Nada mas acabar el programa, me acerque a ella que estaba sentada en el sofá. No me habia visto que me acercaba tras ella asique, como en el bar, me aceque a ella para susurrarle al oído. Volví a cerrar los ojos y contemplarla su olor, su perfume,su respiracion, sentia como su corazon se aceleraba..
D:- Asique.. tienes una "cita" esta tarde con un amigo no?
Me fije que se mordió el labio y cerró los ojos y en ese instante se giro hacia a mi. Estabamos a menos de cinco centrimetros, me moria de ganas por besarla, no paraba de mirarle a los labios, a los ojos, notaba como mi corazon se aceleraba sin cesar...entonces, ella me respondió igual que yo la habia hablado.. a susurros..
C:- Pues si, se llama Dani, se parece bastante a ti, y claro, no voy a poder quedar contigo, tengo la tarde completa para él.
No pude aguantarme la risa y ella mucho menos, por lo que se levantó y nos dimos un gran abrazo. Ella tenia sus manos en mi cuello, tocandome el pelo y note sus labios y su respiración mientras yo tenia mis manos en su cintura, en ese vestido que le quedaba precioso, en ese olor que desprendia de su cuerpo, como nuestros corazones aceleraban el ritmo cardiaco sin cesar. Despues de separarnos, quedamos en nuestro lugar, donde nos pillaron aquella tarde, justo a las 8 de la tarde para que pudieramos ir a casa y desconectar del trabajo.
Cuando llegue a la mia, me duche rapidamente y me vesti, no queria llegar tarde a una cita importante despues de tanto tiempo. Antes de salir, la envie un whatshapp " Pedroche! ya salgo para que luego me digas que soy tardon, espero que te hayas puesto guapita que si no.." a los 2 minutos me contesto con un "que si no que? vas a ser peor que un niño y vas a irte corriendo? ja ja te veo ahora :)". No pude hacer otra cosa que reirme, estaba cada dia mas loco por ella, no podia evitarlo.
Llegue a las 7.50 y me senté en un banco que habia por alli cerca a esperarla ya que no la veía por ningun lado.Cuando estaba sentado, aparecio alguien que me tapó los ojos. Era ella. Se acercó a mi y me dijo "llegas tarde, y eso que has salido antes que yo", se sentó al lado mia y empezamos ha hablar de tonterias, se notaba que estabamos bien, no parabamos de reirnos. Cuando la cosa se puso seria, empezamos a hablar de lo que habia pasado aquel dia...
D:-Cris, yo tengo que hablar contigo sobr.. (me tapó con sus manos la boca)
C:- No espera Dani, soy yo la que deberia de empezar. Tengo que pedirte perdón, no me tenia que haber comportado asi contigo, como una niña pequeña, lo siento mucho de verdad.
D:- Ja ja tranquila Pedrochada, te conozco bastante como pa saber que estas siendo sincera en este momento, pero la verdad es que no me esperaba que me pidieras perdón, estabas en tu derecho a tratarme asi tras lo que paso...
C:- Pues no, no tenia que haber estado asi contigo durante estas semanas de verdad.
D:- Mira Cris, da igual, lo importante es que estamos aqui, hablando como si nada no crees?
Asintió con la cabeza y se acerco a mi a darme un abrazo de esos que no se acaban nunca, se la notaba que estaba afectada por haber sido asi conmigo, por lo que fui al grano..
D:-Bueno bueno, no nos pongamos sentmentales, veniamos ha hablar no?
Se despegó de mi y me sonrio, diciendo que si con la cabeza.. estaba esperando a que empezara yo...
D:-Mira Cris, llevo mucho tiempo esperando para decirte esto. Quiero que sepas que no hay ningún momento que no piense en ti y en el tiempo en que estuvimos juntos. Como ya te dicho esta mañana, haré lo que quieras para que confies en mi y...(respiré todo lo hondo que pude) para poder recuperarte.
Se quedo callada, sorprendida, no se lo esperaba para que engañarnos..agacho la cabeza y con ello su mirada que me imnotizaba. Cuando la subió, pude ver como se le caían 2 lagrimas..
C:- Dani..
Me acerque a su boca y se la tapé.
D:- Espera que no he terminado.. no me importa lo que tenga que hacer para recuperarte, te conquistaré de nuevo, te seguiré a cualquier parte, te esperaré todo lo necesario...ahora mas que nunca, no me voy a rendir..
No hay comentarios:
Publicar un comentario