martes, 15 de mayo de 2012

cap 18

...por eso cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de tu recuerdo, se que solo llevas un dia fuera pero me parece una eternidad. El olor a lluvia  me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste para quedarte y este olor..me gusta, y es porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos mas cerca y cuando llueva y este solo, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, la lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos..te quiero Cris"

No me contesto.Por un lado me parecia normal porque no eran horas para ella pero por otro lado no lo entendia..dormia tan tranquilamente? no se acordaba de mi? Ya estas otra vez Dani, son las 5.30, duerme algo que si no veras...
Nada..no era capaz..mil vueltas en la cama.. seguia la lluvia y los recuerdos. Joder, podia parar ya no? Que se nuble aunque sea.

Dormi apenas 2 horas, me levante y me duche rapido para despejarme y que no se me notara las ojeras aunque era evidente que no habia dormido, aparte de mi cara, tambien por el cansancio que tenia.

Aparque el coche y me encontre a Anna saliendo del suyo y me dijo de tomar un cafe fuera del plato y decidi irme con ella para olvidarme un poco de todo.

A:-levantandome la cara-Que bien has dormido no?
D:-Pues ya ves, la cama que es muy revoltosa-riendome
A:-Y la cabeza tambien no? Ay Dani-mordiendose el labio y negando con la cabeza
D:-Dani que..todo lo que he hecho por ella se ha ido a la mierda por la gilipollas esta de Silvia...porque habra venido?
A:-Hombre, si ha escuchado rumores de lo vuestro,es normal que haya preguntado no?
D:-mirandola fijamente-Preguntar si Anna pero venir a mi casa estando yo con Cris, con Chuspy y con Juanp? Me vas a decir que no es raro?
A:-Pues no lo se Dani..habla con ella no?
D:-Si vamos, lo que me faltaba ya, entonces no respondo.Pasare del tema e intentare ir otra vez a por Cris, no esta todo perdido no?
A:-encojió los hombros-No lo se la verdad.
D:-levantandola la ceja-Que no lo sabes? Venga Anna, mientes fatal y lo sabes
A:-Vale, no te puedo decir nada pero sabeis que os quereis dejar las tonterias a un lado y estar juntos de una vez sin problemas.
D:-la abrace-Muchas gracias Anna, eres la mejor y encima te lo acabo de decir
A:-se separo de mi riendose- Anda, tira
D:-me bebi el cafe de un trago-Crees que ya ha llegado?
A:-Pues son las 9, yo creo que si no? Ella es bastante puntual
D:-Pues será ahora pero bueno, me voy a ver si la veo.Estoy bien?-colocandome la camisa
A:-arrelgandomela un poco-Si, estas bien.Venga ve!

Mire por el aparcamiento a ver si veia el coche.Ahi estaba, en su sitio de siempre, hasta bien aparcado claro como no me fijo ya, habra que volver a las costumbres.
Subo como puedo, tranquilo y pensando en lo que la voy a decir y como. Llegando a la puerta de la reunión siento como aparece otra vez el nudo en la garganta, como me sudan las manos y me tiemblan las piernas. Joder Dani, pareces un quinceañero no me jodas.Venga vamos para dentro.
Me fijo alrededor pero..no la veo. Esta Flo, Raul, Juang,Mery, David..joder

D:-Y la Pedrochada?
F:-Pues creo que en el camerino, todavia no hemos empezado Martinez, dejala que venia con una cara de cansancio
D:-Voy acercarme ha hacerla alguna de las mias-sacando la lengua
F:-Venir pronto que vamos a empezar!

Esta vez iba mas directo hacia el camerino, iba mas relajado ya que ibamos a estar solos,sin que nadie mirara con cara de extrañados los comentarios que nos haciamos ni las miradas que nos pegabamos.Llegue a la puerta.Respiré hondo y llame.

D:-abriendo la puerta- Se puede?
C:-Si claro pasa, iba a ir a la reunión ya que parece que ya es hora no?
D:-Si, ha dicho Flo que fueramos para alla pero tenia que hablar contigo
C:-con la voz nerviosa y tragó saliva-Ah..pues dime.
D:-acercandome a ella poco a poco-No te fijastes que llovio anoche?
C:-estaba inmovil, con la respiración fuerte, muy nerviosa-Si
D:-Leistes mi mensaje?
C:-asintió con la cabeza.
D:-rozandole el brazo,desde el hombro hasta la muñeca-Te acordastes de mi?
C:-mordiendose el labio, cerrando los ojos e intentando aguantar la respiracion-Estaba dormida, le he leido esta mañana-separandose de mi
D:-Lo has leido por lo menos no? Aunque haya sido tarde..
C:-Si bueno, tenia el movil en silencio..menos mal si no me das un gran susto. Vamos para la reunión?-dirijiendose a la puerta.
D:-Claro pero espera que no he terminado de hablar.
C:-Vengas pues dimelo que llegamos tarde.
D:-me acerque a ella otra vez y la susurre al oido-Que llueva o no..siempre me acordare de ti.-me separe y la sonreí.

Sali por el pasillo y ella me seguia como a 5 metros entonces, me giré e iba sonriendo, entonces la grite:
D:-Por cierto-levanto la mirada-Hoy...estas preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario