Los dias pasaban y Cris estaba ya instalada en mi casa. Tengo que decir que algunas cosas cambiamos respecto a la decoración, en la habitación principal se habian adueñado de mi cama un par de muñecos "pony"como dice ella, la verdad es que me parecian hasta graciosos, en el armario habia mas camisetas,chaquetas y zapatos que converses mias, cosa que me sorprendió.
En el baño tambien se notaba que habia alguien mas, un cepillo de dientes mas, mas ropa para lavar,un par de ambientadores..
En el frigorifico de la cocina tambien se notaba la figura femenina en mi casa.Chocolate por un tubo, que si refrescos, comida casera de sus padres y, lo mejor era cuando lo cerrabas y..habia fotos nuestras, de los dos juntos, besandonos o haciendo el tonto riendonos.
Pocas cajas quedaban sin abrir en mi casa asique lo primero que hice fue llamar a Juanp y a Chuspy ya que ella se lleva muy bien con ellos desde que nos conocimos para vernos esa noche.
Preparé una cena que no iban a volver a probar bocado en un año. Todo fue estupendamente, hay que reconocer que Cris ya se llevaba bien con ellos cuando empezamos lo nuestro. Ambos son como mis hermanos mayores, fueron los que tambien me dijeron que luchara por ella si de verdad la queria; pero ambos tienen distintas caracteristicas y son muy diferentes para mi, Chuspy es el hermano mayor, el responsable y el que te enseña el buen camino mientras que Juanp es el tipico hermano mayor que te quiere enseñar el lado divertido de la vida, el de la juerga y el de ser un golfo. Tengo que reconocer ser que si me tengo que parecer a alguno en este momento,seria a Chuspy ya que tiene una relacion seria con su mujer y una hija, esa vida que se que Cris sueña con tener algun dia y soy capaz de hacerlo por ella.
En cambio, hasta hace poco yo era como Juanp, el golfo que salia de fiesta todas las noches para poder liarme con alguna, para poder beber agusto sin que nadie me dijera nada.
Cuando termino la cena empezamos ha hablar sobre nosotros..
D:- Os habra gustao la cena no? Pedazo de gorrones!
J:-Estate tranquilo..que tampoco ha sido para tanto,tenia pinta de estar precocinado todo asique no te eches tantas flores.
Ch:-Pero que dices Juanp! Si nos ha abierto la puerta con el delantal puesto! te crees que a sido capaz de bajar al chino con ello?
J:-Es verdad, entonces seguro que te ha ayudado Cris..
C:-Yo? Pero que va! Si ni sabia que ibais a venir! Si lo llego a saber me pongo un poco mejor que traigo la ropa de cuando he echo el repor..-se la señabalaba triste.
D:-Anda Pedroche, no seas tonta, si sabes que estas guapa con cualquier cosa que te pongas-la di un beso
J:-Uff... de aqui en nada la boda no? Para cuando? ja ja
D:-Tranquilo, que cuando sepamos fechas seras el primero-guiñadole un ojo a Cris
Todo siguió con normalidad,recojimos un poco y nos tomamos una copa nosotros mientras que ella hablaba sobre el repor de hoy, que se habia ido a un desfile donde bastantes famosos la contestaron preguntas. Lo contaba tan ilusionada que estabamos todos prestando mucha atención.
En el mejor momento de la noche, sonó el tiembre. Nos quedamos todos un poco incrédulos y asustados ya que no esperabamos a nadie. Chuspy habia avisado a su mujer y Juanp....tambien a su almohada.Cris habia llamado a sus padres hacia un par de horas y yo.. no esperaba a nadie.
Abrí la puerta y no me podia creer quien estaba alli, en el rellano de mi piso, apoyada en el cerco..era Silvia, una ex mia.
S:- Hola Dani, puedo pasar?
D:-Que haces tu aqui..sabes que no eres bienvenida
S:-Solo queria saber si los rumores de que la Pedroche y tu estais juntos es verdad..
D:-Y a ti que te importa?-se escuchaba a Cris reirse con Chuspy y Juanp mientras que Silvia movia la cabeza desde la puerta para ver si era ella o no
S:-Hombre, esa risa es de ella...osea que has vuelto a recaer no? Como aquel dia..
D:- Mira Silvia, lo primero es que no he vuelto a recaer ni a caer, porque nos queremos y por eso estamos juntos y lo segundo, cuando yo empecé con ella tu y yo ya no estabamos juntos.Lo que hicistes esa tarde con las fotos era para joderme a mi y a ella, sin permiso y solo porque estabas despechada por haberme enamorado y no pienso permitir que vuelvas aqui para hacermelo otra vez.
S:-Dani, tu y yo sabemos que ella se metión en medio nuestra, estabamos bien...-se iba acercandome poco a poco para besarme-ademas, tu y yo sabemos que nosotros siempre hemos tenido mucha quimica y..por una niña no va a cambiar
D:-Escuchame-la pare y la separe como un metro de mi-no tienes porque meterte en mi vida y menos venir aqui a jodermela.Hicistes las fotos, porque es tu trabajo no? Pues ya esta, vete de aqui y no vuelvas.
De repente, vi como Cris se acercaba a la puerta..
C:-Hola...Dani quien es?-Mirandome extrañada
D:- Es Silvia, una vieja amiga...
S:-Encantada,tu eres Cris no?-dandole dos besos,podia verle la cara de falsa que le puso a Cris
C:-Si, encantada yo tambien.
En ese momento, me di cuenta que tenia que empezar a contar mas cosas de las que me imaginaba y que todo empezaba a desmoronarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario