Hace un par de meses que terminó Tonterías Las Justas... madre mía..tras estar dos años todos los dias..todavia no me lo creo..menos mal que por lo menos Neox (cadena secundaria de Antena3) nos contrató que sino.. me podía haber dado algo!
Flo,como siempre tan precavido, sabia lo que tenía que hacer desde el primer dia que nos despedimos de la audiencia en esta nueva etapa de Otra Movida,que asi se llamará ,la verdad que es un nombre que nos viene como anillo al dedo verdad? como se nota que lleva casi 15 años en la tele ojalá yo algun dia llegue como él! Menos mal que no me van a cambiar la presentadora porque Annita es como mi hermana pequeña, sin ella muchas veces no se ni lo que haria, me comprende tanto y es tan buena conmigo que ha veces no recuerdo lo importante que es para mi en los malos momentos e incluso para hacerla las bromas tipicas de niños.
Respecto a los "novatos" (o los nuevos) hay dos bastante importante: uno es Raúl Gómez.
que va a ser el reportero mas loco que haya en la televisión, se le nota que viene con ganas, esta deseando cojer el micro e irse a la calle ha hacer alguna de las suyas que ya ha echo en el estudio, hay que reconocer que es un máquina y un buen tío.
Y..por el otro lado está Cristina Pedroche.. si.. Cris..que llevo sin verla desde aquel atardecer donde nos pillaron besándonos..cada vez que lo pienso me recorre un escalofrío. Sé que fui un idiota al rallarme y al pensar que a mi no me podia pasar esto..estar con una chica? solo con una? venga Dani..que nos conocemos..que las novias nos duran todo eso y mas.. pero porque no pensarlo? ya llegamos a unas edades que necesitamos tener a alguien a nuestro lado no? fui yo el que no reaccionó bien?ya que tras lo ocurrido..Cris y yo hemos hablado poco por no decir nada..y si fue ella? quizas estar conmigo no le parecia bien..y si fue la edad? o..porque éramos competencia en un horario de televisón? bueno bueno..ya empiezas otra vez Dani..deja de pensar y de rallarte.. cuando la veas..pues te darás cuenta de lo que hay y de lo que no hay. Sé que le esta llendo bien, sigue estudiando y compaginando el trabajo..que chica! eso es tener las ideas muy claras no? quizás no me hable o me salude como si nada o me hable directamente para solucionar todo lo ocurrido o simplemente..pase de mi..otra vez Dani.. porque no dejas de echarla flores? mañana cuando la veas..hablas con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario