Despues de que le contara a Cris toda la historia de Silvia,me miro con cara de extrañada, como si no se creyera lo que le estaba diciendo...como si no me conociera tras lo dicho.
C:-Entonces..me engañastes?-cayendose las lagrimas de los ojos y soltandose de mis manos.
D:-No Cris, para mi Silvia nunca ha sido mi novia,ha sido un lio, una diversion en esos dos meses
C:-Tu nunca la has considerado tu novia pero ella a ti si Dani, eso es lo mas fuerte..que has jugado con los sentimientos de una persona..y peor aun..con los mios
D:-Cris-acercandome a ella-no he jugado con nada, yo ya sentia algo por ti..se acabó, bueno no se acabo nada.
C:-Y cuando dejes de sentir algo por mi? Que va a pasar? Que tu y yo nunca hemos sido nada no? Que tambien habre sido un juego no?-mientras me gritaba seguia llorando
D:-Tranquila que tu y yo sabemos que eso nunca va a pasar, que yo te voy a querer siempre
C:-Si claro, seguro que eso mismo le decias a Silvia, prometiendola toda como a mi-cojio la chaqueta y dió un portazo a la puerta.
D:-Pero a donde vas! Cris espera!-sali tras ella e intente pillarla por las escaleras.
Cuando las baje corriendo, mire a ambos lados de la calle pero no la vi. La llame 20 veces al móvil y no me lo cojió, la esperé sentado en las escaleras del portal hasta las 4 de la mañana, la acribille a whatshap, a mensajes, la seguia llamando, me asomaba a la calle pero no me contestaba y mucho menos la veía.
Subi a casa a tomar un cafe y volver a bajar a la escalera para esperarla; mientras me lo tomaba, la volvi a llamar y..me di cuenta que su movil estaba en la mesilla, que al empezar a contarle la historia de Silvia, lo dejo alli, apoyado con las llaves de casa, pero no me di por vencido y volví a bajar.
Llegaron las 7 de la mañana y todavia seguía sin venir. La verdad es que estaba bastante preocupado por ella aunque me hacia una idea de donde estaba. Si no estaba en casa de sus padres, estaria con Anna,por lo que decidí envarle un whasshap a Anna "buenos dias Annita,siento despertarte pero esta Cris contigo? anoche discutimos y se fue..." .No me dio tiempo a enviarselo cuando me contesto "no,no esta conmigo,pero tampoco me ha llamado ni nada, ha sido grave?" Al saber que estaba despierta, la llame y se lo conte todo. Ella entendia mi parte pero se posicionaba en la de Cris, me decia que normal que se hubiera enfadado porque en realidad aunque yo a Silvia no la consideraba una novia, la trataba como tal. Tambien me dijo la entendia ya que en cuanto se lo conte, sabia que se sentia engañada y traicionada por alguien que ya habia empezado a sentir algo.
Tras la conversaciñon con Anna, decidi ir a la casa de sus padres a buscala y ha hablar con ella, para que no se enfada asi. Su madre me abrio la puerta del portal y subi los escalones de 3 en 3. Estaba deseando verla pero..mi ilusión volvió a ser en vano..
Domi:-Hola Dani!-dandome 2 besos-Buenos dias! Que te trae por aqui?
D:-Buenos dias Domi,pues queria saber si esta Cris por aqui, es que discutimos anoche-aganchando la cabeza- y se fue de casa, dejandose el movil y las llaves, y he estado esperandola y nada de nada.
Domi:-Si, algo me contó,vino bastante triste, con los ojos llorosos, la calmé y me lo contó un poco por encima.La verdad es que la consolé y se fue a su habitación.-acariciandome la cara- Ay Dani.. no sabes lo que te quiere mi hija..
D:-Y ella no sabe cuanto la quiero-sonriendola-Entonces esta por aqui?
Domi:-negó con la cabeza-Esta mañana ha salido pronto y no me ha dicho nada.
D:-Bueno,por lo menos ha pasado la noche aqui, que esa era mi preocupación.Gracias Domi -despidiendome de ella-cuando sepa donde esta te llamo.
Cojí el coche e inmediatamente fui al estudio a ver si se encontraba alli,pero nada.Tampoco estaba por lo que decidi decirle a Anna que si la veía llegar por alli que me llamara rapidamente.
Fui a todos los lugares donde habiamos estado, regresando a casa por si hubiera aparecido y nada de nada.Llamé a Anna y tampoco estaba por el estudio.
Entonces decidí ir alli..a nuestro lugar, donde me declaré, donde la lluvia fue testigo de aquello. Aceleré el coche lo maximo que pude pero con precaución. Cuando llegue, la vi sentada, desde lo lejos por lo que aparque y me acerque a ella sin prisas, con muchos sentimientos y pensamientos. No sabia como estaba, si cabreada, desilusionada, decepcionada. Yo sabia que algo bien hice que fue ser sincero porque la quiero, pero en ese tiempo..yo era un golfo y no debí hacerlo pero era asi.
D:-la puse la chaqueta-Estabas aqui..
C:-Dejame-tirandola e intentandosela quitar-
D:-Cris hace frio.
C:-Da igual-con los ojos llorando
D:-Como que da igual?-con un nudo en la garganta que no podia decir nada mas
C:-Si Dani, da igual ya todo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario