba a caer del sofa y yo, como inutil en estas situaciones, me aparte y me puse la mano en la boca para no hacer ruido, si, de inutil. Volvi a acercarme para arroparla y esta vez, estuvo quieta. Era mi oportunidad para... no Dani, no lo jodas, no la plantes ahi asi porque si un beso porque no, sois amigos no? Pues ya esta. Pero ese es el problema, amigos.. amigos de que? Estamos tontos? Yo no quiero ser su amigo, y nadie se da cuenta joder. La volvi a mirar y seguia igual. La termine de extenderle la manta y.. solo pude darla un beso en la frente y pellizcarla la mejilla.
Fui hacia la cocina. Tenia hambre, normal no habia comido nada desde 12 horas como minimo. Me hice unas tostadas y algo de zumo que siempre dicen que es bueno. Cuando estaba preparandomelo, no pude evitarlo e hice para dos. Si se despertaba con hambre,por lo menos podia comer algo. Me asomaba cada dos por tres por la puerta para ver si se habia despertado, o movido, o desaparecido por arte de magia aunque eso era imposible.
Termine de hacerme el desayuno y lo lleve hacia la mesa del salon,sin hacer ruido para poner la bandeja porque aunque dormia placidamente, era capaz de despertarse con el ruido de una mosca, como una niña pequeña.
Bebiendo el zumo, su movil empezaba a vibrar, esta vez ni me levante de la silla, si era el que siguiera llamando y si era otra persona, pues ella estaba durmiendo asique, no me quito el hambre.
Tras ello, recogi un poco todo por encima, eran las 10 cuando ella seguia durmiendo. La queria despertar, asique empece a hacerla cosquillas sobre la tripa, ella se retorcia con una sonrisa pero con los ojos cerrados seguia..
D:-haciendola cosquillas-Cris, venga despierta que son las 10
C:-moviendose- Un poquito mas por fa...
D:-riendome- Un poquito mas por fa? Que pasa que soy tu madre ahora o que?
C:-arropandose mas- Que si mama, que ya me levanto
D:-quitandole la manta y susurrandola- No soy Domi, y estas durmiendo en casa extraña
C:-hablando sin hacerse la remolona- Ya se que no eres mi madre y esa voz.. me suena asique no estoy durmiendo en casa extraña
D:-quitandola la manta- Pues entonces si sabes quien soy, ya puedes ir comiendo algo que ya es hora
C:-levantandose para coger la manta- Oye! No me la quites que hace frio
D:.mirandola a los ojos- Si, desde hace unos meses aqui en casa, hace algo de frio..
Se limito a sonreir y a colocarse el pelo,extirando su cuerpo por dormir en el sofa. Levantandose rapido, fue hacia la mesa a comer algo.
C:-cogiendo un trozo de tostada- Lo has echo tu?
D:-tocandome la barbilla- Que va, ha sido la asistenta que viene cada mañana a eso de las 7 y me deja el desayuno preparado.
C:-siguiendome el rollo-Ah si? Y cuanto te cuesta? Porque mi madre la pobre no da basto en casa
D:-mirando hacia arriba- Pues depende de lo famoso que seas Pedroche, a ti.. te costara mas, ya que no te conoce casi nadie.
C:-golpeandome en el hombro- Eres un idiota, pero idiota idiota! -mirando por el salon- Y el mando de la tele? Donde esta?
D:-cogiendole al lado del mueble- No Cris por favor, dibujos no.. que es sabado.. ya si eso el lunes
C:-haciendo pucheros- Anda Dani, que es la hora de los ponys!
D:-extendiendo los brazos- Joder con los dichosos ponis, que pasa que estan todo el dia o que?
C:-quitandome le mando de las manos- Pues si, y mas hoy que es sabado
Al final me trague los ponys y no se cuantos dibujos mas. No se que los veia, son animales raros y encima de colores, no lo entiendo de verdad. El movil volvió a vibrarle, pero en cambio esta vez.. si se dio cuenta...
C:-mirandome- Que hora es?
D:-señalando el reloj- Pues las 10.30, algo pronto para un sabado que te llamen no?
C:-levantandose de la silla- Si, es raro...-miro el movil y me miro de nuevo- Es Miguel..
D:-moviendo las manos- Pues cogelo tranquila, mientras quito yo todo lo que hay encima de la mesa
Cogiendo todo lo que habia en la mesa, lo lleve cada cosa a su lugar de la cocina, inevitablemente era incapaz de no escuchar la conversación..
C:-sentada en el sofa- Buenos dias bonito... si, anoche muy bien aunque haya dormido poco...tranquilo que ya sabes que yo no bebo... esta tarde?... Pues no se... Anoche me dijo Anna de quedar.. Miguel, esta el fin de semana sola no ha ido a Barcelona, es mi amiga y no la quiero dejar sola... Bueno pues quizas cuando tome algo con ella te llamo y quedamos quieres?.... Vale..pues cuando termines entonces... Si, hablamos luego.. Un beso bonito!
D:-cambiando de conversación- Entonces, vas a quedar con Anna esta tarde?
C:-dejando el movil en la mesa- Pues ahora ya no se, porque tampoco quiero dejar a Miguel solo..
D:-apoyandome en el sofa- No pasa nada, voy yo con Anna a tomar algo, no me importa de verdad..
C:-mirandome- Ya pero a mi si me importa, ella me lo dijo a mi y la voy a dejar tirada por irme con Miguel, eso es de ser mal amiga...
D:-riendome- Pues si, es de ser mala amiga pero vamos, yo eso ya lo sabia.
C:-apoyada tambien en el sofa- Se que en el fondo no piensas esas cosas de mi...
D:-acercandome a ella- Ahi llevas razon, pienso cosas peores
El silencio volvió a ser nuestro testigo en mi casa, de nuestras miradas, de nuestros latidos del corazon, de nuestros sentimientos y.. como no.. de otra huida mas..
C:-agachando la cabeza- Me tengo que ir, que seguro que la señora Domi esta preocupada.
D:-poniendo mis brazos en mis piernas- Lo que me parece extraño es que todavia no te haya llamado, pero vete antes de que lo haga porque si no.. la que te espera en casa..
C:-levantandose del sillon- Pues si pero me puedo ir tranquila no? Ni te mareas ni nada?
D:-levantandome tambien- Nada, como siempre. Nada de alcohol podra conmigo..
Empezo a reirse y a recoger sus cosas que habia dejado por alli: el bolso, la chaqueta, el movil, las llaves..La acerqué hasta la puerta y me despedi como soy yo, haciendo de las mias..
C:-colocandose la chaqueta- Bueno, pues entonces luego aviso a Anna de que no voy a ir
D:-con cara de indignado- Entonces nos vas a dejar solos? Que mal Pedroche que mal!
C:-sorprendida- Perrrrdonaa? Pero si me has dicho que tu la ibas acompañar!
D:-cruzandome de brazos- Claro,para no quedar mal
C:-mirando para otro lado- Bueno pues entonces ya vere, me voy ya que veras en casa..
D:-agarrandola del brazo- Dame dos besos no?
C:-riendose y dandome unos golpecitos en la espalda- No, no te los mereces.. soy mala amiga.. recuerdas?
Se escabuyó rapido de mis brazos y bajo corriendo hacia la calle. Yo, como siempre, rapido y veloz fui a asomarme a la ventana para verla como subia a su coche, haciendo la misma rutina de siempre: metiendo el bolso en el asiento del copiloto,colocandose las gafas de sol y mirandose en el espejo que hay donde te resguardas del sol mientras que conduces. Y ya que ella hizo la misma rutina, yo tambien la hice enviandola un whatssApp.
"Tu seras mal amiga, pero esta tarde.. a mi.. me faltara algo sin tu presencia Pedrochada, por cierto, que preciosa estas cuando duermes, no me cansare de decirtelo..."
Seguia asomado y pude ver como esbozaba otra sonrisa antes de arrancar el coche y volver a su casa..
Love, love, loooove!
ResponderEliminarYo me los como! No me puede gustar más, y aunque no nos des la reconciliación (ejem... ejem...) me encantan estos aceercamientos, estos juegos, esa manera que tienen ellos de demostrarse cuánto se quieren. ahvcavc me encanta!! y soy muy fan de la rutina de Dani y de lo presumida que es Cris (así como dato jajaja)
Ganas de más, de más juegos y más acercamientos!
Te quiero, bicho!!
Lo sabia, si es que lo sabia! Reconciliacion todavia no
Eliminarpero acercamiento sii eh! Como os gusta los jueguecitos
que tienen! jajaja
Me alegro joe! me aleggro! Aunque a el le siga jodiendo
lo de Miguel pero parece que lo va asimilando,poco a poco..
Te quiero bichooooooooooo!!
por favor... ami no me dejes así una vez más!
ResponderEliminaradoro esas conversaciones que tienen, adoro como Dani aprovecha la minima para lanzar una de indirectas pero odio como Cris se escapa siempre, sin darse cuenta como le duele a Dani y como le duele a ella.
me da miedo que Cris siga así y al final Dani se canse de esperarla, se canse de estar a su lado unicamente como un amigo y termine yendose con otra...
en fin algo me dice que al final Cris irá con Anna y quizas vuelva a juntarse con Dani ¿no?
en fin que te quiero y que me encanta!!
adasdas me alegro que te gusteee!! Un dia te como!
ResponderEliminarO me voy a Barcelona y te secuestro! jajaja
Pues si, pienso que Dani si no esta cansado
ya, le falta poco y Cris sin darse cuenta y jugando con
el y con ella.. y con Miguel.. pero bueno.. haber como
se soluciona!
Y seguro que esa tarde pasara algo, quedando los 3
en plan bien.. y ocurra algo.. seguro! jaja
Me alegro que te guste!!
Te quiero churriii!!
Joder, por que no estan juntos? Veo a Dani tan enamorado y a Cris igual , me estoy cansando de Miguel ! Me encanta :)
ResponderEliminarPues porque no los he juntao, estais deseando que esten juntos!
EliminarLa reconcialiacion.. estara peeeeeeeeeeeroo.. no se cuando jaaj
Miguel es un amor por favooor!! #ironia
jajaja Me alegro que te guste amorr!
Te quiiiiiiiiiiiiiiiiiierooo!!
No sé que decir,esperaba un simple beso aun que fuera.
ResponderEliminarCris es ¿tonta? No tiendo como puede dejar a un chico como ese para irse con el acara de nada de Miguel,realmente no lo entiendo.
Solo espero que se le pase pronto la tonteria,porque vamos,menuda chica...
TE QUIERO Y TAN SOLO CINCOOOOOOOO.
jaja que directa! ahi ahi, a por el beso! y si se hubiera
Eliminardespertado que? Menudo panorama entonces! jaja
Tonta no, dificil de entender que es distinto jaja
ademas, Miguelle aporta estabilidad y que nunca la va a
engañar no como Dani, aunque en el fondo no fue un
engaño sino un simple problema o resvalon.,.. sin tener
la culpa encima...
aii aii aii! Q no nos queda nada! Los nervios empiezan
a tomar mi cuerpoooooooooooo! jaja
Te quiero tomatiiiiiiiitoo!
hoy voy a ser original... mentira no puedo...sabes que no hay palabra mejor para describir tus cps, son perfectos.
ResponderEliminarme encanta que hayan pasado la noche uno al lado del otro, adoro las conversaciones que han tenido, amo como la despierta, odio que no hayha querido besarla aunque era la mejor opcion, me encanta la conversacion de cris y miguel porque se nota que no quiere estar con el y por ultimo odio que me dejes así, que largo se me esta haciendo un día en tu novelas!
y lo dicho me encanta, es perfecto , precioso, maravilloso,,, no puedo decir mas solo que te quiero mi niña!
jajaja has sido original tranquila!!
ResponderEliminarMe alegro que te gustee Aunque se te hagan largos pero
es que no tengo tiempo esta semana! solo un rato
por las tardes y revisarlo por la noche! pero bueno
tranquilas que os compensare!
Y Cris esta por estar y Dani lo sabia y pienso que ahora
mas que nunca va hacer algoo!
Tampoco es perfecto eh! Esta bien y ya ! jaja
Te quierooo cariiiiiiiñoo!!