jueves, 31 de mayo de 2012

cap 44

Subi rapido, sudando,buscandola por todos lados. En la sala de reuniones nada, el su camerino nada, en el mio tampoco. Fui al de Anna y estaba alli ella

D:-con la voz entrecortada- Oye Anna, sabes donde esta Cris? Es urgente..
A:- Acaba de ir al baño ahora mismo, por? que ha pasado?
D:-abriendo la puerta- Nada, luego te cuento.

Me dirigí hacia el baño corriendo otra vez y grite haber si estaba

D:- Cris?-abriendo la puerta- Estas aqui?
C:-riendose- Ya te has cansado de estar con Raul-acercandose a mi-Anda ven..
D:-separandola y cojiendola de las manos- No espera, quiero que sepas antes una cosa importante..
C:-asustada- Que pasa Dani..
D:-cojiendo todo el aire que podia- Mira, me ha dicho Flo que van a venir a hacernos unas fotos una agencia de publicidad, pero no es un fotógrafo peculiar... es Silvia..
C:-agachó la cabeza- No me lo puedo creer... y no puede llamar Flo a otro fotografo?
D.-negué con la cabeza- Ya es tarde..
C:- Espero que no nos la lie..
D:-Tranquila-la besé- Ya le he dejado las cosas claras...

Salimos del baño agarrados de la mano mientras que la pobre Anna venia por el pasillo asustada por la reacción que tuve al entrar en su camerino y por mis pintas...
A:-con las manos en el aire- Me vais a decir  lo que ha pasado?
C:-Tranquila bonita, la fotografa de las fotos.. que es un poco.. loca no Dani?-mirandome
D:-moviendo la cabeza- Asi es...
A:-con la boca abierta- No me lo puedo creer.. es Silvia?
C:- Asi es, pero vamos, no pasa nada, hay que dejarla en paz, es su trabajo y nosotros vamos hacer el nuestro..

Fuimos los 3 a la sala de reuniones porque Silvia empezó ha hacer las fotos a Flo en el plató y nosotros ibamos a ser los ultimos. Despues de Flo iba Anna.

F:-entrando en la sala de reuniones- Anna te toca, esta la fotografa abajo..
A:-mirandonos a nosotros- Al lio!
C:-Mucha suerte bonita.

Flo se acerco a nosotros con cara de culpa, de preocupacion...

F:-Oye Dani, que yo no tenia ni idea de que la fotografa iba a ser Silvia si no sabes que llamo a la agencia esta y les digo que me manden a otra..
D:-Tranquilo-dandole un golpecillo en el hombro- No pasa nada, mientras que no lie nada...
F:- No no, tranquilo, si alli abajo siempre hay alguien..
C:- Ya, eso si pero a ella le da igual, no le importa mucho que haya gente para montar un escándalo..
D:-Pues la va a importar porque voy a estar yo alli cuando te llame para hacerte las fotos, haber que tonteria hacer...

Flo se fue de la sala y bajo ha buscar a Raul que estaba tomando algo con Juanger en el bar de en frente. De esto que abren la puerta y aparece Anna..

C:-levantandose de la silla- Que tal? Te ha dicho algo?
A:-Pues si, me ha dicho que estaba muy guapa y que era muy fotogenica.. no se.. me ha parecido como muy "amigable".. no se.. algo rara está.. me da mala espina, no te voy a engañar...
D:-Bueno, menos mal que ahora me toca a mi hacerme las fotos, que la voy a  poner yo a esta fina..
A:-parandome al lado de la puerta- No Dani,, es que a ti no te toca... me ha dicho que la proxima era Cris...
D:-Ah vale, pues vamos para abajo...
A:-cruzando los dedos- Mucha suerte chicos!

Mientras ibamos bajando, me llamaron al movil. Era Tina. Me resulto raro que entre semana y a esa hora de las mañana me llamara...

C:-me sonaba el movil- Cogelo que es tu madre, puede ser importante. Ya bajo yo sola, si tranquilo que no me pasara nada, seguro que ahi abajo habra alguien..-me dio un beso dulce-
D:-con el mv en la mano, sin cogerlo- No espera que la digo que luego me llame y ya esta
C:-cogiendo mi movil- No de verdad, que estara Raul ya!-descolgo el telefono y me lo puso en el oido- Luego me cuentas!

Desaparecio rápido,parecia que tenia ganas de quitarse de encima la sesión de fotos...

D:-Dime mama.... si estoy en el estudio...pues estaba a punto de bajar al plato que nos van hacer unas fotos...ha pasado algo?... Tina.. en serio me llamas para saber si voy a ir este fin de a Leon?.. Pues no lo se.. pero me pasare... venga...si.. le mandare recuerdos a Cris..te dejo...un beso Tina!

Le envie un whatssap a Cris "ya bajo, ya sabes como es Tina...". En menos de un minuto me contesto.. "no, tranquilo bonito, que de momento esta bien la cosa...!"

Mi error?.. Hacerla caso...

2 comentarios:

  1. ufff..a ver como te lo digo yo..mi error?? que pasa?? no nos dejes así por dios??
    son super tiernos apoyandose el uno al otro para enfrentarse a la loca, pero que inoportuna Tina...
    quiero el siguiente pero ya!!
    eso si me encanta cari!!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. la inspiracion se ha espirado... por eso he tenido
    que terminar asi! pero vamos, seguro q en unas horas vendra
    jaja pues si, ya era hora de q se apoyaran en contra de la
    loca!! y es q Tina.. es TINA! jajaja
    Me alegro q te guste amor!
    te quiiiieeerooO!

    ResponderEliminar