8 de agosto. 9.30. Muy bien Dani te has quedado dormido el primer dia eso se llama empezar con buen pie eh? Claro si hubiera descansado bien, quizas me hubiera despertado a la hora que debía pero no.He estado toda la noche dando vueltas en la cama como un tonto, pensando en ella.. si..en ella.. Me ducho tan rápido como puedo y me bebo un zumo de naranja, ya que no me da tiempo ha hacer poco mas.Cojo el movil y tengo un whatshapp de Anna diciendome : "seguro que te has quedado dormido, date prisa que estamos preparando la reunión! te vamos a matar en cuanto vengas! jaja un beso" Joder la tia como me conoce, a veces me da miedo.
Bajo y cojo el coche, preguntandome como va a ser hoy el dia. Flo en cuanto llegue estara comiendo y me dira: "Que pasa Martinez? las sábanas no las traeras puestas no?" como es el tío, y Anna me echará la bronca porque estoy a 15 minutos y siempre llego tarde. Despues estará Raúl... con su alfoja de estos días, que explica que le hará bastante gracia a la audiencia, haber si es verdad. Y.. despues estará ella..que no se si pronunciar su nombre ni si me dirá algo..puuff! estará liada con su reportaje o con el movil.. ni se dará cuenta que he llegado.
Al aparcar el coche me dí cuenta que estaba llegando ella tambien! Vaya.. luego me dicen a mi que soy un tardón.. la veo bajar de un coche negro.. y.. hablando con alguien. Giro la cabeza y es Miguel Torres.La verdad es que habia escuchado rumores de que algo tenian pero no me lo creí la verdad. Los veo en un lateral, hablando y riendose, la verdad es que me esta empezando a molestar un poco, no se porque tiene que venir este aqui ademas de tener una cara rara ahora que le veo de cerca.. para Dani para.. no me jodas que te molesta que esté este aqui? tranquilo, que seguro que no pasa nada.
Antes de entrar al estudio, es imposible que no vuelva a mirar y.. me doy cuenta que le esta dando un beso en la mejilla a mi Cris.. si a Cris. Me entra un sudor frio pensando en que pueda haber algo entre ellos..ahora que la voy a ver todos los dias.
Intento pasear por los pasillos como si no me afectara, porque todo el mundo me conoce bastante por aqui. Entro en la reunión y escucho unos: " Vamos Martinez que ya te vale!" otros me dicen " Madre mia..seguro que para salir por la noche no eres tan tardón no?" y yo solo puedo reirme y asentir con la cabeza. Hay dos sillas libres y me doy cuenta que una es para ella. La voy a tener enfrente durante el tiempo que dure la reunión.
Antes de empezar, Flo explica un poco como va a ser la dinámica del programa, lo que van hacer los colaboradores cuando de reperte, se habre la puerta y aparece ella..si.. mi Cris...nada mas verla me recorre una sensación extraña por todo el cuerpo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario