martes, 15 de mayo de 2012

cap 19

Estuvimos todo el programa con miraditas y risitas, se nos notaba bastante que habia algo mas, que nos habia pasado algo bueno, aunque yo no me queria hacer mucha ilusión, aparte de porque no podia con mi alma, tambien porque presentia que iba a pasar otra noche solo. Es extraño que estes la mayor parte de tu vida durmiendo abrazado a un hueco vacío, de repente llegue alguien y lo ocupe como si nadie mas lo fuera a ocupar tan bien como esa persona y.. cuando se va.. ese hueco no vuelve a ser el mismo hueco del principio, ya que recuerdas todo lo que ha pasado en el y crees que nadie lo ocupará igual que su dueño.

Al terminar el programa,fui a buscarla para hablar con ella e intentar tomar algo.Si, vale, la necesitaba tener cerca e incluso, tenerla en ese hueco vacio de mi cama, pero esto ultimo lo intentaba no pensar.Al llegar al camerino, me di cuenta que estaba hablando con Anna asique me escondí y las mire..

A:-Y que vas hacer entonces?
C:-Pues no lo se Anna, no te voy a engañar. Algo me dice por dentro que estoy haciendo la mayor tonteria de mi vida al volver a creer en el-limpiandose los ojos-Pero otra parte me dice que no, que con todo lo que ha hecho por mi durante estos meses para estar juntos, no es para tirarlo por la borda.
A:-Cris-acariciandola el brazo- estas enamorada..

Escuché pasos y me quite de alli rapidamente.Lo que me faltaba ya, que se diran cuenta que las estoy escuchando.Con lo que son estas dos juntas, me cojen y la que me lian.Falsa alarma

C:-sentandose en el sofa y agachando la cabeza-Lo se Anna, por eso me duele todo esto
A:-Habla con el, sin discusiones y sin nada, lo que realmente sentis y sin nadie de por medio.
C:-Pero si es que no se ni que decirle, por eso estoy asi-cruzandose de brazos- Puff.. tengo la cabeza que me va a explotar.
A:-Si, la verdad es que tienes mala cara-tocandole la frente-Tienes fiebre?
C:-No creo, lo que pasa es que no he dormido nada y se nota en cansancio
A:-Tampoco has dormido..digo..no has dormido?
C:-No,no pude.Los sentimientos fueron mas fuertes que el sueño. Ademas, cuando iba a intentar dormirme, recibí un whatshapp de Dani y entonces me desvelé aun mas...
A:-Ah si? Y que te decia?

Vi como Cris se lo enseñaba a Anna.Lo sabia.Sabia que lo habia leido nada mas enviarselo.La conocía lo suficiente para saber que cuando no puede dormir, esta escuchando musica y con el movil al lado de la almohada pero sin apoyarse en la almohada. Dormia de una forma peculiar. Se apoyaba en ella como si la tuviera que tocar su pelo y ya. Me asomé un poco mas..

A:-Y esto te envió Dani?-con el movil en la mano mientras Cris asentia-Y no le contestastes?
C:- Y que le digo Anna? Dime?-con los ojos vidriosos- Que le quiero con todo el alma y que quiero dormir a su lado todos los dias de mi vida? Eso le digo? Estuve a punto, pero me vino la mirada de Silvia en aquella cena y llore como nunca sobre las sabanas.
A-dandole un abrazo-Cris, no llores..-separandose-mira, habla con el y ya esta
C:-No, con el no Anna, ya se lo que me va a decir y tambien sabe que no voy aguantar otra vez no besarle, me conoce demasiado.Tengo una idea mejor, voy hablar con Silvia que quizas me resuelva algo mas no?

En ese momento, estalle.Me daba igual que estuvieran alli y entre

D:-Que vas hablar con quien? Con Silvia?-gritando.-Vale Cris, prefieres hablar con una loca antes que creerme, de puta madre.

Cuando termine la frase me di cuenta que la habia cagado otra vez. Habia entrado en el camerino, sin saber que las estaba escuchando..muy bien Dani....muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario