Despues de que la besara, paso un tiempo que no hablamos nada, solo lo que coincidiamos en el programa. Estaba como ausente hacia a mi,me evitaba todos los dias como si la hubiera cagado tras el beso. Llegaba la mañana en su coche, que por fin se lo habian devuelto, entraba a la reunión que se seguia sentando en frente de mi, y ni me miraba. Dani, la has cagado? Creo que no, hice lo que sentia en ese momento para demostrarle que todavía la quiero pero no entiendo porque ni siquiera me mira, ni me habla, ni nada, pero tambien tengo que decir que esta en su derecho. Cuando terminamos la reunión, intente salir de alli y pillarla por el pasillo para hablar con ella, aunque me mandara a la mierda, pero necesitaba que me explicara porqué estaba asi..
D:- Cris! Espera! Tengo que decirte algo.
Ni se dió la vuelta, pero no me rendí y aceleré mi paso para alcanzarla antes de que entrara a su camerino. La cojí, la agarre del brazo suavemente y la di la vuelta clavandole la mirada en sus ojos marrones y ahi empezo toda la conversación
D:- Joder, lo que me ha costado alcanzarte Pedroche
C:- Dani, que quieres, voy a leer el guión y ha estar un poco en el camerino.
D:- Solo va a ser un minuto. Queria preguntarte que es lo que te pasa conmigo, que yo sepa no te hecho nada para que ni me mires cuando estamos en directo..
C:- No has echo nada? Has pegado a un amigo mio en medio del parking porque,según tu,ha empezado ha hablar de un tema del pasado Dani, del pasado, algo que paso y ya esta.
D:- Como que según yo? es la verdad Cris, no tengo porqué mentirte..o es que no me crees?
C:- No me das motivos para que te crea Dani.
D:- Vale muy bien. me estas diciendo que vas a creer al panoli ese, que solo esta cerca de ti porque quiere volver contigo Cris, no quiere ser tu amigo y no a mi? pues que bien..y el beso que? no significo nada para ti?
C:- Dani, dejalo.. ese beso sabes que se lo puedes dar a cualquiera, nos conocemos como para saber que fue asi.
D:- En serio? Piensas eso de mi? Que voy besandome con todas las chicas que me cruzo o que? Dime que tengo que hacer para que me creas y movere cielo y tierra para que sea asi. Pideme lo que quieras Cris, haria cualquier cosa por ti, confia en mi.
En ese momento, Cris se solto de mi y entró en el camerino, negando la cabeza como si no hubiera ninguna solución.Yo, me quedé alli, intentando resignarme por haberla dado el beso y no saber que hacer. Cuando estaba en la puerta apoyado, paso Anna por alli y me trajo un bocadillo para comer algo.
A:- Dala tiempo Dani, es normal que reaccione asi.
Muy bien Dani, ya lo sabe todo el mundo.No cojí el bocadillo, se me cerró el estomago.
D:- Mira Anna, tu ya me conoces como soy,no soy de engancharme a ninguna chica pero con Cris ess distinto y no te voy a mentir, yo la quiero como nunca he querido a nadie y quiero recuperarla como sea, eres la unica persona a que le diria esto pero nunca en mi puta vida he ido en serio tanto como voy con ella.Ya le he dicho que haré cualquier cosa para que me crea, para que confie en mi, pero parece ser que no es suficiente.
A:- Mira Dani, la hicistes daño, no se sin querer o no te distes cuenta de donde te estabas metiendo, pero es normal que ahora ella este confundida y que no sepa ni lo que hacer.
D:- Joder, pero que me entienda tambien a mi no? Llevo mucho tiempo esperando esto como para que se acabe asi.
A:- Ese es el problema Dani, que no hay nada que acabar. Si quieres recuperarla,haz lo que tu corazon mande, sin pensar en los demas.
D:- Tienes razón Anna, habra que empezar de cero con ella, como si no hubiera pasado nada.
Se despidió de mi, me dió un beso en la mejilla y se bajo para abajo. A los cinco minutos estaba con ellos, leyendo los ultimos preparativos para empezar. Ella no estaba, habia escuchado que seguia en su camerino, con el guión y algo pensativa..entonces se me ocurrio...la envie un whatshapp diciendola "necesito verte, sin camaras , sin terceras personas, solos tu y yo,solo para hablar." Esperé hasta que empezo el programa y no me contesto, suponí que no queria tonterias y mucho menos hablar con nadie.
Cuando llego el momento de su sección, apareció ella con un vestido precioso, amarillo concretamente. Yo no pude bajar la mirada en ningún momento, y menos aún decirle alguna de las mias pero sin quitarme de la cabeza que no queria hablarme mas ni estar conmigo en ningun momento. Antes de que se fuera, Flo se despidio de ella..
Flo:- Muchas gracias por el reportaje, ya sabes perfecto como siempre! Por cierto que vas hacer esta tarde?
Me di cuenta que me miró y esbozó una sonrisa perfecta, tantas que habia visto ya que creo que esa fue la mas bonita de todas junto a sus ojos enormes y brillantes.. y fue cuando le contesto..
C:- Pues tengo planes, me han enviado un mensaje hace apenas una hora para quedar con un viejo amigo, que le gustaria que le hiciera una entrevista asique, no puedo recharzar la invitación no?
Fue cuando me di cuenta, que esta tarde tenia planes, y despues de tanto tiempo, los tenia con ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario