Los dias pasaban y yo cada dia hacia lo que fuera por estar un rato a solas con ella, pero vinieron los problemas. Habia rumores en el programa donde se decía que nos habian visto juntos fuera del plató, a mi sinceramente me daba igual yo seguia conquistandola y no me importaba lo que dijeran de mi,pero yo estaba preocupado por ella. Cris es muy sensible cuando hablaban de ella mal y es normal, ya que al ser asi de inocente y de niña, le afectaba bastante. Sobre todo los comentarios de las redes sociales y lo que la llegaba de oidas.
Un dia por la mañana escuche una conversación entre ella y Anna.
A:- Pero Cris, tu por eso no te preocupes, hay gente que opina de todo por las redes, porque te crees que yo estoy un poco desconectada en esos mundos?
C:- Ya Anna, pero yo lo digo por él, le puede afectar relacionado con su afinidad hacia sus fans o con sus amigos..
A:- Mira Cris, no digas tonterias, te crees que si le hubiera molestado no te hubiera dicho algo?
C:- Puede..pero a lo mejor no me lo quiere decir porque se que no me va a gustar..
A:- Lo que tienes que hacer es no preocuparte, tu haz en tu vida lo que quieras, sin pedir explicaciones a nadie y de nada, y pasar de las críticas porque es lo mejor, ya que tu nunca criticas a nadie y eso es lo que deberian de hacer muchas personas.
C:- Ya Anna, pero no se, presiento que me va a decir algo..
A:- Pues quedate tranquila y vete tu a decirselo. Se tu la que des la iniciativa.
Tengo que reconocer que me encantaba escucharlas hablar entre ellas, se notaba que eran muy amigas ya que de vez en cuanto Anna le hablaba a Cris de Miki, de como empezo su relacion y de todo lo relacionado con ella. A mi me encantaba que se llevaran bien ya que entre ellas habia mucha quimica dentro y fuera del plato.
Antes de que Cris hablara conmigo, me adelanté y le envié un whattshap diciendola "esta tarde tenemos que quedar Pedrochada, tengo ganas de verte a solas, ademas tengo que contarte algo pero bueno, no te preocupes que te conozco! ;)" a los pocos minutos me contesto "vale, yo tambien tengo que hablar contigo y tampoco es malo, que tambien te conozco!pero me tengo que ir pronto a casita!un beso bonito!". Fue cuando entonces sabia que tenia intención de decirme lo de las redes sociales "vale,pues prontito como una niña buena, ademas, tiene pinta de llover esta tarde y no quiero que te pongas mala! te espero cuando acabe el programa en el parking, en el directo te veo ;)" y para finalizar me contesto con un "si, te veo en el directo pero no te quedes embobado mirandome que se te nota y me pones nerviosa! :)".
Muy bien Dani, ya se habia dado cuenta de que te quedas empanado mirandola, madre mia si es que eres mas cantoso que nada.
Al entrar en directo, no me acordaba de lo que me dijo de que se me notaba que me quedaba embobado, y yo..me quede conteplandola durante los 10 minutos que estuvo enseñando el reportaje, y al terminar el video fue a saco a por mi..
C:- Dani, no me mires asi jo! que sabes que no me gusta!-sonriendo de oreja a oreja-
D:- Joer la Pedroche como se integra aqui, llega de buenas a primeras y ya esta pidiendo cosas, Flo tienes que despedirla porque esto ya es demasiado eh!
F:- Bueno Martinez, afloja un poquito eh! haber si te voy a baja el sueldo de la nómina!
Creo que esos eran los mejores momentos del programa, cuando estabamos los 4 haciendo de las nuestras delante de nuestra audiencia, esa que sin ella no seriamos nada.
Al acabar el programa, sali corriendo de los estudios y estuve esperando a Cris en el coche mientras escuchaba alguna que otra cancion de los Lori Meyers. A los minutos llegó, se puso el cinturon y me toco el pelo preguntandome que donde ibamos a ir,contestandole yo que era una sorpresa.
Llegamos a nuestro lugar, donde empezó todo y ahi, antes de que lloviiera, hablamos de los rumores que habian llegado a nuestros oidos..
C:- Venga Dani empieza- le temblaba la voz, se la veía nerviosa.-
D:- Ven aqui Pedroche, acercate que no muerdo, de momento- la atraí junto a mi, agarrandola de la cintura y sonriendola, mientras que ella fue corriendo hacia a mi a darme un gran abrazo- Solo tengo que decirte una cosa, no me importa lo que digan, ni los rumores ni nada, quiero que te quede claro.
C:- Mira Dani, aunque tu digas que no te importa, se que te acabaran afectando, sobre todo por tus fans que se sentiran traicionadas por ti.
D:- Traicionadas? Si son mis fans deberian de sentirse orgullosas de que por fin he encontrado a alguien con quien compartir mi vida- sonreí y ella levanto la cabeza, mirandome con los ojos brillosos.
C:- Ya Dani,pero se que no te va a gustar..
D:- Mira Cris, lo primero es que me ha costado mucho estar aqui contigo a solas, que confies en mi, que te haya esperado justo para estar asi contigo, solos para que por cuatro tonterias que digan sobre nosotros y por los rumores que haya, se estrope todo lo que he logrado,por eso se que nada de lo que hay ahora mismo va acabar con lo que tenemos,incluso esta lluvia que nos esta empezando a empapar,porque te mereces que te quieran y que te besen cada hora cada minuto y cada segundo de tu vida,porque no tuvimos un final feliz pero esto que esta empezando es nuestra historia y nadie va a poder con nosotros, y quiero que todo lo que te acabo de decir, te quede bien claro para que no te preocupes de nada.
Tras mi discurso, se acecó a mi, me abrazo con los ojos vidriosos y me besó sabiendo que iba a estar siempre protegiendola,para que no la hicieran daño, el unico testigo de aquello eramos la lluvia, ella y yo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario