D:-Como que da igual? Que quieres decir con eso?
C:-Mira Dani, he pasado la peor noche de toda mi vida, pensaba que al volver a estar contigo nunca mas iba a volver a llorar por ti, pero no ha sido asi. Cuando me engañastes, yo ya estaba enamorada de ti y tu en cambio, estabas jugando a dos bandas, ya se que no la considerabas como novia pero ella sentia algo por ti-llorando.
D:-Pero Cris, escuchame-secandole las lagrimas- aunque ella pensara que estuvieramos juntos, no fue asi, yo no estaba enamorado de ella y no lo iba a estar, se lo dije que nunca iba a tener nada serio. Lo sabia ella, Juanp,Chuspy y yo, habla con ellos si no me crees pero te estoy siendo sincero ahora y desde el primer momento en que queria recuperarte porque te quiero desde el primer dia en que te conoci y eso tu y yo lo sabemos, aunque estuviera haciendo el tonto con Silvia, yo te querido siempre.
C:-Me cuesta creerte, eres y seras un golfo fiestero.
D:-Perdona Cris pero hay te equivocas.He cambiado y por ti, no quiero volver a perderte ni hacer el gilipollas mas como lo he hecho toda mi vida. Lo tengo claro que esto-señalandola a ella y a mi-es de verdad.
C:-Lo se, se que esto es de verdad y que me quieres, pero me ha dolido mucho que me haya enterado de esto ahora. Para mi es durisimo, me siento engañada y defraudada por ti, por eso he estado pensando en que lo mejor seria...
D:-la tape la boca- No termines esa frase por favor.No me dejes,no puedo estar solo, sin ti, no puedo
C:-llorando- Vale, no la termino pero dejame pasar unos dias en casa de mis padres para pensar para airearme, para aclararme con mis sentimientos y hacer lo correcto.
Se levanto y me dio un beso en la mejilla mientras se me caían las lagrimas como nunca.Antes de que se fuera,la agarre del brazo, la mire a los ojosy la di un abrazo intentando mostrarle que sentia todo aquello que habia ocurrido, que no era mi intención.
Me quedé alli, sentado, solo, pensando en lo ocurrido, desahogándome e intentando buscar una respuesta de porque fui tan cabron.Mientras, la veía alejarse, sola decidí cojer el coche y alcanzarla.
D:- Cris, se me ha olvidado decirte que en casa te dejastes las llaves y el movil, quieres que te lo acerque al estudio ahora?
C:-mirando para otro lado, ya que seguia llorando- Si porfa, solo cojí la chaqueta y se me olvidó todo.
D:-pare el coche- Venga sube, vamos a casa y te llevas lo que necesites.
C:-No de verdad, prefiero irme andando para despejarme y me llevas las cosas alli vale?
D:-Vale tranquila, te veo ahora despues-arranque el coche.
Mientras me alejaba con el coche despacio, la iba observando desde le retorvisor y me daba cuenta de que me iba mirando, con los ojos vidriosos. Creo que esa es la peor imagen y la que mas me duele que tengo en mi memoria de ella.
El programa pasó rápido y cuando entro en su sección, no la hice ninguna broma ni nada, no queria molestarla ni parecer que estaba desesperado (que lo estaba).Cuando terminamos Flo me preguntaba que que me habia pasado en el programa,diciendole yo que me encontraba un poco fatal ya que en el equipo solo sabia Anna que Cris y yo estabamos juntos pero por las muecas que me hacia al despirme sabia que Cris y yo estabamos mal.
A:-abrazandome- Sabes que me tienes para cualquier cosa..lo sabes no?
D:-Lo se Anna, por eso me piro a casa a pensar y a descansar, que la verdad es que no me encuentro muy bien.
A:-Mañana hablamos un rato y te molesto quieres?-riendose
D:-me saco una sonrisa-Vale, pero no mucho que luego te acostumbras
Llegue a mi casa, me preparé algo ligero y me fui a la cama sin sueño y tenia pinta de que iba a ser una noche muy larga. Me tumbre mirando al techo y no se cuantas horas estuve pensando en ella. Escuché algo por la ventana y me di cuenta que estaba lloviendo, mire la hora y eran las 5.30 de la mañana e inmediatamente...la envié un whasshap
"te has dado cuenta de que esta lloviendo? me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no es asi..me gusta, porque me recuerda a ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario