domingo, 6 de mayo de 2012

Cap 4

Quedaban 2 minutos para entrar en directo, se nota en el ambiente un poco de nervios, hasta Valdi no sabia que sintonia poner todavia!
En cuanto entramos en directo, se palpó que la gente estaba egusto en el público, que nosotros estabamos comodos y se preeveia esta bastante tiempo de risas.
Llegó el momento de presentarla.. si a ella.. a Cris.. que tras la conversación que habiamos tenido no paraba de pensar en ella.. pero no como estos días anteriores.. si no que mas fuerte..
Nada mas entrar, la saludamos, yo la agarre de la cintura y pude oler la colonia que llevaba, la misma que aquel dia y por un momento pensé en besarla en directo, delante de toda España-
En su reportaje, se pudo ver tal y como es ella ante la cámara y tras ellas, se veía la química que tenía con los famosos,se la veía agusto sentada en ese sofá, le gasté un par de bromas de las mias y se fue.

El programa terminó y nos reunimos en la sala de reuniones ya que trajeron unas bebidas y tal porque parecía que nos lo mereciamos no? aunque realmente solo estuvimos comentando lo bien que nos salió todas las secciones y el programa en general. Estabamos todos menos ella, que quizas se habia ido sin recordar la cita que teniamos despues por lo que le envie un whatsshap diciendola: " espero que no te hayas olvidado que dentro de media hora hemos quedado en el bar de enfrente Pedrochada!". No me contestó, pense en un millón de cosas, quizás estaria en el camerino arreglandolo, estaria con Moni, su cámara, tomando algo tambien porque por alli no se la veia.
Total que decidi poner una escusa de que estaba cansado y me fui directamente al bar de enfrente, que gracias que no habia casi nadie porque en la zona donde estamos trabajando nos conocen y parece que saben como intentar que no sepa la gente que andamos por alli.
Al llegar ya estaba alli, radiante y guapa.. mas que cuando estabamos en directo, estaba de espaldas por lo que no me vio llegar. Decidí llegar de puntillas para que no me escuchara y la tapé los ojos. Me acerque tanto a ella que pude oler de nuevo su perfume.. su olor..sus recuerdos.. me cojió las manos que las tenia en sus ojos y me dijo:

C:- Dani, llegas 10 minutos tarde, no vas a cambiar nunca o que?
Decidí acercarme a su oido y suspirarle:
D:- Sabes que nunca voy a cambiar, me conoces suficiente para saber como soy no?
Sentí como quitó sus manos de encima de las mias y soltó una sonrisa de niña pequeña.. quería comermela en ese momento.

Estuvimos como mas de una hora hablando y riendonos, contando tonterías y explicando lo que habiamos echo en ese tiempo que no habiamos coincidido. Al estar tan agusto, intenté sacar el tema que me interesaba..

D:- Bueno Pedroche, como sabias que he llegado tarde esta mañana?
C:- Pues porque te conozco y porque te visto subir las escaleras 2 minutos antes que yo.
D:- Anda  pensaba que me habias visto aparcar..
C:- Tambien la verdad.. porque estaba con Miguel hablando pero pensaba que no eras tu..
D:- Con Miguel? Ah ya! con Miguel Torres, es verdad que habia escuchado que estabais juntos..que tal con él?
C:- Pues bien la verdad, pero tengo que decirte que te has equivocado en algo..
D:- Si? en que?
C:- Que ya no estamos juntos...

En ese momento..me di cuenta que todavia existia un rayo de esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario