Pasaron un par de semanas tras esa visita que recibi tras olvidar la cartera en el bar. tengo que decir que en esta semana no he hablado mucho con Cris, entre que yo he liado con la gira de Rechace Imitaciones con Chuspy y Juanp, que cuando tenia tiempo iba a León a ver a mis padres y salia de fiesta con mis amigos y ella estaba liada con los reportajes y en la universidad, no pudimos ni coincidir para hablar y mucho menos para tomar algo. Solamente por los pasillos, le hacia alguna de las mias y ella como siempre me regalaba mas de una sonrisa y varios " eres mas tonto..." y cuando entraba en directo al programa que,para que mentir, se me caía la baba cuando la veía.
Un dia como otro, llegue al aparcamiento y me encontre con Cris y con Miguel.Si..alli estaba otra vez..cuando le van a dar el coche a Cris? estoy empezando a cansarme de ver al colega alli, desde por la mañana hasta por la tarde, riendose y hablando..Dani..respira. Intento andar rápido hasta la puerta para que no vea pero..no lo consigo..
C:- Dani! Ven anda, no huyas que todavia no llegas tarde!
No pude rechazar..fui como un niño cuando le llaman para recibir un regalo por su cumpleaños..
C:- Mira, este es Miguel, mi ex.
Le estreche la mano y le salude con el típico "Hola, que tal?" mientras que Cris nos miraba . Se habia dado cuenta que nos tenia alli, enfrente el uno del otro, posiblemente las personas que mas queria, o eso pienso yo y encima..hablando al tio este. Intente disimular y hacer que no afectaba nada para que no se dieran cuenta ninguno de los dos. Hubo un momento en el que Cris se apartó para hablar con Anna que salio a despejarse de su camerino, que decia que lo necesitaba que la cabeza le iba a estallar de aprenderse el guión. Tengo que reconocer que es la que mas se lo curra de los que estamos ahi, presentados y sentados en la mesa, aparte de Cris claramente.
En eso que Miguel y yo empezamos a hablar..entablamos una conversación..algo extraña...
M:- Osea que tu eres el tal Dani Martinez no? Ese chaval que esta en el estrellator..
D:- Pues si.. y tu Miguel Torres no? El que juega al futbol...
En ese momento se notaba un poco de manía, en ambas partes, el para reprocharme y yo..porque me estaba empezando a cansar el tipo este.
M:- Cris no ha parado de hablar de ti desde que la conozco. Parece que te queria mucho
D:- En serio? Pues la verdad que no lo aparenta porque esta todo el dia contigo
M:- Bueno, yo la verdad que no tengo nada con ella, pero me gustaria conquistarla de nuevo,la quiero mucho, desde el momento en que la conoci sabia que iba a ser especial para mi, por eso no me separo de ella para que no se olvide de mi y menos que encuentre a otro que la trate mal,ella no se lo merece
D:- Si.. alli llevas razon..
M:- En que llevo razon?
D:- En que no te separas de ella macho. Pareces un poco "perrito faldero" no crees?
M:-Y por que?
D:- Pues porque si quieres conquistarla es una estrategia absurda la verdad, ella terminará tratandote como un amigo mas, no tendra porque quererte.
M:-Ah! ya lo entiendo....Lo mejor es liarse con ella, dejar que se enamore de ti hasta las trancas y despues dejarla en la estacada no? Si.. es verdad, eso es lo que hace un hombre cuando sabe que una chica esta colada por ti.Si, es una buena estrategia tio.
En ese momento tenia unas ganas de meterle una buena ostia y escapar de alli con Cris, sin que nadie nos reprochase nada del pasado, sin que nadie nos dijera nada,sin que nos detuvieran, solo ella y yo. Pero solo pude contestarle sin pensar...
D:- Mira tio, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Yo que tu me callaba y no me metia en ninguna vida de nadie y menos en la mia. Te enteras? Me estas escuchando? ( mientras le empujaba y le pegaba gritos en medio del aparcamiento.)
Rapidamente, Cris y Anna se dieron cuenta de lo que estaba pasando, nos separaron y nos tranquilizaron.Anna se quedó con Miguel,intentando tranquilizarle y le convenció para que se fuera ya que era hora de de entrar al estudio de nuevo que ella se encargaria de que Cris estuviera bien.Cris estuvo conmigo mientras Anna se subia.
C:. Pero que te ha pasado? estais tontos o que? No lo entiendo, no lo entiendo.
D:-Mira Cris, Miguel me ha provocado y iba a buscarme hasta que me ha encontrao y no he podido aguantar. Estaba tocando temas que no le importaban.
C:- Que temas?
D:- Lo nuestro, empezaba a recriminarme demasiadas cosas que a nadie le importa y menos a él.
C:- Sabes lo que te pasa a ti? Que te molesta que me lleve bien con Miguel, que eso nunca pasó contigo, y que nunca pasará porque somos compañeros y ya esta Dani. Lo nuestro paso y es eso, pasado.
D:- Cris.. no empieces.
C:- Que no empiece? Que te diga la verdad? Que te diga que estas celoso? Que no puedes verme con nadie que no seas tu? Eso es egoismo Dani.
D:-Cris.. no sabes lo que estas diciendo. ( se iba acercando a mi, y cuando lo hizo empezo a empujarme, a recriminarme..)
C:- Que no se lo que estoy diciendo? Porque Dani? Porque?
Y en ese momento.. me llego la oportunidad que estaba esperando, la que soñaba desde que la habia visto, la besé. Fue un beso intenso, lleno de rabia para demostrarle lo que me importaba y lo que me seguirá importando.Al principio ella intentó separarse de mi, pataleaba como una cría, intentaba soltar mis manos de su cintura hasta que se dió por vencida y.. me respondió con el beso.
Cuando nos separamos, ella se quedó mirandome con cara de sorprendida, no se lo esperaba para que engañarnos..justo ahi le dije lo que tenia que decirle...
D:- Este tema era el que me estaba tocando...algo que me importa.. y mucho.. y que nadie me recrimine algo que no sepa que haya ocurrido...y si siento celos, es porque tengo sentimientos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario