domingo, 6 de mayo de 2012

cap 6

Monte en el coche y me dirigí a mi casa a pasar una tarde tranquila tras estar con ella. Puse el cd  y apareció la cancion.. esa canción que me recuerda a ella...


Que cabron Chino! como me conoce.. parece que la ha escrito para mi. Mientras la escucho, estoy recordandola a ella, con cada letra de la canción.."paseo por tu ombligo...a tu cadera subo.." algún dia la volveré a tener como la tuve? en mi cama.. aquella  madrugada lluviosa.. riendonos.. besandonos.. queriendonos...siendo uno...

Llego a mi casa, me ducho y me hago algo de cenar.. en ese momento me doy cuenta que no tengo la cartera.. muy bien Dani.. recuerda la ultima vez que la tuvistes en la manos.. venga..
De repente suena el timbre de casa..abro y es ella..

C:- Aparte de tardón..tambien olvidadizo? no has cambiado nada!

Radiante.. preciosa.. que digo..mejor que radiente y preciosa.. parece un ángel..

D:- Vaya.. tambien te has convertido en carterista? O..es que has venido a verme porque ya me echas de menos? No puedes vivir sin mi eh!
Tengo que decir que con ella soy mas picaro que nunca con nadie, solo con ella.En ese momento, sonrió y negó con la cabeza como pensando "este chico no va a cambiar"..

C:- Nunca vas a cambiar de broma? (riendose). Te la dejastes en la cafetería cuando querias invitarme y te la quite,poniendola al lado de mi bolso y con las prisas..
D:- Tranquila Cris, que no pasa nada. Pero eres una carterista!

En ese momento solto una gran carcajada, preciosa, sin palabras me dejo..la invité a pasar y entro a tomarse algo. Se sentó en el sofá y miró todo lo que habia alrededor de la casa. Tengo que decir que cambié algunos muebles desde que ella y yo..rompimos. Yo la miraba desde una esquina de mi pasillo, como detallaba cada detalle, como se reía de las fotos que teniá con Chuspy y Juanp, se levantó y miro una foto que tenia con mi madre.. en ese momento apareci..

C:- Que guapa esta tu madre en esta foto.. no como el hijo!
D:- No mientas Pedroche, ella es la que me ha proporcionado esta belleza no crees?
C:- Muchas veces me acuerdo de ella...
D:- Ella pregunta por ti..

En ese momento nos quedamos quietos.. como si el tiempo se hubiera detenido alli.. en mi casa.. en mi salón..frente a ella...iba acercandome poco a poco.. mirandonos..tenia que hacer algo!

D:- Cris...yo...

De repente le sonó el telefóno.. joder.. que oportuno. Lo cojió,agacho la mirada y se apartó unos metros.. la verdad que intenté disimular para que no notara que estaba escuchando..

C:- Si?..vale.. no si ya bajaba.. estaba aqui dejandole la cartera Dani..si.. tranquilo... ahora bajo.. un beso.

Tranquilo? vale, si no esta con nadie que yo sepa no? Dani.. o te lanzas ya o eres un panoli..cuando se dio la vuelta pude poner en mi cara una sonrisa forzada para que no se notara lo mal que me sentia..

D:- Te vas ya?
C:- Si, esta Miguel esperandome abajo para llevarme a casa, que tengo el coche en el taller y el pobre me lleva y me trae de un lado para otro..
D:- Joder Pedroche, si te digo yo que le tienes explotado al pobre Miguel
C:- Quizas,pero la verdad es que, como te dije, me llevo muy bien.

La acerque a la puerta para que saliera. mientras la iba hablando de nuestras tonterias y tal, pero antes de darla dos besos y despedirme me dijo..

C:- No te habra molestado que le haya cojido el movil a Miguel no?
D:- Bueno, pues ahora que lo dices si Pedrochada, me ha parecido una falta de respeto hacia mi y hacia mi madre, que nos estaba mirando en esa foto..(no pudo evitar reirse, ya que me conocia demasiado bien para saber que lo que la acababa de decir era una de las mias...)
C:- Eres mas tonto..,Sabes? es la primera vez en mucho tiempo que cada vez que me suena el movil, no voy corriendo, pensando que eres tu...

Me quede pasmado en el cerco de la puerta, me despedi de ella como pude, con dos besos tristes que intente que no se me notaran que me afecto  lo que me dijo. Me sente en el sofa y fue la primera vez que me di cuenta lo cabron que fui con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario