C:-con la cabeza agachada y llorando-Puedo pasar?
D:-Anna luego te llamo-colgue rapidamente y me aparte de la puerta-Claro, pasa.
Se sento en el sofá y no se quito la chaqueta.Perecía que solo venia a dejarme las cosas claras y a irse para no volver.Estaba nervioso, algo ansisoso por saber que pensaba ella de lo que le habia dicho Silvia y por otro lado tambien tenia miedo porque sentia que la perdia otra vez y no me lo podia permitir.Ahora no joder, despues de todo lo que me ha costado tenerla cerca para ahora que se fuera, asi..sin mas.
D:-Dime, que pasa, que querias decirme.
C:-sin levantar la cabeza- Necesito saber si alguna vez has estado enamorado de mi de verdad, porque me hayas querido y nada mas.
D:-Cris-acercandome a ella.
C:-No-apartandose-Dimelo, lo necesito saber.
D:-Pues mira, yo no se contestarte a eso pero a mi nunca me ha pasado que duerma por las noches y que sueñe contigo y despertarme y acordarme de lo que he soñado.Siento que soy el hombre mas afortunado del mundo. Eres la razon de todo lo que gira a mi alrededor y sabes que yo te quiero tanto como me quieres tu a mi y que de la noche a la mañana no puedes cambiar ese sentimiento-veia como se le caian las lagrimas y le pase la mano para secarselas- Por eso Cris yo estoy aqui-señalando mi casa-en este sitio, en el de siempre, queriendote tanto, mas de lo que te imaginas.
En ese momento, Cris se levantó y se fue al baño. No podia mas. No queria que la viera mas llorar y yo tampoco la queria ver asi. Fui tras ella.
D:-Venga Cris sal de ahi-llamando a la puerta- Y para que te hechas el pestillo? Madre mia hija, como si no te hubiera visto nunca.Venga Cris-me senté en el suelo ya que estaba cansado como para aguantar de pie si, era un viejales ya- Tengo hambre, pido algo y te lo paso por debajo o que? Venga hija sal.
Despues de estar ahi, medio tumbado en medio del pasillo de mi casa como un mendigo pidiendo limosna, salió.
D:-Dios-levantandola la cara para que me mirara- Te has quedado deshidratada no?
C:-Un poco.
D:-Y tambien has recuperado la voz, menos mal, pensaba que te tenia que enseñar ha hablar y todo
C:-sonrio con pucheros-Eres tonto
D:-Anda!- señalando la sonrisa-Si tambien la has recuperado! Venga, vamos al salon y te preparo algo quieres? Que parece que no has comido ni nada.
Nos sentamos en el sofa y estuvimos viendo la peli que habia puesto mientras comiamos algo.Lo que decia.El protagonista murió al final.Lo sabia.Tenia una pinta.
Ella no se lo esperaba pero tenia guardado un ejemplar de la revista donde trabajaba Silv...la loca.Y encima el dia en que nos pillaron.Si.Decidi guardarla para algun dia enseñarlesa y creo que llego.
D:-Has visto lo que tengo?-poniendomela en medio de la cara
C:-Ala!-vino corriendo hacia a mi y me la quito- Como que la tienes?
D:-Porque en el fondo soy un romantico-con cara de niño bueno
C:-Bueno..si..
D:-Ah que no soy romantico no? Ahora no lo soy no?-haciendo aspavientos.
C:-me miro con cara de picara-No y lo sabes-riendose
D:-Tu sabes que yo pensaba que este dia-señalando la revista- ibas a ser solo un "amor de verano"?
C:-sorprendida-Amor de verano? Y porqué?
D:-Pues muy simple, pensaba que ibas a ser una estrella fugaz y un momento espectaular, poco mas.
C:-En serio?-yo asentí-Pues si fuera un amor de verano no hubiera pasado todo esto no crees?
Tras la conversación y las risas, empezaron los silencios.Esos silencios incómodos que no se sabe como vamos a salir de ellos. Esos silencios que no dicen nada pero que dicen todo.Yo aprovechando me iba acercando, y Cris no se echaba hacia atras y ni mucho menos huía.
C:-Dani
D:-poniendola mi dedo en su labio-No, ahora no por favor.
Justo en ese momento en que estabamos a menos de un centimetro de nuestras bocas, en ese momento en que nuestras risas se enloquecian, en ese momento en que nuestras narices estaban girando, en ese momento en que cerramos los ojos y dejarnos llevar, en ese momento en que estabamos juntos...llamaron al timbre..
No hay comentarios:
Publicar un comentario