Despues de aquella tarde perfecta en la que yo me habia declarado por completo a ella, sin miedos y sin ningun orgullo...empezaron los tonteos.
La verdad que no soy de esos que estan haciendo detalles a las chicas pero con ella es distinto, no se si era porque cada dia tenia mas sentimiento o..porque ella es tan niña que se lo merece todo, hasta hacer el tonto
Lo primero que hice, fue dejar de llegar tarde todos los dias para cruzarme con ella en el edificio, e incluso, la ponia nerviosa a la hora de que aparcara el coche.. me encantaba. Ella me veia apoyado en la columna y bajaba la ventanilla y me decia..
C:- Ya estas aqui otra vez?- con una sonrisa de oreja a oreja- Tu no eras de los que llegaba tarde o que?
Se la notaban los nervios ya que la palanca de cambios empezaba a sonar algo extrañada, se le calaba el coche, en fin como una conductora que lleva un mes con el carnet.
D:- Pero Pedroche, gira que un dia me vas a lesionar-seguia apoyado con los brazos cruzados, inmovil.
C:-Mira Dani, o empiezas a quitar esta mania de estar aqui todas las mañanas o...
D:- O que? Sabes que no te viene bien amenazarme...
C:- Dani!! Para ya por favor, que no puedo aparcar si me estas mirando asi!
D:- Ah! Ahora soy yo el que no te puedo mirar o que? Si te quiero desgastar mirando no puedo? Hace unos dias te dije que te iba a esperar todo lo que fuera necesario pero si sigues asi... la columna un dia se va a caer..
Entonces, paraba el coche y agachaba la cabeza mientras que se reia, se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla, era los mejores besoss con los que un hombre podia soñar..y lo mejor venia despues...
C:-Estas loco.. -susurrandome-
D:- Si? Loco? Sabes lo que te digo? Que si, que estoy loco, pero loco por ti...
Todos los dias empezaban asi,era el primer tonteo. Despues pasabamos a la reunión y lo tipico de cuando estas ilusionado, conquistando a alguien, miradas, guiños, sonrisas...Hasta que llegaban las "mini" quedadas en los camerinos, que si risas, bromas, abrazos,y..se dejaba querer.. parecia que estaba haciendo logros hacia ella.Era lo mejor ya que el tonteo mañanero iba a mas,ya que era cuando estabamos solos yo ahi desprendia todo el interior..
D:- Cris, me dejas hacerte algo?-acercandome a ella con cara de picaro-
C:- Dani, sabes que me asusto con cualquier cosa-se iba alejando de mi pero no con cara de asustada porque sus ojos me llamaban
D:- Venga anda, dejame-acercandome mas y mas.
Entonces, la agarré lo mas fuerte que pude y la besé.Sentia como ella se estaba riendo, como tenia ganas de besarme, la sentia segura de lo que hacia, sin miedos hacia lo que podia pasar o que nos pudieran ver.La conocia lo suficiente para saber que se le habia movido algo por dentro,que en ese momento no queria que el tiempo siguiera.
Cuando terminamos de besarnos,no tuvimos ninguna necesidad de hablar.Sabiamos que ese beso significaba bastantes cosas, asique la solte, la miré, la sonreí y me fui hacia la puerta, guñandola un ojo mientras ella estaba ahi, parada, mordiendose el labio y con una felicidad en la cara que se puede ni explicar.
La verdad es que estaba siendo el mejor momento de mi vida ya que yo siempre he estado solo respecto al tema de las chicas, nunca me he propuesto a tener una relación seria con nadie, siempre he preferido ser un tempano de hielo sin sentimientos, hasta que la conocí y empezó a quererme sin saber que yo la acabaria queriendo mas de lo que me podia imaginar porque cuando estoy con ella me siento distinto, me siento buena persona, me siento feliz. Intenté olvidarme de ella, con todas mis fuerzas para no hacerla daño,porque no era bueno que se enamorara de mi, pero no sirvió de nada, aunque no lo queria reconocer cada dia pensaba mas en ella y me daba igual lo que pasara en esos momentos sabia que lo que sentia era real y que nunca se iba acabar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario