sábado, 5 de mayo de 2012

cap 3

Nada mas entrar Flo se levanto y dijo:
-Bueno, esta es nuestra nueva reportera, Cristina Pedroche, ya ya lo se, mas de alguno la conoceis por el Selo, un grandisimo programa que espero que vuelva para que engañarnos. Ella es la que se va a dirigir a los famosos con algún que otro repor y de una forma bastante divertida no Cris?.
Fue entonces cuando yo tragué la poca saliva para volver a escuhar aquella voz...
-Lo primero que tengo que decir es que me siento muy orgullosa por pertenecer a este equipo y que espero que me recibais con los brazos abiertos; lo segundo es que es un lujo poder ser una novata en estos programas porque se que me vais a enseñar a muchisimas cosas; lo tercero es que espero conoceros a todos un poco mas de lo que os conozco...
Cuando en ese momento..mi vista se cruzó con la suya y..simultaneamente, la guiñe un ojo..
- y lo cuarto para no ser pesadilla es que me trateis como una mas, que si me teneis que regañar por algo me regañeis sin ningún problema!

En cuanto acabó todos nos echamos a reir, ya que lo último que dijo nos pareció bastante gracioso ya que no estabamos alli para regañar a nadie. Empezamos a saludarla y a tratarla como a una mas de la familia, Flo la dió un gran abrazo prometiendola mucha suerte y que estuviera tranquila en trabajar en este equipo, Anna fue la mas cariñosa con ella, ya que tras la marcha de Romina se pensó que iba a estar un poco sola entre tanto hombre como dice ella y.. se acercaba mi turno para desearle suerte. La verdad es que estaba muy nervioso, mas de lo normal, me habia quedado sin saliva y me sudaban las manos como nunca, dios Dani, parece que nunca has tenido una chica delante...

D: - Bueno Pedroche, no se ni que decirte la verdad..
C:- Pues deseame solo suerte que si no esto no se acaba nunca!
D:- Tu misma lo has dicho, sabes que aqui te vamos a tratar mejor que Mateo no? ja ja
C:- Bueno, sobre todo tu no? venga Dani! que no llego como no te expliques!
D:- Vale vale, pues nada mujer, que sabes que aqui te vamos a querer mucho, que seguro que haces unos buenos reportajes y poco mas!
C:- Vale Dani, espero que nos llevemos bien! que no quiero malos rollos ni nada!
D:- Tranquila Pedrochada, que sabes que conmigo puedes contar!
C:-Por eso lo digo...bueno te dejo que voy a ver el camerino y esas cosas!

Malos rolllos? pues empezamos bien... me ha dado unas largas de las buenas.. no se..parece que me queria decir algo pero a la vez no..espero que no haya cambiado de movil porque la enviaré un whatshapp para hablar con ella despues del programa, en plan bien, sin presiones ni nervios del directo, solo para hablar..
Tras enviarle "como que malos rollos? nos tomamos algo despues del programa y hablamos tranquilamente de como van las cosas no crees?", a los dos minutos me respondió con un "vale,tranquilamente,despues del programa,hablamos, te espero en la cafetería de enfrente, no llegues tarde como esta mañana eh! "
En ese momento me dí cuenta.. se ha fijado en mi estando con Miguel?..  Seguro que habra pensado en que hacia mirandola.. pero cuando me ha visto? en los pasillos iba solo..ya estamos otra vez querida cabeza..deberias de pensar en el directo que quedan menos de diez minutos para empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario