miércoles, 16 de mayo de 2012

cap 20

C:-Perrrrrrrdoonaa?-sorprendida tras mi entrada- Que yo sepa puedo hablar con quien yo quiera no? No me lo vas a prohibir tu, ademas que estoy haciendo yo dandote explicaciones a ti precisamente?
D:-Venga Cris vale, haz lo que quieras pero aqui se demuestra la confianza que tienes en mi
C:-Confianza? Pues quizas mas que tu en mi, que yo no estoy escondida detras de las puertas haber de que hablo y con quien no crees?
D:-Eso es mentira...acababa de pasar por ahi y te escuché hablar con Anna y ya esta-me toqué le pelo y se me notaba que estaba mintiendo.
C:-asintiendo con la cabeza-Eso no te lo crees ni tu guapo.
A.Haber chicos, tranquiliazos.-abriendo las manos-Lo primero es que tu-señalandome a mi-dejes de ser tan "casual" en las conversaciones y tu Cris que si quieres hablar con ella, pues habla y asi te quedas mas tranquila no Dani?-mirandome a mi
D:-Pfff, que haga lo que quiera pero si a ella le ha dolido que se haya enterado de lo de Silvia ahora, a mi me duele que vaya hablar con esa loca y que no confie en mi.
C:-Tu sabes lo que es no poder ni pensar en otra cosa que no sea en que paso en ese tiempo que estuvistes con ella?
D:-Pues claro que lo se, igual que yo no puedo dejar de pensar en ti, asi de simple-encojiendome de hombres y Anna miro a Cris con cara de "ay que mono- Pero bueno ya esta, habla con ella y punto-la dejé el numero de Silvia en un papel que habia por el camerino- Aqui tienes el numero de la loca esta.Me voy a casa que estoy cansado y quiero que termine este dia de mierda- sali por la puerta y por ultima vez la mire a los ojos, clavandole la mirada.

Cuando me iba a montar en el coche, Flo apareció por alli y me dijo que si queria tomar unas cañas en el bar de enfrente.La verdad es que no me apetecía pero insistió tanto que acepte. Este tio es un crack.

Ya en el bar empezamos ha hacer un poco el tonto con Jesus, el camarero que siempre esta por alli. Otro tio que tiene unos puntazos increibles. Que si hazme una imitación que si cuenta un chiste que si riete como tal..Ellos dos consiguieron que me olvidara un buen rato de Cris y la loca hasta que Anna me envio un whattshap " Dani, me voy con Cris para que hable con Silvia, me ha dicho que no la deje sola, no te preocupes que cuando termine te llamo y te cuento". Uff Dani tranquilo, respira hondo, mejor que la acompañe Anna. En ese momento, Flo se dio cuenta..

F:-Que pasa Dani?-apoyando su mano en mi hombro-Estas bien? Te has quedado blanco..
D:-Nah, el cansancio y la falta de sueño
F:-Eso es una escusa-dandome palmadas en la espalda-Ha pasado algo raro?

Flo es mi compañero, que digo, mas que eso, es mi amigo, como de mi familia asique le conté el lio nuestro. Al principio se quedaba con la boca abierta pero escuchaba interesadamente, con ganas de preguntar y que yo le contestara todo lo ocurrido.

F:-Joder Martinez-dandole un sorbo a la cerveza-Y que vas hacer ahora?
D:-Pues no lo se la verdad, con todo lo que he hecho para recuperarla y ahora viene la gilipollas esta a joderme todo.Menos mal que Anna se ha ido con ella, estoy mas tranquilo por eso-enseñandole el movil con el mensaje .
F:-Anna lo sabe?
D:-Si, se lo contó Cris al principio y la verdad que mejor,conociendo a Anna y como quiere a Cris, por ese lado estoy bien
F:-Bueno veras como lo arreglais joder. Tomamos otra o te vas ya?
D:-No, me voy ya haber si descanso un rato que esto de dormir poco y darle vueltas a la cabeza es lo peor-terminando la cerveza y poniendo el billete de 10 pavos en la mesa-Invito yo por la charla que te dao.Cobrate aqui y quedate con el cambio Jesus!

Arranque el coche y puse un Cd para olvidarme de todo un poco. Muchas cosas pasaban por mi cabeza y ninguna claras. Que le dira la loca a Cris? Esta es capaz de inventarse cualquier gilipollez sabiendo que estoy hasta las trancas por ella. Confiaremos en Anna para que me defienda por lo menos y que cuente la verdad ya que ella sabe todo de mi.

Llegué a casa, me preparé algo ligero de comida y me puse a ver una peli un rato, aunque la verdad que no me estaba enterando de nada, estaba mas pendiente de la llamada que del protagonista que tenia una pinta de morir al final de la peli que te cagas.

Al ver que no llamaba me duché rapidamente y me vestí. Nada mas salir, escuche el movl y fui directo a por el.

D:-Joder por fin me has llamado, estaba atacado. Que ha pasado?
A:-Te he llamado cuando he dejado a Cris en su casa.Puff Dani-tragué saliva- ha sido duro.
D:-Que le ha dicho?
A:-Han empezado bien, hablando de todo un poco.Silvia le ha contado que fue ella la que hizo las fotos cuando os besasteis,confirmando que tu y Silvia estabais juntos y que ella se metio en medio
D:-Que hija de puta. Que ha dicho Cris?
A:-Pues la verdad es que ahi ha aguantado pero cuando le ha dicho que tu nunca has estado enamorado de ella, ahi se ha derrumbado
D:-agache la cabeza  y se me cayeron las lagrimas.
A:-Estas ahi Dani? Dani?
D:-Si estoy aqui.Silvia quiere joderme, no sabe lo que esta haciendo.
A:-Escuchame, tranquilo.Despues de que nos fueramos de alli, yo he hablado con ella de todo, diciendola que tu estabas enamorado desde que la vistes, que yo lo sabia porque me lo contastes.
D:-Y que te ha dicho?
A:-Nada, hemos llegado a su casa y se ha bajado del coche, me ha dado un beso y se ha subido para casa

Justo cuando Anna seguia contando algo mas, escuché la puerta de mi casa.

D:-Espera Anna, que estan llamando

Abri la puerta y era Cris, con los ojos lloroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario