Subi rapido, sudando,buscandola por todos lados. En la sala de reuniones nada, el su camerino nada, en el mio tampoco. Fui al de Anna y estaba alli ella
D:-con la voz entrecortada- Oye Anna, sabes donde esta Cris? Es urgente..
A:- Acaba de ir al baño ahora mismo, por? que ha pasado?
D:-abriendo la puerta- Nada, luego te cuento.
Me dirigí hacia el baño corriendo otra vez y grite haber si estaba
D:- Cris?-abriendo la puerta- Estas aqui?
C:-riendose- Ya te has cansado de estar con Raul-acercandose a mi-Anda ven..
D:-separandola y cojiendola de las manos- No espera, quiero que sepas antes una cosa importante..
C:-asustada- Que pasa Dani..
D:-cojiendo todo el aire que podia- Mira, me ha dicho Flo que van a venir a hacernos unas fotos una agencia de publicidad, pero no es un fotógrafo peculiar... es Silvia..
C:-agachó la cabeza- No me lo puedo creer... y no puede llamar Flo a otro fotografo?
D.-negué con la cabeza- Ya es tarde..
C:- Espero que no nos la lie..
D:-Tranquila-la besé- Ya le he dejado las cosas claras...
Salimos del baño agarrados de la mano mientras que la pobre Anna venia por el pasillo asustada por la reacción que tuve al entrar en su camerino y por mis pintas...
A:-con las manos en el aire- Me vais a decir lo que ha pasado?
C:-Tranquila bonita, la fotografa de las fotos.. que es un poco.. loca no Dani?-mirandome
D:-moviendo la cabeza- Asi es...
A:-con la boca abierta- No me lo puedo creer.. es Silvia?
C:- Asi es, pero vamos, no pasa nada, hay que dejarla en paz, es su trabajo y nosotros vamos hacer el nuestro..
Fuimos los 3 a la sala de reuniones porque Silvia empezó ha hacer las fotos a Flo en el plató y nosotros ibamos a ser los ultimos. Despues de Flo iba Anna.
F:-entrando en la sala de reuniones- Anna te toca, esta la fotografa abajo..
A:-mirandonos a nosotros- Al lio!
C:-Mucha suerte bonita.
Flo se acerco a nosotros con cara de culpa, de preocupacion...
F:-Oye Dani, que yo no tenia ni idea de que la fotografa iba a ser Silvia si no sabes que llamo a la agencia esta y les digo que me manden a otra..
D:-Tranquilo-dandole un golpecillo en el hombro- No pasa nada, mientras que no lie nada...
F:- No no, tranquilo, si alli abajo siempre hay alguien..
C:- Ya, eso si pero a ella le da igual, no le importa mucho que haya gente para montar un escándalo..
D:-Pues la va a importar porque voy a estar yo alli cuando te llame para hacerte las fotos, haber que tonteria hacer...
Flo se fue de la sala y bajo ha buscar a Raul que estaba tomando algo con Juanger en el bar de en frente. De esto que abren la puerta y aparece Anna..
C:-levantandose de la silla- Que tal? Te ha dicho algo?
A:-Pues si, me ha dicho que estaba muy guapa y que era muy fotogenica.. no se.. me ha parecido como muy "amigable".. no se.. algo rara está.. me da mala espina, no te voy a engañar...
D:-Bueno, menos mal que ahora me toca a mi hacerme las fotos, que la voy a poner yo a esta fina..
A:-parandome al lado de la puerta- No Dani,, es que a ti no te toca... me ha dicho que la proxima era Cris...
D:-Ah vale, pues vamos para abajo...
A:-cruzando los dedos- Mucha suerte chicos!
Mientras ibamos bajando, me llamaron al movil. Era Tina. Me resulto raro que entre semana y a esa hora de las mañana me llamara...
C:-me sonaba el movil- Cogelo que es tu madre, puede ser importante. Ya bajo yo sola, si tranquilo que no me pasara nada, seguro que ahi abajo habra alguien..-me dio un beso dulce-
D:-con el mv en la mano, sin cogerlo- No espera que la digo que luego me llame y ya esta
C:-cogiendo mi movil- No de verdad, que estara Raul ya!-descolgo el telefono y me lo puso en el oido- Luego me cuentas!
Desaparecio rápido,parecia que tenia ganas de quitarse de encima la sesión de fotos...
D:-Dime mama.... si estoy en el estudio...pues estaba a punto de bajar al plato que nos van hacer unas fotos...ha pasado algo?... Tina.. en serio me llamas para saber si voy a ir este fin de a Leon?.. Pues no lo se.. pero me pasare... venga...si.. le mandare recuerdos a Cris..te dejo...un beso Tina!
Le envie un whatssap a Cris "ya bajo, ya sabes como es Tina...". En menos de un minuto me contesto.. "no, tranquilo bonito, que de momento esta bien la cosa...!"
Mi error?.. Hacerla caso...
jueves, 31 de mayo de 2012
cap 43
Cojimos mi coche y fuimos camino al estudio mientras escuchabamos algun cd que tenia por ahi. Ella iba cantando con ese "tono" que ya he dicho mirando hacia la ventanilla el paisaje y de vez en cuando me dedicaba alguna mirada.
C:-señalando la ventanilla- Has visto el dia que hace?
D:-bajando la cabeza y mirando - Si, tiene una pinta extraña el cielo no crees?
C:-riendose- No es ninguna pinta rara, es que las nubes se han dado cuenta que estamos mas enamorados que nunca y quieren ser testigos. No te acuerdas de la lluvia ya o que?
D:-le di un pequeño beso- Claro que me acuerdo Pedrochada!
Aparcamos el coche y vimos que en la puerta que estaban Flo y Raul alli fuera, como si hubieran llegado recientemente..
R:- Ay truan! Que ya la tienes de nuevo- tocandome el pecho
D:-quitandole las manos- Flo, esto ya no es normal, me estoy sintiendo acosado
C:-Y yo algo celosa-apoyando la mano en su cara
R:- Tu sabes Cris que yo con que me visite por las noches me siento contento
F:- Mirale-señalando a Raul- Le tienes loco Martinez!
R:- seguia tocandole- Ay, pero mirale que pechito!
D:-poniendome nervioso- Pero que no sobes Raul! Oye... pero mirale! Que no sobes!
C:-riendose- No puedo mas, no puedo mas! Pero mirar la cara de Raul por favor! Es la mejor!
F:-Venga raul- separandole- Dejale ya, luego cuando esteis en el camerino haceis lo que querais..
R:- Te espero escondido Danielito- subia bailando
D:-Dios, en serio Flo, este tio es la hostia, es el mejor de verdad..
F:-Menos mal que le fichamos que si no...
D:-Y que? Acabas de llegar?
F:- Pues si, he subido y como solo estaba Anna, la he saludado y me bajao un rato aqui, pero vamos-mirando el cielo- va a caer una que no veas.
C:-mirandome a mi- Bueno, yo voy a ver a Anna un ratito- me dio un beso y otro a Flo en la mejilla- Ahora os veo!
Ambos vimos como Cris desaparecia. Yo me quede mirandola como se alejaba de nosotros como siempre, andando como es ella, especial..
F:-señalandola a ella- Y tu que? Ya por fin si que si por lo que veo no?
D:-metiendome las manos en los bolsillos- Pues si, parece que si. ya esta otra vez en casa y tan bien como antes, espero que nada lo estropee de nuevo porque llevamos una racha...-moviendo la mano
F:- Bueno, ya sabes como es esto Martinez. Unas veces estas abajo-agachando el brazo- Y otras estas tan arriba que ni te das cuenta de lo que estas viviendo- subiendo el brazo.
D:-señalandole- Pues yo creo que ahora estoy bastante arriba..
F:-dandome un golpecito en la espalda- Pues me alegro joder...Por cierto, hoy van a venir a hacernos unas fotos un fotografo de una agencia para el programa sobre el medio dia o asi
D:- Ah bueno, me parece bien, sabemos para que son las fotos?
F:- Si, son para la publicidad de los eventos que tenemos conjuntos y tal. Vamos, eso me han dicho.
D:- Joder que bien no? Y sabes quien es el que viene?
F:- Pues no, la verdad es que no.
Cuando estabamos en plena conversación, llego un coche con una chica. Al bajarse, pude ver a mi peor pesadilla de nuevo: Silvia. Y esta es la que nos va hacer las fotos? Como me venga jodiendo veras.. la pongo yo las pilas en un momento.. Y Cris? Que va a pensar? Joder, ahora que todo vuelve a encarrilarse a nuestro favor, pues toma, otra putada mas...
Flo solo conocía a Silvia de oidas, no le habia visto nunca. Solo Anna, Juanp, Chuspy y Cris, vamos, los importantes...
S:-Hola, tu eres Flo verdad?
F:-dandola dos besos- Eh si! Yo soy Flo y este es..
D:-girando la cabeza- No hacen falta presentaciones entre nosotros, nos conocemos ya..
F:-con la boca abierta- Ostias, tu eres Silvia?-señalandola
S.-Pues si pero vamos, solo vengo ha hacer mi trabajo, nada mas..
D:- Pues haber si es verdad...
Me di la vuelta y la dejé alli, hablanco con Flo.Tenia que encontrar a Cris y decirselo antes de que se lo dijeran por terceras personas o..mucho peor.. que se la encontrara de frente..
C:-señalando la ventanilla- Has visto el dia que hace?
D:-bajando la cabeza y mirando - Si, tiene una pinta extraña el cielo no crees?
C:-riendose- No es ninguna pinta rara, es que las nubes se han dado cuenta que estamos mas enamorados que nunca y quieren ser testigos. No te acuerdas de la lluvia ya o que?
D:-le di un pequeño beso- Claro que me acuerdo Pedrochada!
Aparcamos el coche y vimos que en la puerta que estaban Flo y Raul alli fuera, como si hubieran llegado recientemente..
R:- Ay truan! Que ya la tienes de nuevo- tocandome el pecho
D:-quitandole las manos- Flo, esto ya no es normal, me estoy sintiendo acosado
C:-Y yo algo celosa-apoyando la mano en su cara
R:- Tu sabes Cris que yo con que me visite por las noches me siento contento
F:- Mirale-señalando a Raul- Le tienes loco Martinez!
R:- seguia tocandole- Ay, pero mirale que pechito!
D:-poniendome nervioso- Pero que no sobes Raul! Oye... pero mirale! Que no sobes!
C:-riendose- No puedo mas, no puedo mas! Pero mirar la cara de Raul por favor! Es la mejor!
F:-Venga raul- separandole- Dejale ya, luego cuando esteis en el camerino haceis lo que querais..
R:- Te espero escondido Danielito- subia bailando
D:-Dios, en serio Flo, este tio es la hostia, es el mejor de verdad..
F:-Menos mal que le fichamos que si no...
D:-Y que? Acabas de llegar?
F:- Pues si, he subido y como solo estaba Anna, la he saludado y me bajao un rato aqui, pero vamos-mirando el cielo- va a caer una que no veas.
C:-mirandome a mi- Bueno, yo voy a ver a Anna un ratito- me dio un beso y otro a Flo en la mejilla- Ahora os veo!
Ambos vimos como Cris desaparecia. Yo me quede mirandola como se alejaba de nosotros como siempre, andando como es ella, especial..
F:-señalandola a ella- Y tu que? Ya por fin si que si por lo que veo no?
D:-metiendome las manos en los bolsillos- Pues si, parece que si. ya esta otra vez en casa y tan bien como antes, espero que nada lo estropee de nuevo porque llevamos una racha...-moviendo la mano
F:- Bueno, ya sabes como es esto Martinez. Unas veces estas abajo-agachando el brazo- Y otras estas tan arriba que ni te das cuenta de lo que estas viviendo- subiendo el brazo.
D:-señalandole- Pues yo creo que ahora estoy bastante arriba..
F:-dandome un golpecito en la espalda- Pues me alegro joder...Por cierto, hoy van a venir a hacernos unas fotos un fotografo de una agencia para el programa sobre el medio dia o asi
D:- Ah bueno, me parece bien, sabemos para que son las fotos?
F:- Si, son para la publicidad de los eventos que tenemos conjuntos y tal. Vamos, eso me han dicho.
D:- Joder que bien no? Y sabes quien es el que viene?
F:- Pues no, la verdad es que no.
Cuando estabamos en plena conversación, llego un coche con una chica. Al bajarse, pude ver a mi peor pesadilla de nuevo: Silvia. Y esta es la que nos va hacer las fotos? Como me venga jodiendo veras.. la pongo yo las pilas en un momento.. Y Cris? Que va a pensar? Joder, ahora que todo vuelve a encarrilarse a nuestro favor, pues toma, otra putada mas...
Flo solo conocía a Silvia de oidas, no le habia visto nunca. Solo Anna, Juanp, Chuspy y Cris, vamos, los importantes...
S:-Hola, tu eres Flo verdad?
F:-dandola dos besos- Eh si! Yo soy Flo y este es..
D:-girando la cabeza- No hacen falta presentaciones entre nosotros, nos conocemos ya..
F:-con la boca abierta- Ostias, tu eres Silvia?-señalandola
S.-Pues si pero vamos, solo vengo ha hacer mi trabajo, nada mas..
D:- Pues haber si es verdad...
Me di la vuelta y la dejé alli, hablanco con Flo.Tenia que encontrar a Cris y decirselo antes de que se lo dijeran por terceras personas o..mucho peor.. que se la encontrara de frente..
miércoles, 30 de mayo de 2012
cap 42
Me desperte antes que ella y estuve observandola un rato. Veia que tenia sus dos manos debajo de la cabeza mientras que la almohada estaba apoyada sobre su pelo. Me encantaba verla dormir, porque si despierta era un amor, dormida era todavia mas dulce.
Sin que se despertara, me levante de la cama con mucho cuidado y fue hacia la cocina sin hacer ruido. Le prepare unas tostadas y un cola-cao y se lo puse en la mesa del salon con una nota "Gracias por volver a casa...a tu casa...". Me dirigi hacia el baño para pegarme una ducha antes de que se despertara.
Cuando salí, mire hacia la habitación y no estaba. Pasé por el salon y alli estaban las tostadas con el cola-cao, pero mi nota no..habia otra con su letra donde ponia :" Para mi los desayunos no son sólo unos minutos de la mañana, porque cuando me siento a desayunar se que dia voy a tener por delante y hoy se que las cosas van a ir muy bien.."
C:-agarrandome de la cintura y dandome un beso en el cuello- Yo tambien se escribir frases bonitas...
D:-dandole un beso en la frente- Me acabo de dar cuenta ahora mismo Pedroche-dandome la vuelta para verla de frente- Asique..ya sabes como te va a deparar el dia?
C:-sonriendo y asintiendo con la cabeza- Si..si lo se..
D:-agarrandola hacia a mi- Si, yo creo que tambien lo se..
Fuimos hacia la cama y volvimos ha hacer el amor como la noche anterion pero esta vez era de forma distinta. Era como cuando empiezas con alguien y solo te ilusiona estar asi cada dia con ella, sin preocupacion ni nada. Me encantaba y cada dia mas.
Me tuve que volver a duchar mientras ella desayunaba viendo los dibujos.Cuando sali, podia verla correr por el pasillo para entrar a la ducha.
D:-parandola- Haber señorita, no sabe usted que acaba de rebasar los limites de velocidad?
C:-acercandose a mi- Los de velocidad?-mientras jugueteaba con la camisa que llevaba puesto yo- Seran los limites del amor no?- me empece a reir- Te ries?-separandose- Ah bueno, vale
D:-agarrandola del brazo- Creo que te has pasado-acercandola hacia a mi- Ven aqui anda..
La bese muy suave, muy dulce mientras que ella se agarraba a mi como si fuera un peluche. Cuando la solte, entro al baño y se empezo a duchar mientras que yo comia algo. Podia escucharla cantar en la ducha. Era buenisima. Tenia ese tono alto que ningun cantante podia llegar a él. Era gracioso porque encima creia que cantaba bien.
Cuando termino se sento a mi lado mientras me miraba comer.
D:-mirandola-Nunca me has visto comer asi eh!
C:-Te equivocas. Estoy esperando que me cuentes tu teoria sobre el miedo-moviendo las manos.
D:-Pero si te vas a reir no la cuento Pedroche.
C:-negando con la cabeza- Que no, que no me rio
D:-Te dije que el miedo es como la familia que todos tenemos una y aunque pensamos que se parecen, cada una es distinta y diferente entre si.
C:-Vale, hasta ahi esta claro..
D:-Vale, pues sigo entonces. Hay miedos simples como el de desnudarse delante de una persona, que tu ese no le tienes-riendome- Miedo a quedarnos atras, con recuerdos del pasado,miedo a que las pesadillas se hagan realidad, que quizas tambien tengas algo de este. Pero creo que tu unico miedo es el de volver a enamorarte de mi...
C:-interrumpiendome- Pero si sabes que estoy enamorada de ti
D:-mirandola- Dejame terminar Pedroche, que esto seguro que es verdad. Tienes miedo a enamorarte de mi de nuevo porque piensas que volvera a suceder lo de las ultimas veces, lo de Miguel, lo de Silvia. Piensas que lo del retraso no podemos superarlo juntos..
C:-Dani, eso te tenia que decir..
D:-Espera que tengo que decirte algo mas. Tienes que librarte de ese miedo que tienes..
C:- Por eso tengo que decirte que.. no estoy embarazada. Era solo un retraso..
D:-sorprendido- En serio?
C:-asintiendo y agachando la cabeza- Se que tenias cierta ilusión pero yo necesitaba que solo fuera un susto, sabes que me encantaria ser madre contigo, pero todavia no Dani, somos jovenes no crees?
D:-Si Cris.Sabes que yo hagas lo que hagas te voy apoyar en todo..- la di un beso
C:-Nunca mas voy a tener miedo.. a partir de ahora, los te quiero me van a salir solos...
Antes de salir de casa e ir hacia el estudio, Cris me dijo una frase que se me quedo grabada en la cabeza..
C:- Sabes Dani? Mi amor por ti, es como la vida, que no viene con un libro de instrucciones....
Sin que se despertara, me levante de la cama con mucho cuidado y fue hacia la cocina sin hacer ruido. Le prepare unas tostadas y un cola-cao y se lo puse en la mesa del salon con una nota "Gracias por volver a casa...a tu casa...". Me dirigi hacia el baño para pegarme una ducha antes de que se despertara.
Cuando salí, mire hacia la habitación y no estaba. Pasé por el salon y alli estaban las tostadas con el cola-cao, pero mi nota no..habia otra con su letra donde ponia :" Para mi los desayunos no son sólo unos minutos de la mañana, porque cuando me siento a desayunar se que dia voy a tener por delante y hoy se que las cosas van a ir muy bien.."
C:-agarrandome de la cintura y dandome un beso en el cuello- Yo tambien se escribir frases bonitas...
D:-dandole un beso en la frente- Me acabo de dar cuenta ahora mismo Pedroche-dandome la vuelta para verla de frente- Asique..ya sabes como te va a deparar el dia?
C:-sonriendo y asintiendo con la cabeza- Si..si lo se..
D:-agarrandola hacia a mi- Si, yo creo que tambien lo se..
Fuimos hacia la cama y volvimos ha hacer el amor como la noche anterion pero esta vez era de forma distinta. Era como cuando empiezas con alguien y solo te ilusiona estar asi cada dia con ella, sin preocupacion ni nada. Me encantaba y cada dia mas.
Me tuve que volver a duchar mientras ella desayunaba viendo los dibujos.Cuando sali, podia verla correr por el pasillo para entrar a la ducha.
D:-parandola- Haber señorita, no sabe usted que acaba de rebasar los limites de velocidad?
C:-acercandose a mi- Los de velocidad?-mientras jugueteaba con la camisa que llevaba puesto yo- Seran los limites del amor no?- me empece a reir- Te ries?-separandose- Ah bueno, vale
D:-agarrandola del brazo- Creo que te has pasado-acercandola hacia a mi- Ven aqui anda..
La bese muy suave, muy dulce mientras que ella se agarraba a mi como si fuera un peluche. Cuando la solte, entro al baño y se empezo a duchar mientras que yo comia algo. Podia escucharla cantar en la ducha. Era buenisima. Tenia ese tono alto que ningun cantante podia llegar a él. Era gracioso porque encima creia que cantaba bien.
Cuando termino se sento a mi lado mientras me miraba comer.
D:-mirandola-Nunca me has visto comer asi eh!
C:-Te equivocas. Estoy esperando que me cuentes tu teoria sobre el miedo-moviendo las manos.
D:-Pero si te vas a reir no la cuento Pedroche.
C:-negando con la cabeza- Que no, que no me rio
D:-Te dije que el miedo es como la familia que todos tenemos una y aunque pensamos que se parecen, cada una es distinta y diferente entre si.
C:-Vale, hasta ahi esta claro..
D:-Vale, pues sigo entonces. Hay miedos simples como el de desnudarse delante de una persona, que tu ese no le tienes-riendome- Miedo a quedarnos atras, con recuerdos del pasado,miedo a que las pesadillas se hagan realidad, que quizas tambien tengas algo de este. Pero creo que tu unico miedo es el de volver a enamorarte de mi...
C:-interrumpiendome- Pero si sabes que estoy enamorada de ti
D:-mirandola- Dejame terminar Pedroche, que esto seguro que es verdad. Tienes miedo a enamorarte de mi de nuevo porque piensas que volvera a suceder lo de las ultimas veces, lo de Miguel, lo de Silvia. Piensas que lo del retraso no podemos superarlo juntos..
C:-Dani, eso te tenia que decir..
D:-Espera que tengo que decirte algo mas. Tienes que librarte de ese miedo que tienes..
C:- Por eso tengo que decirte que.. no estoy embarazada. Era solo un retraso..
D:-sorprendido- En serio?
C:-asintiendo y agachando la cabeza- Se que tenias cierta ilusión pero yo necesitaba que solo fuera un susto, sabes que me encantaria ser madre contigo, pero todavia no Dani, somos jovenes no crees?
D:-Si Cris.Sabes que yo hagas lo que hagas te voy apoyar en todo..- la di un beso
C:-Nunca mas voy a tener miedo.. a partir de ahora, los te quiero me van a salir solos...
Antes de salir de casa e ir hacia el estudio, Cris me dijo una frase que se me quedo grabada en la cabeza..
C:- Sabes Dani? Mi amor por ti, es como la vida, que no viene con un libro de instrucciones....
martes, 29 de mayo de 2012
cap 41
D:-poniendo mi mano en su boca- Espera Cris,.
C:- Que pasa?
D:-No estoy seguro que vuelva a pasar lo mismo de siempre, que nos volvamos locos por la desconfianza, que vuelvas a vuelvas a estar entre mis sabanas y te me vuelvas a escapar de nuevo, que te escuche andar por la tarima de mi casa y de un dia para otro ese sonido tan peculiar vuelvas a desaparecer, escucharte mover la cucharita del cola-cao-señalandola- por las mañanas y por las noches y que no vuelva a sonar...estas segura de lo que vas a provocar en mi de nuevo? Esa sencion de estar por las nubes, de no sentir nada, solo tu amor, estas segura de coger mi mano y no soltarla nunca mas?
C:-triste- Dani, sabes que eres el unico hombre que he querido en toda mi vida, tu me lo demuestras las 24h del dia y de las formas mas sorprendente que puede una mujer esperar, por eso si hace falta, cojo tu mano,tu codo y tu pie-riendome- porque estoy mas segura de esto ahora mas que nunca-cojiendome la barbilla
D:-levantandome del sofa- Bueno pues entonces...habra que hacer algo no crees?
C:-Pues si, yo ahora mismo irme a dormir que mira que hora es-señalando el reloj.
D:-Perrrrrrdooona?-imitandola- No, ahora no te vas de aqui..
La coji en brazos y me puse a darla vueltas en medio del salon, sin parar de reir, sin palabras, solo se escuchaban nuestras carcajadas, nuestros gritos.
Cuando la baje al suelo, le quite el pelo de la cara, le puse las manos en su cara y me acerque a su cara lentamente, mientras ella no paraba de reirse...
C:-poniendo su mano en mi boca- Estas seguro?-imitandome
D:-quitandole la mano de alli- Anda, callate Pedroche..
La bese, nos besamos en medio de aquella locura, sin control ni que nadie nos dijera nada, sin problema alguno por el puto miedo que la gente suele tener cuando quiere de verdad a la persona que le completa plenamente, sin razon ni ningun motivo, solo por lo que le guia el corazon.
Fuimos hacia mi habitación. Ahi se desato la locura. Nos desvestimos mientras nos tirabamos a la cama, mis sabanas la echaban de menos, me encantaba oler su perfume entre su pelo y el cuello, era la combinacion perfecta para volverme loco alli mismo; la brillaban los ojos mas que los luceros del universo, la cara se le iluminaba por completo, no deciamos nada, solo nos limitabamos a mirarnos a los ojos y a reirnos, a sentirnos el uno con el otro, a desatar todo lo que llevabamos acumulados durante este tiempo, juntando nuestros cuerpos, siendo perfecto todo como nunca nadie me ha provocado tal cosa mientras nos deciamos todo lo que nos queriamos.
Era asi. La unica vez que podia estar feliz era a su lado, sin miedos, sin problemas, porque aunque no lo parezca, todos tenemos miedo alguna vez.
Al terminar, se quedo apoyada en mi, mientras la acariciaba el brazo...
D:- Sabes Cris? Tu miedo es como la familia
C:-mirandome extrañada- Como la familia?
D:- Claro, no sabes por que?
C:-riendose- Pues no, soprendeme como siempre lo haces...
D:- Es muy simple. El miedo es como la familia,todos tenemos una pero a la vez son muy diferentes...Vale si, puede ser una chorrada, mejor me callo..
C:- No, venga explicame por que bonito!
D:- Pues porque los miedos se pueden parecer pero a la vez son tan personales y diferentes como las familias..-me sono el movil- Joder,me esta llamando Juanp ahora.
C:- Cojeselo, no pasa nada, cuando suene el despertador me cuentas la teoria!
Esa noche, Cris durmio en mi casa. Solo me queda decir que por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre estan arriba y Cris..era mi estrella..
cap 40
M:- Ui-mientras probaba la comida- La Pedroche no ha dicho nada Dani! Parece que no la tienes muy contenta..
A:-Pero mira que eres liante!-dandole un golpecito- Pero normal que Cris este ahora mismo asi-señalandola- Estan mas tiempo separados que juntos, la pobre no sabre reaccionar. Mirala, no sabe ni que decir!
D:- Madre mia-mirando a Anna- Ni que fuera algo raro no?
M:-Joder Dani, es que se lo has soltado sin anestesia por dios!
C:-Oye Miki, que no necesito anestesia, solo que cada vez que me lo dice pues me quedo perpleja
A:- Que te lo ha pedido mas veces?-sonriendo- Ay mi Dani! Que por fin ha sentado la cabeza!
D:- Y dale con la cabeza, si yo siempre he sido muy maduro- mirando para el otro lado.
C:-girando la cabeza hacia a mi- Peeerrrrrrdoonaa? Sabes que nunca ha sido asi, mas bien has sido golfo siempre, seguro que sales con Chuspy y Juanp y la noche te confunde- riendose
D:- Pues ahi estas equivocada Pedroche, desde que te conocí algo cambio en mi cabeza, como un click, porque no pude controlar cuando me enamore de ti, fue como un flash, sin remedio, como algo que es autovoluntario Cris, como el respirar, por eso te digo todos los dias lo que siento, para que veas que lucho cada dia-bebi un trago de vino.
A:-secandose la lagrimilla- Ves como has madurado Dani?-mirando a Miki- Que cuqui por favor!
M:-Joder Dani, no digas estas cosas asi, porque ahora quedo yo fatal.
D:-riendome- Es que no la queda claro, no la queda claro, se lo tengo que repetir muchas veces al cabo del dia.
C:- Que engañado estas!- acercadose a mi y tocandome el pelo- Lo que pasa es que me gusta que me lo digas siempre, para asi saber todo lo que me quieres- me dio un pequeño beso en la mejlla mientras yo cerraba los ojos.
A:- Yo solo quiero ser la madrina por favor!
M:-Vamos a ver Anna, y la madre de Dani que pasa? Que no pinta nada?
A:-con la mano en la cara- Ay, es verdad, bueno pues una dama de honor o testigo de la boda!
D:- Lo gracioso es que estais aqui haciendo vuestro sitio en la boda y la principal no ha dicho ni si ni no...
M:- Es verdad! Pero vamos que si ella es testigo- señalando a Anna- Yo quiero serlo tambien
C:-riendose- Los dos sereis testigos pero es demasiado pronto para pensar en boda no creeis? Yo tengo que terminar la carrera y ponerme a trabajar en ello, Dani tiene que segur con los programas y las imitaciones, ademas, que somos muy jovenes todavia, tenemos toda la vida por delante.
D:-abrazandola por medio de la silla- Ahi llevas razon, ademas.. ellos se tienen que casar primero que son mas viejales- señalandolos a ambos
A:-dandome en la mano- No te pases guapete que te saco poco tiempo
D:-riendome- Pero poco, tampoco te creas importante..-levantandome de la mesa- Bueno Miki, quieres una copa o algo?
M:-tocandose la tripa- No de verdad, estoy lleno y mira la hora que es- señalando el reloj que hay en mi salon.
D:- Bueno pues entonces nada, haber si nos vemos mas a menudo joder, que cada dia estas mas guapete- riendome
M:-se dirigia hacia la puerta- Pues si, haber si el fin de semana que viene me vengo a dar otra vuelta y preparamos otra con mas tiempo no?-mirando a Anna
A:- Pues si, asi nos divertimos un rato- dandole un beso a Cris- Te bajas con nosotros?
C:-mirandome a mi- No, voy a recoger un poco todo esto y me voy a casa..
M:-con cara de pícaro- Ya, ya.. ahora se llama recoger..-mientras nos estrechabamos las manos
A:-dandole un golpecito en la cabeza- Tira, tira para abajo y dejalos!- se despidio de mi con un beso- Cuidamela, que ya sabes lo sensiblona que es!
D:-respondiendola con otro beso- Tranquila Anna, sabes que yo nunca la haria daño
Cuando se fueron, empezamos a recoger toda la mesa y lo que habia alrededor mientras estabamos bromeando y tonteando entre nosotros... Antes de que se fuera nos sentamos en el sofa y hablé con ella claramente mientras se bebia un cola-cao..
D:- Cris, tiienes miedo a quereme?
C:-con el vaso en las manos- No te voy a engañar Dani, yo soy de esas que tienen miedoa todo,a los fantasmas, a los monstruos, a la oscuridad, teniendo que mirar debajo de mi cama como 4 o 5 veces. Pero sabes que? -respondiendola con un leve movimiento de cabeza- Que estando asi, aqui, contigo y en este momento de mi vida, no es eso lo que me da miedo. Lo que me aterra decir es que si .. a algo que no podré cambiar mañana, pensar en un sofá como este-señalandole- para toda la vida. En un crédito cocnjunto o en una declaracion de ambos o que algun dia nos digamos "Esta tarde tenemos que hablar" .
D:-la interrumpi- Pero sabes que de todo ese miedo que puedes tener se puede disfrutar cada dia.
C:-Por eso pienso quedarme a tu lado...
lunes, 28 de mayo de 2012
cap 39
Mientras estabamos en el baño, no escuchamos que llego Anna..
A.- tosiendo- Perdon, interrumpo algo?
C:-separandose- No, solo estabamos hablando..
D:- No mientas Pedroche- agarrandola de la cintura- Si interrumpes Anna! -riendome
A:- Bueno pues lo siento, pero solo venia a informaros que Miki viene esta tarde y le dije lo de cenar
C:- Ahi pues que bien, el problema es a ver a donde encontramos un restaurante ahora a estas horas..
D:- No os preoupeis, vamos a mi casa, no hay ningun problema
A:- Estas seguro? Que luego me le entretienes al pobre y no hay quien lo saque de alli!
D:- No tranquila, ademas mañana hay que trabajar asique, seria una cena rapida no?
A:- Si, por eso te lo digo. Bueno, pues le voy a llamar.. te vienes Cris o.. te quedas?
C:- No espera- se acerco a mi y me dio un beso en la comisura
D:- Luego te veo no?-Cris me respondio con la cabeza mientras le gritaba a Anna- Cuidamela eh!
Sali del baño y me dirigí hacia abajo, alli ya estaban Flo y Juanger ultimando todo mientras yo estaba subrayando todo lo que me tocaba del guión y hablaba con Valdi un poco.. Las vi llegar a las dos, riendose y haciendo de las suyas. Me encantaba verlas tan bien, tan felices y tan amigas. Anna me saludo otra vez con un golpecito en el brazo y Cris se sento en el sofa, a repasar otra vez el guión..
D:-sentandome a su lado- Estas nerviosa?
C:-Pues llamame niña, pero si
D:-quitandole una pestaña de la mejilla- Niña - me miro y empezo a reirse
Nos mandaron que cada uno nos sentaramos en nuestro lado, asique estabamos en nuestras sillas y vi como Cris se escondia detras de la camara para vernos...
En su sección, me volvi a quedar embobado mientras que ella hablaba con Anna e intentaban hacer algun chiste, me fije en que cuando enfocaba la camara a Anna, me miro de reojo y se empezó a reir mejor que una niña, como la habia dicho antes..
Al acabar, me fui al camerino y reoji mis cosas para irme a casa, la vi en el pasillo y le hice el gessto de que si se venia conmigo pero me dijo que no, que se iba con Anna a recoger a Miki al aeropuerto y que se iban directas hacia casa.
Cuando llegue, me duche y me vesti y la envie un whattsap a Anna " os queda mucho? he hecho pasta, pero vamos que sin prisa, cuando querais venis no queda nada", a los 2 minutos me contesto "ya salimos de aeropuerto, echale 30 min , dependiendo del trafico" Muy bien, menos mal que siempre quedara el micro por si se queda frio. Me puse un rato en el ordena a revisar el twitter y las menciones, intentando contestar algunas pero...era imposible a todas.. unas 2000 al dia y si contestas a una, como no vas a contestar a todas?
Me lie a poner la mesa y a colocar un poco el salon, los sofas poniendolos bien, creo que de los nervios me puse a limpiar un poco el suelo pero solo la mitad porque sono el timbre. Ya estaban aqui.
M:-abrazandome- Vamos Dani! Joder, el tiempo como pasa!
D:-contestandole- Joder Miki, eso digo yo- dandole unas palmadas en la espalda- Que tal todo?
M:- entrando en casa- Bien, todo bien y tu?- señalando a Cris
D:-agachando la cabeza y riendome- Ahi vamos, ahi.. jaja
A:-empujando a Miki- Y no podeis hablar cuando estemos sentados?
D:- Madre mia Miki, de verdad, no se como la aguantas- sacando la lengua
M:-chillando en el pasillo- Pues eso del amor que dicen, que lo puede todo!
D:-mirando a Cris- Me quedaba por saludar a la mejor- besandola en la mejilla- Bien?
C:- Si, estos dos...que estan mas locos..Que bien huele no?
D:- Pues es pasta Pedroche,asique, espero que te guste por lo menos.
Nos sentamos y la cena empezó. Estabamos agusto, se notaba que nos conociamos todos. Anna y Miki haciendo de las suyas, de tanto tiempo que estaban juntos parecian que ese amor que tienen es tan inmenso que nadie se lo podra quitar.
D:-dejando el vaso de la bebida- Bueno, y para cuando la boda?
A:- riendose- No,no, de boda nada, que somos jovenes
M:-dandole un golpecito- Pero que poco me quieres
A:-agarrandole la cara- No seas tonto anda- le dio un pequeño beso..
M:-mirandome a mi.-Y vosotros? Para cuando?
D:-mire a Cris, que no dijo nada- Pues si te soy sincero-la mire a los ojos- Yo con ella me casaria ahora mismo, esta misma noche con vosotros de testigos
Mire a Cris y no articulaba ninguna palabra, se limitó a sorprenderse y a sonreir...
A.- tosiendo- Perdon, interrumpo algo?
C:-separandose- No, solo estabamos hablando..
D:- No mientas Pedroche- agarrandola de la cintura- Si interrumpes Anna! -riendome
A:- Bueno pues lo siento, pero solo venia a informaros que Miki viene esta tarde y le dije lo de cenar
C:- Ahi pues que bien, el problema es a ver a donde encontramos un restaurante ahora a estas horas..
D:- No os preoupeis, vamos a mi casa, no hay ningun problema
A:- Estas seguro? Que luego me le entretienes al pobre y no hay quien lo saque de alli!
D:- No tranquila, ademas mañana hay que trabajar asique, seria una cena rapida no?
A:- Si, por eso te lo digo. Bueno, pues le voy a llamar.. te vienes Cris o.. te quedas?
C:- No espera- se acerco a mi y me dio un beso en la comisura
D:- Luego te veo no?-Cris me respondio con la cabeza mientras le gritaba a Anna- Cuidamela eh!
Sali del baño y me dirigí hacia abajo, alli ya estaban Flo y Juanger ultimando todo mientras yo estaba subrayando todo lo que me tocaba del guión y hablaba con Valdi un poco.. Las vi llegar a las dos, riendose y haciendo de las suyas. Me encantaba verlas tan bien, tan felices y tan amigas. Anna me saludo otra vez con un golpecito en el brazo y Cris se sento en el sofa, a repasar otra vez el guión..
D:-sentandome a su lado- Estas nerviosa?
C:-Pues llamame niña, pero si
D:-quitandole una pestaña de la mejilla- Niña - me miro y empezo a reirse
Nos mandaron que cada uno nos sentaramos en nuestro lado, asique estabamos en nuestras sillas y vi como Cris se escondia detras de la camara para vernos...
En su sección, me volvi a quedar embobado mientras que ella hablaba con Anna e intentaban hacer algun chiste, me fije en que cuando enfocaba la camara a Anna, me miro de reojo y se empezó a reir mejor que una niña, como la habia dicho antes..
Al acabar, me fui al camerino y reoji mis cosas para irme a casa, la vi en el pasillo y le hice el gessto de que si se venia conmigo pero me dijo que no, que se iba con Anna a recoger a Miki al aeropuerto y que se iban directas hacia casa.
Cuando llegue, me duche y me vesti y la envie un whattsap a Anna " os queda mucho? he hecho pasta, pero vamos que sin prisa, cuando querais venis no queda nada", a los 2 minutos me contesto "ya salimos de aeropuerto, echale 30 min , dependiendo del trafico" Muy bien, menos mal que siempre quedara el micro por si se queda frio. Me puse un rato en el ordena a revisar el twitter y las menciones, intentando contestar algunas pero...era imposible a todas.. unas 2000 al dia y si contestas a una, como no vas a contestar a todas?
Me lie a poner la mesa y a colocar un poco el salon, los sofas poniendolos bien, creo que de los nervios me puse a limpiar un poco el suelo pero solo la mitad porque sono el timbre. Ya estaban aqui.
M:-abrazandome- Vamos Dani! Joder, el tiempo como pasa!
D:-contestandole- Joder Miki, eso digo yo- dandole unas palmadas en la espalda- Que tal todo?
M:- entrando en casa- Bien, todo bien y tu?- señalando a Cris
D:-agachando la cabeza y riendome- Ahi vamos, ahi.. jaja
A:-empujando a Miki- Y no podeis hablar cuando estemos sentados?
D:- Madre mia Miki, de verdad, no se como la aguantas- sacando la lengua
M:-chillando en el pasillo- Pues eso del amor que dicen, que lo puede todo!
D:-mirando a Cris- Me quedaba por saludar a la mejor- besandola en la mejilla- Bien?
C:- Si, estos dos...que estan mas locos..Que bien huele no?
D:- Pues es pasta Pedroche,asique, espero que te guste por lo menos.
Nos sentamos y la cena empezó. Estabamos agusto, se notaba que nos conociamos todos. Anna y Miki haciendo de las suyas, de tanto tiempo que estaban juntos parecian que ese amor que tienen es tan inmenso que nadie se lo podra quitar.
D:-dejando el vaso de la bebida- Bueno, y para cuando la boda?
A:- riendose- No,no, de boda nada, que somos jovenes
M:-dandole un golpecito- Pero que poco me quieres
A:-agarrandole la cara- No seas tonto anda- le dio un pequeño beso..
M:-mirandome a mi.-Y vosotros? Para cuando?
D:-mire a Cris, que no dijo nada- Pues si te soy sincero-la mire a los ojos- Yo con ella me casaria ahora mismo, esta misma noche con vosotros de testigos
Mire a Cris y no articulaba ninguna palabra, se limitó a sorprenderse y a sonreir...
cap 38
Despues de que saliera corriendo Cris, sali del baño y pude verlos a los 3 ir hacia el edificio donde estaba el estudio. Me fije en que Cris se dio la vuelta y me buscaba con la mirada, yo que estaba apoyado en la pared del bar con las manos en los bolsillos mientras que ella andaba hacia delante, al encontrarme, fijo sus dos grandes ojos marrones en mi a la misma vez que movia y dirigia su dedo indice hacia la cabeza, haciendo el gesto de "estas loco", con una sonrisa de oreja a oreja y yo..solo pude contestarle asintiendo con la cabeza, provocando otra sonrisa en mi. Me quede alli plantado hasta que entraron los 3 en el estudio,quizas deseando ver como Miguel se daba la vuelta y que me viera alli, quieto y parado pero.. no tuve suerte en que eso sucediera.
En las horas previas al directo estuve en mi camerino, tranquilo, sentado y reflexionando sobre el guion y algunas imitaciones. De vez en cuando entraba Anna y me decia un par de cosas que podia hacer, otras veces Raul para explicarme como iba a enfocar el video y ya a ultimos minutos venia Flo y hablabamos un rato.
F:- Por cierto Martinez, como vas con la Pedroche? He visto que manteneis una distancia y tal no?
D:-haciendo un gesto de "regular"- Si bueno, ahi vamos, como al principio pero ya me conoces, ahi en todo momento..
F:- Entonces tranquilo Dani, esto es asi, tu a por ella y poco mas. Aún asi andate pendiente del Miguel este por si acaso, que nunca se sabe..
D:- Ya lo se, no me fio de él ni un pelo, ahora va de amiguito con ella cuando solo quiere meter mierda entre nosotros. Ademas se lo he dicho a ella, que estuviera pendiente y atenta, que si no se iba a dar algun susto..
Despues Flo se fue a picar algo, ya que tenia gusanillo, mas bien una solitaria de metro veinte pero siempre de buen rollo, asique decidi descansar un rato alli sentado, pensando en que tenia que hacer ahora, con que podia sorprenderla..con otra cena? con un viaje? empapelar su edificio con nuestras fotos? besarla en directo? Eso seria lo mejor, pero me parecia excesivo.
Me dirigi al baño a refrescarme y poder dejar de rayarme la cabeza con ella, lo que tenga que venir, vendra. Cuando estaba mojandome la cara, sentia como alguien estaba detras mia, levante la cara hacia el espejo y la vi...alli estaba Cris..
C:-apoyada en la puerta con los brazos cruzados- Primero fue en los camerinos y ahora en los baños?
D:-secandome la cara- Pues ya sabes, ahi que hacer algo..
C:-acercandose a mi y hablando en voz baja- Aun asi, me gusta mas cuando me esperas en mi camerino
D:-Te crees que no lo se? Pero tenia que quitarte un rato de estar con el y tenerte cerca no crees? - se mordia el labio sin decir nada- Ademas -acercandome- Tenia ganas de estar solo contigo, aunque fuera dos minutos..
C:- Lo se, se te nota que no puedes vivir sin mi -girando la cabeza con tono de superioridad.
D:- separandome de ella y señalandola- Uhh.. Pedroche, muy mala afirmacion, no pensaras que te diera una respuesta con un si creyendotelo mas no?- vi como se quedaba sorprendida- No te lo voy a decir asi para que se te suba el ego que tienes - haciendo aspavientos
C:- agacho la cabeza- No lo he hecho por eso, pero como me lo dices...
D:-cogiendola los brazos-Y te crees que es mentira? Que no sueño con despertarme todos los dias de mi vida y no soltarte jamas? Con que me beses y me abraces sin ningun fin? Porque si llega una guerra, me daria igual Cris, me daria igual porque estaria contigo, abrazado a ti sin ningun motivo que me preocupara, a no ser que me soltaras...
C:-riendose e ilusionada- En serio que harias eso en una guerra? No te preocuparia morir?
D:-apoyando mi frente en la suya y señalando su sonrisa- Tu sabes lo feliz que soy cuando veo que sonries? Sabes la felicidad que me provocas con solo eso? Y quiero que se te meta en la cabeza que lo que me preocuparia seria no morir a tu lado
Me acerque a su boca y la besé. Me daba igual ese momento y si la pudieran pillar alli conmigo, solo me preocupaba no soltarla ni que pasase ese momento. Podia verla con los ojos cerrados, y sus manos sobre mi cuello mientras yo no paraba de apretarla sobre mi para que no se escapara, tenia la sensación de que esa noche no la iba a echar de menos en mi cama...
En las horas previas al directo estuve en mi camerino, tranquilo, sentado y reflexionando sobre el guion y algunas imitaciones. De vez en cuando entraba Anna y me decia un par de cosas que podia hacer, otras veces Raul para explicarme como iba a enfocar el video y ya a ultimos minutos venia Flo y hablabamos un rato.
F:- Por cierto Martinez, como vas con la Pedroche? He visto que manteneis una distancia y tal no?
D:-haciendo un gesto de "regular"- Si bueno, ahi vamos, como al principio pero ya me conoces, ahi en todo momento..
F:- Entonces tranquilo Dani, esto es asi, tu a por ella y poco mas. Aún asi andate pendiente del Miguel este por si acaso, que nunca se sabe..
D:- Ya lo se, no me fio de él ni un pelo, ahora va de amiguito con ella cuando solo quiere meter mierda entre nosotros. Ademas se lo he dicho a ella, que estuviera pendiente y atenta, que si no se iba a dar algun susto..
Despues Flo se fue a picar algo, ya que tenia gusanillo, mas bien una solitaria de metro veinte pero siempre de buen rollo, asique decidi descansar un rato alli sentado, pensando en que tenia que hacer ahora, con que podia sorprenderla..con otra cena? con un viaje? empapelar su edificio con nuestras fotos? besarla en directo? Eso seria lo mejor, pero me parecia excesivo.
Me dirigi al baño a refrescarme y poder dejar de rayarme la cabeza con ella, lo que tenga que venir, vendra. Cuando estaba mojandome la cara, sentia como alguien estaba detras mia, levante la cara hacia el espejo y la vi...alli estaba Cris..
C:-apoyada en la puerta con los brazos cruzados- Primero fue en los camerinos y ahora en los baños?
D:-secandome la cara- Pues ya sabes, ahi que hacer algo..
C:-acercandose a mi y hablando en voz baja- Aun asi, me gusta mas cuando me esperas en mi camerino
D:-Te crees que no lo se? Pero tenia que quitarte un rato de estar con el y tenerte cerca no crees? - se mordia el labio sin decir nada- Ademas -acercandome- Tenia ganas de estar solo contigo, aunque fuera dos minutos..
C:- Lo se, se te nota que no puedes vivir sin mi -girando la cabeza con tono de superioridad.
D:- separandome de ella y señalandola- Uhh.. Pedroche, muy mala afirmacion, no pensaras que te diera una respuesta con un si creyendotelo mas no?- vi como se quedaba sorprendida- No te lo voy a decir asi para que se te suba el ego que tienes - haciendo aspavientos
C:- agacho la cabeza- No lo he hecho por eso, pero como me lo dices...
D:-cogiendola los brazos-Y te crees que es mentira? Que no sueño con despertarme todos los dias de mi vida y no soltarte jamas? Con que me beses y me abraces sin ningun fin? Porque si llega una guerra, me daria igual Cris, me daria igual porque estaria contigo, abrazado a ti sin ningun motivo que me preocupara, a no ser que me soltaras...
C:-riendose e ilusionada- En serio que harias eso en una guerra? No te preocuparia morir?
D:-apoyando mi frente en la suya y señalando su sonrisa- Tu sabes lo feliz que soy cuando veo que sonries? Sabes la felicidad que me provocas con solo eso? Y quiero que se te meta en la cabeza que lo que me preocuparia seria no morir a tu lado
Me acerque a su boca y la besé. Me daba igual ese momento y si la pudieran pillar alli conmigo, solo me preocupaba no soltarla ni que pasase ese momento. Podia verla con los ojos cerrados, y sus manos sobre mi cuello mientras yo no paraba de apretarla sobre mi para que no se escapara, tenia la sensación de que esa noche no la iba a echar de menos en mi cama...
domingo, 27 de mayo de 2012
cap 37
Coji el coche y me fui hacia el estudio. Aparque y al acercarme veía a Anna en la puerta con Miguel. Que pesado el tio macho, al final voy a darle un susto, veras como si. Me acerce a saludarle por educación, no por otra cosa..
D:- estrechandole la mano- Hombre, tu por aqui otra vez.. que tal?
M:-respondiendo mi saludo- Pues si, aqui estamos, esperando a ver si llega Cris que quiero invitarlas a comer a las dos, haber si consiguen algo de tiempo
A:-dandome dos besos- Buenos dias eh! A mi ni me saludas ya.. que poco respeto que me tienes
D:-Anda tonta, si sabes que soy asi-mire a Miguel- Asique, a comer no? Aqui en frente?
M-mirando a Anna- Pues seguro no?- asintió ella y volviendome a mirar a mi- Porque tampoco podemos irnos muy lejos porque empezais pronto y tal. Quieres venirte?
D:- frunciendo el entrecejo- Que va hombre! Te dejo con 2 mujeronas, que haber cuando te volveras a ver en otra- guiñandole un ojo y riendome.- Bueno me voy a subir.
La verdad es que no tenia ganas de verle la cara a Miguel asique espere a que llegara Cris para confirmar si se iba a ir con el a comer, me importaba si, pero sabia que iba a ir con pies de plomo despues de lo que le dije de él.
Entre en su camerino, sin esconderme. Estuve esperandola a que llegara de la universidad mientras que la cotillee la ropa que le habian puesto los estilistas para el programa.La verdad es que sabia que todo la iba a quedar a bien, no se, era una sensacion de que cualquier cosa que tuviera puesto, le iba a quedar perfecto. Escuche pasos llegando hacia la puerta, volé hacia el sillon y me senté.
C:-riendose- No se porque, pero me imaginaba que ibas a estar aqui
D:- poniendome en pie- Venia a preguntarte que que tal por la uni Pedroche
C:-poniendo el bolso en el sofa- Pues bien iba a las fechas de los examenes, que me va a tocar hacerme un plan de estudios para compaginarlo con los repors pero bueno no pasa nada.
D:- Ya sabes que para lo que sea estoy aqui-dandole de mis mejores sonrisas- Por cierto, me han dicho que te vas a comer fuera no?
C:-Si, nos ha invitado Miguel a Anna y a mi.. tranquilo, que estare al acecho- moviendo las manos
D:- riendome- Anda, no seas tonta, si sabes que lo hago por tu bien...Te veo en un rato no?
C:- Si, ahora en la reunion
D:- Bueno pues te guardo el sitio- guiñandola un ojo y saliendo de su camerino
La reunión fue como siempre, ultimando detalles, que si risas y poco mas, estabamos todos bastante concentrados.
Al acabar, me fije que Cris y Anna se bajaron juntas. Me asome por la ventana y estaba Miguel. Mirale, con una sonrisa de oreja a oreja el subnormal. Venga Dani, tranquilizate, sin ningun problema, vamos a ver que podemos hacer en la comida.
Decidí bajar sobre la 13.30, teniendo en cuenta que les quedaria poco para los postres. Llegue al bar y tenia todo planeado, solo tenia que esconderme lejos para que no me vieran.
Un camarero se acercó a Cris y le tiro sin querer el vaso de su bebida encima de ella, se levanto y fue al baño..Mientras se estaba limpiando, aparecí yo
D:-saliendo detras de una puerta del baño- Le dije que no te manchara mucho..
C:-dandose la vuelta- Has sido tu?- asenti y se puso a reir- Estas loco.
D:- Puede ser, pero tenia que hacer algo para librarte de él aunque fueran 2 minutos no crees?- sonrió- Ha hecho algo raro? Algun espasmo o algo?
C:- seguia limpiandose- No tranquilo, esta todo muy calmado...
Escuchamos pasos que venia hacia nosotros ,la coji de la cintura y la meti en el baño. La cerre la boca con mis manos porque aunque me conocían en el bar, no queria que me pillaran en el baño de las chicas
M:- Cris! Estas bien?
C:-quitandola la mano de mi boca- Si, ya salgo, esperarme fuera.
Los pasos se alejaron de nosotros y yo la tenia ahi, cuerpo con cuerpo, pegada a mi,veia como quitaba la cara y yo apoyaba mi nariz junto a la suya. Sentia la necesidad de besarla, de tocarla, de encerrala alli mismo.
D:-susurrandola- Hueles muy bien..
C:-separandose de mi-- Me lo dices cada dia
D:-No me canso de repetirtelo
C:-quitandome el brazo de su cintura- Me tengo que ir, que me estan esperando, luego te veo
Salió del baño rapido, sin poder verla escapar...
sábado, 26 de mayo de 2012
cap 36
Aunque eran las tantas de la noche, la envié un whatsap "si, estoy cansado pero aqui sigo, esperandote a que vengas a dormir conmigo de nuevo..." Puse en movil en la mesilla y cerré los ojos para soñar con ella.
Eran las 7.30 de la mañana. Mi timbre sonaba como si el mundo se fuera acabar. Joder, quien coño llama ahora? Dios, parece que la cabeza me va a estallar como no paren de verdad... Voy hacia la puerta con los pelos despeinados y los ojos medio abiertos, la luz de mi casa me molesta. Recorria el pasillo como podia, sin prisa pero sin pausa, no me tenia en pie, parecia que el cansancio no habia desaparecido todavia. Me mire en el espejo de la entrada. Dios Dani, tienes peor cara que cuando estas de resaca. Abri la puerta y esa fue la sopresa del dia..
C:-con una bolsa de croissant en la mano- Buenos dias señor Martinez!
D:- con la vista molesta por la luz- Pero por Dios, que haces aqui tan pronto?
C:-dandome dos besos y entrando hacia el salon- Pues igual que tu a mi me distes una sopresa de madrugada, pensaba dartela yo por la mañana no?
D:-sentandome en el sofa- Yo creo que es mas una fiesta de madrugada que de mañana no crees?- señalandola el rejoj- Me quedaba una hora de sueño todavia Pedrochada
C:- sacando los bollos de la bolsa- Lo se pero no te acuerdas que anoche te dije que tenia que ir a la uni pronto?- asenti - Pues por eso estoy aqui
D:- poneindome erguido para comer algo -Si, pero a estas horas no estan ni puestas las calles..
C:- Pero si seguro que tu has dormido mas que yo!
D:-mirandola con el bollo en la mano- Lo dudo, antes de acostarme estaba pensando en ti, me dormi soñando contigo y me has despertado, tu crees que asi puedo dormir?
C:- riendose- Eres idiota, ademas fuistes tu el que me desvelastes -dandome con el brazo
D:-señalandome- Yo? Pero que va mujer! Si sabes que yo nunca hago eso- riendome
C:- Ah no? Ahora no me desvelas no? -riendose a caracjadas mientras se apoya en el sofa
D:- Oye, no me plagies si vs que tal no? Ademas, yo no te desvelo, te digo todo lo que te quiero durante las 24 horas del dia- mirandola- Eso no es bueno?
C:- sin poder responder - Bueno, voy a dejarte los bollos que quedan en la cocina y me voy- levantandose
D:- Oye, quiere que te acompañe o algo?
C:- No no hace falta, me voy en coche y despues me voy hacia el plato, te veo alli no?
D:- moviendo la cabeza- Haber, no hay mas remedio..
La acompañé a la puerta, nos despedimos con dos besos, yo la agarraba de la cintura para que no se fuera pero no hubo remedio..se escapo escaleras abajo. Cerre la puerta y me apoye en ella. Cuando iba hacia la cocina, me sono el telefonillo
D:-Si? Quien es?
C:-riendose- No abras ni hables con desconocidos
D:- Ui, eso me suena a mi de haberselo dicho a alguine hace ya un tiempo
C:- Pues no se a quien
D:- sin pensarlo dos veces, se me escapo- No sabes a quien? Pues mira, tenia tu misma voz y tu misma risa, y por lo que se, es la mujer de mi vida
C:-Dani...
D:-interrumpiendola- Venga anda, coje el coche y vete que vas a llegar tarde Pedroche, luego te veo!
C:- Vale, un beso bonito!
Fui corriendo hacia la ventana para verla, miro hacia ella y ella me mira, me sonrie y se despide mandandome un beso con la mano mientras que yo le guiño un ojo y le digo a adios con la mano.
Lo se, sabia que la iba a colapsar el movil pero le envie otro whatshap, si, se que soy un pesado pero cuando conquistas a la mujer de tu vida de nuevo, tienes que hacer lo imposible..
"Se que te voy a colapsar el movil pero ya te dije que no me iba a dar por vencido Pedroche, decirte una cosa mas...eres lo mas bonito que tengo a mi alrededor..."
viernes, 25 de mayo de 2012
cap 35
Podia verla emocionada, con su mano en la boca, sin poder hablar. La habia impresionado con una idea bastante peculiar ya que no me esperaba terminar la ncohe alli, sentados en el banco los dos mientras la luna nos iluminaba.
D:- Te ha gustado la sopresa- tocandole la cara suave
C:- con los ojos vidriosos- Dani, tengo que decirte algo, me estoy volviendo loca.. Cada dia me demuestras todo lo que me quieres y yo no paro de dudar y durar. Me siento una estupida tratandote asi y sin hacer caso a mis sentimientos ni a los tuyos, que sufren cada dia mas por todo lo que te desprecio.
D:- Ya sabes que yo te dije, en este mismo lugar, que te esperare todo lo que haga falta para que confies en mi como el primer dia y sabes que...-poniendo mi mano en la barbilla y con un tono dulce- Yo lo cumplo verdad? - se limito a asentir con la cabeza y ha secarse las lagrimas- No te preocupes
C:- Te prometo que volveré a confiar en ti, y te querre mas que todo lo que te quiero ahora mismo
Sus ojos hablaban por si solos, no nos hacian falta las palabras, cada sentimiento que teniamos el uno por el otro se reflejaba en nuestros otros cuatro sentidos.
C:- poniendose en pie- Tambien te tengo que pedir una cosa mas.
D:-extendiendo mi brazo hacia el banco- Haber, sorprendeme tanto como te acabo de soprender
C:- riendose- Tienes que prometerme algo a mi
D:- Hombre Pedroche..-mirandola de arriba abajo- Si te vuelves a vestirte asi, te prometo todo lo que quieras hija
C:- riendose y dandome un golpe en el brazo- No seas tonto anda. Tienes que prometerme que si me ves con intencion de olvidarte, tienes que hacerme cambiar de opinión como sea. No puedo permitirme vivir sin verte todos los dias, sin poder olerte o simplemente, no poder ver mi mirada reflejada en tus ojos.
Me limite a levantarme y ha darle un abrazo. Sentia como mi corazon cada vez estaba mas acelerado, mis manos estaban en su cintura , mi boca la daba un beso en el cuello mientras recordaba todos los momentos gracias a su perfume. Sus manos me rodeaban el cuello y su cara estaba pegada a mi mientras que la luna nos miraba.
Cuando nos separamos, seguia teniendo mis manos en su cintura y ella las suyas en mi cuello. Nos quedamos en silencio, comiendonos con la mirada. Tengo que reconocer que era un momento precioso para besarla pero..no lo hice.
D:- Por cierto, no me has contado todavia lo que te ha dicho Miguelito -tosiendo ironicamente
C:- riendose- Sabia yo que no ibas a tardar mucho en preguntarme. Pues nada, me ha dicho que quizas se venga a vivir aqui porque seguramente consiga trabajo en algo de publicidad y poco mas
D:- Vamos, que otro amiguito mas voy a tener no?
C:- riendose- Amiguito..? Espera Dani, estas celoso?
D:-con cara de extrañado- Bueno ahora que me lo preguntas, puede que si. No me hace mucha gracia que tonté un ex de mi novia con ella no?
C:-abrazandome- No seas idiota! Si sabes que Miguel es inofensivo
D:-separandola de mi- Bueno, eso es lo que te hace pensar a ti porque esta mañana le han visto con la revista donde salen las fotos mias con la chica esta mientras subia a verte.. no crees que es algo extraño?
C:- No lo se Dani, sabes que la revista la regalaban con el peridico no?- asenti- Pues quizas la tenga por eso, pienso que no se la ha comprado aposta para fastidiarme- gesticulando con las manos
D:- Solo decirte una cosa mas y dejamos esta conversación si?
C:- Bueno, vale porque la luna se va enfadar si nos ve asi - señalandola
D:- No te fies mucho de el Cris, pienso que esta aprovechando este tiempo en que estamos "algo" separados para meterse entre nosotros y no me hace ni puta gracia - dandome un golpe en la boca- Vale, perdon, no me hace mucha gracia que este por aqui y lo se porque aparenta algo que no es, no se, no me da buena espina, tiene algo que no me termina de convencer..
C:-Vale, no me fiare de el, pero entiendeme que es mi amigo
D:- moviendo la cabeza- Si si, yo entiendo todo pero..como haga algo sabes que se llevara algun susto no? -riendose- No te rias que es verdad
C:-seguia riendose- Vale vale, se llevara un susto- haciendo gestos como si se tratara de un fantasma- Nos vamos ya? Es que mañana antes de ir al programa tengo que ir a la universidad y mira la hora que es
D:- Venga vamos, que te llevo a casa
Durante el trayecto de vuelta, ibamos hablando y haciendo bromas, se la notaba cansada pero no perdio la sonrisa de la cara, que parecia un movimiento inmvoluntario, como si no le fuera a desaparecer nunca.
D:- parando el coche. Bueno, pues ya estamos aqui, en tu querido Entrevias
C:-dandome un golpe en el brazo- No te metas con mi barrio eh!
D:-moviendo las manos- Uuuhh, cuidado de que me vas a pegar, que eres muy chunga
C:- riendose y abriendo la puerta- Bueno, mañana te veo si?
Nos despimos con un par de besos en la mejilla y yo me espere en el coche hasta que entro en el portal y se despidió moviendo la mano.
D:-gritando- Pedroche!- se dio la vuelta- Que no se te olvide...aqui estoy, queriendote cada dia mas!
Se fue moviendo la cabeza mientras podia ver como esbozaba una ultima sonrisa mas en aquella noche
De camino a casa estaba satisfecho de mi mismo, podia saber que aunque ella tenia miedo de que lo nuestro volviera a fallar, estaba segura de si misma.
jueves, 24 de mayo de 2012
cap 34
Llegue a casa, me duche y me sente a esperarla. Estuve hablando con Chuspy de todo lo que habia pasado y lo que habia echo para que ella reaccionara y la verdad es que se alegro bastante, sabia que Cris y yo ibamos a estar juntos de nuevo muy pronto. Tras la conversación con él, me llamo mi madre explicando que tambien le habian enseñado las fotos. No me sorprendi porque mi madre suele ser muy dramática para todo y mas cuando me ve en las revistas del corazon. Le explique lo que sucedió, ya que ella me vió llegar despues de llevara a Lucia al hotel junto a Chuspy, que estuve durmiendo en casa y despues me vine a Madrid.
T:-Y Cris? Lo sabe? No habra pasado nada no hijo?
D:-Si Tina, lo sabe Cris y bueno, menos mal que ya se como sois las mujeres..
T:-bastante preocupada- Ai Dios! Esta enfadada verdad?
D:- Pero sabes que no me doy por vencido no? Pues sabras como yo que no voy a parar hasta que este aqui conmigo asique, no te preocupes tanto.
T:- Ay hijo, estas seguro que lo vas a conseguir? Sabes como es Cris...
D:- Mira mama, ella me conoce y yo la conozco asique sabemos como es cada uno, eso es lo importante no crees?
T:- Bueno hijo, pues si tu lo tienes tan decidido ya sabes que nosotros te apoyamos.
D:- Ya lo se Tina, ya lo se, por eso te voy a dejar que esta a punto de llegar a casa e intentare que entre en razon. Mañana te llamo. Un beso muy fuerte!
T:- Vale hijo, mucha suerte! Y sabes que aqui estamos para lo que necesites!Un beso muy grande!
Tengo que reconocer que no se que haria sin mi madre, es una gran persona y una gran mujer que siempre la he tenido en las buenas y en las malas.
El tiempo corria en mi contra, no habia preparado la mesa ni nada de decorado en la casa, la verdad que estaba mas desastre que cuando vivia solo, si, tengo que reconocer que no soy una persona ordenada , soy mas desastre que cuando era pequeño.
Me asome a la ventana y pude verla aparcar su coche, bajar y mirar hacia la ventana de mi salon. No me vió, aparte de porque estaba detras de la cortinas, tambien porque uno sabe escabullirse bien.
Toco el telefonillo y la abri. Me miraba por ultima vez al espejo y me señale pensando " Tu puedes Martinez". Abri la puerta y la espere en el rellano, con las manos en el bolsillo y relajando el cuello. La escuchaba subir lentamente, seguro que ira con ropa sencilla pero a la vez perfecta para la ocasion. Acerté. Sencilla pero perfecta.
D:-cerca de ella- Puntual, como siempre- dandole dos besos muy cerca de su boca y con mis manos en la cintura- Estas guapa eh!
C:- con tono nervioso- Tu tambien, seguro que te has mirado al espejo como cuando...
D:-Dilo, no pasa nada Pedroche
C:- mirada baja- Vivia aqui..
D:- moviendo las manos- Pues si, me mirado al espejo y me dicho.. "Que guapo eres"- se empezó a reir- Pasa o cenamos aqui en el rellano?- señalando la puerta de enfrente- Aunque seguro que la hariamos un favor a la vecina
C:- pasando a casa- Si, vamos a pasar que la cena se va a quedar fria.
Fue ella la que se dirigió a la cocina mientras me mandaba a mi a sentarme a la mesa asegurando que "Ya has echo bastante no? Pues ahora me toca a mi ". Ni rechisté, fui, me sente y la espere con los brazos cruzados. Llego y puso los platos encima de la mesa mientras yo no paraba de picarla.
D:- Lo que te ha costado hacerlo no?- riendome
C:- Sabes muy bien que yo esto no lo he hecho..
D:- con cara de sorprendido- Ah! Lo habra echo Domi no? Como me quiere...
C:- Pues no lo ha hecho ella listo- con rintintin- Lo he comprado yo
D:- riendome a mas no poder- Ja ja, ya lo se Pedroche, si se que es de la tienda que hay en Vallecas de comida preparada.
Estabamos comodos, agusto, el uno en frente del otro, mientras que ella me hablaba trnaquilamente, yo la estuve observando, pensando en que me podia tirar toda la vida asi, clavandola los ojos. Preferia pasar una noche con ella que toda la vida sin haberla conocido.. entonces.. se me ocurrio una idea..
D:- Tienes prisa?- interrumpiendola
C:- Como?- si saber que decir
D:- Que si tienes prisa-me nego la cabeza- Es que se me ha ocurrido ir a un sitio ahora mismo... quieres?
C:- Dani.. que te conozco...
D:-Venga vamos..
Nos levantamos de la mesa y la puse una tela en los ojos, era una pequeña sorpresa. La baje como pude de las escaleras sin que se callera. La subi al coche y la puse el cinturon. Podia ver en su cara los sentimientos de intriga y de ilusión, como cuando le regale la llave de mi casa...
Llegamos al destino.Si, era donde nos besamos por primera vez, en aquel lugar donde nos pillaron. Hacia una noche perfecta.. la luna llena, ella y yo..
D:-Haber, con cuidado..- mientras la llebaba al banco donde me declare
C:-riendose- Pero donde estamos? Yo que iba a cenar y voy de escursion!
D:- No seas boba Pedrochada, que ya estamos llegando- riendome tambien
Nos sentamos y la quite la tela de los ojos
D:- tras ella y susurrandola al oido- Si vuelves a casa, todas las noches pueden ser asi, con luna llena..
cap 33
Termino la reunión y la seguia sin ver por alli, ni en los pasillos ni nada. Me resulto extraño ya que normalmente antes de comer, se va con Anna a su camerino y estan cotilleando sobre Miki y yo pero aquella mañana no la encontraba.
Me asome por la ventana de mi camerino y.. estaba abrazando a Miguel. Me entro en mi cuerpo una sensación de impotencia y de rabia a la vez. Era como cuando eres pequeño y tienes algo muy valiosos y viene el tipico caprichoso que te lo quita a la primera de cambio y cuando se cansa, te lo da para que lo cuides. Vi como Cris se separaba y empezaba a subir asique no me lo pense y decidi ir corriendo a su camerino. Entre y me sente en el sofa a esperarla verla llegar,estaba relajado, tranquilo pero algo inquieto ya que la escena que habia visto no se me iba de la cabeza pero queria aparentar que no me importaba.
C:-abriendo la puerta-Te estas acostumbrando tu a estar aqui en mi camerino sin mi no? Al final voy a tener que cerrar con llave-puso el bolso en la mesa y la chaqueta en el perchero.-Ya te dicho lo del retraso, no se que mas quieres saber..
D:-mirandola levantando la ceja-Hombre, esta claro no?
C:-mirando hacia la ventana-Si es lo de Miguel sabes que..
D:-poniendome en pie- Miguel? Te has vuelto a equivocar Pedroche-buscaba rapidamente alguna idea en mi cabeza- Era lo de..-señalandola con los ojos cerrados- Volver a casa.. para cuando?
C:-con cara extrañada- Pues no se Dani, sabes que te dije lo de darnos un tiempo..-colocando sus brazos sobre su cintura- En serio que no quieres saber nada de lo que hemos hablado Miguel y yo?
D:-Mira Cris- levantandome del sofa,con las manos en los bolsillos y acercandome poco a poco a ella- Sabes que me muero de ganas por saber lo que te ha dicho el panoli este-agacho la cabeza y se rio- SAbiendo tambien que no me fio de el ni un pelo, que no quiero que se acerque a ti ni para hablarte, que no quiero que se meta en lo nuestro..-estaba a un centrimetro de su cintura, de volverla a tocar- Pero vamos, que yo queria preguntarte cuando ibas a volver, no lo que habias hablado con Miguel..
C:-mirandome a los ojos- Pues no se cuando voy a volver -separandose de mi-
D:-haciendo aspavientos con las manos- Oye tampoco era para que me quitaras la mirada mientras estabamos hablando no? Estate tranquila que no te iba hacer nada o es que...-girandome para mirarla- Te pongo nerviosa?
C:-desfiante con la mirada- No, solo que no hace falta que te pongas tan cerca de mi no?
D:-riendome- Vale vale. pues nada, solo era eso, saber cuando ibas a volver, pero bueno me voy ya
C:-dando un paso para adelante- No espera...
D:-me reia por dentro, coji aire y me di la vuelta- Dime
C:-con la mirada baja y haciendo gestos con las manos- No quieres saber de verdad que me ha dicho Miguel?
D:-Ya te dicho que si quiero saberlo, que no me fio de el porque te quiero y por eso no te lo voy a preguntar para que no desconfies de mi ni pienses que soy un celoso, que lo soy pero no lo quiero aparentar..
C:- Entonces te mueres de ganas por saberlo no?
D:-Si, me muero de ganas pero no que me lo digas ahora- puso cara de no entender lo que le estaba diciendo- Quiero que me lo digas esta noche, cenando juntos, uno en frente del otro para poder mirarte, olerte -vi como se mordia el labio y sonreia- Te parece bien Pedroche?
C:- Llevo yo la cena?- sonriendome
D:- Perfecto. A las 9 te parece bien?- asintio con la cabeza- Pues te veo ahora- guiñandola un ojo
Terminamos el programa y me fui directo a casa, con la esperanza de hacerla recapacitar para que volviera a nuestro lugar, a nuestro rincon de amor, a mi casa donde queria que sus cosas estorbasen en el armario y que el baño estuviera lleno de cacharros de ella, que las sabanas tuvieran su perfume y que mi almohada se apoyara en su cabeza de esa forma tan peculiar
miércoles, 23 de mayo de 2012
cap 32
Se asomo un personaje muy peculiar y conocido..Miguel, mi querdo amigo, alli estaba en el camerino llamando, pero vamos a ver.. Que quiere este? Parece que la ultima vez que nos vimos no le quedo claro que se quitara del medio. Muy bien, ahora que estamos asi viene y aparece..
M:-Hola Cris! Que tal?-se podia ver mi cara de indiferencia
C:-sorprendida-Que haces aqui?-acercandose a darle un abrazo-Cuanto tiempo no?
M:-Pues si la verdad, venia a hacerte una visita que voy a pasar un par de dias en Madrid
C:-Pues muy bien,esperame fuera y hablamos un rato si? Que tengo que hablar una cosa con Dani y salgo
M:-Vale, aqui te espero-haciendo una mueca en la cara para saludarme
Nada mas salir la mire con cara de sorprendido
D:-riendome-Pues lo que me faltaba ya, tener aqui a mi amigo cerca, vamos la alegria de la huerta
C:-Ya le has escuchado, ha venido a pasar unos dias por aqui y ya esta.
D:-Ya ya, pero si te pillan con el de fiesta, estate tranquila que no me voy a ir de casa ni me voy a cabrear-guiñandola un ojo.
C:-agacho la cabeza riendose-Si te enfadas no te preocupes que seria normal
D:-No,lo que seria normal es que si sales de fiesta con un amigo y te pillan, no me mosquearia porque lo sabria..no como otras-señalandola-Pero bueno da igual.Me vas a contar lo del retraso?
C:-No hay nada que contar, tengo un retraso y ya esta, no te lo he dicho porque no sabia como ibas a reacionar ni como te lo ibas a tomar.
D:-con la boca abierta-Ah vale.. ahora soy un ogro y por eso no me cuentas lo que te pasa no? Vale, pero solo quiero saber si es un retraso o un embarazo..
C:-girando la cabeza-Pues es..-mirandome a los ojos y respirando hondo-Un retraso, de 4 semanas-me sente en el sofa y agache la cabeza-Ves? Por esto todavia no te lo habia dicho.
D:-mirandola-Haber, que yo agache la cabeza y me de por pensar no significa que no este preparado para ser padre, lo que me pasa es que he estado toda la ncohe sentado en unas escaleras esperando a que la mujer que quiero bajara para decirme lo que pasaba-sonriendola
C:-Bueno pues ya lo sabes, ahora te veo en la reunión si?-me dio un beso en la mejilla y sali
Alli estaba mi amigo, Miguel, esperandola ansioso por verla.La verdad es que me daba pena, como un hombre tan "apuesto" esperaba algo que le pertenece a otro, creyendose que se lo puede arrebatar y lo peor aun.. que ella cambie los sentimientos hacia esa persona.
D:-moviendo la cabeza-Hombre Miguel, cuanto tiempo no?
M:-estrechandome la mano-Pues si, varios meses ya no?
D:-Si, concretamente desde el empujon que te di, te acuerdas verdad?-ironicamente
M:-mirando para otro lado-Si si, si me acuerdo, pero bueno no pasa nada no?
D:-cerrando los ojos-No, ya ves tu, ningun problema contigo. Y como tu por aqui por Madrid de nuevo?
M:-Pues quizas me mude aqui a la ciudad, puede que consiga un trabajito por aqui de publicidad
Lo que me faltaba ya, que el panoli este se mude a Madrid, veras que bien me lo voy a pasar con el.
D:-Joder pues que bien no? Por aqui tenerte todos los dias para alegrarnos las mañanas, a unos mas que a otros pero bueno, sobre todo alegrar-dandole unas palmadas en el hombro.
M:-Mira Dani, no quiero problemas contigo..
D:-me sono el movil-Perdona Miguel, me estan llamando, ya te veo por aqui.
Gracias a Tina, gracias por salvarme de volverle a darle otro pequeño susto al colega este. Tras la conversación de mi madre, vi como Cris se iba con Miguel hacia las escaleras. No me jodas de verdad, para que habra venido este aqui? No me creo nada lo del trabajo en serio.. Este viene porque a visto las fotos de la revista y viene a por Cris, seguro que es algo relacionado con eso...
Me cruce con Anna y le pregunte si sabia algo, pobre, ella si es una amiga de verdad, todo lo que sabe me lo suelta, creo que mas que amigo me tendria que llamar "Dani el interrogador..."
D:-Oye Anna, sabes a que ha venido el Miguel este?
A:-Pues no la verdad, supuestamente ha venido ha conseguir trabajo o algo no?
D:-Pues si, pero vamos no me lo creo, que casualidad que despues de lo de las fotos en la revista y todo lo que me ha pasado con Cris aparezca no?
A:-negando la cabeza con cara de no saber nada-Ni idea..-agarrandome del hombro y con cara de sorprendida-Espera Dani, puede que tengas razón.Cuando ha llegado a los estudios, yo salia de tomarme un cafe donde Jesus y me fije que estaba hablando por telefono...
D:-Y? Que pasa por eso?
A:-Pues no lo he escuchado pero..en la mano llevaba la revista con las fotos tuyas y de la chica..
No me sorprendi, me lo figuraba que iba a volver a por Cris sin saber ella nada de su intención.Estaba tranquilo, sabia lo que tenia que hacer y no me preocupaba, quizas por ella porque le conocia como el aparentaba hacia los demas pero conmigo no pudo y ahora..no podra..ahora que estabamos jodidos, presentia que iba a intentar conquistarla de nuevo...y no me lo podia permirtir
cap 31
Su respuesta no se hizo esperar y nada mas llega a casa para ducharme y despejarme de esa pequeña noche sentado en cuatro escaleras, lo lei "lo se Dani se cada dia que pase contigo va a ser mejor, pero.." Mierda, la bateria del puto movil, ahora a buscar el cargador...espera que le tenia en la mesilla... no..no..ese era el de Cris..vale.. en el mueble del salon que le deje la ultima vez alli. Lo puse rapidamente al enchufe y pude leer como seguia "..son muchas cosas, muchas desconfianzas, rumores, opiniones.. no se Dani, quizas deberiamos de pasar un tiempo separados y saber los sentimientos que tiene cada uno con la otra persona no crees?" Estaba rabioso, no me podia creer lo que estaba leyendo, despues de todo lo que he hecho, de llamarla, de esperarla hasta que estuviera segura de que me queria, de tenerla aqui en mi casa, de estar una puta anoche sentado en las escaleras de su portal para verla 1 minuto y decirla toda la verdad, despues de todo esto...veia como se rendia, como se me escapaba otra vez y no.. no podia permitirselo..
"En serio que me estas diciendo que despues de pasar un tiempo aqui conmigo en mi casa y todo lo que ha pasado entre nosotros, quieres un tiempo? Para que Cris? Para que me vuelvas a ver detras de ti otra vez? Vale, por mi no hay ningún problema, voy a ir a por ti a saco"
Me contesto..
"quizas sea eso, quizas no tengas que estar a por mi ahi, cada dia detras de mi.."
Me parecia muy egoista de por su parte y se lo reproche
"Que no tengo que estar ahi detras de ti? Pues creo que te equivocas la verdad, pero vamos que me da igual lo que pienses, no me voy a separar de ti ni un minuto porque los sueños se hacen realidad y lo sabes"
Mire el movil cada minuto y nada, ningun whatssap ni ninguna llamada. Parece que entro en razon pero yo todavia seguia pensando en su retraso,porque no me lo habia dicho?vale, esta mañana tendria prisa pero quizas dos minutos podia haber tenido no? Decidi que en cuanto la viera por el estudio, se lo preguntaba.
Llegué de los primeros y mire por los coches haber quien habia llegado.Flo, Anna, Raul, Mery, ALberto, Juanger, David, el Legi, Chema.. muy bien.. todos menos ellas. Quizas se pensaba que llegando tarde no iba a verme..muy bien Pedroche.
Subi rapido, saludando a todos con una sonrisa algo falsa en la cara pero por dentro se me podia ver que iba con energia, con valor, con ganas de encontrarme con ella y hablar las cosas claras..Llegue a su camerino, y entre. Me sente en su sofa, estuve toqueteando las cosas que tiene alli.Madre mia, obsesionada con el Rayo, como esto lo ponga por casa veras..
Escuche que venia hablando con Anna,pero no cotillee no, me escondi detras de la puerta para ver su reaccion cuando me viera alli. El manillar giro y cerro la puerta..
C:-asustada-Joder... Dani, no vuelvas hacer de eso de verdad.
D:-Es que te he dicho hace un rato que iba a estar detras de ti asique, me toco esconderme detras de la puerta-con un tono ironico.
C:-dejando el bolso en la mesa-Vale Dani, no empecemos por favor.
D:-No si yo no he empezado nada, solo vengo a decirte que ya lo se todo-sentandome en el sofa
C:-con sus brazos sobre la cintura-Que sabes todo? El que sabes haber..
D:-poniendo mi mano sobre mi barbilla-Pues que tienes un retraso...
La pude ver como su cara se descomponia al saber que ya no era un secreto, se le reflejaba el nerviosismo en los ojos e incluso veia como temblaba, me levante para darla un abrazo y decirla que no pasaba nada, que yo iba a estar ahi para apoyarla pero..llamaron a la puerta..
A:-Perdon chicos, Cris tienes una visita.
Visita? ahora? Venga no me jodas, quien venir ahora a interrumpirnos?
martes, 22 de mayo de 2012
cap 30
Fui corriendo a por el movil a la habitación y la llame.Nada, no me contesto asique me acerqué a la ventana del comedor y la vi subirse al coche e irse. Porque en los momentos en los que estoy a punto de tenerla de nuevo la cago? Soy gilipollas o que? No, lo que pasa es que hablo sin pensar y pasa lo que pasa. La seguí llamando, la envie whatsshap, mensajes...me faltaba hacer señales de humo para poder hablar con ella, cojerla y nunca mas soltarla.
Me senté en el sofa, intente calmarme, intente pensar en como seria una vida juntos o separados con un hijo en ambas opciones. La verdad es que me acostumbrado tanto a ella que no me imagino mi vida solo, abrazado a una almohada en las noches frias. Por otro lado, tengo que reconocer que no me veia de padre todavia,lo primero porque seria un shoc para mi y para mi familia y lo segundo por ella y su juventud aunque hiciera lo que hiciera yo la iba apoyar. Tengo que reconocer que mientras lo pensaba, me imaginaba correteando por alli a un niño, nuestro, mientras yo estaba con el y Cris estaba con nosotros, sentada, jugando y dandonos besos entre nosotros tres. La verdad es que me hacia mucha ilusion pensar en aquella imagen.
Me llamó Chuspy a eso de las 8 de la tarde y me dijo de tomar algo en un bar cercano y decidí bajar y despejarme de esas cuatro paredes de mi casa. Le conté que habiamos discutido y que se habia ido otra vez de nuevo a Vallecas. Me animó a ir, fuera la hora que fuera y donde estuviera, me dijo que nunca la abandonara por nada en el mundo,el veia que nos queriamos como nadie y que eso no podia acabar con una discusion asi.
Me despedí de el y me subi a casa, a intentar descansar y a no pensar en lo ocurrido.Me di cuenta que yo tenia bastante culpa de la desconfianza que tenia ella en mi, por las fotos, por lo de Silvia, por todo pero tambien habia creado un cierto clima en ella que tambien me perjudicaba a mi ya que yo no era el primero en saber los problemas que podia haber en nuestra relación y eso me cabreaba.No me sirvió de nada tumbarme en cama, en el sofa, levantarme a comer algo,nada,cada rincon de mi casa me recordaba a ella. Y entonces..me acorde de Chuspy y de sus palabras.. "Dani,si la quieres de verdad, vete a por ella a cualquier hora del dia, de la semana, del mes y del año, que ella te vea ahi, al pie del cañon"
La envié un whattshap sin mirar la hora : "cada dia que pase contigo a partir de ahora,sera como el primero". Me quité el pijama, me puse unos vaqueros y me bajé corriendo hacia el coche. La verdad es que no se ni la hora que era pero al poner la radio eran mas de las 2 de la mañana porque estaba el Monaguillo haciendo de las suyas.
Llegue a Vallecas sobre las 3.30 y la llame pero no me contesto. Envié otro whatsshap pero nada. Un mensaje y nada. Decidi llamar a Juan, el portero de su bloque de pisos, era un señor mayor como el de las peliculas americanas, el tipico hombre que intenta hacer cualquier cosa para ayudarte. Me abrio la puerta y me sente en los escalones. No tenia sueño, no estaba cansado, no queria hacer nada ni hablar con nadie, necesitaba verla, tocarla, besarla, escucharla reir, escucharla respirar...
Estuve toda la noche alli sentado, intentando despertarla para poder verla aunque fuera para que me mandara a la mierda o simplemente para darla un abrazo, un puto abrazo para que se calmara todo.
8 de la mañana, las 8. Como 5 horas alli en la escalera. 5 horas con los mismos pensamientos, 5 horas con la misma idea de que no iba a bajar, que esto se estaba poniendo muy feo pero...escuché una puerta cerrar. Me levanté rapidamente e intente disimular las horas que estaba alli pero fue imposible, mi cara y mi cuerpo era un poerma. Los tacones se escuchaban mas cerca y mi corazon latia demasiado fuerte para saber lo que la iba a decir , entonces apareció, tan radiante como todos los dias que habia salido de la puerta de mi casa.
C:-sorprendida-Pero Dani, que haces aqui? Hace mucho que estabas aqui?
D:-Eso no importa ahora, no has visto las llamadas ni los mensajes?
C:-Si, esta mañana porque estuve estudiando y no pude contestarte, lo siento
D:-clavandole la mirada-No pasa nada, tranquila, solo he estado 5 horas aqui, esperando a que bajaras para decirte una cosa que quiero que te quede claro.Cada dia que pasé, que paso y que pasaré a tu lado va a ser mejor que el anterior e incluso el primero,porque nada de lo que haga y que ocurra va a cambiar todo lo que siento por ti. Que si discutimos pues se discute que luego vendra la reconciliacion. Solo era eso. Que tengas buen dia y.. estas radiante, como siempre.
Me acerque a la puerta, la abri y me di la vuelta
D:-guiñandola un ojo-Te quiero, que no se te olvide.
Me senté en el sofa, intente calmarme, intente pensar en como seria una vida juntos o separados con un hijo en ambas opciones. La verdad es que me acostumbrado tanto a ella que no me imagino mi vida solo, abrazado a una almohada en las noches frias. Por otro lado, tengo que reconocer que no me veia de padre todavia,lo primero porque seria un shoc para mi y para mi familia y lo segundo por ella y su juventud aunque hiciera lo que hiciera yo la iba apoyar. Tengo que reconocer que mientras lo pensaba, me imaginaba correteando por alli a un niño, nuestro, mientras yo estaba con el y Cris estaba con nosotros, sentada, jugando y dandonos besos entre nosotros tres. La verdad es que me hacia mucha ilusion pensar en aquella imagen.
Me llamó Chuspy a eso de las 8 de la tarde y me dijo de tomar algo en un bar cercano y decidí bajar y despejarme de esas cuatro paredes de mi casa. Le conté que habiamos discutido y que se habia ido otra vez de nuevo a Vallecas. Me animó a ir, fuera la hora que fuera y donde estuviera, me dijo que nunca la abandonara por nada en el mundo,el veia que nos queriamos como nadie y que eso no podia acabar con una discusion asi.
Me despedí de el y me subi a casa, a intentar descansar y a no pensar en lo ocurrido.Me di cuenta que yo tenia bastante culpa de la desconfianza que tenia ella en mi, por las fotos, por lo de Silvia, por todo pero tambien habia creado un cierto clima en ella que tambien me perjudicaba a mi ya que yo no era el primero en saber los problemas que podia haber en nuestra relación y eso me cabreaba.No me sirvió de nada tumbarme en cama, en el sofa, levantarme a comer algo,nada,cada rincon de mi casa me recordaba a ella. Y entonces..me acorde de Chuspy y de sus palabras.. "Dani,si la quieres de verdad, vete a por ella a cualquier hora del dia, de la semana, del mes y del año, que ella te vea ahi, al pie del cañon"
La envié un whattshap sin mirar la hora : "cada dia que pase contigo a partir de ahora,sera como el primero". Me quité el pijama, me puse unos vaqueros y me bajé corriendo hacia el coche. La verdad es que no se ni la hora que era pero al poner la radio eran mas de las 2 de la mañana porque estaba el Monaguillo haciendo de las suyas.
Llegue a Vallecas sobre las 3.30 y la llame pero no me contesto. Envié otro whatsshap pero nada. Un mensaje y nada. Decidi llamar a Juan, el portero de su bloque de pisos, era un señor mayor como el de las peliculas americanas, el tipico hombre que intenta hacer cualquier cosa para ayudarte. Me abrio la puerta y me sente en los escalones. No tenia sueño, no estaba cansado, no queria hacer nada ni hablar con nadie, necesitaba verla, tocarla, besarla, escucharla reir, escucharla respirar...
Estuve toda la noche alli sentado, intentando despertarla para poder verla aunque fuera para que me mandara a la mierda o simplemente para darla un abrazo, un puto abrazo para que se calmara todo.
8 de la mañana, las 8. Como 5 horas alli en la escalera. 5 horas con los mismos pensamientos, 5 horas con la misma idea de que no iba a bajar, que esto se estaba poniendo muy feo pero...escuché una puerta cerrar. Me levanté rapidamente e intente disimular las horas que estaba alli pero fue imposible, mi cara y mi cuerpo era un poerma. Los tacones se escuchaban mas cerca y mi corazon latia demasiado fuerte para saber lo que la iba a decir , entonces apareció, tan radiante como todos los dias que habia salido de la puerta de mi casa.
C:-sorprendida-Pero Dani, que haces aqui? Hace mucho que estabas aqui?
D:-Eso no importa ahora, no has visto las llamadas ni los mensajes?
C:-Si, esta mañana porque estuve estudiando y no pude contestarte, lo siento
D:-clavandole la mirada-No pasa nada, tranquila, solo he estado 5 horas aqui, esperando a que bajaras para decirte una cosa que quiero que te quede claro.Cada dia que pasé, que paso y que pasaré a tu lado va a ser mejor que el anterior e incluso el primero,porque nada de lo que haga y que ocurra va a cambiar todo lo que siento por ti. Que si discutimos pues se discute que luego vendra la reconciliacion. Solo era eso. Que tengas buen dia y.. estas radiante, como siempre.
Me acerque a la puerta, la abri y me di la vuelta
D:-guiñandola un ojo-Te quiero, que no se te olvide.
cap 29
Anna salió del camerino de Cris y me vió
A:-agarrandome-Dani que te pasa? eehh! Dani!
D:-pestañeando y poniendo mi mano en la frente.Uff..nada un mareo, me habra bajado la tensión.. no se..
A:-Venga, vamos a tomar algo con azucar para que te suba.
Me acompañó al comedor donde todavia no habia nadie y me tomé una coca-cola, yo intentaba aguantarme no preguntarle que habian hablado en el camerino, pero no pude, los nervios y la intriga me podian mas que nada
A:-con cara de preocupación-Estas mejor ya?
D:-Si, joder, se me ha ido la cabeza completamente de verdad..
A:-Ya, si te visto, algo te ha pasado aparte de la discusión?
Tenia ganas de decirle que si, que podia ser padre gracias a la unica mujer que he querido y que me habia enterado un dia malo, un dia en que me volvieron a joder por una mierda de foto, por la desconfianza del amor, por el miedo o porque simplemente..me tocaba un dia malo para lo nuestro..
D:-Que yo sepa no-mirandola a los ojos
A:-Bueno,pues entonces tranquilizate y ahora vengo
D:-agarrandola del brazo-No espera que tengo que preguntarte una cosa
A:-Ui, veras..venga dispara
D:-Que te ha dicho Cris en el camerino? Algo de mi?
A:-agachando la mirada-Dani..yo..
D:-Vale Anna, con eso me has dicho todo,hablaré con ella aunque no se cuando
A:-Pero Dani no tiene porqué ser malo..
D:-Anna, desconfiar de la persona que quieres esta bien? No, pues ya esta
A:-Joer Dani, pero es que ya sabes que yo estoy en medio..no puedo hacer nada..
D:-Ya lo se-dandola la mano-Gracias por todo de verdad.
Empezamos el programa y la verdad que se me notaba distante, sin ganas de nada pero habia que disimular por la audiencia asique hice un par de bromas y de gracias y poco mas.
Al acabar, baje al aparcamiento y estaba Cris alli, entrando en su coche..
C:-Estas bien? Es que te he notado un poco ido en el programa..
D:-con la cabeza agachada-Si, la verdad es que si, gracias por preguntar.Nos vemos ahora en casa y hablamos no?
C:-Bueno, creo que voy a ir a dormir a casa de mis padres Dani,voy a quedarme alli unos dias
D:-Otra vez? Otra vez vas a huir? De verdad? Mira Cris, deberiamos hablar antes, ambos tenemos que decirnos cosas no crees?
C:-En eso llevas razon, vamos a casa, hablamos y cojo algo de ropa para pasar unos dias fuera
Nos subimos cada uno en nuestro coche.Parece mentira como pueden cambiar las cosas de un dia para otro e incluso en horas.Pensando todos los dias anteriores a su lado y ahora no aguantabamos la mirada el uno en el otro.
Venia tras de mi, con su coche.La podia ver por el retrovisor con unas gafas de sol que no podia verle sus ojos.No sabia si me iba a decir lo de su retraso, no sabia como iba a reaccionar yo delante de ella ni como iba a volverle a decir otra vez para que me creyera que en las fotos no se ve nada.
Llegamos a la puerta de casa, le hice la intención de que pasara hacia el salon y empezo la conversacion
D:-Pues nada otra vez estamos aqui, en el mismo puto sofa de siempre.
C:-Si vas a ponerte asi, mejor me voy y hablamos otro dia Dani
D:-agarrandola de la mano-No espera Cris, perdoname.
C:-haciendo una mueca en su boca-Vale no pasa nada, pero tranquilizate.Venga cuentame
Le conte todo lo que paso aquella noche, que Eli se lio con Juanp, que Chuspy y yo nos quedamos con las otras dos y que despues de que pasar la noche las acompañamos al hotel, explicandola tambien que el fotografo le vimos nada mas entrar al garito, vamos que nos iban a pillar de fiesta si o si. Mientras se lo explicaba parecía que reaccionaba y que poco a poco entraba en razon.
C:-Y el fotografo no seria nuestra amiga Silvia no?-con algo de ironia
D:-con las manos en el aire-Joder Cris, te estoy diciendo que fue un tio y que no hay nada con esa chica por favor, ademas, no te han dicho que es mas fea que tu? Pues ya esta hija
C:-frunciendo el entrecejo-Y tu como sabes que me han dicho que es mas fea que yo?-agache la mirada-No Dani, no me lo puedo creer-levantandose del sofa-Has vuelto a escucharnos a Anna y a mi?
D:-levantandome tambien-Haber Cris, no fue asi...
C:-Si fue asi Dani, luego soy yo la que desconfia de ti con las fotitos pero me parece muy fuerte que tengas que estar espiando tras las puertas, muy fuerte de verdad.
Cojió el bolso, la chaqueta y se volvió a ir de casa, otra vez...Muy bien Dani, muy bien
lunes, 21 de mayo de 2012
cap 28
Las fotos no se hicieron esperar y a los dos dias estaban en todos los kioskos con distintos titulares : "El gran movidero con una morena", "Dani Martinez y una nueva chica?" "Olvidada la Pedroche, otra morena para el coche". Lo peor de estos eran los comentarios que iba a ver en todas las redes sociales y en la calle.
No se lo conté a Cris.Si, fue un fallo.Se entero por las revistas pero a mi me parecio una chorrada porque la verdad es que no salia haciendo nada, dandola dos besos a Lucia y ya esta pero dependiendo de los distintos ángulos de las fotos..parecia lo que parecia: que estaba liado con otra.
Llegue a casa y ella ya la tenia alli, encima de la mesa del salón.Encima la regalaban con otro periodico, lo dicho, cuando quieren joderme me joden pero bien.
C:-enseñando a la revista-Y esto?Que es esto?
D:-Cris no es lo que parece, no te lo he contado porque me parecio una tonteria, vi el fotografo cuando ya me habia despedido de ella, solo la acompañé, ademas sabes que Juanp se lio con su amiga esa noche y Chuspy y yo acompañamos a las otras dos.Ya esta, de verdad.
C:-Pues aqui aprece que la estas pegando un buen morreo hijo, no si es que lo es!
D:-Que no Cris de verdad, para que voy a liarme con ella teniendote a ti por favor!
C:-Pues porque si Dani, por golfo
D:-me quede loco-Sigues pensando en que no he cambiado? En serio?-agacho la cabeza y no dijo nada-VAle Cris, en serio piensa lo que quieras, se que no he hecho nada y mi conciencia esta tranquila, quizas eres tu que no confias en mi.
Salí de casa dando un portazo.Me dolió que despues de todo lo que hemos vivido intensamente no crea en que la quiero de verdad.Era pronto pero me dio igual y me fui hacia el plató, la verdad es que no sabia por qué pero necesitaba estar solo.
Al llegar estaba Flo y me vio la cara que llevaba y me preguntó directamente.
F:-Hey Martinez!-le sonreí-Joder, que careto..Que te ha pasado?
D:-Nada, movidas ya sabes..
F:-Si, la Pedroche, que aunque sea inocentona, tiene su caracter no?-asentí-Y.. tambien la revista no?-enseñandomela.
D:-Joder, tambien aqui?-cojiendola de mala manera-En casa, en el trabajo, me falta que empapelen el coche no me jodas.
La coji y la lei ya que en casa pase de tonterias y no tenia ganas de discutir.Lo que me parecia fuerte es que los periodistas se inventan cualquier cosa para meter mierdas entre la gente corriente como nosotros y mas en los que estamos en el medio de la televisón.Que si yo la conocí en Madrid cuando sali de el estudio, que si es amiga mia de toda la vida, que si me la presento Dani Mateo, que si era una guionista del programa... Mi cara era un poema, estaba flipando..
La reunión iba a comenzar y ella no estaba alli.Me preocupé pero...mire mi movil y no tenia ningun mensaje suyo asique, decidi preguntarle a Flo que no sabia nada pero Anna si..me dijo que estaba en un atasco y que no le daba tiempo a llegar.
A:-Ya he visto las fotos y antes de que me digas nada, te creo, se que no has hecho nada malo asique te ayudare
D:-No Anna, no me tienes que ayudar,lo que tiene que hacer Cris es confiar un poco mas en mi que se cree que todavia sigo siendo el mismo de antes cuando no es asi, y uno se cansa ya no crees?
Anna sabia que tenia razón pero Cris es su amiga y no la iba a dejar en la estacada.Cuando termine de hablar con ella, apareció, la buscaba con la mirada pero no se la encontraba, llevaba la cabeza agachada.Decidió entrar en su camerino y Anna fue tras ella. Yo tambien fui tras ella, a escuchar pero mas disimuladamente..
A:-Cris amor, que ha pasado?-levantandole la barbilla
C:-Nada Anna, como siempre, discusion por desconfianza
A:-Tranquila Cris, que no sale nada en las fotos y sabes que Dano te quiere mucho y para que te va a engañar con esta?-señalando la foto-Ademas, es fea
C:-riendose-Que tonta eres.! No es solo la discusión, hay algo mas...
A:-cerrando la revista de golpe-Que ha pasado...
C:-Pues, que tengo un retraso.
Mis ojos se abrieron como platos, no podia creerme lo que habia escuchado: me apoyé contra la pared, me estaba mareando pero lo que peor que me sento fue que no me lo dijera a mi claramente...todos los momentos que habia ocurrido en esos meses se me vinieron como un flash en la cabeza..
No se lo conté a Cris.Si, fue un fallo.Se entero por las revistas pero a mi me parecio una chorrada porque la verdad es que no salia haciendo nada, dandola dos besos a Lucia y ya esta pero dependiendo de los distintos ángulos de las fotos..parecia lo que parecia: que estaba liado con otra.
Llegue a casa y ella ya la tenia alli, encima de la mesa del salón.Encima la regalaban con otro periodico, lo dicho, cuando quieren joderme me joden pero bien.
C:-enseñando a la revista-Y esto?Que es esto?
D:-Cris no es lo que parece, no te lo he contado porque me parecio una tonteria, vi el fotografo cuando ya me habia despedido de ella, solo la acompañé, ademas sabes que Juanp se lio con su amiga esa noche y Chuspy y yo acompañamos a las otras dos.Ya esta, de verdad.
C:-Pues aqui aprece que la estas pegando un buen morreo hijo, no si es que lo es!
D:-Que no Cris de verdad, para que voy a liarme con ella teniendote a ti por favor!
C:-Pues porque si Dani, por golfo
D:-me quede loco-Sigues pensando en que no he cambiado? En serio?-agacho la cabeza y no dijo nada-VAle Cris, en serio piensa lo que quieras, se que no he hecho nada y mi conciencia esta tranquila, quizas eres tu que no confias en mi.
Salí de casa dando un portazo.Me dolió que despues de todo lo que hemos vivido intensamente no crea en que la quiero de verdad.Era pronto pero me dio igual y me fui hacia el plató, la verdad es que no sabia por qué pero necesitaba estar solo.
Al llegar estaba Flo y me vio la cara que llevaba y me preguntó directamente.
F:-Hey Martinez!-le sonreí-Joder, que careto..Que te ha pasado?
D:-Nada, movidas ya sabes..
F:-Si, la Pedroche, que aunque sea inocentona, tiene su caracter no?-asentí-Y.. tambien la revista no?-enseñandomela.
D:-Joder, tambien aqui?-cojiendola de mala manera-En casa, en el trabajo, me falta que empapelen el coche no me jodas.
La coji y la lei ya que en casa pase de tonterias y no tenia ganas de discutir.Lo que me parecia fuerte es que los periodistas se inventan cualquier cosa para meter mierdas entre la gente corriente como nosotros y mas en los que estamos en el medio de la televisón.Que si yo la conocí en Madrid cuando sali de el estudio, que si es amiga mia de toda la vida, que si me la presento Dani Mateo, que si era una guionista del programa... Mi cara era un poema, estaba flipando..
La reunión iba a comenzar y ella no estaba alli.Me preocupé pero...mire mi movil y no tenia ningun mensaje suyo asique, decidi preguntarle a Flo que no sabia nada pero Anna si..me dijo que estaba en un atasco y que no le daba tiempo a llegar.
A:-Ya he visto las fotos y antes de que me digas nada, te creo, se que no has hecho nada malo asique te ayudare
D:-No Anna, no me tienes que ayudar,lo que tiene que hacer Cris es confiar un poco mas en mi que se cree que todavia sigo siendo el mismo de antes cuando no es asi, y uno se cansa ya no crees?
Anna sabia que tenia razón pero Cris es su amiga y no la iba a dejar en la estacada.Cuando termine de hablar con ella, apareció, la buscaba con la mirada pero no se la encontraba, llevaba la cabeza agachada.Decidió entrar en su camerino y Anna fue tras ella. Yo tambien fui tras ella, a escuchar pero mas disimuladamente..
A:-Cris amor, que ha pasado?-levantandole la barbilla
C:-Nada Anna, como siempre, discusion por desconfianza
A:-Tranquila Cris, que no sale nada en las fotos y sabes que Dano te quiere mucho y para que te va a engañar con esta?-señalando la foto-Ademas, es fea
C:-riendose-Que tonta eres.! No es solo la discusión, hay algo mas...
A:-cerrando la revista de golpe-Que ha pasado...
C:-Pues, que tengo un retraso.
Mis ojos se abrieron como platos, no podia creerme lo que habia escuchado: me apoyé contra la pared, me estaba mareando pero lo que peor que me sento fue que no me lo dijera a mi claramente...todos los momentos que habia ocurrido en esos meses se me vinieron como un flash en la cabeza..
cap 27
Llego el fin de semana y tuve que irme a León a actuar mientras ella se quedaba en Madrid porque ambos dias tenia que hacer reportajes sobre eventos.
C:-abrazada a mi-Jo, no quiero que te vayas..
D:-Ni yo,pero te llamare cuando termines quieres?-asintió-Pasatelo bien
C:-dandome besos por el cuello-Pero como me lo voy a pasar bien si no vas a estar tu?
D:-Pues con Moni hoy y mañana con Alberto, si sabes como son ellos con la fiestas
C:-Pero sabes que a mi casi no me gustan-aganchando la cabeza
D:-Pues mira, si no quieres irte llama a Anna y que te espere y os vais mañana a pasar el dia a Barcelona y asi te enseña a hacer ganchillo-riendome
C:-Que malo eres, como te metes con la pobre.
D:-Sabes que lo hago por ti tontorrona, bueno me das un beso o no?-abranzandose a mi sin soltarme-No..puedo....respirar Cris
C:-apartandose-Ay perdona, es que no quiero que te vayas!
D:-agarrandola hacia a mi-Sabes que te quiero y que te voy a echar mucho de menos verdad?-sonriendo-Pues quiero que sepas que voy a dejar esta gira por ti-negando-Si Cris, quiero estar a tu lado cada dia y esto me quita mucho trabajo y lo sabes
C:-Pero Dani, sabes que el RI es lo que te ayuda ha acercarte a los fans, no puedes hacerles esto
D:-Ni a ti tampoco dejandote aqui en casa y lo sabes-la di un beso-Me voy ya que Chuspy Juanp deben estar echando humo abajo.
Bajando las escaleras,escuche como cerro la puerta, asique llegue al telefonillo y la llamé.
C:-Si?
D:-No abras a desconocidos lo sabes no?
C:-riendose-Pero que tonto eres! Ni que tuviera 10 años!
D:-Eres peor Pedroche. Te quiero!
Arrancamos el coche y fuimos rumbo a León, la verdad que era la ciudad en la que mas agusto me sentía al hacer el show ya que la mayoria de las personas me trataban como alguien normal y cercano a su ciudad y eso me llenaba de ilusión.
Cuando terminamos el show, nos fuimos a tomar algo a un pub cercano del teatro.La verdad es que habia un buen ambiente y mientras Chuspy Juanp entraron,yo decidi llamar a Cris aunque fuera tarde y sabia que estaba dormida.
C:-voz de dormida-Hola bonito
D:-Estabas dormida?
C:-No, estaba esperando tu llamada
D:-Cris-mirando el reloj-Por las horas que son estabas dormida..ademas que se te nota en la voz
C:-Bueno si, habia cerrado un poco los ojos pero no me iba a quedar tranquila hasta que no me llamaras y lo sabes
D:-Pero hija sabes que con estos no me va a pasar nada y prefiero no despertarte
C:-Bueno da igual, pero por lo menos dime que tal te ha ido
Tuvimos una pequeña conversación en la que yo le conté que el teatro se lleno y que ahora me iba a tomar algo con Chuspy y Juanpe y ella que Moni se fue con ella a cenar a casa para no estar sola en y que mañana dormiria en Vallecas.Nos despedimos prometiendonos que mañana por la mañana nos llamariamos.
Al entrar me fije que Chuspy y Juanp estaban con tres chicas.Ya la estaban liando invitandolas a copas y mojitos.Mierda, hay un fotografo en la puerta, espero que no sea la loca que era lo que me faltaba ya.. no.. es un tio, puuff.. respiro hondo y vuelvo a la conversación
J:-Mira Dani, te presento a Lucía, a Eli y a Davinia
D:-dandolas dos besos a cada una-Encantado, yo soy Dani.
Luc:-riendose-Como para no saberlo! Te acabamos de ver en el show y has estado genial
D:-Pues muchas gracias la verdad porque cuesta bastante
La noche continuo bien, con copas, con risas y yo acordandome mucho de Cris.Creo que Juanp fue el mejor que se lo pasó;lo primero porque se enrollo con la camarera antes de conocer a las tres chicas; lo segundo porque a Eli le gustaba Juanp y éste no se lo penso mucho en liarse con ella y lo tercero fue en que se cojio el pedo mas grande que puede cojer un tio.
Al acabar la noche, Chuspy fue el primero en despedirse de ellas mientras que Juanp se iba con Eli.Yo me quede hablando con Lucía que era bastante maja, estaba estudiando para ser abogada en la universidad,habia tenido un desengaño amoroso con su chico de toda la vida y estaba algo tocada por el tema.
Luc:-Bueno Dani, muchas gracias por aguantarme la verdad, eres un buen tio y bastante cercano.
D:--Pues muchas gracias Lucia, me alegro de que me digas eso ya que soy bastante humilde y la gente parece que no se da cuenta, ademas seguro que tu problema con tu chico se arregla.
Luc:-Haber si es verdad-dandome dos besos-Bueno muchas gracias por todo
D:-De nada mujer, cuando vuelva te invito a otra copa-respondiendole los dos besos
Cuando empezamos a andar hacia el coche despues de dejar a las chicas en su hotel, me di cuenta que alguien me estaba mirado, lo notaba tras de mi.Me giré y alli estaba...el fotografo de la discoteca guardando la camara; pensé que si nos habia echo fotos con las chicas, que si las iban a publicar, que seria de mi si Cris..pensara que hubiera "otra"..tambien me di cuenta que todo se podia venir abajo de nuevo...
C:-abrazada a mi-Jo, no quiero que te vayas..
D:-Ni yo,pero te llamare cuando termines quieres?-asintió-Pasatelo bien
C:-dandome besos por el cuello-Pero como me lo voy a pasar bien si no vas a estar tu?
D:-Pues con Moni hoy y mañana con Alberto, si sabes como son ellos con la fiestas
C:-Pero sabes que a mi casi no me gustan-aganchando la cabeza
D:-Pues mira, si no quieres irte llama a Anna y que te espere y os vais mañana a pasar el dia a Barcelona y asi te enseña a hacer ganchillo-riendome
C:-Que malo eres, como te metes con la pobre.
D:-Sabes que lo hago por ti tontorrona, bueno me das un beso o no?-abranzandose a mi sin soltarme-No..puedo....respirar Cris
C:-apartandose-Ay perdona, es que no quiero que te vayas!
D:-agarrandola hacia a mi-Sabes que te quiero y que te voy a echar mucho de menos verdad?-sonriendo-Pues quiero que sepas que voy a dejar esta gira por ti-negando-Si Cris, quiero estar a tu lado cada dia y esto me quita mucho trabajo y lo sabes
C:-Pero Dani, sabes que el RI es lo que te ayuda ha acercarte a los fans, no puedes hacerles esto
D:-Ni a ti tampoco dejandote aqui en casa y lo sabes-la di un beso-Me voy ya que Chuspy Juanp deben estar echando humo abajo.
Bajando las escaleras,escuche como cerro la puerta, asique llegue al telefonillo y la llamé.
C:-Si?
D:-No abras a desconocidos lo sabes no?
C:-riendose-Pero que tonto eres! Ni que tuviera 10 años!
D:-Eres peor Pedroche. Te quiero!
Arrancamos el coche y fuimos rumbo a León, la verdad que era la ciudad en la que mas agusto me sentía al hacer el show ya que la mayoria de las personas me trataban como alguien normal y cercano a su ciudad y eso me llenaba de ilusión.
Cuando terminamos el show, nos fuimos a tomar algo a un pub cercano del teatro.La verdad es que habia un buen ambiente y mientras Chuspy Juanp entraron,yo decidi llamar a Cris aunque fuera tarde y sabia que estaba dormida.
C:-voz de dormida-Hola bonito
D:-Estabas dormida?
C:-No, estaba esperando tu llamada
D:-Cris-mirando el reloj-Por las horas que son estabas dormida..ademas que se te nota en la voz
C:-Bueno si, habia cerrado un poco los ojos pero no me iba a quedar tranquila hasta que no me llamaras y lo sabes
D:-Pero hija sabes que con estos no me va a pasar nada y prefiero no despertarte
C:-Bueno da igual, pero por lo menos dime que tal te ha ido
Tuvimos una pequeña conversación en la que yo le conté que el teatro se lleno y que ahora me iba a tomar algo con Chuspy y Juanpe y ella que Moni se fue con ella a cenar a casa para no estar sola en y que mañana dormiria en Vallecas.Nos despedimos prometiendonos que mañana por la mañana nos llamariamos.
Al entrar me fije que Chuspy y Juanp estaban con tres chicas.Ya la estaban liando invitandolas a copas y mojitos.Mierda, hay un fotografo en la puerta, espero que no sea la loca que era lo que me faltaba ya.. no.. es un tio, puuff.. respiro hondo y vuelvo a la conversación
J:-Mira Dani, te presento a Lucía, a Eli y a Davinia
D:-dandolas dos besos a cada una-Encantado, yo soy Dani.
Luc:-riendose-Como para no saberlo! Te acabamos de ver en el show y has estado genial
D:-Pues muchas gracias la verdad porque cuesta bastante
La noche continuo bien, con copas, con risas y yo acordandome mucho de Cris.Creo que Juanp fue el mejor que se lo pasó;lo primero porque se enrollo con la camarera antes de conocer a las tres chicas; lo segundo porque a Eli le gustaba Juanp y éste no se lo penso mucho en liarse con ella y lo tercero fue en que se cojio el pedo mas grande que puede cojer un tio.
Al acabar la noche, Chuspy fue el primero en despedirse de ellas mientras que Juanp se iba con Eli.Yo me quede hablando con Lucía que era bastante maja, estaba estudiando para ser abogada en la universidad,habia tenido un desengaño amoroso con su chico de toda la vida y estaba algo tocada por el tema.
Luc:-Bueno Dani, muchas gracias por aguantarme la verdad, eres un buen tio y bastante cercano.
D:--Pues muchas gracias Lucia, me alegro de que me digas eso ya que soy bastante humilde y la gente parece que no se da cuenta, ademas seguro que tu problema con tu chico se arregla.
Luc:-Haber si es verdad-dandome dos besos-Bueno muchas gracias por todo
D:-De nada mujer, cuando vuelva te invito a otra copa-respondiendole los dos besos
Cuando empezamos a andar hacia el coche despues de dejar a las chicas en su hotel, me di cuenta que alguien me estaba mirado, lo notaba tras de mi.Me giré y alli estaba...el fotografo de la discoteca guardando la camara; pensé que si nos habia echo fotos con las chicas, que si las iban a publicar, que seria de mi si Cris..pensara que hubiera "otra"..tambien me di cuenta que todo se podia venir abajo de nuevo...
sábado, 19 de mayo de 2012
cap 26
Despues de pasar un finde movidito, pasamos una semana algo separados.Yo estaba entre el RI y ella de arriba para abajo con los repors asique solo nos veiamos en casa y en el programa, nada de cines ni de quedadas con nuestros amigos ni mucho menos de salidas entre nosotros.
Decidí el miercoles prepararla una cena romantica ya que las dos noches anteriores ella habia cenado fuera con Moni y yo en casa cuando no estaba ella me preparaba algo rapido y poco mas.
C:-Ya estoy aqui bonito!-abriendo la puera-Ui, que bien huele por favor!
D:-Hola fea-dandola un beso y tapandole los ojos-Te tengo una sorpresa.
C:-Cuanto tiempo hace que no escucho esa palabra-apoyandose en mi pecho
D:-agarrandola por la cintura-Pues ya tocaba no?
La sentén en la mesa mientras ella no paraba de reirse y de toquetear todo.
C:-Sabes a lo que me recuerda esto?-con las manos entrelazadas apoyadas en su barbilla
D:-Haber sorprendeme-colocando las velas en la mesa
C:-A cuando me dijistes que me viniera a vivir contigo-apoyandose en mi brazo
D:-dandole un beso en la frente-Es verdad, pero creo que ahora estamos mas relajados y mejor que aquel dia no crees?
C:-asentió con la cabeza-Si, estabamos nerviosos no?
D:-susurrandola al oido-Yo estaba mas enamorado que nervioso Pedroche.
No hizo otra cosa que reirse y esperar a que le quitara la venda de los ojos ya que estaba ansiosa por ver lo que la habia preparado.Cuando termine de colocar toda la mesa, se la quité y miro como una niña, pude ver en sus ojos un brillo especial mientras miraba todo lo que habia preparado, no paraba de tocar todo y de oler la comida mientras se reía.
Despues de cenar nos quedamos viendo una peli un rato, ya que nos tocaba madrugar al dia siguiene.Nos acurrucamos en el sofa con una manta y ella se apoyó en mi, tuve esa sensación de que podria pasarme toda la vida asi, sentado con ella mientras que el mundo girara.
Nos fuimos a la cama e hicimos el amor para terminar una noche perfecta.Estabamos enamorados, hambrientos el uno con el otro, como si no hubiera un mañana, solo unas horas para disfrutar la vida.
Me puse encima de ella y podia ver lo perfecta que es, sus ojos me llamaban, su sonrisa brillaba y su pelo estaba preciosos sobre mi almohada; mientras ella me tocaba donde sabia para volverme mas loco por ella.
Nos llegó el amanecer abrazados, juntos en mi cama que habia sido la testigo de nuestro amor.
C:-se levanto de mi cuerpo y me miró-No cres que alguna noche deberiamos de dormir?
D:-Ah que ahora quieres dormir?Tu has dormido mucho durante estos años no?-asentió-Pues entonces quizas ahora te espera un tiempo en el que las ojeras sean tus aliadas
C:-se limitó a besarme-Tu estas loco.
D:-Y dale, que no estoy loco, esto enfermo-girando la cabeza
C:-Si?-tocandome la frente-Pues creo que fiebre no tienes-se levanto de la cama para ir cojer el termómetro
D:la agarré antes de que se fuera-No, estoy enfermo de amor que es distinto.
Me besó y se volvió a meter bajo mis sábabas y volvimos hacer el amor antes de levantarnos de la cama
.
Esos momentos nunca se olvidan,por mucho tiempo que pase, por meses e incluso años siempre los tendremos grabados en la memoria, todo lo que puede significar una noche al lado de la persona que realmente amas, recordando cada hora,cada minuto cada segundo a su lado, donde fuistes la persona mas feliz, y eso era lo que estaba viviendo yo a su lado, al lado de la mujer que siempre he querido tener alli, en mi pequeño rincon del mundo.
Decidí el miercoles prepararla una cena romantica ya que las dos noches anteriores ella habia cenado fuera con Moni y yo en casa cuando no estaba ella me preparaba algo rapido y poco mas.
C:-Ya estoy aqui bonito!-abriendo la puera-Ui, que bien huele por favor!
D:-Hola fea-dandola un beso y tapandole los ojos-Te tengo una sorpresa.
C:-Cuanto tiempo hace que no escucho esa palabra-apoyandose en mi pecho
D:-agarrandola por la cintura-Pues ya tocaba no?
La sentén en la mesa mientras ella no paraba de reirse y de toquetear todo.
C:-Sabes a lo que me recuerda esto?-con las manos entrelazadas apoyadas en su barbilla
D:-Haber sorprendeme-colocando las velas en la mesa
C:-A cuando me dijistes que me viniera a vivir contigo-apoyandose en mi brazo
D:-dandole un beso en la frente-Es verdad, pero creo que ahora estamos mas relajados y mejor que aquel dia no crees?
C:-asentió con la cabeza-Si, estabamos nerviosos no?
D:-susurrandola al oido-Yo estaba mas enamorado que nervioso Pedroche.
No hizo otra cosa que reirse y esperar a que le quitara la venda de los ojos ya que estaba ansiosa por ver lo que la habia preparado.Cuando termine de colocar toda la mesa, se la quité y miro como una niña, pude ver en sus ojos un brillo especial mientras miraba todo lo que habia preparado, no paraba de tocar todo y de oler la comida mientras se reía.
Despues de cenar nos quedamos viendo una peli un rato, ya que nos tocaba madrugar al dia siguiene.Nos acurrucamos en el sofa con una manta y ella se apoyó en mi, tuve esa sensación de que podria pasarme toda la vida asi, sentado con ella mientras que el mundo girara.
Nos fuimos a la cama e hicimos el amor para terminar una noche perfecta.Estabamos enamorados, hambrientos el uno con el otro, como si no hubiera un mañana, solo unas horas para disfrutar la vida.
Me puse encima de ella y podia ver lo perfecta que es, sus ojos me llamaban, su sonrisa brillaba y su pelo estaba preciosos sobre mi almohada; mientras ella me tocaba donde sabia para volverme mas loco por ella.
Nos llegó el amanecer abrazados, juntos en mi cama que habia sido la testigo de nuestro amor.
C:-se levanto de mi cuerpo y me miró-No cres que alguna noche deberiamos de dormir?
D:-Ah que ahora quieres dormir?Tu has dormido mucho durante estos años no?-asentió-Pues entonces quizas ahora te espera un tiempo en el que las ojeras sean tus aliadas
C:-se limitó a besarme-Tu estas loco.
D:-Y dale, que no estoy loco, esto enfermo-girando la cabeza
C:-Si?-tocandome la frente-Pues creo que fiebre no tienes-se levanto de la cama para ir cojer el termómetro
D:la agarré antes de que se fuera-No, estoy enfermo de amor que es distinto.
Me besó y se volvió a meter bajo mis sábabas y volvimos hacer el amor antes de levantarnos de la cama
.
Esos momentos nunca se olvidan,por mucho tiempo que pase, por meses e incluso años siempre los tendremos grabados en la memoria, todo lo que puede significar una noche al lado de la persona que realmente amas, recordando cada hora,cada minuto cada segundo a su lado, donde fuistes la persona mas feliz, y eso era lo que estaba viviendo yo a su lado, al lado de la mujer que siempre he querido tener alli, en mi pequeño rincon del mundo.
cap 25
De camino pusimos a los grandes de los Lory Meyers.Mientras conducía,Cris no paraba de mirarme, la verdad es que me ponia nervioso porque normalmente era yo el que la miraba cuando aparcaba cada mañana en el estudio para que pusiera la misma cara que ponia yo en ese instante.
C-toncandome el pelo-" Yo no necesito hablar para expresar una emocion"
D:-Uy lo que me ha dicho, osea que no necesitas hablar?-negando ella con la cabeza-No te creo
C:-"Pero si necesito amar, es mi unica ambición..."
D:-Antes emocion, ahora amar, chica aclarate!-la mira y cambio la vista hacia la ventanilla-Sabes una cosa?-me miro con cara de sorprendida-Tu eres la chica que se sienta en el asiento y soy capaz de llevarla al fin del mundo si hiciera falta, con tal de ver esas sonrisa tuya, llena de alegria y de inocencia que soy capaz de reventar todos los indices de felicidad a tu lado
En ese momento la sonó el movil.Era Anna. La llamaba para preguntarla que tal con sus padres
C:-Hola bonita...si muy bien la verdad Dani se ha portado bien, no ha echo ninguna tonteria (riendo)... no al final no hemos ido al cine, vamos camino de Leon... si.. eso mismo he pensado yo que esta loco pero bueno (mirandome)..pues la verdad es que si, estoy nerviosa aunque ya conozco a Tina pero asi soy...si si...has hablao con Miki?... ah perfecto...pues si se lo dire a Dani y haber que me dice si si... vale, pasa buen sabado! un beso bonita te llamo!
D:-Que me portado bien? Y que me vas a dar de premio entonces?
C:-me dio un beso-Te vale esto?
D:-Bueno si luego por la noche me das lo que falta,sabes que si...ya estamos llegando
C:-Uff, estoy nerviosa Dani-poniendose las manos en la tripa-
D:-Tranquila Pedroche, que sabes como es Tina, por cierto que te ha dicho Anna de Miki?
C:-Pues que esta encantado de que le invitemos a cenar y que cuando lleguemos a Madrid los llamemos para concordar fechas
D:-Pues que no se nos olvide.Ya hemos llegado,vamos a ver que tal.
Me diriji a la puerta del copiloto y se la abri como un buen caballero.Posó su mano en la mia y la coji dandola un beso.Entramos por la puerta y alli estaba Tina esperandola con los abrazos abiertos, como siempre.
T:-Cristina cariño!-dandola un abrazo-Como me alegro de verte! Estas mas delgada no?
C:-Es que tus comidas los fin de semana se notan Tina-volviendola a dar un abrazo
D:-No si todavia me voy a poner celoson eh!-mirando para otro lado con las manos en los bolsillos.
T:-Anda hijo, ven aqui-dandome besos-Que estaba deseando verte tambien por aqui que hacia varias semanas que no te veiamos!
Nos sentamos los cuatro en la mesa, mi padre con lo suyo, hablando de mis tios y al rato se integro en la conversación conmigo.
Al rato de terminar de comer, me disponí a hablar y a contar a mis padres que Cris y yo estabamos viviendo juntos y que ibamos completamente en serio.
D:-dando con el tenedor el la copa-Bueno, hay que decir que Cris y yo aparte de estar juntos y de que ella esta completamente enamorada de mi-dandome un codazo-Aiss... tengo que decir tambien que estamos viviendo juntos y que..por fin...soy feliz al lado de una mujer.
Mi padre se levanto y me dió un abrazo de esos que te dejan sin respiracion mientras que mi madre le estaba dando la enhorabuena a Cris.
T:-Cris, gracias por dirigirle al camino correcto que ya me estaba preocupando a mi
C:-Tendria que darte a ti las gracias por haber tenido un hijo asi y que me le haya encontrado en mi vida.
Despues de otras lagrimas y de otros besos y abrazos, nos despedimos de mis padres y pusimos rumbo a Madrid ya que Nacho, mi hermano, me envio un mensaje diciendo que si ibamos a tomar unas copas aquella noche.No me lo pense dos veces y se lo dije a Cris que quiso ir la primera aunque dijo que poco rato, que estaba cansada del viaje.
Fueron dos dias con dos noches increibles,de arriba para abajo pero con compromisos importantes para nuestra nueva vida juntos en pareja.
C-toncandome el pelo-" Yo no necesito hablar para expresar una emocion"
D:-Uy lo que me ha dicho, osea que no necesitas hablar?-negando ella con la cabeza-No te creo
C:-"Pero si necesito amar, es mi unica ambición..."
D:-Antes emocion, ahora amar, chica aclarate!-la mira y cambio la vista hacia la ventanilla-Sabes una cosa?-me miro con cara de sorprendida-Tu eres la chica que se sienta en el asiento y soy capaz de llevarla al fin del mundo si hiciera falta, con tal de ver esas sonrisa tuya, llena de alegria y de inocencia que soy capaz de reventar todos los indices de felicidad a tu lado
En ese momento la sonó el movil.Era Anna. La llamaba para preguntarla que tal con sus padres
C:-Hola bonita...si muy bien la verdad Dani se ha portado bien, no ha echo ninguna tonteria (riendo)... no al final no hemos ido al cine, vamos camino de Leon... si.. eso mismo he pensado yo que esta loco pero bueno (mirandome)..pues la verdad es que si, estoy nerviosa aunque ya conozco a Tina pero asi soy...si si...has hablao con Miki?... ah perfecto...pues si se lo dire a Dani y haber que me dice si si... vale, pasa buen sabado! un beso bonita te llamo!
D:-Que me portado bien? Y que me vas a dar de premio entonces?
C:-me dio un beso-Te vale esto?
D:-Bueno si luego por la noche me das lo que falta,sabes que si...ya estamos llegando
C:-Uff, estoy nerviosa Dani-poniendose las manos en la tripa-
D:-Tranquila Pedroche, que sabes como es Tina, por cierto que te ha dicho Anna de Miki?
C:-Pues que esta encantado de que le invitemos a cenar y que cuando lleguemos a Madrid los llamemos para concordar fechas
D:-Pues que no se nos olvide.Ya hemos llegado,vamos a ver que tal.
Me diriji a la puerta del copiloto y se la abri como un buen caballero.Posó su mano en la mia y la coji dandola un beso.Entramos por la puerta y alli estaba Tina esperandola con los abrazos abiertos, como siempre.
T:-Cristina cariño!-dandola un abrazo-Como me alegro de verte! Estas mas delgada no?
C:-Es que tus comidas los fin de semana se notan Tina-volviendola a dar un abrazo
D:-No si todavia me voy a poner celoson eh!-mirando para otro lado con las manos en los bolsillos.
T:-Anda hijo, ven aqui-dandome besos-Que estaba deseando verte tambien por aqui que hacia varias semanas que no te veiamos!
Nos sentamos los cuatro en la mesa, mi padre con lo suyo, hablando de mis tios y al rato se integro en la conversación conmigo.
Al rato de terminar de comer, me disponí a hablar y a contar a mis padres que Cris y yo estabamos viviendo juntos y que ibamos completamente en serio.
D:-dando con el tenedor el la copa-Bueno, hay que decir que Cris y yo aparte de estar juntos y de que ella esta completamente enamorada de mi-dandome un codazo-Aiss... tengo que decir tambien que estamos viviendo juntos y que..por fin...soy feliz al lado de una mujer.
Mi padre se levanto y me dió un abrazo de esos que te dejan sin respiracion mientras que mi madre le estaba dando la enhorabuena a Cris.
T:-Cris, gracias por dirigirle al camino correcto que ya me estaba preocupando a mi
C:-Tendria que darte a ti las gracias por haber tenido un hijo asi y que me le haya encontrado en mi vida.
Despues de otras lagrimas y de otros besos y abrazos, nos despedimos de mis padres y pusimos rumbo a Madrid ya que Nacho, mi hermano, me envio un mensaje diciendo que si ibamos a tomar unas copas aquella noche.No me lo pense dos veces y se lo dije a Cris que quiso ir la primera aunque dijo que poco rato, que estaba cansada del viaje.
Fueron dos dias con dos noches increibles,de arriba para abajo pero con compromisos importantes para nuestra nueva vida juntos en pareja.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

